Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

raul_ct

#855 estoy trabajando :(

1 respuesta
LadyChaos

#871 😭

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Pese a que entiendo que se pueda (Y hasta cierto punto es válido) acusar a alguien por motivos fuera de la partida, como por ejemplo estar online y no participar a propósito, o cosas por el estilo, recordad que hay un límite. Todos tenemos vidas fuera de la partida, y si os ponéis demasiado agresivos metiéndoos en la vida de otra persona y obligándola a dar explicaciones de su vida personal, puede sentirse atacado personalmente y no dentro del juego. Tened cuidado con hasta cómo de lejos lleváis este tipo de acusaciones, y recordad que si creéis que es una acusación válida, no hay mayor forma de señalar a alguien que votándole.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 4:

2 LadyChaos (karanka, AddeL1749)
1 karanka (LadyChaos)

Mayoría con 4 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 17/07/2020 a las 22:00

karanka

#850 te cargaste a Dark por qué era el que más te convenia, Adell y yo somos el linchamiento fácil, solo tenías que echar leña contra mi, como el día anterior pedía su linchamiento, pensaste que iría contra mi.
Se te ha jodido al ver que Addel ha leído tu jugada y en vez de apoyarte va contra ti, y ahora tienes que argumentar que el y yo somos compis.
Justo lo que has echo nada más empezar el día.
Si hubieras dejado a Dark y matas a addel sabes que te enfrentabas a a un jugador experimentado que iba a leer tu jugada y si se posicionaba en tu contra estaba echo al ser el único pueblo confirmado.
Ami no me matasteis pues era el linchamiento fácil debido a mi cambio de voto.

1 2 respuestas
karanka

@LadyChaos por cierto has escrito mi voto mal.
Cualquiera pensaría que lo has vuelto hacer a posta, así sin querer, como intentando demostrar algo🙄🙄🙄🙄

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Eso ha sido patinada mía. El voto es válido, lo corrijo en el recuento de arriba.

LadyChaos

#876 oportunista detected

#875 En realidad no saco nada enfrentándome a vosotros, solo buscáis que patine para dirigir al pueblo a la derrota.

No me convenia ni de coña matar a Dark si me tenía como “pueblo casi confirmado” para que lo iba a matar? Oh! espera... porque quería hacer un plan magistral para suicidarme.

LadyChaos

#875 es que tío no puede ser más obvio que sois mafiosos y cargáis los dos contra mi como desesperados para conseguir la victoria.

Gonefishing

Hasta la tarde noche no voy a poder participar. Os he leído y estoy reflexionando sobre el tema.
Os vuelvo a proponer que hagáis una lista de mafiosidad, ordenando del 1 al 6 de más mafia a menos.

1 respuesta
LadyChaos

#880
1-karanka
2-addel
3-raul
4-gone
5-David
6-Lady

LadyChaos

Por cierto os quiero dejar un punto de vista.

3 mafiosos en la partida (psico muerta) estamos a un linchamienton de perder. Los mafiosos creen que ya ganan porque el pueblo no está muy activo y soy presa fácil sin los veteranos que me “entienden” unen fuerzas para derrocarme.

No se, vosotros como pueblo veis normal los votos de addel y karaka? Estando a un linchamiento perder? Yo creo que no. Muy a full y muy seguros de sí mismos,no?

LadyChaos

No permitáis que me destronen, No os rindáis, el mal acecha debemos unir fuerzas y acabar con ellos. Que los dioses os bendigan:(

LadyChaos

Por si de acaso aviso que posiblemente hoy me duerma tempranito ya que no he dormido. Ni se os ocurra cerrar el día.

LadyChaos

Así que cuidado con los votos, la mayoría son 4 y yo ya tengo 2

raul_ct

Yo lo siento, pero voy a dejarle el voto a karanka, fue uno de los (dos) votos que metió a lady en el hoyo, y ya desde hace tiempo os dije que no me cuadraba nada

1 respuesta
raul_ct

Voto Karanka

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 4:

2 LadyChaos (karanka, AddeL1749)
2 karanka (LadyChaos, raul_ct)

Mayoría con 4 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 17/07/2020 a las 22:00

davidrgh

#886 Uno de los dos, al menos, tiene que ser mafia; esta pugna que se están trayendo entre ellos canta mucho

AddeL1749

Desvoto

Voto karanka

davidrgh

Voto: karanka

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Se cierra el día, no se puede hablar.

Sesshoumaru1

Resolución Día 4

En MYLO es bastante usual que hayan bandwagons hechos por la mafia si se tiran votos a lo loco. Lo peor, es que suele costar la victoria al pueblo. Karanka era...

spoiler

Final de partida!

Gana la mafia!!

Integrantes de la mafia: @Psicotropica, @AddeL1749, @davidrgh

Pierde el pueblo!!

Integrantes del pueblo: @DarkRaptor, @raul_ct, @bnvl , @leyvytah, @vanzwo, @Lady_V88, @LadyChaos, @karanka, @gonefishing

Modificaciones escogidas por la mafia:

spoiler

Roles de la partida:

spoiler

Log de habilidades:

spoiler

Chat de espectadores (Esto se borrará en poco tiempo, y la invitación dura 1 día)

https://discord.gg/6mWsQb

Chat mafioso

No hay. Los cabrones me hicieron instalarme telegram para hablar por ahí. Sus muertos.

2
Sesshoumaru1

Ya podéis hablar para el post game todos los que queráis, incluidos los espectadores

AddeL1749

gg compañeros! Ojalá haber tenido más tiempo para poder jugar en condiciones, pero ha sido divertido!

DarkRaptor

Cuando el pueblo suda de jugar, hacen bueno a un pavo que no ha hecho NADA en toda la partida y a otro que se ha ido canteando poco a poco. @Psicotropica, tía si vas a hacer una ensalada de culpables mete tb a tu compi, no le pidas opinión junto al pueblo confirmed xd

karanka

GG mafia!

davidrgh

Reconozco que no he estado todo lo activo como me hubiera gustado, pero ha estado bien la partida

DarkRaptor

¿Cómo votais a karanka, al tío que pusheo conmigo al mafioso canteándose al final del d3?

¿Y cómo os montáis ese town vs town contra el pueblo más confirmado en D4? Lmao xD

davidrgh

La verdad es que esta pelea de gallos al final ha sido..... curiosa :rofl:

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • davidrgh
  • karanka
  • bnvl
  • Lady_V88