Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

AddeL1749

Yo tengo que decir que la mafia no hemos ganado, ha perdido el pueblo.

En D2 con psico muerta nos teníais bien enfilados, pero al final nos libramos por suerte.

Eso y la kill a leyvytah en n1 que también tuvimos suerte

bnvl

Pues nada gg mafia! Yo me lo he pasado bien la verdad, supongo que porque personalmente me ha salido bien lo que he hecho.

karanka

La partida ha sido un despropósito por todos los sitios para mí debería de haberse cancelado

Sesshoumaru1

Recordatorio que, todos los que quieran jugar partidas de este estilo, tienen las inscripciones de la siguiente partida standard aquí. No quedan muchas plazas así que daros vida los interesados

1 respuesta
Dase

Psicotropica (investigador Mafia) visita a Ladychaos, ergo Ladychaos es 99% pueblo salvo jugada maestra de la Mafia presumiendo que:

1) Hay un rastreador
2) El rastreador va a actuar en psico

Es tan dificil que lo normal es ser pueblo, @karanka , ladychaos tenia que ser pueblo con toda seguridad

@Lady_V88 A media hora de acabar el dia, siendo el mas votado (o empatado al mas votado), y decides en #770 soltar esa birria de defensa en lugar de un "soy el bloqueador del pueblo"

Por último, Addel, que no está haciendo ABSOLUTAMENTE NADA y sus posts son puta basura, decide en el ultimo dia en MYLO, pushear a toda prisa al único pueblo cuasi confirmado, y nadie le achaca nada.

Lamentable.

3 respuestas
LadyChaos

“No cerréis el día ptos”
5 min después...
Cierran el día xdd

Sesshoumaru1

Sobre los problemas de posteo, y demás que han surgido durante la partida:

He sido consciente de todos estos problemas, y los voy a tener muy en cuenta para la siguiente partida (La que he puesto en el post anterior a este). Espero que con los cambios que voy a implementar, se solucione en su mayoría. Siento que haya quedado algo descafeinada por problemas de participación y derivados, pero creo que conforme vaya haciendo de gm de más partidas y vaya puliendo las normas, deberían de quedarse partidas mucho más limpias y llenas de gente que realmente participe (O al menos, que achacándose a las normas lo haga).

2 respuestas
karanka

#905 me dormí la siesta pensando en porque addel se había posicionado conmigo,me despierto y se ha acabado la partida pos gl

B

Bueno yo he estado siguiendo la partida y tengo un par de dudas

¿Los mafiosos matasteis a leyvytah porque visteis su softclaim, no? Por #196.

¿Y por que el pueblo hoy no habeis votado no linchamiento? Recuerdo comentarselo al GM en la inscripcion y lo añadio especificamente para a partir de MYLO poder hacer esa jugada y poder elegir quien es mafia entre menos gente.

La verdad es que ha sido una partida muy rara. O al menos a mi me lo ha parecido

1 respuesta
karanka

#907 yo todavía sigo esperando tu mensaje sobre si quiero continuar la partida o no. Te hubiera dicho que no quería seguir.
Ha sido muy determinate para mí lo que me has dicho por privado, un cosa que no te pedí y cuya información ha condicionado toda la partida

3 respuestas
LadyChaos

#905 pfff te juro que ese doble ataque me hizo pensar que addel y karanka eran mafiosos al 100%

Lo peor era tener que defenderme y que nadie apareciese :v

@karanka la próxima vez que votes a alguien asume la responsabilidad de tus actos.

2 respuestas
davidrgh

#907 En cualquier caso, un gran trabajo @Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#910 Puedes especificar esto último? Lo de hablar el mensaje en privado te digo que se me ha pasado (Sois unos cuantos en la partida y todo el mundo me ha venido a decir, de hecho es lo que pone en mi mensaje).

Sinso

#910 Pues coméntaselo por privado.

LadyChaos

Pero bueno soy feliz, gane la batalla y no mori:)
Aunque es una pena perder:( Yo por lo menos lo intenté.

2 respuestas
LadyChaos

#910 Tenias que decirle tú si querías seguir xdd al menos es lo que hice yo

Dase

#911 Tu tampoco tienes remedio, tu defensa hoy era tan simple como:

"bnvl pilló a la investigadora de la Mafia visitandome, es muy dificil que me haya visitado para jugarsela al rastreador en lugar de buscar roles"

Con esto, literalmente no tienen nada que hacer la Mafia para pushearte.

Te centraste en Karanka cuando el que olía muchisimo peor era Addel, Karanka puso interes en algún momento en buscar antipueblos, Addel absolutamente nunca lo ha hecho.

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto @sesshoumaru1 cierto que odio ser vainilla, y pese a la poca actividad me ha gustado la partida y la he medio disfrutado. También gracias por las respuestas rápidas se agradece

AddeL1749

#905 Ha sido la peor partida que he jugado y eso que tengo unas cuantas muy malas.

Tu fíjate la cosa que en el chat de mafia de D3 estuvimos un hablar fácil 7 horas seguidas, porque ninguno estábamos.

@torva pues creo que no, fue "aleatorio" entre los que barajamos en su momento si mal no recuerdo.

2 respuestas
Dase

#915 @vanzwo tal y como tu dijiste:

1 respuesta
davidrgh

#915 No moriste porque no hemos podido cometer un último asesinato, que te íbamos a dejar una notita con besitos :joy:

1 respuesta
LadyChaos

#917 cierto, olvide esa parte. Pero me centre demasiado en más o menos defenderme y esperar a que los demás apareciesen.

davidrgh

#909 #919 Efectivamente, fue algo aleatorio

LadyChaos

#921 🌚

1
LadyChaos

#920 Claramente que quiero vivir, pero eso no quita que intente aportar a mi manera o como pueda.

1 respuesta
karanka

#911 a que te refieres con que sea consecuente con mis actos

1 respuesta
vanzwo

#925 fíjate q no pensaba en ti

2 respuestas
SamaWoodo

#927 A mis brazos compañero del 0%

1 respuesta
Soraghatsu

@Dase mamon al final acertamos los 2 un 66% de mafias

2 respuestas
AddeL1749

#929 A mi y a quien más? Tuve de cada patinazo en D1 espectacular

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • davidrgh
  • karanka
  • bnvl
  • Lady_V88