Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

vanzwo

#928 prefiero ser optimista y pensar que somos los del 100%

1 respuesta
Soraghatsu

#930 yo a psico y el a david

Dase

#929 Lo cual me pone muy triste.

#931 100% de pueblos jeje

1 respuesta
SamaWoodo

Sobre la partida, ha sido rara de cojones.

Debe ser porque soy novato, pero los que os he leído antipueblo erais pueblo y al final había tanto low profile y tan poca actividad que los mafias se han concentrado ahí. La única que daba vidilla al tema por parte de los mafias era @psicotropica y la cazo @bnvl

Ahora a apuntarse a la C9++ que tengo mono

2 respuestas
Soraghatsu

#933 como te sientes al acertar lo mismo que yo? :)

davidrgh

#934 Sí, la verdad es que hemos tenido muy poca actividad.

Yo me apuntaría a la C9++, pero creo que me limitaré a estar en una partida a la vez solamente

B

#919 Bueno supongo que como escogisteis tantas habilidades era probable acertar a un pueblo que tuviese algo. Yo aun asi creo que hubiese matado a dark raptor en dia 1 sin saber quien tenia que, como mafia creo que no me gustaria tener a un pueblo confirmado 100%, hace mas dificil generar caos y desconfianza.

1 respuesta
davidrgh

#937 Matar a DarkRaptor lo descartamos por no "malgastar" un asesinato en alguien que no tiene rol y teniendo en cuenta de que no puede hacer nada más que atestiguar ser pueblo. Hemos esperado a más adelante, cuando ya el tenerle o no tenerle cambiaba lo suficiente las posibilidades de que acertaran con un lynch bueno.

3 respuestas
LadyChaos

#927 Es que me han citado por eso jajaja pero las cosas como son no me gusta morir y no lo niego jajaja. #926 Pues que yo pensaba que eras mafia y por eso me acusabas por la mirada esa de los votos. Yo en ningún momento te he obligado a votar a X, si lo hace es por ti.

1 respuesta
Dase

Era facil adivinar que ventajas habían cogido una vez Psico es revelada como la Investigadora de roles: