Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

vanzwo

#928 prefiero ser optimista y pensar que somos los del 100%

1 respuesta
Soraghatsu

#930 yo a psico y el a david

Dase

#929 Lo cual me pone muy triste.

#931 100% de pueblos jeje

1 respuesta
SamaWoodo

Sobre la partida, ha sido rara de cojones.

Debe ser porque soy novato, pero los que os he leído antipueblo erais pueblo y al final había tanto low profile y tan poca actividad que los mafias se han concentrado ahí. La única que daba vidilla al tema por parte de los mafias era @psicotropica y la cazo @bnvl

Ahora a apuntarse a la C9++ que tengo mono

2 respuestas
Soraghatsu

#933 como te sientes al acertar lo mismo que yo? :)

davidrgh

#934 Sí, la verdad es que hemos tenido muy poca actividad.

Yo me apuntaría a la C9++, pero creo que me limitaré a estar en una partida a la vez solamente

B

#919 Bueno supongo que como escogisteis tantas habilidades era probable acertar a un pueblo que tuviese algo. Yo aun asi creo que hubiese matado a dark raptor en dia 1 sin saber quien tenia que, como mafia creo que no me gustaria tener a un pueblo confirmado 100%, hace mas dificil generar caos y desconfianza.

1 respuesta
davidrgh

#937 Matar a DarkRaptor lo descartamos por no "malgastar" un asesinato en alguien que no tiene rol y teniendo en cuenta de que no puede hacer nada más que atestiguar ser pueblo. Hemos esperado a más adelante, cuando ya el tenerle o no tenerle cambiaba lo suficiente las posibilidades de que acertaran con un lynch bueno.

3 respuestas
LadyChaos

#927 Es que me han citado por eso jajaja pero las cosas como son no me gusta morir y no lo niego jajaja. #926 Pues que yo pensaba que eras mafia y por eso me acusabas por la mirada esa de los votos. Yo en ningún momento te he obligado a votar a X, si lo hace es por ti.

1 respuesta
Dase

Era facil adivinar que ventajas habían cogido una vez Psico es revelada como la Investigadora de roles:

  • El daychat es algo casi obligatorio, asi que es facil asumir que lo han cogido como ventaja.
  • Darkraptor sobrevivió al Dia 2, con el guardaespaldas muerto, el kill que no se puede trackear te asegura matarle, es no solamente un pueblo confirmado sino que es el que más presionó el Dia 1, no tiene ningún sentido no matarle si tienes esta mejora.
  • Sale psico como investigadora de roles, como muy bien supo diferenciar bnvl. Si coges investigador de roles es porque vas a coger 3 ventajas en lugar de 2, para que haya 5 power roles y 4 vainillas
  • El antibalas es una basura, por lo que la 3ª mejora debía ser que el traidor se sumase al chat de la Mafia.
2 1 respuesta
B

#934 Si yo la verdad es que estaba tambien perdidisima en esta partida. Supongo que cuando hay tan pocas interacciones es muy complicado acertar.

vanzwo

#939 yo lo decía x la actitud general. Era un mientras no me linchen a mí todo bien. Y al final pues terminó ganando la mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, vamos por partes:

Lo primero, @Sesshoumaru1 gracias por montar la partida, me lo he pasado muy bien. Esta clase de partidas son muy necesarias para ir mejorando el chat diurno.

Al pueblo:

Una partida de mafia no puede llegar al día 4 con 31 páginas. Entre llenar páginas y páginas de mierda y no decir NADA hay un punto intermedio. El límite de 15 posts es lo mínimo que se le pide a un mafia para que no lo echen, no a un fucking pueblo. Vosotros tenéis que intentar confirmar a vuestros compañeros y pillar mafiosos.

Estoy ya un poco harto de la pasividad del D1 para votar incluso cuando no podéis no linchar porque lo dicen las normas. El voto no sirve solamente para colgar a un tio, es la manera más sincera y solemne de posicionarse contra alguien. Y aunque os equivoquéis, un pueblo equivocado es más fácil de identificar que un pueblo pasivo. Nunca sabes qué hay detrás de la pasividad.

A las pruebas me remito, la mafia apenas ha votado excepto a los casos más oportunistas, como @raul_ct y @karanka. Y esto no es solamente porque no estuviera cómoda, sino porque acusar a alguien siendo mafia de manera creíble es más difícil de lo que parece.

Y hablando de oportunismo, además de ser pueblo, hay que parecerlo. Lo de no intentar defenderse cuando te acusan es totalmente antipueblo. No claimeeis porque sí, pero si te van a matar HAZLO POR DIOS. El día que matamos a Lady_V88 nos podíamos haber cargado a AddeL o a davidrgh, porque no estaban precisamente bien camuflados.

1
AddeL1749

#942 Lo que más nos ha beneficiado ha sido la poca actividad, porque si hay actividad es imposible que salgamos vivos

De hecho lo comenté con David que estábamos jodidos antes de empezar el día, pero karanka se marco un mvp con su arranque a todo gas VS lady

3 respuestas
Tranc0s

#938 en este tipo de setups un pueblo confirmado tiene que morir cuanto antes, yo le habría matado en n1.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#945 tal cual, de hecho yo pensaba F darkraptor

1 respuesta
LadyChaos

#944 Y tú ayudaste, te prometo que parecías compis desesperados por ganar la partida

1 respuesta
davidrgh

#945 #946 ¿Por qué motivo exactamente? Soy bastante nuevo en estos juegos y me vendría bien ver otros puntos de vista.

4 respuestas
LadyChaos

#940 a mi me falla ese punto, no lo acabo de entender, nunca jugué una partida así. Supongo que iré pillándole el truco

AddeL1749

#947 Es que era el plan xD. Así David pasaba desaparecido esperando para poder el cerrar el día a la mínima oportunidad.

Y si todo se centraba en una discusión de 3 personas la gente no iba a reparar en estos solo en la discusión

1 respuesta
Dase

#938 #945 No solamente era un pueblo confirmado, sino que era el que mas y mejor presionaba.

Hay un fallo generalizado que es sobrevalorar las habilidades investigativas y quitarle valor a las demás.

Ser un pueblo confirmado en una partida de vainillas es algo muy cotizado.

1 respuesta
karanka

#944 no te jode si te dicen que sabia que su voto estaba mal y ha seguido tu que pensarias

2 respuestas
LadyChaos

#948 dark era nuestro pilar, matándolo tienes más posibilidades de desperdigar al pueblo. Aunque no sé si el cactus es buen jugador y os podía jdr... nunca he jugado con el o al menos no lo recuerdo

1 respuesta
B

#938 Bueno, pero precisamente al estar confirmado al 100% esa persona puede liderar al pueblo y que todos le sigan sin dudar. Y eso no te permite como mafia poder manejar a ti la partida tanto como querrias.

No sé, en esta partida con tan pocos comentarios creo que hicisteis bien. Pero en una de un nivel mas alto y si el niño es alguien que tiene tiempo y puede organizar bien al pueblo a mi me parece que puede limitar mucho las acciones que puede hacer la mafia durante el dia.

1 respuesta
DarkRaptor

#948
Te lo explico yo:

Las mejores habilidades para el pueblo son las que confirman bandos. Yo estaba confirmado desde el D1. A mi jamás me van a linchar. Si el pueblo juega medio qué, en cuanto nos juntemos 4-5 confirmados os quedáis rápido sin misslynches y los siguientes sois vosotros.

1 respuesta
davidrgh

#950 Por ese motivo me acojoné cuando gone pidió qu ela gente volviera a poner listas... eso alejaría el foco

1 respuesta
LadyChaos

#952 pero si yo le pregunté a @sesshoumaru1 él porque no se me había contado el voto. Para que voy a poner el voto mal a proposito

1 respuesta
karanka

#957 y si sabes que tu voto esta mal porque no lo cambias?

1 respuesta
Dase

Por último: El ser pueblo confirmado como era darkraptor, no implica que tenga más razón que los demás, ni que tenga mas información que los demás. Es simplemente que es pueblo.

Los votos a vanzwo al final del Dia 1, solo porque él le estaba votando es para que os lo hagáis mirar seriamente xD

"por la niña inosente" os cargáis a un tio que no se podia defender al final del día. Aunque bueno, Karanka era el más votado, entiendo parcialmente su voto.

El de levytah no hay por donde cogerlo

#956 Lo de gone de poner listas este ultimo dia es una puta basura que no hay por donde cogerlo.

Estás en MYLO, hay una discusión abierta (entre 2 pueblos xdxdxd) y coges y pides una lista.

Horrible.

1
davidrgh

#951 #953 #955 Es posible, no me lo planteaba yo así

#954 Supongo que depende mucho de cómo sea la partida concreta, pero si es alguien "manejable" puede ser una especie de caballo de troya para la mafia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • davidrgh
  • karanka
  • bnvl
  • Lady_V88