Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

LadyChaos

#960 si, también depende de a quien le toque la habilidad. En la partida de Gamo era niño inocente y me querían linchar igualmente xdd no miro a nadie🌚

1 respuesta
davidrgh

#961 :rofl:

DarkRaptor

#958
Karanka olvídate de eso. LadyChaos tenía que ser pueblo al 99%. La otra alternativa era tan rocambolesca (como ya expliqué) que no merecía la pena considerarla.

1 respuesta
Tranc0s

#948 Al todos saber que es pueblo ya es alguien al que nunca harán misslinch. Pero más importante es que puede influenciar al pueblo para que tome decisiones correctas ya que todas las interacciones que él tenga son naturales, por lo tanto los otros jugadores del pueblo se pueden apoyar en él para jugar.

Por lo tanto te interesa utilizar tu asesinato nocturno para "reiniciar" el juego a un estado que sea más provechoso para ti y más si tienes en cuenta que
DarkRaptor aunque estaba bastante ausente estaba aportando bastante.

2 respuestas
Soraghatsu

#948 era el que estaba moviendo al pueblo y además estaba confirmado, por eso

vanzwo

#944 era un no voy a decir nada que se fijan en mí y me linchan.

davidrgh

#964 A eso me refería con lo de que si "es manejable", esa misma capacidad de liderar se puede convertir en un arma de la mafia.

De todas formas, tendré en cuenta todos estos puntos de vista para futuras partidas ^^

AddeL1749

#964 Exacto, y aún así la gente le costó mucho hacerle caso, porque si le hacen caso yo en D3 palmo y David en d4.

Quiero decir, si la gente se fía más de una habilidad de investigación que de un pueblo confirmado, focuseas la habilidad xD

Dase

#952 Pero es que has tenido visión de tunel ahí, yo entiendo que, si no tienes ninguna información más, te centres en eso y pushees a Lady.

Pero tienes un Mafia investigativo que ha visitado a Lady, es muy dificil que eso no sea un claro indicativo que Lady es pueblo.

Además le achacaste que quería un linchamiento triple de pueblos. Las normas dejan claro que no hay linchamientos multiples en esta partida, si hay empate a 3, muere aleatoriamente uno de esos 3, no cambia mucho la cosa, porque si fuese Mafia puede querer un triple empate para intentar salvar a un compañero, pero no se pueden linchar a 3 tios a la vez.

Esta partida ha salido mal, y otras no saldrán mal, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
karanka

#969 lo que no es normal es que a mi me digan esto:

https://imgur.com/PFo7szT
esto condiciono mi partida totalmente, no hubiera cambiado mi voto in extremis, no me hubiera centrado solo en ladychaos, hubiera podido morir addel.
No me parece ni medio normal que se de esa informacion y sin pedirla

karanka

que pensariais vosotros si os confirman que una pèrsona sabe que su voto no es valido y aun asi lo deja sabiendo que va a ser totalmente aleatorio el linchamiento

2 respuestas
karanka

pero lo que no es normal y es lo que mas me joden, es que ami me den esa informacion. No tengo que saber que ella lo sabe, lo unico que tengo que saber es que el voto es invalido y ya esta

1 respuesta
davidrgh

#971 El problema es que ese conocimiento (lo de que ella sabe que es inválido) no lo puedes usar de forma directa en la acusación, así que es algo complicado.

1 respuesta
karanka

#973 el problema es que yo no tengo que saber nada, solo tengo que saber que el voto no es valido y que no hay ningun error en el recuento.
No tengo que saber que ella ya lo sabe y no quiere hacer nada, porque eso me ha condicionado

3 respuestas
AddeL1749

Oye, a mí me han dicho que hay memes y todo, quiero verlos xD

#974 Tampoco te sulfures, ya ha pasado y no se le puede hacer nada. La siguiente saldrá mejor y au

1 1 respuesta
davidrgh

#974 Bueno, visto así, sí

DarkRaptor

#972

Ya, pero estaba lo otro sobre la mesa jajaja. Nah tío, le has sacado más punta de la que hacía falta sin más.

Tú al menos te has presentado a jugar y al final de D3 cuando te pillaste el berrinche por la acusación me quedó claro tu bando. De otros pueblos no se puede decir lo mismo xd.

1 respuesta
AddeL1749

#977 A mi me molo tu post de "addel me cuesta verte pueblo eh" en plan lo estoy intentando bro xDD

davidrgh

#975 Yo también quiero ver esos memes :joy:

B

#960 Igual me he expresado mal con lo de liderar: el que estuviese confirmado le permite liderar la presion del pueblo sin que el resto del pueblo se le eche encima por ello y piensen que esa persona es mafia y esta tratando de confundirlos. Esto no implica que el resto de pueblos tengan que seguir las decisiones del confirmado sino que el pueblo tiene la seguridad de que esa persona no se la va a liar a proposito.

SamaWoodo

#974 No te ralles bro. No has jugado mal, de hecho has sido el que más ha movido la partida y eso no ha sido para nada malo.

Yo soy team karanka desde shiquetito

TheDomicus

#963 Navaja de Ockham🌚

1
LadyChaos

#971 te confirmo que yo le pregunté si él voto estaba mal y que me había contestado. En ningún momento te dijo que yo estaba haciendo una obra suicida

LadyChaos

Aunque sí que opino que en realidad (en mi opinion) esa información no la debía haber recibido. Si acaso debía haber recibido que mi voto era inválido por x pero ya está.

LadyChaos

#752 por cierto mi voto estaba en negrita solo que lo puse todo junto por mala costumbre

AddeL1749

Por cierto @dase también consideras que mis post de D1 son basura? Es cuando más tiempo tuve y más jugué, me interesa tu feedback

2 respuestas
LadyChaos

#986 te odio jajajaja me hiciste sufrir mucho:0

1 respuesta
AddeL1749

#987 jajajaja me molo tu post de "no te puedo rebatir porque manchas mi imagen" no entendí una mierda pero pase de preguntar por si acaso jajajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

Los gm's somos humanos y nos equivocamos, pero quiero puntualizar algunas cosas:

1- Sí, es error mío por haber dado información de más. Como he dicho soy humano y cometo errores, y espero haber aprendido la lección.
2- Acusar a Ladychaos después de lo que había pasado en la partida por mi patinada era, cuanto menos, absurdo.
3- Es bastante feo ponerte como una furia por mp's al gm, echarle a los perros por perder, venirte aquí a la partida también hecho una furia echándole al gm la culpa de la partida y además poner un mp privado de la partida aquí sin consultárselo primero (Que no es lo mismo que pasar información por mp).
4- Si realmente alguien cree que ese error le ha costado la victoria al pueblo, que venga y lo diga abiertamente.

1 1 respuesta
Dase

#986 Si.

Básicamente tus posts no ayudaban absolutamente nada a buscar antipueblos, excepto en lo que hueles un lynch facil. Gonefishing y Raul, que era los que mas papeletas tenían para ser misslyncheados.

Eso un novato, lo compro, tu ya tienes un par de tiros echaos.

Eras el que menos duda tenia de que fueses Mafia, tras Lady

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • davidrgh
  • karanka
  • bnvl
  • Lady_V88