Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu
#1200Soraghatsu:

Si hay info que me he saltado o no es la última del D1 os agradecería que me la indicarais, a ver si después monto otro con la info que falta / está mal y que se entienda mejor

Citadme #1200 para indicar errores / cosas que me he dejado en #1191 con los posts en los que está esa info que me haya podido dejar, así a la hora de hacer la versión un poco más limpia, me será más fácil generar esa versión

Soraghatsu

@Gamo como te verias para hacer un 3v3 ?

Soraghatsu

@kingsora también me vendría bien un 3v3 tuyo y desarrollado, porfa

Soraghatsu
#1110Tirik:

@Soraghatsu Este último intercambio que he tenido con él me ha hecho bajar un poco mi confianza en él, pero me parece que hizo un buen D1, presionando a gente, argumentando e intentando buscar antipueblos.

Lamento que ahora me veas menos pueblo que antes. Quería preguntarte algo, que piensas de raul_ct al haberte quitado de su lista de mafiosetes ?

1 respuesta
Dase

#1189 Porque no acabo de confiar en ti.

#1190 Piensas que ha sido por el soft-claim de Gandalf?

1 respuesta
AddeL1749

#1205 Si, pienso que la razón principal puede ser esa, pero también influyó lo primero.

@samusamu has sacado algo en claro con lo que llevamos de día?

1 respuesta
Soraghatsu

#1206 yo creo que sería una combinación del posible softclaim de Gandalf + lo que comenta Dase

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa, por fin me puedo sentar en el ordenador y postear un poco en serio. Dadme un ratejo.

Tirik

#1204 Te puedo decir que mi opinión sobre él ha mejorado bastante con respecto a D1, pero que no tiene nada que ver con que me meta en una lista o no. Empiezo a pensar que de verdad tienes un problema con la mentalidad de "alguien sospecha de mí, seguro que es antipueblo".

AddeL1749

#1207 Sip, es lo que he dicho pero yo le daría más peso al softclaim.

Realmente de lo que ha comentado dase, aunque tiene razón en que cualquiera pudiese ser curado, tendría yo muchas más posibilidades por ser la niña y por se planteó la situación en D1.

Pensando eso, creo que solo un jugador veterano hubiese ido a por el softclaim.

De la lista de jugadores veteranos que pienso que pueden haber tomado esa decisión ( Dase, Samusamu, Sesshomaru1, Tirik y tu) tú no me has dado razones suficientes para dejar de desconfiar de ti y a Tirik le veo un pequeño cambio de actitud, lo que no me gusta por lo ya comentado.

2 respuestas
Soraghatsu
#1210AddeL1749:

De la lista de jugadores veteranos

Desde cuando yo soy veterano? las 2 primeras mafias que jugue fueron la de Hipnos y la de Gamo (la de Hipnos empezó el 29 de abril)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1210 Si te vale de algo, yo legítimamente me he sorprendido de la muerte hasta que más adelante ya he leído un poco más a fondo y he visto de donde (Probablemente) venía.

1 respuesta
Dase

#1212 Tu también piensas que ha sido por el soft-claim y no por mi razonamiento?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1213 No, sinceramente yo no he considerado lo que ha hecho como un soft claim, y sería muy difícil de verlo. Coincido con que es más probable que sea la muerte más óptima/segura de la partida. Pero yo no la había pensado porque después de todo, no mato y no sabía la muerte hasta empezar el día, y el porqué hasta pensarla después.

Sesshoumaru1

#1213 Hablando de preguntas, te quería hacer yo una y ver qué pensabas.

Recuerdas que samusamu te ha acusado de haber pusheado a lady 88 ya con una intención de que te hiciese voteback, y en general de hacer una jugada que totalmente no iba a sacar ningún beneficio.

Mi pregunta es: Porqué crees que samusamu, una vez ya se había sacado "conclusión" de mi tira y afloja con él (Lo cual había pasado a los 2 posts de cada uno o así creo recordar?) ha seguido tan constantemente pusheando ese tema? Crees además que es una jugada de la que esperaba sacar algo distinto, o simplemente estaba intentando "picarme" por el hecho de picarme, o cualquier otra idea que tú tengas? Crees que hay alguna diferencia entre la jugada que él ha intentado y la que tú hiciste de la cual te acusa de haber sido "jugada de mierda"?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Me molaría que @Gamo que está avispado leyéndome también contestase a lo de arriba.

1 respuesta
AddeL1749

#1216 ¿Que opinas de Tirik durante la partida? ¿Actitud propueblo, antipueblo, coherente?

1 respuesta
raul_ct

Esta noche os leo

Sesshoumaru1

#1217 Tuvo un D1 de mierda hasta cerca del final donde se defiende de mi post que ahí mejora algo (Hablando solo de D1). En D2 me da una mejor impresión y me parece bastante más pueblo que en D1 (Que no significia que me parezca pueblo confirmado). Me parece consistente con su partida y leyéndolo no le estoy viendo contradecirse en su forma de actuar y pensar (Y cuando cambia de opinión o piensa algo, estoy viendo que lo intenta justificar).

En resumen, si en D1 me parecía un 3/10, en D2 me parece un 5-6/10 en cuanto a la impresión de pueblo que me da. Hay más gente que lincharía/mataría antes que a él.

1 respuesta
AddeL1749

#1211 Venga ya sora, no me cuentes historias. Sabes jugar a esto, en esta partida eres experimentado, lo suficiente como para hacer lo que he dicho.

1 respuesta
AddeL1749

#1219 Pensamos más o menos igual, yo también lo estoy viendo mucho más pueblo que en D1.

Que me puedes decir de kingsora?

1 respuesta
Soraghatsu

#1220 tronco, yo te estoy diciendo que no me considero veterano, pero bueno si tienes tan buena opinión de mi pues gracias por el halago tío

Dase

#1215 El gran problema que tengo con Samu es que creo que ha entrado con la soberbia de demostrar que puede linchar al que sea en D1, con esa intención entró buscando una linea argumental contra mi D1, y posteriormente fue a por ti (por haberte leído antipueblo) y a por mi (por no haberte leido antipueblo tanto como él)

Posteriormente, ha hecho muchas interacciones, está sacando mucha información, si, pero básicamente está intentando reclutar a alguien para su cruzada con preguntas como "a quien ves con Dase como Mafia?"

Yo aún no se a quien ve como antipueblo que no sea a ti y a mi, no ha presionado con la misma intensidad a nadie más, ojo, esto tampoco es malo, la mitad de los jugadores no ha presionado a nadie más allá de unas preguntas, y otros solo hemos presionado a 1 persona, pero ya que tanto me pregunta si veo al Sess que caza antipueblos, no veo al Samu que se dedique a cazar antipueblos, veo al Samu obsesionado con cazar a Dase o a Sess.

En cuanto a lo que específicamente preguntas, no creo que quisiese sacar algo distinto, es posible que sea picarte, pero creo que es simplemente la forma de presionar que tiene, y que habéis chocado dos personas que no tenéis precisamente poco ego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1221 Le veo más perdido que un hijo de puta el día del padre, y tengo ligeras dudas de si es una estrategia de "voy a aprovechar que soy newbie para tirarme el pisto" dada por alguien que sabe más, o si lícitamente está intentándolo lo mejor que puede. Igual que con Tirik, te lo dejaría en el rango medio ahora mismo y no me daría especial miedo, porque creo que es de estas personas que en d3-d4 le vas a ver los colores si o si cuando ya haya mucha más información en general.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1223 Qué opinas de #1054 -> #1063? Después de esta pregunta voy a empezar a acusar ya más seriamente a alguna gente que debería de empezar a dar la cara de una forma seria, pero quiero que se muestren algunas impresiones de algunas cosas que pregunto al público en general. Si alguien más quiere comentar sobre ellas que se sienta libre, que toda información buena es.

AddeL1749

@uni0n llevo mucho tiempo sin leerte. Pasate un poco caballero y cuéntanos cómo ves el asunto

1 respuesta
Dase

#1224 Creo que la respuesta ante tu pregunta es genuina, hasta donde yo se (quizás me equivoque), Gamo no ha jugado muchas partidas y quizás tenga todavía que trabajar en sus puntos de vista.

El gran problema de Gamo no es el propio Gamo, es david, le dejó una herencia muy jodida, y si es verdad que solo puede jugar por las mañanas (y eso incluye mañana), le espera una mañana cargadita de trabajo porque no se puede permitir que un jugador (por mucho que sean 2 personas) pase desapercibido.

Y con esta ultima frase meto a Union, Kingsora y Frankicia en el saco también, que al final solo hablamos los mismos.

De otra persona ni está ni la espero.

1 respuesta
Gamo

Hola sigo currando! Algo rapido:

Revisando un poco los posts si que he visto que Sess ha empezado aportando más de lo que me había parecido. Hizo preguntas pertinentes y se adelantó al claim de Golum. Luego,Samu le empezó a atacar y apartir de ahi es cuando se puso a la defensiva.

De todos modos Sess, ha habido una cosa que la verdad es que no me ha molado. Has dicho que tu aconsejaste con la setup de la partida y que deberían haber personajes coartadas para la mafia. ¿Alguien que sabe de la composición de la partida está jugando? Nosotros partimos del desconocimiento. No sabemos si Psico ha querido poner eso o no. ¿ porque tu tienes esa ventaja? Me parece bastante raro. ¿No será que esa información la tienes porque eres mafia?

Me ha escamado, la verdad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1228 No, no tengo ningún tipo de información sobre la partida por motivos internos u externos. Tengo esa información porque Psico me pidió consejos básicos para montar una partida temática, y este es uno que le dejé explícitamente claro que debía de hacer si no quería que la partida acabase en D1 con un massclaim y todos los antipueblos muriendo por no tener ningún claim plausible de personaje bueno que hacer. Esto no es información extra que yo tenga, es algo de esperar de cualquier partida temática decentemente hecha.

Sesshoumaru1

#1228 En resumen: Si no sabes que los antipueblos en partidas temáticas tienen un personaje bueno a claimear de forma segura, es por desconocimiento de mafia general, no porque te falte información de esta partida. Cualquier partida temática sin eso está mal hecha de base y puede resolverse con lo que se llama "breaking strategy" en D1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor