Partida temática ESDLA - Psicotrópica

B

Well acabo de llegar y estoy haciendo SISO (se llama así a filtrar mensajes) de sess porq dije antes que quería comentar una cosa y era que entre la discusión de el y samu al principio los vi a ambos como mafia tratando de separar atención, luego D2 me pareció tirar más a Samu Pueblo y Sess Mafia, pues vi a Sess poco activo en la busqueda de mafia, y al menos samu trataba de sacar info de otro users.

y voy a hacer mi lectura:

De prmeras leo mucho bluff en Sess menos en #222 y luego su presión a DarkRaptor, que le dura unos cuentos pots hasta que se enzarza con Samusamu... sinceramente en la manera que he leido a Sess en esta defesa, voy a decir que lo he leido como pueblo, porq tiene un buen comentario de defensa a Addel y su "cualquier Neutral es un antiupeblo" me ha gustado.

Entonces llegados a este punto, no etiendo la mania de Samu de meter esa presión a Sess con coments como #349 y #642

Y claro en ese punto yo solo vi a dos jugadores enzarzados e hice scroll, hoy leyendo con calma me declino más por sess que por samu.

Luego tiene una buena lectura en #727 y luego entiendo su frustración que lo poco que ha podido estar desconectado a estado defendiendose de samu, que igual debería haber pasado

Luego D2 me ha parecido... "estupido" por suparte seguir unos posts con el tema samu, pero el resto de su D2 me está gustando...

Pueblo para mi

1 respuesta
B

#1226 Mis disculpas, esta mañana os lei con resaca y quise aportar pero ppgpfppfpfpfpfp, luego entre ir a comrar, unas gestiones, el gym y otras mierdas he tenido 0 tiempo, os he leido un poco tbh

B

Creo que es la primera vez que hago una lectura completa de un jugador, leyendo cada posts

eres mi primera vey @Sesshoumaru1

1 comentario moderado
B

Por cierto tengo ganas de dar algo de info, y vidilla

Anoche, actué sobre Bariok, pero no saqué nada asiq no voy a presionarle hoy seguramente

5 respuestas
Sesshoumaru1

@Lady_V88 Pongamos por un segundo que Dase es mafia, y ya lo has linchado y has cumplido tu sueño húmedo porque es una persona horrible y mucho texto, así que ya no está en la partida. Te hago unas cuantas preguntas que me gustaría que respondieses una por una por separado Y ARGUMENTADAS. No me vale una línea escueta sobre cada una. Márcate un tochopost.

  1. ¿Quienes crees que son los otros mafias?
  2. Imagínate que la partida está muy parada y tu quieres moverla para ayudar a resolver la partida, ¿Qué postearías?
  3. Si tuvieses ahora mismo un tiro diurno que pudieses disparar a alguien, ¿A quién se lo pegarías y porqué? Recuerda que Dase ya está muerto y a los muertos no se les puede disparar.
  4. Imagínate que tienes el rol de médico en esta partida, y que tienes que curar a alguien esta noche con la información que tienes en estas páginas. ¿A quién curarías y porqué? No puedes elegir a AddeL como objetivo para esta pregunta.
  5. Imagínate que tienes un rol investigativo, con el cual puedes sacar información sobre un jugador. ¿Sobre quién actuarías?
  6. ¿Qué opinas de raul_ct?
1 2 respuestas
Frankicia

#1235 Puedes elaborar que significa que actuaste sobre Bariok? Novato here

2 respuestas
Sesshoumaru1

@raul_ct De la misma forma que a Lady le he hecho unas preguntas, allá van las tuyas. Y de la misma forma que le he dicho a ella, me gustaría que las respondieses una a una por separado y argumentadas también, con el tochopost que te haga falta.

  1. ¿Quienes crees que son los mafiosos?
  2. Imagínate que la partida está muy parada y tu quieres moverla para ayudar a resolver la partida, ¿Qué postearías?
  3. Si tuvieses ahora mismo un tiro diurno que pudieses disparar a alguien, ¿A quién se lo pegarías y porqué? ¿Lo harías completamente seguro, o tendrías alguna duda del rol/bando que saldría?
  4. Imagínate que tienes el rol de médico en esta partida, y que tienes que curar a alguien esta noche con la información que tienes en estas páginas. ¿A quién curarías y porqué? No puedes elegir a AddeL como objetivo para esta pregunta.
  5. Imagínate que tienes un rol investigativo, con el cual puedes sacar información sobre un jugador. ¿Sobre quién actuarías? ¿Qué crees que te saldría?
  6. ¿Qué opinas de Lady_V88?
1 respuesta
Dase

#1237 De absolutamente todo lo demás que se está diciendo, tienes alguna opinion o solo has pasado para preguntar por algo que no entendías?

1 respuesta
kingsora
#1224Sesshoumaru1:

Le veo más perdido que un hijo de puta el día del padre

Tal cual xD

Frankicia

#1239 Os estoy leyendo, y viendo a dónde va la cosa.
Yo sigo con las sospechas que llevo ya varios posts mencionando, Sess y david/Gamo mafia.
Pero estoy expectante a ver qué pasa con las preguntas a raul y lady.

No veo motivos para volver a repetirme la verdad, que alguien no aporte no significa que sea mafia. Y a mi, no me gusta el "mejor linchar a un pueblo que no colabora o un neutral". Prefiero intentar ir a por un mafia, creo que a la larga es ventajoso intentar acotar las sospechas.
Sé que tu eres de la opinión de Sess.

Lo único nuevo que tengo que decir, es el post resumen de votaciones de Sora en #1191, se ve claramente que sess tiene varios detractores. Y sólo davidrgh y denimH lo creyeron como pueblo.
Y aún no he visto una defensa ante todas las acusaciones. Aparte de ayer de no querer defenderse "porque a falta de 15 minutos no voy a hacerlo, paso".

1 respuesta
AddeL1749

#1235 que significa no sacar nada? Que no has sacado negativo? Que tu habilidad no ha surgido efecto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1241 Es que no había nada que defender. Si estás leyendo este D2, ya hay más de una persona que se está dando cuenta de la realidad del D1. Lee bien, analiza bien el porqué de las cosas y llegarás a la misma conclusión.

Frankicia

#1241 Y añado a este post, matar a Dark en D1 no ha conseguido nada. A todas las elaboraciones que han ido saliendo.
Si otra persona hubiera sido linchada, teníamos un D2 más acotado para la mafia y un neutral casi confirmado con muchas dificultades de satisfacer su condición de victoria.

1 respuesta
kingsora
#1244Frankicia:

Y añado a este post, matar a Dark en D1 no ha conseguido nada. A todas las elaboraciones que han ido saliendo.

Su condicion de victoria no era encontrar a X jugador durante la noche? O fue algo que se inventó él?

Dentro de lo malo era lo menos malo cargarselo no? Vale que habia pocas posibilidades de que encontrase a esa persona la primera noche, pero con la poca información de D1 era lo más normal.

1 respuesta
AddeL1749

Voy a leer los post de sess y releer algunas cosas de la partida, pero ya os podéis ir preparando para colaborar porque sino os lleváis un tiro entre ojo y ojo.

B

#1237 que he usado mi habilidad sobre él

#1242 no he sacado ni negativo ni positivo... nada :eyes:

5 respuestas
AddeL1749

#1247 Deberías haber obtenido algo y por alguna condición especial no ha sido así? Estoy entendiéndolo bien?

1 respuesta
Frankicia

#1245 Igual peco de novato, pero si en D1 la cosa no avanza, y se mata a un neutral, poco se puede avanzar en D2, seguirán las dudas.

#1247 que hace tu habilidad?

2 respuestas
kingsora

#1249 yo también soy novato, pero intentar que en D1 se linche a un antipueblo debe ser jodido xD.

De todas formas si su condición de victoria era encontrar a Frodo, será porque Frodo está en la partida y su rol debe ser de pueblo obviamente. Por lo tanto el no haberlo linchado implicaba que con el paso del tiempo lo iba a tener más facil cada vez. Obviamente lo ideal era cargarse a un mafia, pero en D1 poca info hay para ello.

De todas formas, tengo una duda, si como se dijo su condición de victoria era encontrar a X personaje, si ese personaje hubiese muerto por la noche o en linchamiento qué hubiese pasado?

1 respuesta
kingsora

Cuando digo antipueblo al principio me refiero a mafia, porque Golum también seria una especie de antipueblo

Frankicia

#1250 En d1, tiene una posibilidad de 1 entre 14 para acertar. Estadisticamente teniamos tiempo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Llevo un rato que se me ha encendido la bombilla con una idea de muchas y quería dejarla en el aire: Samusamu linchador y me tiene de objetivo?

2 respuestas
Soraghatsu

#1253 Tengo que releeros a los 2

AddeL1749

#1253 Sess me gustaría debatir algo contigo.

Tu post de #1234 me parece muy bien hecho, muy estructurado y con unos argumentos válidos y claros. Lo que no tengo claro es tu intención, tu objetivo.

¿Porque tus candidatos a lynchar son los dos peores jugadores de la partida, por ser los dos peores jugadores de la partida?

No estás buscando mafias, estás proponiendo y centrando el debate en las dos personas mas fáciles de lynchar.

Es decir, a los dos los lynchas por lo mismo, por ser malos players, pero no veo ni un solo punto de tu argumentación que me diga que crees que son mafia, ni hablar de que empiezas a presionarlos en #1236 y #1238 pero no votas.

Tu mismo dices que no hacen nada, que no responden bien, que pasan del tema y no se toman la partida enserio y les haces 4 o 5 preguntas sin presión. Simplemente no lo entiendo y eso no me gusta.

Dame tus 2 siguientes, sin contar a estos y con razones de porque crees que son o pueden ser mafia, de porque desconfías o puedes desconfiar de ellos, porque este post me ha parecido, a nivel de buscar mafias, una mierda ( con todos los respetos )

2 respuestas
AddeL1749

#1249

#1249Frankicia:

que hace tu habilidad?

¿Conoces el termino rolefhising? :upside_down:

Tu y @kingsora os habéis puesto a debatir sobre el muerto y su condición de victoria como neutral. ¿Podéis decirme los dos en que pensáis que eso beneficia el pueblo actualmente? Honestamente, quiero saber lo que pensáis.

2 respuestas
kingsora

#1252 entre 13 realmente, siguen siendo pocas pero bueno, no es imposible

kingsora

#1256 en que no gana la partida, no?

Quiero decir, si el gana, es el único ganador, a no ser que yo lo haya entendido mal

1 respuesta
AddeL1749

#1258 No, si gana se va de la partida y el resto continuamos.

Aunque fuera así, ¿de que vale debatirlo si ya esta muerto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1255 Sobre la primera parte: Cuenta que todas esas cosas, a parte de ser errores de malos players, también son cosas que hacen los mafiosos. ¿Qué haces si un mal player también es mafia? ¿Lo dejas estar sin más? En algún punto vas a tener que darle machete para ver si flipea mafia o que, porque si no, puede ser mal player de siempre y además que le haya tocado mafia, y ahí le dejas hasta el final de la partida, no?

Respondiendo a la segunda parte: Los siguientes players son Frankicia y Bariok.

El primero está basado únicamente en este comentario:

A toro pasado, hay que admitir que huele bastante mal. No recuerdo haber visto a nadie más hablar abiertamente sobre ese softclaim (Que yo no vi, de hecho), y hoy ha aparecido muerto. Solo por la corazonada le metería una colleja para ver si flipea mafia.

Bariok... Es Bariok. No ha aportado casi nada en D2 (En D1 ya se le conoce, aunque rara vez se le ve jugar en D2) salvo acusar algo a lady que es algo bastante sencillo de hacer. No le veo intentar buscar un poco por más lados para ver si encuentra otras piezas del puzzle que son una incógnita. Se resumiría en lo mismo que Lady de... Vale, se muere lady y es mafia, y luego qué?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor