Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsora

#1259 ah pues eso no lo sabia.

Bueno solo hablabamos de si era o no mala lidea para el pueblo que lo linchasemos el primero habiendose destapado como neutral

Soraghatsu

#1260 de eso hablé yo

1 respuesta
Bariok

#1235 como vuelvas a actuar sobre mi te mando a Mordor

AddeL1749

#1260

#1260Sesshoumaru1:

Sobre la primera parte: Cuenta que todas esas cosas, a parte de ser errores de malos players, también son cosas que hacen los mafiosos. ¿Qué haces si un mal player también es mafia? ¿Lo dejas estar sin más? En algún punto vas a tener que darle machete para ver si flipea mafia o que, porque si no, puede ser mal player de siempre y además que le haya tocado mafia, y ahí le dejas hasta el final de la partida, no?

¿Y son tu mayor preocupación en d2? Es decir, si son mafia están haciendo lo mismo de mal que si son pueblo, si se quedan al final, por presión ellos mismos la van a liar y mas si hemos pillado a otros mafias.

Del lynch de ayer no hemos sacado información, de la muerte nocturna apenas tampoco. Parece que no se ha sacado información útil por la noche así que estamos a ciegas mas o menos. Dime tu que prefieres, ¿Focusear a los malos players por malos players y por si resultan ser mafias o focusear a gente que no es de esa índole para poder obtener mas información?

#1260 Si estás dispuesto a seguir tu corazonada estoy dispuesto a ayudarte, quiero ver como bajas al barro y te das de puñetazos siguiendo tu instinto.

2 respuestas
AddeL1749

#1248 @uni0n sigo esperando a que me contestes esto.

Sesshoumaru1

#1264 Con esa tónica, no me la jugaría con Lady, pero sí me la jugaría con raul. Como he comentado en raul, hay motivos igual de importantes por los cuales le quitaría del medio de la partida, incluso sin considerar el hecho de que sea pueblo o mafia. Es innegable a estas alturas que es un peligro, y sobre todo en el endgame. Si tienes memoria, puedes recordar la partida de C9++ que jugó para ver lo que puede pasar con él al mando.

Si me estás preguntando si le metería directo un tiro diurno a Frankicia, te diría que yo soy de las personas que no le tiembla el pulso nada al meterle un tiro a alguien (Demostrado cuando he jugado de vigilante). Equivocarme me da igual porque eso no me hace más mafioso, aunque obviamente sí me importe fallar y matar otro pueblo. También te digo que le dejaría hacer una última defensa antes de hacerlo.

2 respuestas
AddeL1749

#1266

#1266Sesshoumaru1:

s innegable a estas alturas que es un peligro, y sobre todo en el endgame. Si tienes memoria, puedes recordar la partida de C9++ que jugó para ver lo que puede pasar con él al mando.

Si bien comparto lo que quieres decir, a mi no me parece un peligro tan grande en esta partida por los jugadores que hay, se tendría que dar el caso de que se quedase el con todos los nuevos, me parece algo improbable tbh.

#1266Sesshoumaru1:

Si me estás preguntando si le metería directo un tiro diurno a Frankicia, te diría que yo soy de las personas que no le tiembla el pulso nada al meterle un tiro a alguien (Demostrado cuando he jugado de vigilante). Equivocarme me da igual porque eso no me hace más mafioso, aunque obviamente sí me importe fallar y matar otro pueblo. También te digo que le dejaría hacer una última defensa antes de hacerlo.

No, te estoy diciendo de que si lo quieres presionar por tu corazonada de ayudo a ello, no lo leo ni pueblo ni mafia, así que no me importaría meterle caña contigo.

¿donde te he hecho pensar que me refería a un tiro diurno?

1 respuesta
AddeL1749

#1262 ¿Tu viste el softclaim de gandalf?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1267 Pues por todo lo que has ido posteando antes, y también con los interambios que has tenido con samusamu. Puedo haberme equivocado.

De todas formas, si bien pienso presionarle, como has podido ver antes, tampoco puedo presionar a 15 personas a la vez, y tengo a 2 que estoy esperando que digan algo para ver la diferencia entre posible mal player sin más, y posible mal player + mafioso. Después iba a ir a los siguientes, entre los cuales se incluye Frankicia claro.

Soraghatsu

#1268 -> #1067

1
B

#1248 ha funcionado perfectamente

1 respuesta
AddeL1749

#1271 Vale, entonces tu habilidad solo funciona si el objetivo cumple unos requisitos específicos. ¿Sabes si se notifica a la persona?

1 respuesta
B

#1272 que yo sepa no y Bariok no comentó nada

samusamu

#1231 no hay ni lógica ni criterio.

Voto: Uni0n

#1255 😁

1 respuesta
samusamu

#1264 Estoy favorable en ver como baja al barro.

Expectante me hayo.

raul_ct

Mira sess, no te voy a responder ni a votar, solo voy a decirte que me parece una falta de respeto hacia mi
#1234

raul_ct

Porque hay cosas por las que paso, pero por ahí ya no

raul_ct

Dicho esto, soy frodo bolsón, era el objetivo de @DarkRaptor y cuento con la daga dardo

1 2 respuestas
raul_ct

Obviamente soy el portador del anillo

B

#1274 claro porq iba con la intención de echarl el blame a sess pero te lo comes tu no? xd

Voto: samusamu

1 respuesta
samusamu

#1280 No, porque decir cosas como que un único ataque en más de 24 horas que hizo a tirik y que ni concluyó ni quiso seguir más allá te hace verlo de golpe pueblo, es de ser corto de miras y haber hecho un post iso de opinión que telita.

Sesshoumaru1

Me han moderado #1234 así que todo mi push no tiene sentido. Tampoco sé qué partes faltaban ahí. Si alguien no entiende de donde sale algo, que me lo haga saber e intentaré recordarlo lo mejor que pueda.

samusamu

Vamos, que te estás agarrando a lo que puedes para esbozar un intento de opinión y parecer que aportas en partida, pero cuando uno hace un post así y todos pasan de contestarlo es una de dos:

  • Tan evidente que todos omiten contestar porque hacerlo es solo para asentir y podría verse como aumentar el flood.

  • Es una mierda que nadie quiere contestar porque sabe que no va a ningún lado ni significa nada.

Como yo digo qué es la segunda y que nadie te ha dicho nada por tremenda bazofia de linea argumental entiendo que tus compañeros mafiosos han mirado para otro lado, ya que de ser pueblo ese post es facilmente atacable por todos lados.

Así que eres mafia y por eso te voto :)

AddeL1749

#1278 ajam. Y ese claim a que viene ahora?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1284 Por lo que ponía en #1234. No le ha molado mucho.

samusamu

#1284 que no sabe a quien herir, defenderse así es fácil, y que lo guíes.

Psicotropica

Aviso de la GM

Vamos a bajar un par de tonitos las acusaciones. Que os estáis empezando a pasar cuatro pueblos.

AddeL1749

#1278 ¿Eres heridor? ¿Has actuado esta noche? ¿Ser portador del anillo hace algo? Ya que has claimeado ayúdanos y danos toda la info posible.

2 respuestas
Tirik

#1288 Es vainilla, imagino que la espada y el anillo le darán algún poder.

2 respuestas
raul_ct

#1288 solo es un uso, es matar a una fuerza del mal (si acierto) si fallo no la mato, ya que la espada no brilla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor