Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsora

Hostia puta chaval

Soraghatsu

@samusamu ya que diste manita a #1361 , me gustaría tu opinión sobre lo sucedido ahora

1 respuesta
Lady_V88

WTF??? alucino.

Frankicia

Soy al único que los últimos mensajes de Union parecían trol?
Si hubiese sido yo Adel, hubiese hecho lo mismo.

No podemos tomar en consideración los votos contra Union puesto que no ha muerto por mafia.
Revisemos votos contra Union:
Sess voto por linchar a Union en #1019
Samu lo pone de posible mafia en #790 en #947 #1274
Sora lo pone de mafia en #662 #735
Gamo en #1022 #1347
Tiriki en #1110
Dase lo tiene en su lista en #832
kingsora lo insinua en #1348
Frankicia digo que me huele mal en #830

Voy a elaborar mi hipótesis que llevo defendiendo varios posts:
Sess - Gamo - alguien más (Dase tiene bastante probabilidad de estar aquí) son mafia.

Sess y Gamo han votado Union.
D1, se cerro con Sess votando a un neutral confirmado y Gamo a denimH, pueblo confirmado.

Sess, si quieres que te crea por encima de samusamu necesito algo.

3 respuestas
kingsora

A ver, la mayoria dudabamos de Union, tampoco se le puede culpar a Addel por haberlo intentado.

Yo tengo una duda, cabe la posibilidad de que en este juego haya un rol que sea la de adoptar otro rol que te de la gana y engañar a la peña? Rollo que Addel realmente no sea la Niña Inocente se esté quedando con todos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1385 Es una partida normal, no penséis en bastardadas como esas.

Yo estoy viendo qué sacar de todo esto aunque nos quedan solo cuatro horas. No sé si hay demasiado tiempo para actuar teniendo en cuenta el flip town de ahora con el tiro.

1 respuesta
Lady_V88

#1385 pues no es algo descabellado, yo estoy dando vueltas ahora a lo que acaba de pasar.

Bariok

Addel niña inocente, con hacha en la mano? Personaje? la hermana loca de gimli?

AddeL1749

Se lleva hablando durante las dos últimas horas a quien matar, mato a uni0n que olía un poco a chotuno y resulta ser pueblo, y lo primero que pensáis es que no soy niña inocente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sesshoumaru1

Podemos empezar ya a linchar hoy a la gente que "no hace nada", o todavía vais a echarme mierda por decirlo?

AddeL1749

Bariok no ha visitado a nadie, yo apostaría a que un vanilla.

1 respuesta
AddeL1749
#1316Frankicia:

Digamos que yo también tengo habilidades, y la casualidad, que he actuado sobre @Bariok y me expongo a morir por la mafia, pero creo que tu post es muy sospechoso.

Ahora lo sospechoso es esto :upside_down:

samusamu

#1382 Que hay que tener cojones, por lo menos sabemos que quería decirnos con bariok y que no tenemos que ir tras él hoy.

Por lo menos nos quitamos a alguien leído antipueblo para no desperdiciar habilidades y ganamos info veraz.

#1384 Me gusta esto.

#1391 Cuadra con sus primeros mensajes.

samusamu

Si hay rastreador algo tipp investigador pinta a camuflaje que flipais.

raul_ct

#1195 de la primera lista he de decir que me costaba 1000 sacar los nombres, sobretododo con el pueblo, y en el día 2 viendo reacciones si que me ayudó bastante a definir mis opiniones

Dase

#1384 Este post acaba de saltar todas mis alarmas.

Primero dice que Union estaba troleando y que él también le hubiese metido un tiro a Union, como ha hecho Addel.

Despues, decide ver quien ha pusheado o mencionado a Union como antipueblo, y saca a 8 personas (incluyendose)

Y luego, saca una lista de 3 sin ninguna elaboración, no veo ninguna unión entre lo que saca, y las personas sospechosas. Podría haber mencionado a Samu, que es quien más veces lo ha mencionado según su lista, y no lo hace.

Creo que es una manera vaga de dirigir hacia donde deberíamos mirar, anticipandose a que otros hagamos lo mismo. Creo que ha querido limpiar a alguien que sea su compañero en esa lista y quiere quitarle importancia y señalar a otros.

Y lo peor de todo, es que Samu, que había ganado puntos de pueblo al salir Union pueblo, los acaba de perder del tirón al darle la razón a esta basura de post.

2 respuestas
Dase

Voto: Frankicia

AddeL1749

#1392 @frankicia nos puedes explicar esto?

Esto con dase y tu post no me ha gustado mucho tbh

1 respuesta
raul_ct
#1384Frankicia:

No podemos tomar en consideración los votos contra Union puesto que no ha muerto por mafia.

Yo creo que sabiendo que es pueblo podemos tener claras sus posturas sabiendo que era pueblo. Pienso que es válido ver sus votos(acertados o no) para darse cuenta de quien lo ha condicionado

1 respuesta
raul_ct

#1317 Usar armas el primer día no suele resultarme productivo, luego el resto de días suelo dar, pero me llevo bloqueos por todos lados

1 respuesta
raul_ct

@AddeL1749 no pido nada esta noche, sea como sea, ya seré un vanilla cuando la use/estaré muerto y la habré gastado

2 respuestas
samusamu

#1400 pero es que era la oportunidad de oro para decir, soy frodo, use esto en sess y solucionar el juego hoy.

:(

AddeL1749

#1401 El hecho de usarla es que puedes confirmar a alguien, y lo importante es que puedas decir al día siguiente.

raul_ct

Si es que ahora mismo con la muerte de Uni0n, me estoy mirando si he estado apoyando al grupo equivocado

1 respuesta
samusamu

#1401 Has votado ayer a sess por encima del neutral, cómo no ibas a usar tu habilidad en él?

Basicamente hacías que 6 personas que ayer quisieron lincharlo, tú incluído lo dejaran hoy en paz y centraran su partida en otras cosas.

Entiendes que ahora serás bloqueado o matado sin aprovechar tu daga?

Dase

#1404 ----> #1309

samusamu

Joder raul, enserio no te das cuenta de que era el escenario perfecto para usarla?

raul_ct

Si, podía haberla usado en sess y confirmarlo, pero matar a otra persona tambien tienta

1 respuesta
Frankicia

#1396 No pongas palabras que no he dicho en mi boca.
No te saltes frases que te convienen saltarte.
Digo claramente los últimos mensajes de Union cuando ha sido requerido a defenderse. Que ha soltado 3 posts cortos, sin nada más.
Con esos 3 posts, después de eludir preguntas de su habilidad, a mí me ha parecido trol y si hubiese sido yo Adel, hubiese disparado también.

Hago la lista de TODOS los participantes que han mencionado a Union, si me he saltado uno, pásamelo. Sólo una persona no dice nada.
Que llevo varios posts diciendo que Sess y Gamo me parecen mafia y esas mi hipótesis te lo saltas también?
La lista pretender generar un hilo de a quién le daba igual que muriese Union porque no era compañero de mafia.

Ha quedado claro? O quieres seguir inventándote interpretaciones a mis palabras?

#1398 Creo que está explicado no?
Gracias a mi habilidad puedo confirmar que Bariok es pueblo, por eso he preguntado varias veces a Union por qué su habilidad falló o no reportó nada.

#1399 Cierto, habría que revisar mensajes de Union.

1 respuesta
Frankicia

#1409 el "Sólo una persona no dice nada" hace referencia a por qué no digo nada de samu sobre la lista porque le he puesto 3 referencias y sigo con mi idea loca de Sess - Gamo mafia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor