Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

#1348 sin desarrollar sirve de poco

1 respuesta
AddeL1749

#1351 Y tú qué opinas del lío Samu dase sess y como gastarías la bala? No te he visto opinar

1 respuesta
Sesshoumaru1

@Dase Desarrollando lo anterior, es más, si te pones a mirar, te das cuenta que en general NADIE ha salido a defendernos a ninguno de los tres cuando han volado las hostias, y como mucho ha salido gente a meter más mierda en todo caso? Solo te recuerdo a ti salirle al paso a samu de forma ligera para "defenderme" a mi, pero cuanto más miro las interacciones entre los 3, más me parece que hemos estado peleando en círculos entre pueblos mientras la mafia mira desde la grada y va echando gasolina al asunto. Ni siquiera estamos hablando en general de la gente que realmente huele a mierda, y aquí estamos los tres como subnormales peleando entre nosotros porque muh egos mientras ellos están con las palomitas.

1 respuesta
Bariok

Desvoto
Voto Sesshoumaru1

Lo dije páginas atrás, ahora mismo no tenemos un neutral gratis que colgar, debemos buscar una kill que aporte info y entre Dase, Samu y Sessh uno de los 3 con tantos mensajes nos permite tirar adelante con la info que suelta el saber su rol.
Claimeos o sogas.

2 respuestas
samusamu

#1342 Es que quiero que lo use en sess, pero que decida addel. Aunque mi opinión es clara.

Por otra parte buen bait, si sess fuese pueblo y tú mafia no habría mejor puyita que meter que esta.

Yo de momento sigo apostando por la mafiosidad de sess, pero si sale pueblo es sencillo, hizo un cagarro y lo leí como mafia, estaré equivocado?

Sigo siendo pueblo? También.

1 respuesta
Soraghatsu

#1352 a Dase lo tengo como pueblo, entre sess y samu, ni idea la verdad, a mí sess me sigue oliendo mal por el D1 para mí ha mejorado este D2, pero ambos me siguen oliendo mal. Sobre la bala, gastala en lo que quieras

Dase

#1354 Dejate de gilipolleces que estás pasando de la partida, yo entiendo que seas GM de la de novatos y te quite tiempo, pero te metiste a la pseudocosa determinista esa, que ni es cosa ni le da para llegar a pseudo, y tienes mas posts allí que aquí. Si no te da el tiempo, te autovotas en ella, y te vienes aquí.

Tu "entre X hay un mafioso por %" se puede aplicar a todos los de aqui, entre Sess, Sora, Dase y Samu hay tantas posibilidades de haber un Mafioso como en Bariok, Kingsora, Frankicia y Gamo, y no estás haciendo una putísima mierda.

Te paso el D1 porque tú eres tú. El D2 te lo tienes que currar.

Union ha claimeado un rol investigador en #1235 , ha actuado en tí, y no ha obtenido ABSOLUTAMENTE NADA

Nos puedes decir que puede significar?

1 2 respuestas
Frankicia

#1357 De Union estoy esperando respuesta en #1316

samusamu

#1346 🌚 ni me acordaba del linchador.

Me guardo parte de este post para la postpartida.

Si llevas rato creyendo que dase y yo somos pueblo porqué no dices, hola soy sess y creo que x y x son pueblo por esto o por aquello.

Si, concuerdo que la gente que no aporta es muy probable que sea antipueblo.

Pero cojones habrá que discernir de entre aquellos que "aportan" si realmente lo están haciendo, si hay alguna agenda o si dejan de hacer algo que deberían por algún motivo.

Vamos es que semejante tonteria dicotomica me estas diciendo. Pero semejante tontería.

1 respuesta
samusamu

#1359 Jugar diciendo x o y son pueblo también es algo bueno para el pueblo, cosa que no estás haciendo demasiado la verdad.

AddeL1749

Cada vez me gusta más la idea de la espada de Raúl en sess y tiro en uni0n, la verdad.

1 1 respuesta
Frankicia

#1355 Si Sess sale pueblo, vas a tener que aportar algo aparte de "uy, me he equivocado jiji soy pueblo"
Por otra parte, estoy de acuerdo en que matar a Sess nos va a abrir muchas posibilidades, ya sea pueblo o mafia.
Si Sess es mafia, gamo será quien tiene que hacer algunas explicaciones

Bariok

#1357 por ahora llevo tanto aporte como tú en menos mensaje.
Tengo un pueblo confirmado, centré a Gollum y no he levantado tanto polvo.
Te lo paso por ser tú y conocer tu soberbia, pero baja jumó.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1359 Es que no llevo rato. Es que lo he meditado ahora releyendo la partida y lo he dicho tal cual. Si te estoy acusando antes de ser mierda, porqué iba a hacerlo si ya pensaba que eras pueblo? Acaso no he dicho que hay gente que me parece más o menos pueblo en la partida? Estás tan obcecado en mi, que no me estás leyendo, te lo vuelvo a repetir.

samusamu

#1353 nadie ha salido a defendernos...

Tú ayer te has llevado 6 votos ricos y yo cero 🤔

#1354 🌚 quien es tu confirmado?

#1363 xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1365 Que tengas más o menos votos es completamente indiferente, si te acusan de mierda, es normal que en algún punto alguna persona salga diciendo lo contrario, porque ningún pueblo quiere un futuro misslynch si cree que esa persona es pueblo, y más sabiendo que en mv pasas de 0 votos a linchamiento en 2 minutos al final de la partida.

1 respuesta
raul_ct

@Lady_V88 no te tomes a mal mi voto, no lo hice sin ninguna intención. De hecho lo dije después de poner el voto

Para el resto, luego os pongo impresiones

1 respuesta
samusamu

#1366 en general yo creo que la gente defiende mi pueblerinidad y te ve como mafia, no se hulio llamame loco, pero no te acabo de comprar ese punto.

samusamu

#1367 cuando será?

1 respuesta
raul_ct

#1369 dentro de 52 vueltas 🏎️

AddeL1749

@uni0n tienes 10 min para claimear y explicar tu noche.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1371 Lleva sin estar on 3 horas, de hecho creo que justo cuando has anunciado lo del tiro se ha puesto offline, pero vamos, que puede ser casualidad. O bien simplemente se ha ido a sus cosas de la vida real, o se ha desconectado instant para evitar el tiro por no poder defenderse. A ver si aparece y dice algo.

AddeL1749

Pues a lo hecho pecho.

B

Soy Orlando Bloom

B

Rastreador del pueblo

B

They are taking the hobbits to Insengard

Psicotropica

Stop

No se puede hablar

Psicotropica

De la nada aparecer Addel con un hacha, corriendo hacia Uni0n dispuesto a acabar con su vida.

Cuando yace muerto a sus pies puede ver claramente que...

Uni0n era

Lista de jugadores vivos:

  1. raul_ct
  2. Sesshoumaru1
  3. AddeL1749
  4. samusamu
  5. Soraghatsu
  6. davidrgh
  7. Lady_V88
  8. Bariok
  9. Tirik
  10. Dase
  11. Kingsora
  12. Frankicia

Con 12 jugadores vivos, la mayoría está en 7 votos.

El día 2 cerrará el 02/08/2020 a las 21:00. Podéis hablar.

Psicotropica

Podéis seguir

Psicotropica

Recuento votaciones D2

3 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia, Bariok)
2 Lady_V88 (raul_ct, kingsora)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor