Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Bariok

#1738 Nah en serio, se la habeis hecho bien al pueblo, os han seguido como borregos y esto ya esta para acabar.

1 respuesta
Soraghatsu

#1741 deja de salsear y dame tus impresiones sobre el claim de tirik, que por lo que comentas ya me imagino por dónde vas a salir

1 respuesta
AddeL1749

@samusamu ¿Crees que en d2 tendría el conocimiento suficiente para poder claimear médico sin saber que haya counterclaim?

A mi el peor claim de vosotros 3 es el de Dase, no entiendo nada un bloqueador pueblo si hay armero y si hay médico, solo he visto una vez un bloqueador pueblo y fue una megabastarda.

Sora ha vuelto a pegar un cambio de actitud de d2 a d3 y se le ve de nuevo enchufado y acusando gente y votando.

Gamo falta por claimear y sess quiero tu personaje.

AddeL1749

@sesshoumaru1 tu personaje no sera arwen ?

@gamo el tuyo no sera boromir?

1 respuesta
Dase

Tambien falta Lady, que el Aragorn sin actuar huele

Gamo

Lo que preguntaba tenía relación con mi claim :(

La supuesta setup hace agua por todos lados. El pueblo tiene demasiadas maneras de matar, en contrapunto a esto, la mafia debería ser bastante tocha y, sin embargo, hemos vivido unas noches normales y corrientes. Por no hablar ya de la copia de seguridad, los vainillas y los masones.

Pero a esto hay que añadir que, supuestamente, tendriamos dos bloqueadores pueblos (Tirik y Dase) lo cual todos sabemos que es mentira. Pero esto pasa de ser mentira a ser ya absurdo cuando yo soy Barbol, salvaguarda.

@Tirik aka "el chico que puede hacer de todo"es probablemente el mentiroso. No había pensado nunca en lo de investigador de bandos e investigador de roles; pero me parece una conclusión bastante inteligente @Soraghatsu Punto para ti. Creo que no te falta razón.

En N1 no hice nada porque me acababa de incorporar y hubiese sido actuar literalmente a ciegas. En N2 actué precisamente sobre Dase por la simple razón de que hasta ese momento es el que me parecía el más pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1744 Has acertado.

Gamo

Si Tirik también es novato (no lo sé) me cuadraría una mafia de @Tirik , @Frankicia y @Lady_V88 ya que estas dos parece que solo saben dar evasivas a todo lo que le preguntais. Esta mafia noob para mi explicaría que sus objetivos no fuesen jerarquicos, es decir, que no fuesen a por los pros, ya que simplemente desconocen el curriculum de cada uno.

1 respuesta
Soraghatsu

#1748 se supone que frankicia es masón de bariok

1 respuesta
Gamo

Supongo que también podría explicar que no le sacasen todo el partido a sus habilidades y de ahí la sensación de desbalanceo que tenemos.

Gamo

#1749

Perdonad ¿esto está confirmado? El D2 lo fuí leyendo en el curro y creo que me enteré de la mitad xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

A nadie le escama que si Dase fuese bloqueador, no me cayese un block en n1?

1 4 respuestas
Soraghatsu

#1751 -> #1489 no está confirmado pero si uno es mafia, el otro también

1
Bariok

#1742 no es salseo, es la verdad. Igual que la verdad es que os da miedo pushers al trío calavera

Soraghatsu

#1752 creo que en D1 Dase no te tenía como antipueblo, pero habría que darle una vuelta

Dase

Claro. Voy a bloquearte en N1 tras esta votación, en la cual, te salvas por un voto contra un neutral antipueblo:

RESOLUCIÓN DÍA 1
DarkRaptor 6 (Kingsora, Sesshoumaru1, Uni0n, Tirik, denimH, Dase)
Sesshoumaru1 5 (DarkRaptor, Soraghatsu, Frankicia, samusamu, raul_ct)

Encima, siendo yo uno de los que te defendieron ese día.

10/10 escama.

Y la manita del eomer vanilla, cuidao también eh.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1752 el tema es que considero que un bando no va a tener 2 bloqueadores

Sesshoumaru1

#1756 No, si no te lo voy a discutir, pero el bloqueo no me hubiese extrañado para sacar info. A lo que iba es: Porqué no has bloqueado a nadie en n1 y n2?

1 respuesta
AddeL1749

#1752 A mi lo que me escama es la muerte de raul. A raul lo han matado para hacernos creer que los bloqueadores/bloqueador son pueblo. No le veo otra lógica.

2 respuestas
Soraghatsu

Con el claim de Gamo, pienso que entre Gamo, Tirik y Dase hay de 1 a 2 mafias

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1759 Yo sigo pensando que es mafia inexperta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1760 Que tirik es mafia ni cotiza, igual que lady

1 1 respuesta
Dase

Lo que yo opino:

Sora tiene un camuflaje como una catedral, Sora es Padrino lo más probablemente, prioridad 2ª para linchar.
Tirik está siendo muy atacado, lo que me hace pensar que no es Mafia, pero su actitud es claramente antipueblo, candidato a lynch hoy.

De los demás, me pierdo, sigo sin tragarme que Psico les haya soltado a los masones "ambos sois pueblo confirmado".

#1758 Sess

En que dia estamos?

Cuantas noches han pasado?

En N1 no actué porque mi habilidad es notificable y no tengo problema en dar 1 dia sin usarla porque es fácilmente probable en N2.

#1759 No entiendo esto. Que "ganamos" los bloqueadores matando a raul?

A raul lo han matado por ser Frodo, nadie va a pensar que ese pj es un camuflaje. Sora lo ha explicado bien, posiblemente porque diese la orden.

1 respuesta
Soraghatsu

#1762 yo veo

Tirik + lady y luego un slot entre Dase y Gamo

Dase

Ojo que Sora me quiere meter en un equipo con un tio al que llevo atacando desde Dia 1, y otro al cual a su predecesor le saque que su 3v3 era un mierdón de tamaño considerable.

2 respuestas
AddeL1749

#1761 Yo no.

Eso significaría que

1 - Es una mafia sin bloqueos teniendo el pueblo 2.
2- Una mafia entera de novatos y aparentemente sin roles potentes me parecería demasiado desbalanceado.

Además, cuantas veces has dicho que raul es un mal jugador, incluso te moderaron un post por ello. Aunque fuesen todos novatos, con que uno de ellos fuese avispado se daría cuenta enseguida de que raul les vale a ellos mas vivo que muerto, por la facilidad del lynch o el anticarro que es a veces ( aunque estoy yo para hablar de eso xd )

Pienso que tienen un bloqueo y una muerte, no bloquearon a nadie en noche 1 y el bloqueo de esta noche no ha ido a parar a raul para hacernos creer que ha sido un pueblo con una mala lectura, porque si tienen un bloqueador la jugada óptima es bloqueo a raul + muerte a sess.

Supuestamente tenemos otro médico y un salvaguarda, nadie ha intentado proteger a raul cuando según el podía confirmar a un pueblo entre samusamu o dase. Es que no me parece nada lógico, pero con los fails que llevo en esta partida pues vete tu a saber

Soraghatsu

#1763 que curioso, si fueras pueblo habrías acusado a gamo de mentir, crees que vamos a tener bloqueador + salvaguarda contra un multiusos que tiene 2 cargas de bloqueador?

Soraghatsu

#1765 si miro todo junto, veo que no podemos tener un multiusos + bloqueador + salvaguarda. Además lo dice el tío que ha bloqueado al armero

1 respuesta
Dase

#1768 Vaya, me acusas de bloquear al armero, que curioso, se ve que tu sabias que era el armero.

Por eso lo pones aqui como objetivo de linchamiento poco antes del fin del día #1533

Que chorprechon eh Sora? Como cambian las lecturas, en 40 minutos tu debiste descubrir que era el Armero.

Soraghatsu

#1536 estabas contento con el linch a Tirik, al flipear kingsora como pueblo, porque no lo bloqueaste a Tirik?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor