Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1746 esta noche salvaguarda en mi y médico que proteja donde pueda.

#1752 porque iban a usar un bloqueador así porque así.

#1760 y tú no?

Dase

Sora, Sora, Sora, que curioso que ahora intentes buscar información y no lo hayas hecho antes. Que curioso que ahora esquives una pregunta.

Porqué no bloquee a Tirik? Porque yo siempre he pensado que hay un veterano en la Mafia, como expliqué en la muerte a denimH, porque me olió muy mal el softclaim (o lo que yo entendí como softclaim) de investigador de Samu, y porque no entendí que si Kingsora era pueblo -> tirik era Mafia. No había esa correlación.

Ahora, por qué me echas en cara que bloquee a un tio el cual yo lo tenía en varios equipos de Mafia cuando TU TAMBIEN LO TIENES COMO SOSPECHOSO?

Sencillo Sora, PORQUE NO TIENES READS. No estás intentando solventar la partida, tu ataque hacia mi es lamentable, buscas cualquier razón para desacreditar.

Antes has preguntado a Tirik que si veía personajes POR PURO MIEDO, has metido la explicación de si ve personajes o facciones es util para el pueblo y si ve roles es util para la Mafia y patatí patatá. Has matado a raul para tener tu excusa de "hay mas vainillas en la partida"

Eres un antipueblo como un castillo, no hay un eomer vanilla, lo sabes tú, lo sabe la GM, lo saben los espectadores, y lo saben los que no han jugado una partida de Mafia en su vida.

No te voto aún por una simple razón, quiero ver si eres el Padrino o un indepe, si te leo Padrino, te voy a linchar hoy. Si te veo indepe, voy a linchar a Tirik pero tu te comes un bloqueo hermosisimo y tú vas mañana.

Buenas noches Sora, que pases bien tus posibles ultimas 44 horas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1772 menudo wall of text para decir nada xddd

Tienes según un comentario tuyo, que Tirik y kingsora te molan como linchamiento, lo lógico sie do bloqueador pueblo es que si uno de esos 2 flipea pueblo bloquees al otro, que si, que dices es que lo leí como investigador a samusamu y blablabla, lo bueno de mi Linchamiento es que cuando salga que soy lo que digo ser, el siguiente eres tú.

Dase

Sisi, tengo muchas cosas tuyas.

Yo tengo un post tuyo donde me atacas por bloquear al armero en N2, cuando era tu 2º objetivo de linchamiento 40 minutos antes de acabar el D2, que no eres capaz de explicar y que evitas responder. A partir de ahí, tu montate tus historietas, que la incoherencia está demostrada.


A los demás jugadores:

Se que no confíais en mi, y que mi personaje + rol es una putisima basura. Solo comentar una cosa: Si fuese bloqueador Mafia, literalmente no puedo bloquear a nadie hoy. No puedo bloquear a Samu, porque me confirmaría tras confirmar que es el Armero. No puedo bloquear al médico (salvo que de alguna manera quiera acusarle de ser Mafia), porque me confirmo. Bloquear al niño inocente? A los masones? No puedo hacer nada. Literalmente soy inútil para la Mafia, solo podría ganar 1 día de no tener una doble muerte para el pueblo

Sin embargo tengo un bloqueo confirmado. Soy bloqueador confirmado, como mínimo no soy un Padrino ni un indepe random.

Aqui tenemos a otro que está claimeando "eomer vanilla". Y el otro objetivo de linchamiento es un multiusos que ni ha soltado su personaje (o me lo he perdido), que de repente tiene x investigaciones, bloqueos, médicos y la hostia, y al cual le he atacado desde el día 1, y durante el día 2 no dije "ahh está mejorando mucho ahora!"

Lo que quiero decir es: El objetivo de linchamiento de hoy, debería estar entre estos 2, sin ninguna duda, y que se debata quien quiere linchar a Tirik, y quien a Sora. El linchamiento de hoy va a dar un antipueblo 100% si linchamos entre estos 2.

1 respuesta
Psicotropica

Recuento Votos D3

2 Sesshoumaru1 (GM, GM)
2 Lady_V88 (GM, Sesshoumaru1)
1 samusamu (GM)
1 Tirik (Soraghatsu)

Soraghatsu
#1774Dase:

cuando era tu 2º objetivo

Estaban por encima de él Tirik y kingsora.

#1774Dase:

El linchamiento de hoy va a dar un antipueblo 100% si linchamos entre estos 2.

Esto es estrictamente falso

Yo voy a debatir sobre el trio:

Gamo - Dase - Tirik

En primer lugar comento lo siguiente:

Si el claim de Gamo es real y Dase fuera pueblo (que es lo que el esgrime) tendríamos un salvaguarda contra un multiusos que tiene cargas de bloqueo

Lo cual me parecería que el claim de Gamo sería de broma

Como comento aquí:

Si el claim de Gamo fuera real, si me cuadraria que la mafia pudiera tener un bloqueador + un multiusos con bloqueos

Tirik, no me parece que este en el pueblo, porque sus habilidades clashearian, con Dase y Sess y además como dije anteriormente el investigador de roles, en mi opinión es un rol más de la mafia que del pueblo, vamos que si fuera del pueblo tendría investigador de bandos.

Y sobre Gamo, decir que salvaguardia es un claim muy complicado de demostrar y suele usarse como coartada mafiosa.

La conclusión que saco en estos puntos es la siguiente:

#1764Soraghatsu:

Tirik + lady y luego un slot entre Dase y Gamo

Para mí, el 3er mafioso está entre Gamo y tu

Ahora vengo a por otra perlita tuya, en este post del D2 dices que esas son tus preferencias de linch

#1425Dase:

Frankicia > Bariok = Tirik = Gamo > Samux2

En #1536 ya has cambiado de parecer y han pasado menos de 2h, aunque es cierto que durante ese periodo, Bariok claimea, por tanto entendería una lista de:

Tirik = Gamo > samusamu

Lo cual se contradice como indico en: #1536

En donde ves nice a kingsora ó a Tirik, y luego, claro, uno flipea pueblo, y vas y bloqueas a samusamu, muy coherente todo, si.

Por otro lado quería comentarte que esto: #1765 es WIFOM, podríamos estar debatiendo sobre que estrategia has usado como mafioso durante toda la partida, por tanto, es ruido.

Otra cosa, que también me llama la atención es que tu defensa consiste en enmierdarme a mi, con eso no buscas que la gente te vea como Pueblo, buscas que me vean a mi como linchamiento seguro, cuando flipee pueblo - vainilla, la soga que te va a caer es interesante, pero para entonces, Tirik y tu, habreis bloqueado al salvaguarda + otro rol que querais bloquear, por ejemplo el armero, como conclusión de esto, es que yo considero que un Pueblo intentaria limpiar su nombre, mientras que un mafiosete, intentaria enmierdar al rival, para intentar hacer ganar al rival el puesto de la soga, una actitud 100% propueblo, "querido Elrond"

Ahora quiero que hagas un ejercicio, supón que me cuelgas y flipeo pueblo, quienes serían tus 3 mafiosetes

1 respuesta
Frankicia

Y aquí seguimos.
Todos pueblos con habilidades guapas para que cueste decidirse matarles.
Sess no actuando sobre raul porque "no le crei y aparece Vainilla en la página". Creo que ya se comentó que el rol sería vainilla pero la daga le daba la habilidad.
Pero mientras, nos tenemos que creer que Sess es médico porque guardó un claim en D1. Such strat.

Gamo insistiendo en dar matarile a los novatos.

Lady con un rol de Aragon sin habilidad. Creo que es tan poco creíble, que es creíble.

Dase diciendo que la mafia no lo va a matar porque su rol ahora es inútil.

Tirik con mil habilidades.

Sigo pensando que linch a Sess, Dase, o Gamo y salimos de dudas. Pero alguien importante tiene que caer hoy, o no vamos a avanzar nada.
Todo por ir a por un neutral D1. Si es que la estrategia ha salido a pedir de boca chavales. Menos mal que sois los veteranos.

4 respuestas
Soraghatsu
#1777Frankicia:

Creo que ya se comentó que el rol sería vainilla pero la daga le daba la habilidad.

El tema, es que si la daga le diera una habilidad, no sería vainilla

1 respuesta
Frankicia

#1778 Pues rectifico entonces.
El problema sigue estando. Sess ha dejado morir a un pueblo porque le ha dado la gana.

Gamo

#1777 No seas populista. "Insistiendo", te recuerdo que en D2 estuve excusándoos porque creía que probablemente estaríais sencillamente perdidos. He propuesto una posibilidad que, dado los ultimos acontecimientos, me parece posible. Precisamente por posts como esos en los que opinas sobre todo con mucha seguridad y hostilidad; pero ¿aportar? ni por casualidad. Y cuando te preguntan algo das evasivas o respondes obviedades que no nos dice nada nuevo.

2 respuestas
Frankicia

#1780 Pero si me estás acusando a mí cuando está confirmado que los masones somos pueblos.

2 respuestas
AddeL1749

#1781 Eso no es del todo cierto. No hay nada que confirme ni que sois masones ni que sois pueblo. No, que tu digas que el GM te ha dicho que los dos sois masones pueblo no os confirma.

1 respuesta
Frankicia

#1782 Le pregunté si los masones son 100% pueblo. Dijo que sí.

1 respuesta
Gamo

#1781 Un claim está bastante lejos de ser una confirmación.

@Tirik tranqui que no nos olvidamos de ti. Solo estamos mirando a futuro ;)

AddeL1749

#1783 Creo que no entiendes el kit del asunto. Si yo digo que le he preguntado si eres mafia y digo que me ha dicho que si, que pensarías de ello? Ahora mismo, la única prueba de que tu eres mason pueblo y bariok es masón pueblo es vuestra palabra.

De todas maneras, hay claims mucho mas sospechosos que los vuestros.

1 respuesta
Frankicia

#1785 Eso es cierto. Pero eso se soluciona matando a uno de nosotros 2. Es una coartada bastante débil con unos roles que no hacen nada, no crees?
No se pierde nada. En cambio en claims que hay de médico, bloqueado, etc. si que hay miedo a matar.
Por eso vuelvo a decir que hay que jugársela. Jugársela con bariok o conmigo es absurdo, porque si somos mafia caen 2 mafias. Si somos pueblo, no se pierde nada, sólo 1 voto para el linchamiento.

Tirik

Así están las cosas ahora mismo:
raul_ct - Frodo - Vainilla
Sesshoumaru1 - Arwen - Médico
AddeL1749 - ?? - Niña inocente
samusamu - Gimli - Armero
Soraghatsu - Eomer - Vainilla
Uni0n - Legolas - Rastreador
Gamo - Barbol - Salvaguarda
Lady_V88 - Aragorn - ??
Bariok - Pippin - Masón
denimH - Gandalf - Copia de seguridad
Tirik - Eowyn - Multiusos
Dase - Elrond - Bloqueador
Kingsora - Bilbo - Cobarde
Frankicia - Merry - Masón
DarkRaptor - Gollum - Cumpleobjetivos

Por ver si estoy entendiendo vuestro punto de vista: Tenemos un médico que no ha curado nada todavía, un bloqueador que lo único que ha bloqueado es al armero del pueblo y un multiusos que ha ido sacando información de la gente que aún estaba sin confirmar ¿y es a este último al que queréis linchar? ¿que otras habilidades a mostrado la mafia como para necesitar un bloqueador + multiusos con bloqueo?
Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana. Si colgamos a Dase y resulta que de verdad es Elrond Bloqueador, me colgáis/pegáis el tiro a mi y despues de que veais que soy pueblo, el objetivo deberían ser los masones y Lady/Gamo/Sora. Que de todas formas con matar a un supuesto masón se confirma al otro instantáneo.

2 respuestas
Frankicia
#1787Tirik:

Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana. Si colgamos a Dase y resulta que de verdad es Elrond Bloqueador, me colgáis/pegáis el tiro a mi y despues de que veais que soy pueblo, el objetivo deberían ser los masones y Lady/Gamo/Sora. Que de todas formas con matar a un supuesto masón se confirma al otro instantáneo.

A mi me gusta esta strat

Tirik

Suponiendo un 11 - 3 - 1, si creemos que es un 10 - 3 - 2 yo linchaba a Sora/lady hoy porque falta un independiente.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Y aquí todo el mundo partiendo de la base de que todos los claims que hacen los mafiosos son reales.

Tenemos a lady sin claimear habilidad (Porqué será). A alguien le parece normal un multiusos en el pueblo con todo lo que se calza en general? Es que incluso creyéndote un 50% de los roles del pueblo, ya no tendría sentido.

Habilidades a parte, Tirik has olido a mierda desde hace mucho, igual que otra gente. Pero aquí estamos en D3 que TODAVÍA tenemos que dialogar para linchar a alguien como lady o a alguien como a ti. Luego que porqué la gente no participa en las partidas. Si ni les hace falta. No haciendo nada va a llegar a d4-d5 a este paso más de uno.

1 respuesta
Dase

#1776 Me gusta que hayas cambiado la estrategia de "xdxdxd no dices nada con tanto texto" y decidas defenderte medio en condiciones. La almohada te ha hecho bien y has podido releer la partida, cosa que se nota que has pasado de hacer durante la noche 1 y 2, o al menos la 2.

No me defiendo atacandote a ti. He recibido ataques toda la partida por mis posicionamientos.

Que en D1 digo que Sess no es el más antipueblo? Sess y Dase Mafia. Llevo así 3 días ya. Casualmente Sess claimea Médico y no hay otro rol protector puro (salvo el salvaguarda ese que me da la risa que salga ahora), ahora nadie sale a decir "Oye, todo el mundo quería a Sess muerto, y Dase fue el único que no lo pusheó a muerte por encima de un neutral")

#1776Soraghatsu:

En #1536 ya has cambiado de parecer y han pasado menos de 2h

Hombre, es que 2 horas dan para mucho. En 40 minutos tu pasaste de sospechar de Samu y tenerle como uno de tus principales linchamientos a tenerle como el Armero, por esa regla de 3, en 2 horas puedo pasar de "Tirik antipueblo nº1", a "Tirik pueblo confirmado por encima de Addel" y no podrías acusarme de nada.

Ahora fuera de gilipolleces. Confundes (probablemente a propósito), "no lo veo mal" con "iría a por él". Kingsora no era uno de mis objetivos de linchamiento, pero no lo tenía como pueblo, asi que no me importaba su linchamiento. Además, era parte del grupo de no aportar una puta mierda. Su partida fue básicamente decir "se me ve a leguas que soy pueblo".

Donde cambié radicalmente de objetivo, de Tirik a Kingsora fue cuando soltó su mágico "Voy a por el Médico porque es el que más votos tiene para salvarme yo". Si eso me hace antipueblo, pues bien, que quieres que te diga xD.

Pero antes de eso, estaba muy contento con el linchamiento de Tirik, como se puede sacar de mi mensaje.

Tus equipos en los cuales me metes flaquean. Simplemente me metes en ellos porque no quieres que te mire cualquier peso pesado. A Tirik lo llevo acusando D1 y D2. A gamo, señalo al principio de D2 (en 1014 y 1024) el lamentable 3v3 que se marca. Además, has visto que casualidad? Te tiene como pueblo, sorpresón. De Lady, qué decirte.

Vas mucho por la típica defensa mafiosa de "si salgo X, irán a por ti, te has ganado la soga y blao blao". Pues bien, que le vamos a hacer, tu por alguna miserable razón flipeas Pueblo, ya me tendré que defender como pueda. Al igual que dije que haría si Sess hubiese sido linchado, y saliese Mafia. No tengo miedo de defenderme ante una acusación, a ti se te vió nervioso ayer.

Ahora vamos a releer tu jugada de ayer:

  • A las 1:26 me acusas de ser antipueblo por haber bloqueado al Armero.
  • Yo, que reviso por las noches la partida, me descojono de ese slip tan lamentable. Voy a mi bloc de notas, saco tu lista de sospechosos 40 mins antes del fin del D2, donde está Samu y te lo restriego por los morros. Todo esto, a las 1:28, en 2 minutos he hecho esto.
  • Tu respuesta? Buscar algo que no se sostiene. Yo nunca dije "Si Tirik es Pueblo, Kingsora es Mafia" ni viceversa. Todo esto? A las 1:34. Tuviste que buscar algo para colar como sea desesperadamente para intentar desacreditar algo. Ni intentas responder a la acusación. Te defiendas acusandote. Que curioso, como dices aqui, en tu ultimo post:
    #1776Soraghatsu:

    como conclusión de esto, es que yo considero que un Pueblo intentaria limpiar su nombre, mientras que un mafiosete, intentaria enmierdar al rival, para intentar hacer ganar al rival el puesto de la soga, una actitud 100% propueblo, "querido Elrond"

Mi bloqueo tiene su lógica. Si de la lista que has puesto (Tirik = Gamo > Samu), saco a Tirik que ha claimeado investigador, y al menos ha acertado el rol de raul, queda Gamo o Samu. Como yo he desconfiado multiples veces de Samu, le bloqueo a él. Aún suponiendo que Tirik sea Investigador o Multiusos de la Mafia, no me interesa lo más minimo bloquearle. Yo busco al que mata, y aún asi, Tirik está obligado a dar la información que investigue, sería contraproducente bloquearle.

  • Tras tu post: me descojono, te respondo y te ataco frontalmente. Ya no estoy en modo "Buscar antipueblos" estoy en modo "Cazar al antipueblo que encontré".
  • Tu respuesta ante una acusación: "xdxdxd no dices nada"

Conclusion: Tu actitud, aunque a mi parecer buena en D1, ha ido en claro declive D2 y siguientes. En D2 considero que te has confiado, que salvo alguien suelto, se te veía bien. Incluso me tenías a mi afirmando que iría en contra de un linchamiento tuyo. Por lo que has bajado la guarda y has ido a menos. Tu gráfica no se sostiene por ningun lado. No sacas conclusión alguna mas que ir contra quien menos puntos tiene, en lugar de decir "si linchamos a este y sale X, iría a por estos porque blao blao"

Luego claimeas "EOMER VANILLA", en una partida en la que de 14 personas, a falta de 1 para claimear, es de 12 personas con rol, y 2 (una tú), Vanilla.

Ya sin repetir lo que he querido señalar varias veces: No recuerdas ni lo que pensabas de Samu al final del Dia 2.

Para acabar: No va a haber mucho más tochos entre tú y yo, al menos por mi parte. Solo sirven para dificultar la lectura. Yo he señalado el slip que has tenido, si la gente me quiere seguir, pues bien, y si no, pues también. Hoy no te libras de un bloqueo si no me matan a mi. Teniendo a un médico y a un armero, voy a bloquear a un Vanilla. A ver que pasa, "querido Eomer"

1 2 respuestas
Dase
#1777Frankicia:

Dase diciendo que la mafia no lo va a matar porque su rol ahora es inútil.

Sabes leer? Donde hostias he dicho que "La mafia no me va a matar porque mi rol es inútil"?

He dicho que si soy bloqueador Mafia, literalmente soy inútil para la Mafia, suponiendo que todos los claims sean verdad:

  • Si bloqueo al médico, pues tú me dirás que bloqueador pueblo bloquea al Médico.
  • Si bloqueo al armero, despues de que haya claimeado armero, ya no solo me confirmo como Mafia, sino que confirmo a Gamo también como un compañero mío, porque ha claimeado Salvaguarda y Samu le ha pedido que le salvaguarde a él. Imaginate que jugadón hacer que nos confirmen a 2 Mafias de golpe.
    Es que ni bloqueando + matando a Samu. Porque Addel lo primero que diría sería: "No tengo hacha, alguien ha recibido hacha"? Y cuando todo el mundo dijese que no, estaríamos en las mismas, 2 Mafias confirmados.
  • A quien puedo bloquear mas? Al salvaguarda? Al investigador? A los masones? Al niño inocente? Es que no tengo objetivo para bloquear sin confirmarme como Mafia.

Ahora bien. Casualmente no quieres linchar NI A SORA, NI A TIRIK. xDDDDDDDDDDDDDD.

Cuando se te acusa, tu defensa es únicamente: "Oye, que hemos preguntado a Psico si ambos somos pueblos, y nos ha dicho que si". Oye Frankicia, tu crees que si ella hubiese metido un Masón Traidor, te diría "No te lo puedo decir" o "No se?" Derrotaría totalmente el objetivo del masón traidor.

Ya señalé en algun post anterior como #841 que aunque estabas de acuerdo conmigo, me lincharías a mi por la misma razón por la que veías a Samu pueblo. Ya no hay tanta insistencia con Lady, ya no la estoy pusheando, y sin embargo, sigues contra mi.

El equipo Mafioso más probable ahora: Sora - Tirik - Frankicia

2 respuestas
Bariok

Voto Dase

Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#1792 La burra al trigo. Que no hay masón traidor, que no es una partida bastarda. Si Frankicia es mafioso, bariok lo es también y los dos están mintiendo con lo de masones y directamente no lo son.

1 respuesta
Soraghatsu
#1791Dase:

saco a Tirik que ha claimeado investigador

Claimeo ser un rol que investiga pero que no es investigador, acertando el rol habrías pensado que es investigador de roles, tu sabrás como lo consideras de mafiosete ese rol o no, como te digo, lo que te critico, es que no has sido coherente con tus reads y tu actuación en la N2, por eso te lo digo, yo lo tengo claro, lo que buscas es sacar mi linchamiento por encima del de Tirik, para así poder bloquear otra vez esta noche al armero.

#1791Dase:

Luego claimeas "EOMER VANILLA",

Lo cual es bastante coherente, se ha mostrado ya que habia otro vainilla, y no se han visto muchas más habilidades

#1776Soraghatsu:

Ahora quiero que hagas un ejercicio, supón que me cuelgas y flipeo pueblo, quienes serían tus 3 mafiosetes

Quiero que me respondas a esto, porque ya te lo estoy diciendo, voy a flipear como pueblo y con lo que he dicho

#1791Dase:

Mi bloqueo tiene su lógica

Por supuesto, sabes que Tirik es tu compañero y no lo bloqueas, como no sabes que es samu, lo bloqueas, así de fácil

Yo nunca dije "Si Tirik es Pueblo, Kingsora es Mafia" ni viceversa.

No he dicho que lo digas, lo que critico es que no bloquees a uno que tienes en tu prioridades de linch si lo tienes en tus prioridades de linch es porque sospechas de él, que ya has dicho que acertó con el rol y eso le dio credibilidad a su claim de "Investigo pero no soy investigador"

Para resolver esto, veo necesario que hagas el ejercicio de arriba propuesto

1 respuesta
Frankicia
#1792Dase:

Casualmente no quieres linchar NI A SORA, NI A TIRIK

Que el plan de Tirik me parece perfecto.
Se lincha a sess o a ti. Eso nos dará información.
Si salen pueblo, Tirik o sora es el objetivo.

Y si yo soy mafia, bariok es mafia. Y claimear con roles tan insignificantes en este partida (y antes de descubrir que aquí todo el mundo hace algo importante) nos hace carne de linchamiento fácil para destapar 2 mafias por el precio de 1 potencial pueblo.
No lo veo tan complicado. Queréis lincharme para ver que soy pueblo y Bariok también? Adelante, aunque igual seguís con lo del mason traidor.

De momento, lo más lógico creo que es sess o dase por la información que pueden dar. Y creo que se debería haber hecho antes.

Voto: Dase

1 respuesta
Dase

#1795 Que no sess, que no me lo trago. Que me trago antes que no haya masón y que hay un traidor a que los dos sean masones confirmados. Que no me parece tan bastarda la idea. Todo lo veis bastarda, maldita sea la hora que puse ese puto link en el foro.

Ya ves a Bariok, que en toda la partida ha salido de su "Entre Sess, Samu, Sora y Dase por % hay un Mafioso". Y cuando por fín se empieza a acusar seriamente a uno de esos, él me vota a mí para desviar la atención.

Frankicia lo mismo. Imaginate no meter a Tirik en tu lista de sospechosos, poco más y mete a Addel.

#1796 Pero que hay que resolver? Que no hay que resolver nada. Lo de hoy está resuelto.

Hay 1 Vainilla, Frodo, porque su poder venía del Anillo, anillo que le has quitado. Por eso lo has matado, porque te venía de perlas que aparezca como Vainilla para poder decir "hay vainillas en la partida". Dime que otro Vainilla hay, no hay ninguno mas. Por eso Eomer Vainilla no es coherente ni vas a hacer que lo parezca. Y te lo está diciendo "Elrond bloqueador", así que imaginate que puta basura de rol nos estás intentando colar. Eomer Vanilla huele a camuflaje de Padrino que echa para atras.

#1796Soraghatsu:

sabes que Tirik es tu compañero y no lo bloqueas, como no sabes que es samu, lo bloqueas, así de fácil

Y si, que no bloqueo a Tirik porque es mi compañero, por eso lo pongo antipueblo desde D1. Que pereza.

De hecho me lo pones mejor con ese argumento: "Bloqueas a Samu porque no sabes que es", pero oye, tengo a un PUTO MEDICO CLAIMEADO. Dije que creia que Samu habia hecho soft-claim de apuntador o algo similar. Algo así tendría sentido si me hubiese cargado al Médico, ni siquiera eso. El médico sigue vivito y coleando, sin bloqueo y sin asesinato.

#1796Soraghatsu:

ya has dicho que acertó con el rol y eso le dio credibilidad a su claim de "Investigo pero no soy investigador"

????? Ni pies ni cabeza.

Si por alguna miserable razón aparecieses Pueblo cuando hay 0% posibilidades de que ocurra: Tirik, Frankicia, Gamo

2 respuestas
Dase

Sorpreson, el otro masón también me vota!

:joy:

Dase
#1797Frankicia:

Que el plan de Tirik me parece perfecto.

HAHAHA El plan de tirik te parece perfecto? CUAL DE LOS DOS?

#1787Tirik:

Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana.

#1789Tirik:

Suponiendo un 11 - 3 - 1, si creemos que es un 10 - 3 - 2 yo linchaba a Sora/lady hoy porque falta un independiente.

Literalmente DOS PUTOS MINUTOS DE DIFERENCIA.

DOS

MINUTOS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor