Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankicia

#1800 --> #1788

1 respuesta
Dase

#1801 Lo de que haya hecho otro plan totalmente distinto a dos minutos... imagino que lo ves lo más normal del mundo, verdad?

Soraghatsu
#1798Dase:

Si por alguna miserable razón aparecieses Pueblo cuando hay 0% posibilidades de que ocurra: Tirik, Frankicia, Gamo

Y sigues con lo del masón traidor, vaya tela

#1798Dase:

Eomer Vanilla huele a camuflaje de Padrino que echa para atras.

Si quieres defender esto, entonces Tirik es pueblo, según tú

#1798Dase:

????? Ni pies ni cabeza.

Como que ni pies ni cabeza, es sumar, no soy investigador + investigo + raul_ct es vainilla -> Investigador de roles

2 respuestas
Tirik

#1800 ¿Que tiene de raro decir que según la setup empezaría linchando por un lado o por el contrario? Igual no me he expresado bien, pero no son dos planes, es el mismo empezando por sitios distintos.

Sesshoumaru1

#1798 Si me quieres creer en algo, en todo caso serían los 2 mafiosos y estarían mintiendo en lo de masones. Pero no hay masón traidor, coño. El rol de masón ESPECÍFICAMENTE implica que AMBOS son pueblo, 100%, sin posibilidad de trampa ni cartón.

En una partida no bastarda (Por mucho que te repatee que se utilice el término) el gm NO puede mentir en los pm's, ni puede mentir en general con la información de ninguna forma.

Yo pedí específicamente antes de meterme en la partida saber si era una partida bastarda o no (Dando antes mi entendimiento de lo que se consideraba una partida como tal) y la respuesta fue que NO lo es.

Si esto te vale de prueba de una vez para que descartes esa idea, bien, y si no pues darás palos de ciego con el asunto hasta que linches a uno de los dos.

Dejando esto de lado, yo estoy de acuerdo contigo y lincharía a sora. Es más, todo este tren así hecho directo hacia ti me parece un tren entero mayormente por la mafia para follarte el culo aprovechando que te han pillado "solo" ahora mismo en la partida.

1 respuesta
Tirik
#1803Soraghatsu:

Si quieres defender esto, entonces Tirik es pueblo, según tú

Estos son los sesgos raros que digo que tienes. Que vaya contra tí no quiere decir que me esté defendiendo a mí, pero buen intento de liarlo todo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1806 a ver si me acusa de tener un camuflaje de Pueblo - Vainilla, entonces tu deberías ser investigador de roles del pueblo (cosa que no creo), si tuviera el sesgo raro que tu dices, estaria quitandote el voto a ti y votandole a él

1 respuesta
Tirik

#1807 Es que no soy investigador de roles.

Dase

#1803 Pero que cojones estás comentando? Es que no hay correlación ninguna entre esas gilipolleces.

Que si tu eres el Padrino, Tirik es Pueblo??? Pero estamos locos o que? Quieres lincharme y encima dejar bien visto a Tirik? xDDDDDDDD Flipando tñu.

Que tus tonterías sobre "un investigador de roles no puede ser pueblo" es la misma tontería que "un bloqueador solo lo he visto pueblo en una megabastarda blao blao blao blao"

Que en CADA PUTO JUEGO hay un investigador de roles pueblo:

Ojo, con esto NO LE ESTOY DEFENDIENDO. Tirik es antipueblo 100% como lo eres tú.

Creo que hay un escenario en el que os habéis montado un "oye, di que soy vainilla, yo lo confirmo y quedo guay". Es una grandísima posibilidad.

Creo que estás diciendo tonterías simplemente para ocultar o tapar que llevas una incoherencia encima que no sabes como taparla.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Soraghatsu

Si flipea pueblo pues yo me retiro ya

1 respuesta
Dase

#1805 Que me parece muy bien Sess. Que los masones hoy me importan tres pimientos. Que lo que crea o deje de creer respecto de ellos no interesa lo más minimo.

Que hoy hay que ir contra Sora o Tirik.

Sora su Eomer Vanilla que no recuerda ni lo que piensa de Samu al fin del dia anterior
Tirik con su "oye, yo diria de ir a por Sess o Dase" y 2 posts (2 minutos) mas tarde "oye, que mejor vamos a por Sora y Lady". Basandose en algo que NO PUEDE SABER, que es si hay otro independiente o no y blao blao.

Ya lo de Frankicia por detras, todavía señalandote, pues ahí lo dejamos para otro día.

2 respuestas
Soraghatsu

#1810 pues vete preparando para retirarte

Sesshoumaru1

#1811 Pero si es que te estaba debatiendo esto porque de qué coño más quieres discutir, si yo cerraría el día desde ya hace e iría de lynch en lynch salvo que uno salga rana. También te digo que yo lincharía a Tirik antes que a Soraghatsu, por el simple hecho de que tengo la impresión de que Tirik tiene un rol más crítico para la mafia que Sora.

2 respuestas
Soraghatsu

#1809 que me expliques que sentido tiene que tenga camuflaje de pueblo - vainilla y el unico rol claimeado que "investiga" es mafioso, para que cojones iba a tener entonces camuflaje, es que no tiene ni puto sentido.

#1809Dase:

Que tus tonterías sobre "un investigador de roles no puede ser pueblo"

Lo que he dicho es esto:

#1691Soraghatsu:

para el pueblo sería más útil un investigador de bandos que uno de roles,

#1694Soraghatsu:

como ya te he dicho el investigador de roles, lo veo un rol muy mafioso

Deja de hacerte invents,

#1809Dase:

En town of salem tienes al investigator: https://town-of-salem.fandom.com/wiki/Investigator

En el ToS no te vas a encontrar un Framer - Pueblo

1 respuesta
Gamo

Por ahora mi voto es este:

Voto: Tirik

Confío en Sora. Yo sigo pensando que es una mafia novata.

1 respuesta
Tirik

#1811 ¿que rol se supone que tengo si soy mafia?

#1815 Pero entonces yo soy el del meme de siempre mafia o novato? Llevo unos cuantos años sin jugar y estoy un poco oxidado, pero de ahí a ser novato... Has herido mi corasonsito :c

1 respuesta
Gamo

@Lady_V88 entre Tirik y Sora ¿a quien votarías?

Tirik

#1816 la primera pregunta iba para Sess en #1813 que copié el número del post al que estaba contestando él en lugar del suyo

1 respuesta
Gamo

#1816

Después de tanto preguntar al final me tiene que responder el puto Tirik xd Mira, pavo, no sé pero tu claim te has tirado un triple desde el otro lado del campo. Los otros aún están en duda pero tu te vas al pozo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1818 Multiusos mafia. Qué multiusos tendrás? Eso ya es otro tema, pero probablemente sea algo como investigación/bloqueo/manipulativa/¿muerte extra?

En cualquier caso, un multiusos mafia siempre suele ser bastante crítico por lo polivalente que es.

Dase

#1813 Yo estoy esperando que vengan Addel y Samu y decidan.

Yo no tengo preferencia entre Tirik y Sora.

1 respuesta
Tirik

#1819 Bueno, por lo menos yo he podido demostrar que tengo investigaciones, ¿a quíen has salvaguardado tú? Porque es un claim muy cómodo de hacer

Dase
#1814Soraghatsu:

que sentido tiene que tenga camuflaje de pueblo - vainilla y el unico rol claimeado que "investiga" es mafioso, para que cojones iba a tener entonces camuflaje, es que no tiene ni puto sentido.

No darte información de los roles del pueblo....???

No le ves sentido a algo tan simple de explicar como eso, y si le ves sentido a que seais 2 (o 3) vainilla con 12 (o 13) roles, ya.

No se que invent ahí cuando estás afirmando que el investigador de roles es un rol mafioso, es que te estás citando tú mismo, ni siquiera es una interpretación mía.

2 respuestas
Dase

"No se que invent hay ahí*"

Psicotropica

Recuento Votos D3

2 Sesshoumaru1 (GM, GM)
2 Dase (Bariok, Frankicia)
2 Tirik (Soraghatsu, Gamo)
1 Lady_V88 (GM)
1 samusamu (GM)
1 Soraghatsu (Sesshoumaru1)

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día 3 cerrará el 05/08/2020 a las 21:00.

Soraghatsu
#1823Dase:

No se que invent ahí cuando estás afirmando que el investigador de roles es un rol mafioso

#1814Soraghatsu:

como ya te he dicho el investigador de roles, lo veo un rol muy mafioso

!= es un rol mafioso, un rol mafioso sería un conserje o un maquillador, eso sería un rol mafioso, invent man

Bariok

El vainilla, no era tan vainilla, que tenia anillo y espada.

2 respuestas
Tirik

#1821 Vaya hombre, llevas toda la partida metiendome mierda hasta niveles que ya he dejado de contestarte y todo, y ahora de repente "no tengo preferencia entre Tirik o Sora", no sea que me linchen a mí y al ver que soy pueblo seas tú el siguiente.

Buen intento de quitarte la responsabilidad, pero no cuela, el plan que puse más atrás no cambia mucho aunque me linchen a mi primero. El siguiente deberías ser tú, aunque espero que te peguen el hachazo antes para que no te den tiempo a seguir ensuciando la partida.

Sesshoumaru1

#1827 xD Pero que eso era un invent de raul. Nunca ha tenido un vigilante cauto de un uso, y lo del anillo 90% era simplemente que lo tenía para que pudiesen mangárselo gollum o la mafia y ganar algo.

1 respuesta
Bariok

#1829 Te lo ha dicho el GM no?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor