Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#409 En australia que es donde se rodó la peli no.

1 respuesta
samusamu

#411 tengo ralentí

samusamu

Pd: dark te acabo de comprar el sess mafia.

1 1 respuesta
samusamu

Chicos, no entraría a lo de soy sam, que puede ser un rolefishing poco sano.

Solo quería ver la reacción de los primeros comentarios y sess olio sangre por primera vez en tiempo.

Salió de la camita.

1 2 respuestas
samusamu

Tema sess

Comienzo respondiendo a #428:

Claro porque el sess mafia con tal de parecer pueblo nunca iría a sangre contra un indepe pero estaría menos rabioso de atacar a otros pueblos 🤔.

El mismo te lo dice más abajo, yo voy provocando antipueblerinidad de hace rato y hasta que no he dicho que soy sam no se le ha saltado el piloto de ahora si que tengo que entrar 🌚.

Dice explicitamente que le he olido y también dice "de todas formas no hay más cruzada" y coincido con eso rechazando muy basto la idea de que sess está totalmente detrás de dark.

Por una parte me creo que un sess pueblo, deje el voto y se vaya a otras cosas por ser consecuente con su pensamiento.

El problema es que no ha salido a por otras cosas ha estado ahí de forma oportunista hasta que acumulé suficientes baits para que saltara de forma natural con el no tan inocente comentario de que soy sam, que arregle rapidamente en un minuto y que alguien como addel pilló perfectamente.

Empiezas a seguirme?

Bueno, tema dark.

Me creo su claim, viene crecido de hacer lecturas buenas en la anterior partida y quería repetir como pueblo, pero al verse indepe la ha dado la bajona, hasta el punto de estar a bastante menos que medio gas, y al estar leyendo a sess antipueblo e incluso al no fiarse de ti y querer aportar y jugar la partida se le da por hacer softclaim que tuvo que repetir otra vez porque nadie lo entendió para concretarlo directamente porque la gente seguía dudando.

Me parece un acierto dejarlo e irnos a buscar mafiosos, si nos ayuda y acertamos que se quede por aquí, prefiero mojarme yo con el lynch y dejarle el.trabajo fácil al vigilante, heridor o lo que sea del pueblo en caso de que no encontremos mafiosos, vamos, cualquiera lynchearía al indepe los reads de ahí son una mierda, así que hay darle más jugo al día.

@sesshoumaru1 sigo esperando a que me digas si quieres que mate hoy un mafia o que te traiga la lista en d3 de todos.

@tirik sigues sin ir por ese camino que decías.

2 respuestas
samusamu

#431 Hazme un resumen de cómo lo estás ayudando

samusamu

#436 vale imagino que es este intento.

Ahora es cuando me votas "porque estoy en tu punto de mira", te devuelvo el voto, y pusheo tu linchamiento desde ese voto hasta el fin del dia.

Ahora es cuando te digo que si lo ves venir, porqué no pides que te de valoraciones sobre jugadores antes de entrar en voto-contravoto.

Parece que lo sabes y aún así te estoy viendo venir por el camino fácil donde tienes una interaccion que no va a ir a ningún sitio, entonces si sabes como se va a poner, porque no sacarla de su juego y leerla fuera de lo tipico, a ver si te cuadra.

Meh, no me convece esta interaccion para verte pueblo.

#440 union, dase, nygul y sess por ejemplo?

#442 #443 🤔🤔

#447 El baile donde hubo carro de votos claro a nygul y sora pero no ha dase en momentums casi iguales?

1 respuesta
samusamu

#503 Sigues sin decirme si quieres que te resuelva hoy la partida o prefieres esperar que la mafia no crea que deba matarme antes de d3 :)

No estoy diciendo que estés como pitbull la cosa es cuando como y porqué, y yo he estado soltando migajas para atraer al sess mafia, con cosas por las que sueles saltar y aprovechar cuando eres mafia.

Te leo como scum cuando eres scum y tu estado anímico es de scum.

Estoy curioso, cual es el antipueblo, dark? Pero ese de serlo no lo has pillado tú, ha salido por si solo.

1 respuesta
samusamu

Dark, busca ley de poe.

#451 Sigo esperando a que me contestes muchacho.

#452 Quien te está gustando esta partida?

#458 yo de escudo desde la beta. Aunque el amago de silf está más wapens.

Lady, estarías a gusto votando en el mismo wagon/carro que yo?

#460 Contesta la pregunta que te han hecho, a mi también me interesa :)

#463 #466 Esto es una falsa verdad, lynchar a un neutral es perder la oportunidad de lynchar a un mafia y muy mal hay que hacerlo para que un neutral y por tanto la opción safe sea la que haya que realizar.

2 respuestas
samusamu

#507 Un refrán te da la moraleja, no expresa la voluntad directa de que te resuelva la partida, ahora si lo has dicho más claro.

Algo ciego estás, pero dime una cosa.

Que opinas de dase diciendo que dark era pueblo cuando claramente no estaba haciendo un buen perfil de pueblo?

Por otra parte, se que se está comodo en camita bajo la manta, pero si vienes a jugar no me hagas pucheros porque te hagan algo de presión :).

1 respuesta
samusamu

#485 Este post lo voy a rescatar más tarde, tiene un par de cosas interesantes.

Hay alguien del que tengas miedo como jugador addel?

#502 has saltado el bait :(

Y claro que tengo que entrar en si estás más o menos motivado, porque no es lo mismo jugar de indepe que de mafia, y la apatía de alguno de tus post tengo que poder interpretarla para lincharte a la mínima que algo me huela raro.

2 respuestas
samusamu

#520 Acabo de desechar 0.

Te comes los baits y te subes a la parra si crees que me estoy relajando contigo aunque solo lo finja, cuando desde el principio quiero plantear un tira y afloja del que claramente solo sabes escalarlo a me hueles cada vez peor pero no te voto, no vaya a ser que vaya a por un lynch que no sea el fácil hoy.

Claro que es difícil lyncharte, la gente por miedo y tu voto incluido en el pack de esa gente, tira a lo fácil, ahora bien, nunca serás lynchado en d1? Já.

A lo otro te responderé cuando me ponga a leer en más profundidad o cuando me salga de ahí, lo que pase antes.

Hacerse el indignadito bien, leer la partida mal.

2 respuestas
samusamu

#521 xdddd

samusamu

#525 Yo nunca pido papas, a lo sumo patatas y esas las como de todo tipo.

samusamu

#530 Demasiado tarde para mi gusto :(.

Pero bueno, ya he conseguido que se mueva, its something.

samusamu

#532 Ay, no te confundas, mi voto hoy ya tiene un lugar en mi corazón.

samusamu

Ey sess, ya se acabó tu arrebato, si me votas porque crees que antipueblo o mafia no deberías preguntarme por mis compañeros o algo, o es que ya tienes una idea?

Puedes compartirla con el resto para que sepamos a quien ves como mafia, estaría genial tener ese tipo de lecturas tuyas antes de lyncharte.

1 respuesta
samusamu

#536 Pregunta sin miedo, soy un vago pero te explico.

1 respuesta
samusamu

#542 a quién debería haber pusheado quien?

2 respuestas
samusamu

#547 oh, no te extraña que haya gente que lea a sora pueblo de antes de los post que señalas y después siga sin remarcar un cambio.

Dark por ejemplo ha rectificado en que sora se ha apagado un pelin.

Dase hace un fast read de sora y de dark que puedo llegar a ver, pero si fuera tú y trajera eses reads y tuviera como antipueblos a esos tres, me molestaría no saber porque dase ve pueblo a sora por ejemplo y no ha cambiado de opinion desde anoche.

1 respuesta
samusamu

#549 #teamRaul ! 😂😂

samusamu

#548 Qué puñetazos has dado si he conseguido provocarte al punto de que estoy sacando tu actitud y a la gente le estas oliendo!!

No hay bait más rico que el que no se sabe que estás mordiendo, ese entra finisimo cuando se hila fino.

Métodico es el proceso con el que leo, pero soy el primero en bajar al barro y no me quedo en camita tapadito ante los baits que te tira dase para ver de que palo vas.

No te das cuenta pero te retratas solito, yo solo me enmierdo un poco para sacarlo a la luz.

1 respuesta
samusamu

#554 Tal cual, y el tio se cree que no tenemos ojos para verlo y los demás también se dan cuenta.

Es más estoy por traer la guía de dase sobre que no es aportar y poner ejemplo por ejemplo.

samusamu

#558 Genial, tengo que traer una linea argumental relacionada con esto, pero me da toda la pereza.

samusamu

#561 oki, cuando puedas dame tus 3 antipueblos y tus tres pueblos.

2 respuestas
samusamu

#558 Alguna más?

1 respuesta
samusamu

#570 Eso me da confianza.

samusamu

#575 Uy si, un pueblo perdido en d1 buscando lecturas y sacar actitudes a la luz.

Cuanto ego en mi ser por trabajar esto.

#578 Ya está? Se acabó tu fuelle? :( Vas a hacer que me sienta mal por impedirte estar cómodo en la partida y robarte el momento donde venías a traer reads.

#577 chi. Aunque si te quieres mojar un poco nombralo pero pon otros tres.

samusamu

#586 dark si que no te lo acepto. Dama otro ahí.

Trata de darme esos tres pueblos aunque te duela.

samusamu

#595 definirías a dase como un jugador que en esta partida tiene apariciones a veces oportunistas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor