Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Para psicotropica:

Para Dase:

Para dark:

spoiler

Para psico otra vez:

spoiler

Representación grafica de Sess:

sora:

1 3 respuestas
samusamu

#311 Te gustaría que así fuera :new_moon_with_face: ?

1 respuesta
samusamu

#314 Algo por encima, como quería trolear a la gm por la estúpida norma del gif me he esperado a llegar a casa de entrenar y poder encender el ordena.

De las últimas páginas ni idea, pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo o vas a hacer tú algo? me tienes durante 40 minutos aquí por si quieres seguir en la tonica de preguntitas a otros.

#313 No hombre, tú sabrás.

3 respuestas
samusamu

#315 Eres un fiera, crack, hacha. mastodonte, titan, rey de reyes.

Pena que no seas pueblo, porque podíamos resolver easy la partida, :(, aunque si cooperamos puedo estar dispuesto a mirar a otro lado :)

1 2 respuestas
samusamu

#318 Me parece un desperdicio que las 7 primeras paginas que leí te dedicases a solo hacer preguntitas con miedo de implicarte de más por si te volvían a leer como mafia, pero si, me parece bien que preguntes :)

samusamu

@soraghatsu ya solo te quedan 35 minutos para las preguntitas.

1 respuesta
samusamu

#325 Estoy diciendo que quiero linchar a un mafia y eso me compensa más :).

Tú no quieres?

Hagamos un trato, o me dejas y te resuelvo hoy la partida o te dejo linchar a dark entre hoy y mañana o bueno, a quien quieras y ya si eso la resuelvo en d3.

samusamu

#329 Fíjate que hasta iría a por otro big brain hoy antes que sess :)

3 respuestas
samusamu

#331 Oh, voy!

1
samusamu

@denimH es un tio listo, implicado y que se nota que disfruta de esto de la deducción y afronta la partida con ganas.

Sin miedo a bajar al barro e implicarse para generar interacciones . #12

Un poco excitado tratando de sobreleer, pero bien.

Quizás un poco falaz a veces #126 y algo inconcluyente #185

Pero no lo suficiente como para ser leído mafioso o ser el mejor lynch de hoy.

Es más fácil leer a otros mafiosos el día de hoy.

Si me animo a la noche hago una guía que más tarde llevaré a un hilo propio pero que servirá para identificar una cosilla :)

1 respuesta
samusamu

#336 A ti ya te he dejado unas migajas para ver que haces con ellas, nada que decir?

Respecto al gitano, poco avispado te veo :(

#339 Esto rompe :)

1 respuesta
samusamu

#344 A mi me pareció un bait lo de tardas mucho en responderme, con quien estaría denimh hablando en ese momento para ayudarle en la respuesta y que te hace ver en sus respuestas que fue ayudado?

1 respuesta
samusamu

#343 Sess tirando de victimismo en d1 ? uff duro colega.

2 respuestas
samusamu

#348 Pero como lo ayudaron en sus consecuentes respuestas? Quién crees que le pudo ayudar en ese momento?

Él empezó motivado y por querer ir al trapo se vió algo superado quiso responder con cuidado, ok esto puede levantar sospechas, pero mafioso y que te diga tan descaradamente que él tiene cuidado con lo que dice? humm.

me parecen más mafiosos los dos post que te señalé antes. Esos son más preocupantes.

samusamu

@soraghatsu esas son todas tus preguntas? te doy hasta y 50 para hacer alguna más.

samusamu

#354 A ver, si tienes ganas de que vaya a por ti, a la noche me siento y voy, pero no llores si eres meme por ser linchado en d1.

1 respuesta
samusamu

#357 Cual debería ser y no está siendo es la pregunta.

1 respuesta
samusamu

#350 Dime una cosa, ser neutral de actitud también es antipueblo?

1 respuesta
samusamu

#362 ?? Cual es el trabajo de un supuesto pueblo sora.?

1 respuesta
samusamu

#369 :) bien pato mío vas por el buen camino.

Como ya te dije anteriormente, tu trabajo es dejar atrás el miedo a que te zarandeen al manifestar opiniones y lineas propias más abiertas y dejar de buscar esa actitud reactiva de secundar todo aquello que tímidamente dices con otros jugadores, si crees que hay más indaga más.

Cortas la linea de presión en el momento que paras el propio ataque y buscas el feedback del mismo, que no está mal cuando ya no da para más, pero se te nota con miedo a cagarla.

Y eso no es cumplir con tu trabajo.

1 1 respuesta
samusamu

#373 Haz el esfuerzo de olvidarte de que dark existe en la partida hasta las últimas seis horas de juego y ponte a buscar mafiosos y eso.

1 respuesta
samusamu

#378 No las buscas, fabricas.

Entonces deberías alternar tu modus operandi, porque así no pillas a nadie con la guardia baja y tampoco estás conseguiendo que la gente realmente se moje.

samusamu

#376 Todo es un bait, incluso los baits son baits de baits.

Si no entiendes algo, es un bait, y si no es un bait y entiendes algo también es un bait.

samusamu

#380 Vaya, lectura de neutral así de buenas :).

Seamos sinceros, crees que te ayudaré a ganar la partida o no lo crees?

samusamu

#388 Oh, nono, ha es el amago de escundriñar la direccion que deberías tomar de ser pueblo, pero lo que se dice ir, no vas.

1 respuesta
samusamu

#390 xdddd maaaaaafia.

2 1 respuesta
samusamu

#398 primer paciente me acaba de llamar que se retrasa, así que he contesto un pelín más 🤷

1 respuesta
samusamu

#404 Yo soy sam.

3 respuestas
samusamu

Bueno, samx2

samusamu

#407 No idiota, es mi nombre.

Tampoco rolefisheo personaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor