Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#596 Existen los camuflajes de personaje, algún camuflaje será débil, si psico lo ha hecho bien pondrá 1 personaje pueblo desconocido o poco habitual del loro por cada dos mafiosos con camuflajes del mismo tipo.

Y al final por personaje la mafia saca más idea de donde están los roles importante de lo que ganamos al saber dichos personajes.

Ya me intuía que vendrías con esto cuando te leí antes.

1 respuesta
samusamu

#610 Dame la lista como te la he pedido, tres y tres, no vale dark.

1 respuesta
samusamu

#621 counterclaim. Se lo mucho que jode que se use terminología que desconoces, sorry por el esfuerzo.

Voy a hacer spoiler de la guía que voy a traer, los antipueblo son oportunistas y los pueblos vagos.

Dase me parecía oportunista, salvo algún push, y quizás sus últimos mensajes, todo es muy oportuno en cuanto a momentum, es más, ninguna de los reads que hay sobre dase de los distintos jugadores dice nada realmente concreto salvo el tuyo ahora.

Y eso es un problema de los gordos con dase.

2 respuestas
samusamu

#624 Al revés el dice tener un personaje, que dark, estaría bien que dijeras cual es tu personaje de camuflaje.

Y luego su verdadero personaje dice que es Gollum.

samusamu

#630 En mv no, en algunas partidas si.

samusamu

#639 menos mal que te dejé sin tiempo para dar reads e impresiones, pero tú eres fuerte y superas las dificultades para arremeter siempre en la misma dirección :)

1) Porqué alguien debería protegerlo? O hacerlo cada noche más cuando hay niño inocente?

2) Si claro, que cualquiera diría eso, pero su % de acierto sigue siendo bajo en comparación a acertar un mafia y poder ganar grupalmente como pueblo.

2 respuestas
samusamu

#646 Estaba vago para hacerlo, pero este post merece que tengas explicación antes de mañana al mediodía, a ver si lo saco a tiempo.

Te queda una opción 4) que realmente nada tiene que ver con la uno y que ronda mi cabeza desde que entré, que es lincharte si tengo una linea argumental por la cual lincharte en día 1, aunque ya lo dije por ahí hay post que rompen esa linea entre los más recientes.

Soy un egoista por decir esto cuando yo ahora me retiro pero que diferencia el sess de esta partida con el sess que mostraste en el debate?

Te escucho hasta mañana la noche.

2 respuestas
samusamu

#646 humm aclarar que de momento no me he propuesto convencer a nadie salvo un intento de cotejar una percepción con denimh que me pareció curiosa pero no fue recíproca.

Por lo que por lo pronto no te quiero linchar.

1 respuesta
samusamu

#650 ¿Qué ha pasado con el holi?

1 respuesta
samusamu

#656 Humm no, no te lo compro, estaba tanteandola a ella para ver como de comoda se sentía con su voto o si tenía seguridad por si misma al votarte fuera del contravoto.

Lo segundo ya está explicado.

Pudiera ser que con addel si confabulara algo sobre tu actitud, y me alegró que alguien más lo haya visto.

Sobre sess, quizás lo que mejor se le da sea hacerse el indignado, y quizás la única vez que esta partida ha escrito honestamente es contra mi cuando lo quiero tiltear, pero ni antes buscaba antipueblos fuera de dos tonterias pobres y después, de lo que he leído solo ha ido a por tirik que era otro señalado, por mi, por ti y otros varios.

Vamos que mojarse presionar y traer cosas nuevas nai nai de la china.

Sigo sin aceptar que sea pueblo por el momento.

#657 Ojo que te veo que estás tirando de esto para deslegitimizarme en varios post.

Entré pensando que si encontraba una LINEA ARGUMENTAL (algo sólido y que puedo hacer ver a la gente en varios posts) no una nimiedad o "Cualquier cosa, por mínima que sea" promovería tu linchamiento en d1 activamente puesto que en el momento en el que entré.

1) Sess no hacía ni el tato.
2) Dark era neutral.
3) Sin ser tú yo soy un buen candidato a muerte nocturna, junto a la niña inocente.

Pero no, no he buscado ningún argumento por vacio que fuera, de ser así compraría cualquier argumento en tu contra, como lo de errático.

Cuando simplemente he estado leyendo por mi cuenta, con mucho ojo por si hubiera razones de peso que indicaran de que debemos lincharte ya en día 1. No te me subas los humos con que he buscado argumentos vacios :)

1 respuesta
samusamu

#739 #740 Estos dos son mafia.

Me voy con la iso a dase.

1 respuesta
samusamu

Iso de Dase:

Se que es un rvs pero he visto que ya sabes como es lady y la has provocado varias veces para el contravoto empezando por #11 sabiendo que es una jugadora que haría voteback sin razonar y no manejaría bien la presión, evidentemente que es fácil argumentar que no ha hecho nada en el resto de su partida y que no aporta lecturas, lo difícil y que recrimino aquí es que teniendo una idea de su comportamiento tan clara no te plantees otro método por el cual obtener lo que quieres de ella y ya si no hay respuesta positiva viene el voto. Sigo pensando que #389 y #420 son provocaciones para justificar tu voto ahí. Las formas de #436 de haber sido pidiendo lecturas, quizás hubieras sacado algo más que un contravoto, pero sabías que por el tono que usabas solo ibas a conseguir eso y aún así fueste a por ello, repito que es algo que no me ha gustado, me voy a permitir la misma frase que usas para mi, "eres capaz de más".

En #48 dark hace movimiento para ver si tienes ganas de hacer el wagon a lady, y me llama poderosamente la atención de que uses la palabra seguir, eso implica un peso y una voluntad más allá de lo random en el voto a lady. Sea por simplemente querer a un jugador que sabe que su juego no le aporta, o por ir a por lo fácil. #256 declara un poco lo primero al poner a lady como segunda opción.

#139 Sora es un rayao como puedo, pero su actitud a la hora de afrontar esta partida es bastante diferente, es un fast read riesgoso pero me gustó que te mojaras. Más info en #144

El carro rápido a denimh también me hace verlo mas pueblo que mafia en ese momento.

Sobre sess, empiezas a tantearlo en #110 ya y aquí le dices que no aporta y le das una oportunidad, mientras tanto sess sigue su juego insulso. Muy permisivo aunque a esas alturas de juego podía ser aceptable, yo sin duda no lo hubiera hecho.

#190 No entiendo aún como ves a dark pueblo.

Sobre nygul una argumentación rapida digna de Tos, no me disgusta las formas, eres consciente de los tiempos en forum mafia y lo comentas para cotejar impresiones.

Volvemos a sess, sigue sin hacer ni el tato en partida y vuelve a ser blando con él aunque las interacciones con #206 salva un poco la declaración de "última oportunidad"

#256 crítica a que sess y sora van a lo fácil.

#272 y esto es de lo poco que me hace relajarme algo con dase es bastante tiempo.

Los comentarios sobre metas y tal con union, son paja, que a veces hay que discutirla pero paja al fin y al Cabo, sin más.

#275 post ligeramente pueblerino en las formas.

#294 meh, lecturas neutrales.

#296 me encanta que los likes fueran de los rezagados en entender los softclaims y de dark para confirmaro. Pero ok, en si la suposición no hace ni más pueblo ni más mafia.

Y para #336 llegué yo, sess seguía con su partida más insulsa que la lechuga y tú ultimátum hacia él quedó en nada, es cuando decidí que sess estaba siendo abiertamente antipueblo esta partida y que tu relax con sess pese a un par de intercambios no están justificados, más aún cuando veo la extensión de los ultimos post que me ha dedicado, te vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre el sess de esta partida y de la partida que analizaste en el debate sobre que es aportar?

Que no te lo.comas vivo es lo que me hace verte mafioso, la linea argumental que pude seguir es que realmente no te interesaba presionar más a sess y ya ves que hasta que me enzarcé para ver de que palo venía sess, no volviste a opinar sobre él.

#428 Vamos hombre, tu mismo sabes que con tirik solo sudó una gotilla porqué es fácil, fue a por dark porque siempre va a por los indepes y luego si no entro como.entré jamás hubieras visto a sess algo menos comedido este día.

Y sabes de sobra que estaba al.acecho de solo entrar a lo que le interesara, he tenido que tirarme de lleno al barro para que él entrara medianamente al trapo, si no, se hubiera vuelto a meter en camita tapadito.

Me quedo ya sin tiempo pero vamos.

Te recrimino dejar que sess no hiciera nada durante media partida salvo dos achaques muy ligeros.

Te recrimino saber el meta de lady y no actuar en consecuencia para que tu voto no acabe en lo fácil.

1 respuesta
samusamu

#744 El ataque a tirik es so easy no me jodas dark.

La mayoría vemos que tirik no aporta, pero alguien que iba a traer reads y a mojarse ayer a la noche, venga hoy a por un jugador que lo está poniendo fácil del que lleva desde el.principio señalando.

No se ha mojado más de donde estaba.

Para mi sigue puto igual.

1 respuesta
samusamu

#747 No me jodas dase, entre decir que te lincharé si así lo veo necesario y hay motivos y que lo haré por la mínima cosa aunque sea sin fundamento hay un mundo, y no creo que engañes a la mayoría queriendo hacer ese tipo de posts.

samusamu

#751 el post señala algo que yo he señalado antes, que tirik dice que va a ir a por mafiosos pero se queda en ti.

Claro que te va a gustar que se recrimine a la gente que se queda todo el día en ti, pero si vas a jugar propueblo me espero un nivel más.

1 respuesta
samusamu

#755 Yo en que hueco estoy supuestamente?

1 respuesta
samusamu

@davidrgh
@lady_v88
@kingsora
@denimh
@Frankicia

Quizás la partida se os alga cuesta arriba, pero pensad que es muy problable que al menos entre 1 de vosotros haya un mafia.

Necesitaría que todo me dieseis una lista de 3vs3.

Es decir una lista de los 3 jugadores que identificais como pueblo y de los 3 jugadores que identificais como mafia.

No vale incluir a addel o a dark.

No me valen excusas del tipo no veo a nadie más, alguien habrá aunque sea por algo visceral o por una sospecha muy ligera, pero ponedlo y comentad dicha sospecha.

Si sois pueblo y no hacéis dicha listaz dais pie a que un mafia se vaya del día 1 sin hacerla y sin opinar dando poca info sobre sus posibles compañeros.

1 respuesta
samusamu

#757 Lo entendí bien entonces.

#758 Osea que yo me distancio? Xd

Voto: Sesshoumaru1

1 respuesta
samusamu

#759
@uni0n @bariok lo mismo para los dos.

1 respuesta
samusamu

#762 sess tu y bariok sois mis apuestas para mafia.

Denimh,sora y david para el pueblo.

Algo más?

1 respuesta
samusamu

#763 quieres seguir sin aportar o te has quedado sin excusas?

1 respuesta
samusamu

#766 estoy en curro, ahora no puedo hacer mucho más.

Ranes para sess ya dichas.

Bariok meta antipueblo y el jugador al que sub.

Tú no aportación e insulso.

samusamu

#765 en algún punto hay que poner el corte, y mínimo habrá 3 antipueblos.

samusamu

#774 todo lo contrario, filtrame y verás como si se lo pido.

1 respuesta
samusamu

#778 y dale pesado le insistí 2vesdc que lo hiciese birn o tú en ese momento me appysdte para qye la hiciea bien eh!

No, te pito callas y ahora te crees en potesrad de algo

1 respuesta
samusamu

#779 no vale

1 respuesta
samusamu

#783 si, codmo si lo hubieses jugsdos en alfun momento algo no seguro.

(Odiso escfibir cln guantes)

#783 quieres parecer mafia o eres mafia?

2 respuestas
samusamu

#788 ya he dicho mi combinación de 3 más probable mafiosa, considerando interacciones.

Uniok, bariok, sess, muy curioso.

Si sale pueblo tirk, raul y quizás me debatiría entre frankicia y lady a falta de saber más de ellos y ver lls 3vs3

2 respuestas
samusamu

#789 🌚

Piedes explcoar algo tus mafiosos?

1 respuesta
samusamu

#807 Si no lo lincho no sabré si estoy acertado y por tanto hay una noche y otro día para afinar posibilidades.

Pero ahora mismo no cambiaría nada.

Mis reads pueblo de ti, son por tus acciones no las de sess.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor