Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#1839 por eso hay que linchar a tirik y ver que pasa con el bloqueo.

samusamu

@lady_v88 eres Aragorn, cual es tu habilidad?

1 respuesta
samusamu

@psicotropica , pido el reemplazo o en su defecto modkill de lady_v88 pues no ha cumplido el mínimo de posts de reglas de posteo en el d2, siendo 15 post el mínimo requerido y 13 el número de post realizados por su parte.

Tema lady aparcao.

samusamu

#1887 cómo va a solventar el d2 si ya ha pasado y ha hecho 13 post?

samusamu

#1909 ojo, si hay un camuflaje le va a salir dichos personajes.

Aún así prefiero ir a por tirik.

samusamu

Mirad lo que más me jodería en esta partida es el trio lady, sess dase mafia.

Pero poco margen hay.

2
samusamu

Así que voy a apostar por lo fácil y au.

samusamu

voto: tirik

samusamu

Le estoy cogiendo gustillo al avatar 🌚

2
samusamu

#1931 prefiero a gamo #1916

samusamu

#1933 de dase, sess y lady, la que ha usado mejor su habilidad como pueblo (de lo que nos cuenta) es lady. Xd

2 1 respuesta
samusamu

#1950 Nos cuentas que pasa ahora.

Addel, no me seas impaciente.

Lady_v88 que has hecho esta noche, cuentanos

3 respuestas
samusamu

#1957 Hombre, no te pases de gracioso, el linchamiento de tirik se cuece desde d2.

1 respuesta
samusamu

Xd

samusamu

Swag tengo swag.

Hacha a sora para variar.

1 respuesta
samusamu

:)

1 respuesta
samusamu

Dase no puede decir ser bloqueado a la par que sora :)

1 respuesta
samusamu

#2003 :)

1 respuesta
samusamu

:) just wait.

1 respuesta
samusamu

#2011

1 respuesta
samusamu

Oh just happen.

Addel medita si lo que dije en la anterior página es cierto.

:)

1 respuesta
samusamu

#2022 como crees, basicamente es inviable que que sora saliendo pueblo y diciendo que está bloqueado nos diga dase lo mismo.

Linchar a dase nos dirá que hay que hacer mañana, si sale pueblo por algún casual, debe caer gamo. Si no hay que replantear bastantes cosas.

1 respuesta
samusamu

No podré estar para el final del día, así que me gustaría dejar las cosas claras en estas horas.

samusamu

#2029 Estoy bastante favorable, si, tenía pensado dar el arma a otro jugador.

También entendí la actitud de sora, era o de mafia cazado y sin posibilidad de defenderse o de pueblo que sabía que no tenía nada a lo que agarrarse, en ambos casos su actitud era derrotista en sus últimas palabras, pero necesitaba resolver la incognita sobre su bloqueo por eso te animé a echar el hacha y dirigir el linchamiento según el resultado.

Sigue existiendo la posibilidad de un camuflaje, pues si.

Pero si sora dice ser bloqueado y dase dice ser bloqueado y que bloqueó a sora, no cuadra y dase no puede decir la verdad de lo que ha pasado.

Salvo fakemasters y otras cosas que harían esta partida una no muy friendly...

@Dase , necesitamos tu lynch, que opinas de la situación?

1 respuesta
samusamu

#2032 no hombre no, yo soy igual de culpable, no ando fino y esta partida no se presta a lecturas.

samusamu

Si los masones tienen un traidor esta partida no cuenta para el ranking.

Si eres niña inocente miller o algo por el estilo lo mismo, y además tienes mi enhorabuena porque has tenido un tono muy bueno toda la partida.

Por lo tanto voy a jugar esta partida como si fuera a valer para ranking.

Y eso se resuelve de la siguiente forma.

Somos 4 pueblos con confirmación de rol, que son los masones, niña inocente y armero.

En disputa hay un "investigador de roles" y un salvaguarda-bloqueador. 3 en disputa.

Lo ideal sería linchar hoy al bloqueador, si es mafia genial, quedan dos objetivos para un puesto al menos en disputa.

Si es pueblo implica que solo quedan dos objetivos en disputa para al menos dos puestos mafiosos.

Yo debería entregar el arma ya que supuestamente queda un salvaguarda vivo que ha de priorizar mi acción, si me matan, el arma seguirá en partida de no ser así se desvela a gamo, si matan a otro yo confirmaré a quien le di el arma.

Aquí hay un punto de reflexión donde se puede considerar al niña miller o masón traidor, pero hay que seguir linchando dentro de los dos objetivos.

Con lo cual, matemáticamente salvo muertes extra, la partida está controlada en caso de ser una partida de ranking.

samusamu

#2034 omg give me the five 🖐️

1
samusamu

Solo que el linch de hoy ha de ser dase, ya que no debe haber más de un bloqueo en partida.

samusamu

#2038 🙁y yo qué?

1 respuesta
samusamu

Me da rabia que el linch de dase sea en base a números y no porque haya ido tras su actitud, pero sucederá, preferentemente hoy y si no es así, será mañana.

Dejo un par de horas para que se pase la gente y luego voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor