Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#914 Creo que sí

Frankicia

desvoto

Voto:Sesshoumaru1

1 respuesta
Frankicia

#928 al otro que creo que es mafia solo tenia 2 votos, tu llevas acusado desde mi lista enorme, has podido defenderte

1 respuesta
Frankicia

#934 Culpa mía por vago y no llevar el conteo de votos, intentaré que no suceda más. Pero que no te has defendido sigue siendo cierto

Frankicia

Votos a denimH 1 (davidrgh)

:thinking::thinking::thinking:

Vamos a releer. Siempre en mi corazón Gandalf, aunque te quisiese matar un poquito @denimH

1 respuesta
Frankicia

#996 Precisamente por ser obvio, puede no serlo.

1 respuesta
Frankicia

#1004 Al principio hasta yo le voté. La cosa es que sólo se ha quedado con ese voto.
Estaría bien que @davidrgh nos de algunas explicaciones

1 respuesta
Frankicia

#1011 Hostia me había saltado ese post.
Puf @Gamo cuéntanos algo

Frankicia

3 acusaciones (2 con voto) a Union directamente de sess y gamo que yo sospechaba de ellos de Mafia.
Podéis elaborar un poco el voto a Union? @sesshoumaru1 @gamo Igual me no os estoy siguiendo en algo.

1 respuesta
Frankicia

#1061 Si claro, qué interacción? Luego sigo leyendo que me he quedado en tu post.

1 respuesta
Frankicia

#1150 Si en parte estoy de acuerdo con tu razonamiento de que @Lady_v88 si es pueblo o no, podría ser linchada porque no se perdería gran cosa.
Ahora, creo que es pueblo y matarla simplemente sería quitarle peso al pueblo.
Creo que hay otros objetivos más sospechosos de ser mafia.
Con DarkRaptor me pasaba lo mismo, era un buen objetivo para linchar? Sí. Había mejores? Sin ninguna duda.

Podemos hacer 2 lecturas de la muerte de denimH, que ha sido al azar, o que no lo ha sido.

Si no lo ha sido, a quién ha molestado?
Al final pusheo por davidrgh (#918) pero en su análisis anterior lo consideraba como propueblo junto a Sess (#795). Pero de Sess en ese mismo post, sobre el beef de Sess con Samus dice que veo razonables ciertos argumentos de Samus ("Veo razonables algunos argumentos que ha dado respecto a Sess").

Yo sigo con mis sospechas de davidrgh (único en votar a denimH) que no me contestó a una simple duda y respondió lo que le dio la gana. Ahora con el cambio por Gamo, se puede excusar en que no sabía.

Pueden @Sesshoumaru1 y @Gamo dar alguna explicación de por qué ha muerto denimH?

2 respuestas
Frankicia

#1155 Lo uso para no escribir todo.
Me pides a mí que reenfoque la pregunta? Me gustaría saber la opinión de sess y gamo antes de nada.

1 respuesta
Frankicia

#1157 Samusamu también estaba siendo proactivo. Pero igual si moría D1, las sospechas caían sobre sess.
No estoy viendo mucho ataque de sess a samu hoy, igual samu cae D2?

Frankicia

#1161 Sigo diciendo lo que ya decia, davidrgh comentaba poco, pero lo poco que hacía era decir que Sess era pueblo y votar con Sess si no recuerdo mal.
No sé en qué momento se me ve condicionado a ningún voto o acusación.

1 respuesta
Frankicia

#1169 Yo voy a recuperar la lista de 3 pueblos / 3 mafias de davidrgh en #797

"
Pueblo:

Sora
Uni0n
Sess

Mafia:

Frankicia
denimH
Nygul/bariok
"

De momento denimH, pueblo, yo pueblo (aunque no me creáis, obviamente), y Nygul me daba espina de pueblo (bariok ya no tanto)

Frankicia

#1170 Sess y Dase.
Sess y Dase eran muy de linchar a DarkRaptor en el día 1. Creo que con el claim de neutral vieron una oportunidad de oro para pushear por ahí.
Y dase ha defendido a Sess también en #754

No quiero que se interprete que por defender a nadie tienen que ser aliados, ya se pueblo o mafia. Pero que Sess, Dase y davidrgh huelen, lo creo.

2 respuestas
Frankicia

#1174 Y antes de Dark iba a por Lady por no ser activa. Lo cuál es más entendible, pero si fuese Dase fuese mafia sería un objetivo apetecible porque total como el dice a un pueblo le da igual quitarse a un pueblo que no participa (y un mafia gana un día más sin levantar mucha sospecha)

Pues no sabría ver más. Debería volver a releer a ver si pillo algo más. En #823 tienes la lista que hice en su momento con todo lo que saque hasta ese punto, lo volveré hacer durante este día (de juego)

1 respuesta
Frankicia

#1177 Me pareció curioso, la verdad ni sospechaba de ello. Además ese gif se suele usar bastante en memes. Así que simple casualidad

1 respuesta
Frankicia

#1179 Si te sirve de algo, de los 3 sospechosos que tengo, tu eres el menos sospechoso. Ya te expliqué el porqué. Creo que tu razonamiento es lógico, pero no comparto contigo como ves a Sess tan lejos de ser mafia (con Union y Tirik por delante).

Frankicia

#1182 Entiendo que por leíste te refieres a leer entre lineas o interpretar, pues entonces no, no lo leí así. Fue una simple broma

1
Frankicia

#1235 Puedes elaborar que significa que actuaste sobre Bariok? Novato here

2 respuestas
Frankicia

#1239 Os estoy leyendo, y viendo a dónde va la cosa.
Yo sigo con las sospechas que llevo ya varios posts mencionando, Sess y david/Gamo mafia.
Pero estoy expectante a ver qué pasa con las preguntas a raul y lady.

No veo motivos para volver a repetirme la verdad, que alguien no aporte no significa que sea mafia. Y a mi, no me gusta el "mejor linchar a un pueblo que no colabora o un neutral". Prefiero intentar ir a por un mafia, creo que a la larga es ventajoso intentar acotar las sospechas.
Sé que tu eres de la opinión de Sess.

Lo único nuevo que tengo que decir, es el post resumen de votaciones de Sora en #1191, se ve claramente que sess tiene varios detractores. Y sólo davidrgh y denimH lo creyeron como pueblo.
Y aún no he visto una defensa ante todas las acusaciones. Aparte de ayer de no querer defenderse "porque a falta de 15 minutos no voy a hacerlo, paso".

1 respuesta
Frankicia

#1241 Y añado a este post, matar a Dark en D1 no ha conseguido nada. A todas las elaboraciones que han ido saliendo.
Si otra persona hubiera sido linchada, teníamos un D2 más acotado para la mafia y un neutral casi confirmado con muchas dificultades de satisfacer su condición de victoria.

1 respuesta
Frankicia

#1245 Igual peco de novato, pero si en D1 la cosa no avanza, y se mata a un neutral, poco se puede avanzar en D2, seguirán las dudas.

#1247 que hace tu habilidad?

2 respuestas
Frankicia

#1250 En d1, tiene una posibilidad de 1 entre 14 para acertar. Estadisticamente teniamos tiempo

1 respuesta
Frankicia

#1260 Vamos a ver con lo de Gandalf: que fue casualidad, que es un gif que se usa como memes. Creéis que si creo que es Gandalf para luego matarlo se lo voy a decir abiertamente? Por favor.

Frankicia

#1266 Avísame para la última defensa, porque ahora mismo mi defensa te dejaría en bastante mal lugar con tus últimos posts. Pero me gustaría no tener que hacerlo.

desvoto

Voto: sesshoumaru1

1 respuesta
Frankicia

#1256 No beneficia al pueblo, pero en primeros días tampoco beneficia a la mafia.
Creo que con el rol de Gollum, estaría bien descartar algunos mafias para poder tener más probabilidades de pillar a Frodo. Pillar a Frodo día 1 va a ser complicado siempre.
Por tanto día 1, tiene 1/14 posibilidades de cazar a Frodo, eso no es ni un 8%. Creo que compensa intentar despejar duda con otra gente antes que matar a alguien confirmado que tiene que jugarsela al azar.

Repito, no digo que no hubiera que matarlo, pero el momento no era el adecuado desde mi punto de vista y se usó como lynch para el primer día para que pase un día más y la mafia escondidita.

Creo que no me dejo ningún mensaje por no responder.
Pero sess estás muy interesado en ir a por gente que no participa, de momento raul te ha salido rana. Yo si sigues así te saldré rana.
Mucho te estás equivocando en las acusaciones. Mucho demasiado.

1 respuesta
Frankicia

#1298
Yo diré sess, está jugando muy a "no participan, muerte". Y como mafia le vendría perfecto.
Ahora mismo, si cae sess se abren muchas posibilidades en cuanto a alianzas.
Y, si como dice, claimea y se ve tan claro y no un simple buf, aún resuelve dudas.

Eso si, @Uni0n tendrías que explicar mejor qué habilidad o por qué te ha dado nada.
Digamos que yo también tengo habilidades, y la casualidad, que he actuado sobre @Bariok y me expongo a morir por la mafia, pero creo que tu post es muy sospechoso.

2 respuestas
Frankicia

#1357 De Union estoy esperando respuesta en #1316

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor