Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik
#1113Dase:

Ver un comportamiento perjudicial para el pueblo =/= ser antipueblo.

Lo sé, pero no hay mucha gente que lincharía por delante de comentarios como el de #1115

#1113Dase:

Y de Sess? Que opinas?

Yo dije terminando el día anterior que no lo veo antipueblo a pesar de los intentos que ha tenido de poner el foco en mí. Tampoco me resulta tan extraño su comportamiento, es más o menos como lo recordaba. Si acaso me sorprende que no se metiese conmigo antes aún.

#1113Dase:

Y de mi?

Si no fueses tú, te habría metido en mi lista de pueblos, pero creo que tienes tanta experiencia en el juego que sabes pasar por pueblo perfectamente tengas el rol que tengas.

2 respuestas
Tirik

¿y la manita de Bariok en #1110 ? quiero pensar que está troleando como siempre

Tirik

#1122 Pues por ejemplo que pusheo mucho la idea de linchar a DarkRaptor desde el principio, antes de que el linch se empezase a fraguar en su dirección. Creo que si fuese antipueblo la estrategía buena habría sido buscar un misslynch y ya te "aseguras" dos muertes, la del misslynch y la del neutral. Si que es verdad que se obcecó conmigo despúes y casi ni me contestó a lo que le respondí, pero ahora mismo me da más la sensación de que simplemente no ha sido su mejor D1.

3 respuestas
Tirik

#1130 Gollum suena como alguien que ayuda al pueblo, sí.
De todas formas no es un argumento para defenderle, estoy diciendo por qué me ha dado la impresión de que no es antipueblo.

Tirik

#1132 No me refería a doble linchamiento (que si no me equivoco no hay), me refería a provocar un misslynch un día y el del independiente el siguiente, y así te aseguras 2 días "tranquilitos".
Lo de raul desde el punto de vista de que no hay doble lynch no me parece tan animalada, cada uno tenemos nuestras taras. La pregunta es si él sabía que no hay doble lynch.

Tirik
#1145Lady_V88:

ahora mismo nadie es 100% no mafioso

¿pero te estás leyendo la partida por lo menos?

Tirik

#1204 Te puedo decir que mi opinión sobre él ha mejorado bastante con respecto a D1, pero que no tiene nada que ver con que me meta en una lista o no. Empiezo a pensar que de verdad tienes un problema con la mentalidad de "alguien sospecha de mí, seguro que es antipueblo".

Tirik

#1288 Es vainilla, imagino que la espada y el anillo le darán algún poder.

2 respuestas
Tirik

Acabo de llegar de una comida familiar y madre mía la que está montada, me habéis nombrado en tantos sitios que no sé si me da tiempo a contestar a todo antes del final del día. Por ahora puedo decir que miréis en mi historial de mensajes como ha ido evolucionando mi opinión sobre raúl. Voy a ver si me da tiempo a contestar a algo.

1 respuesta
Tirik

Si lo estoy entendiendo bien se está fraguando un carrito hacía mí en el final del día y sin dar razones de peso más que sensaciones y "no se leer su juego" cuando ya he hecho un softclaim 2 veces, primero que solo lo ha debido ver Dase, y el segundo que os lo estoy dando masticado y tampoco

3 respuestas
Tirik

#1541 Yo te puedo decir también que mi personaje es uno de esos 3

1 respuesta
Tirik

#1542 #1546 Investigo pero no soy investigador, en las alforjas de mi caballo llevo de todo un poco.

1
Tirik

#1639 pero eso ya lo dije yo.
Que por cierto, hoy he dado con otro vainilla, me empiezan a salir muchos teniendo en cuenta que teníamos una copia de seguridad

2 respuestas
Tirik

#1642 si te parece dejamos unas cuantas horas a ver si pillamos a alguien en un renuncio

1 respuesta
Tirik

#1645 me parece bien

Tirik

@samusamu al final no hizo falta esperar hasta mañana a las 12.

De todas formas sigo diciendo que me parece raro tanto vainilla habiendo un niño inocente y los masones. No hay mucha cosa para la copia de seguridad.

Tirik

#1664 si

1 respuesta
Tirik

#1663 y no has actuado ninguna noche? Ya me cuesta creer que también seas vainilla siendo Aragorn

1 respuesta
Tirik

#1679 solo el rol, me queda 1 más y también tengo 2 bloqueos

1 respuesta
Tirik

#1678 una cosa es ponerse a hablar de composiciones cuando aún hay 0 de información y otra es ir montando el puzzle cuando ya se van viendo las habilidades que se van usando para ver que sobra y tal

Tirik

#1687 y una cosa más que de momento me guardo, aunque ya os digo que no es un arma.

1 respuesta
Tirik

Bueno, a mi me choca el tuyo con que tengamos dos masones, un niño inocente, otro vainilla y una copia de seguridad

1 respuesta
Tirik

#1691 Lo otro que tengo es un uso de médico y tampoco estoy tirándome al cuello de Sess.
¿tu irías a por eowyn multiusos antes que a por elrond bloqueador? ¿o volvemos a tus sesgos y "el que va contra mí es antipueblo" que te montas en la cabeza?

1 respuesta
Tirik

#1697 ¿de todas formas si fuese mafia y habiendo un independiente muerto por qué me la iba a jugar con decir el rol? sabiendo quienes son el resto de mafiosos me la podría jugar a decir que cualquiera es pueblo, y aunque justo lo dijese sobre el independiente (suponiendo que quedase otro), viendo lo que le ha pasado al anterior no creo que me contradijese.

1 respuesta
Tirik

Así están las cosas ahora mismo:
raul_ct - Frodo - Vainilla
Sesshoumaru1 - Arwen - Médico
AddeL1749 - ?? - Niña inocente
samusamu - Gimli - Armero
Soraghatsu - Eomer - Vainilla
Uni0n - Legolas - Rastreador
Gamo - Barbol - Salvaguarda
Lady_V88 - Aragorn - ??
Bariok - Pippin - Masón
denimH - Gandalf - Copia de seguridad
Tirik - Eowyn - Multiusos
Dase - Elrond - Bloqueador
Kingsora - Bilbo - Cobarde
Frankicia - Merry - Masón
DarkRaptor - Gollum - Cumpleobjetivos

Por ver si estoy entendiendo vuestro punto de vista: Tenemos un médico que no ha curado nada todavía, un bloqueador que lo único que ha bloqueado es al armero del pueblo y un multiusos que ha ido sacando información de la gente que aún estaba sin confirmar ¿y es a este último al que queréis linchar? ¿que otras habilidades a mostrado la mafia como para necesitar un bloqueador + multiusos con bloqueo?
Yo veo más fácil linchar a Dase hoy, y si es mafia pegarle un tiro a Sess mañana. Si colgamos a Dase y resulta que de verdad es Elrond Bloqueador, me colgáis/pegáis el tiro a mi y despues de que veais que soy pueblo, el objetivo deberían ser los masones y Lady/Gamo/Sora. Que de todas formas con matar a un supuesto masón se confirma al otro instantáneo.

2 respuestas
Tirik

Suponiendo un 11 - 3 - 1, si creemos que es un 10 - 3 - 2 yo linchaba a Sora/lady hoy porque falta un independiente.

2 respuestas
Tirik

#1800 ¿Que tiene de raro decir que según la setup empezaría linchando por un lado o por el contrario? Igual no me he expresado bien, pero no son dos planes, es el mismo empezando por sitios distintos.

Tirik
#1803Soraghatsu:

Si quieres defender esto, entonces Tirik es pueblo, según tú

Estos son los sesgos raros que digo que tienes. Que vaya contra tí no quiere decir que me esté defendiendo a mí, pero buen intento de liarlo todo.

1 respuesta
Tirik

#1807 Es que no soy investigador de roles.

Tirik

#1811 ¿que rol se supone que tengo si soy mafia?

#1815 Pero entonces yo soy el del meme de siempre mafia o novato? Llevo unos cuantos años sin jugar y estoy un poco oxidado, pero de ahí a ser novato... Has herido mi corasonsito :c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor