Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsorafiltrando por usuario kingsora
kingsora

#466 Cuando dices un pueblo menos te refieres a un pueblerino menos?

1 respuesta
kingsora

#471 entonces si para ti un pueblerino menos es mejor que un neutral porque acerca mas la derrota del pueblo es porque eres mafioso, no?

1 respuesta
kingsora

#473 entonces tu te referías a que es mejor un neutral muerto que un pueblo?

1 respuesta
kingsora

#475 Vale entonces lo habia entendido mal, me ha despistado tu "No realmente" del primer comentario.

1 respuesta
kingsora

#477 que te caló un poco al principio y estas buscando adeptos para darle matarile.

1 respuesta
kingsora

#485 no es que no lo entienda, eso en concreto crei haberlo entendido porque algo de inglés se xD. Lo que queria decir con mi comentario es que si me hablais o citais a mi concretamente useis palabras o terminos que pueda entender fácilmente, no jerga de estos juegos porque es la primera vez que participo en uno.

1 respuesta
kingsora

#487 Saber si hay gente que suela mentir o no en otras partidas. Aunque era una pregunta retórica más que nada porque implicaría que confiaría en cualquier respuesta que me diese cualquier persona, pero no os conozco a ninguno así que tampoco me iba a fiar.

kingsora

#506 pero siendo la Niña Inocente puede llegar a no ser pueblo en algun momento? xD

1
kingsora

#514 joder, yo me estoy tomando esta partida como aprendizaje mas que nada, pero veo mucho nivel por aquí y tampoco se muy bien que comentar por ahora. Yo siempre voy con el pueblo, eso no lo dudes.

kingsora

Madre mia como está el patio. Luego para que al final sean ambos mafia y se esten quedando con todos.

1 1 respuesta
kingsora

@Addel1749 sigue en pie el baile que me ofreciste ayer?

kingsora

#551 pero estan elaborando tanto sus posts que ya casi lo descarto

2 respuestas
kingsora

#558 contestame :( #552

1 respuesta
kingsora

#567 juegas con mis sentimientos, yo solo quería que el pueblo estuviesemos unidos

1 respuesta
kingsora

#571 por qué no?

2 respuestas
kingsora

#574 pues te soy totalmente sincero y no tengo ni idea la verdad. Me huelo que o sess o samus, o incluso los dos, son mafia. Pero es que ni zorra la verdad

1 respuesta
kingsora

#590 me he reído con el primer párrafo xD

kingsora

#596 y luego como averiguas, si coinciden 2 nombres, que uno es mafia y el otro pueblo

kingsora

#602 joder no he entendido nada xD

2 respuestas
kingsora

#613 osea que tu que has dicho que eras gollum por ejemplo puede que no lo seas porque realmente ese pj no está en la partida, no?

2 respuestas
kingsora

#645 joder y mira que pienso que se me ve a kilómetros xD

kingsora

#663 pues que si ambos fuesen mafia entre ellos lo sabrian y el que elaboren tanto sus posts para contra argumentar al otro y se esten tirando pullitas y picando todo el rato me hizo descartar esa idea. Pero vaya que puedo estar equivocado igualmente.

1 respuesta
kingsora

#669 puede ser si. Pero demasiada caña se estuvieron metiendo entre ellos me parece a mi, por eso lo de descartarlo. Yo creo que alguno de los 2 es mafia si o si.

También te digo que los dos son ya veteranos en esto y perfectamente puede que se esten quedando con todos como dices.

1 respuesta
kingsora

#759 Va luego te la hago que me pillas fuera.

Eso si, no voy a poder argumentar mucho y los motivos serán por sensaciones mas que nada.

La partida no es que se me haga cuesta arriba, es que hay mucho nivel y yo es la primera vez que juego. Yo creo que se me ve a leguas que soy pueblo pero bueno, como dije ayer me voy a tomar esto como aprendizaje por si participo en futuras partidas.

Por cierto, por qué tiene que ser 3v3 si no sabemos el número de mafias ni de pueblos que hay en la partida?

2 respuestas
kingsora

#823 ?? Dónde he defendido yo a Sess?

1 respuesta
kingsora

#823 si precisamente a Sess es a uno de los que he señalado como que creo que son mafia junto con Samus

1 respuesta
kingsora

Ojo, no que los dos lo sean, sino que tengo la sensación de que uno de los dos lo es

kingsora

#837 pues porque estoy siendo muy pasivo y viendolas venir, aunque ai que es verdad que puede ser actitud de mafia totalmente pasando desapercibido, se que estoy tirandome piedras contra mi propio tejado.

Pero si fuese mafioso, estaria incriminando a todos o poniendo el foco y la sombra de la duda en cuántos mas mejor, un poco como hace Sora preguntándonos a todos por todos, por cierto.

3 respuestas
kingsora

#839 en #835 lo aclaraba

1
kingsora

#845 como dije, se que es tirarme piedras en mi tejado, pero al ser nuevo es la visión inicial que tengo sobre los roles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor