Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsorafiltrando por usuario kingsora
kingsora
#1244Frankicia:

Y añado a este post, matar a Dark en D1 no ha conseguido nada. A todas las elaboraciones que han ido saliendo.

Su condicion de victoria no era encontrar a X jugador durante la noche? O fue algo que se inventó él?

Dentro de lo malo era lo menos malo cargarselo no? Vale que habia pocas posibilidades de que encontrase a esa persona la primera noche, pero con la poca información de D1 era lo más normal.

1 respuesta
kingsora

#1249 yo también soy novato, pero intentar que en D1 se linche a un antipueblo debe ser jodido xD.

De todas formas si su condición de victoria era encontrar a Frodo, será porque Frodo está en la partida y su rol debe ser de pueblo obviamente. Por lo tanto el no haberlo linchado implicaba que con el paso del tiempo lo iba a tener más facil cada vez. Obviamente lo ideal era cargarse a un mafia, pero en D1 poca info hay para ello.

De todas formas, tengo una duda, si como se dijo su condición de victoria era encontrar a X personaje, si ese personaje hubiese muerto por la noche o en linchamiento qué hubiese pasado?

1 respuesta
kingsora

Cuando digo antipueblo al principio me refiero a mafia, porque Golum también seria una especie de antipueblo

kingsora

#1252 entre 13 realmente, siguen siendo pocas pero bueno, no es imposible

kingsora

#1256 en que no gana la partida, no?

Quiero decir, si el gana, es el único ganador, a no ser que yo lo haya entendido mal

1 respuesta
kingsora

#1259 ah pues eso no lo sabia.

Bueno solo hablabamos de si era o no mala lidea para el pueblo que lo linchasemos el primero habiendose destapado como neutral

kingsora

#1294 y piensas que son mafia porque te tienen mania de partidas anteriores y han ido a por ti? O igual es que te concocen muy bien y sabian la reacción que ibas a tener, cosa que en mi opinion te perjudica porque te estas centrando solo en 2 jugadores de la partida por motivos estúpidos.

1 respuesta
kingsora
#1300Sesshoumaru1:

A mi si me vas a pegar un tiro te claimeo antes y nos lo ahorramos

Sorry igual por la novatada pero, te he leido ya esa amenaza varias veces. ¿Por qué no lo haces y ya está? xD.

Yo te he visto siempre propueblo btw.

1 respuesta
kingsora
#1310AddeL1749:

Es decir, tienes una habilidad que hace ? cuando el objetivo es/tiene ?. Ese es tu softclaim, dime en que me ayuda para verte como pueblo.

La verdad es que ha sido un softclaim bastante pocho xD

Igual pensaba que diciendo eso le ibamos a ver pueblo directamente. Cada vez me huele mas raro Union

kingsora

Yo en vista de los acontecimientos y viendo que Gamo no va a salir seguramente, pese a que me parece un claro mafia, no por el sino por david, voy a votar a Lady en esta porque tambien me huele bastante mal desde el principio.

Desvoto
Voto: Lady_V88

1 respuesta
kingsora

Creeis que la auto destapada de Raul es una táctica como queriendo imitar lo que hizo DarkRaptor, que luego descubrimos que estaba diciendo la verdad, y que pensemos que es pueblo 100% ?

1 respuesta
kingsora

#1344 te lo hago a medias, no te lo voy a poder desarrollar ahora mismo:

Mafia:
Lady
Union
Gamo
Y de Raul tenia sospechas desde el principio pero la claimeada me ha despistado, como digo en #1339 no se si es una tactica o no y se está marcando un farolazo, la verdad es que ha especificado bastante lo de las habilidades (desconozco si ya existe una partida de ESDLA y la ha copiado de ahi)

Pueblo:
Frankicia

Si me tengo que autoexcluir y tampoco puedo meter a Addel el resto ni idea, a Sess lo he visto como pueblo desde el principio pero no puedo asegurartelo ahora al 100%

Hoy tengo gente en casa y va a estar complicada la participacion, intentare pasarme antes de que cierre el dia. Por si acaso ya deje mi voto definitivo a Lady antes

1 respuesta
kingsora

Hostia puta chaval

kingsora

A ver, la mayoria dudabamos de Union, tampoco se le puede culpar a Addel por haberlo intentado.

Yo tengo una duda, cabe la posibilidad de que en este juego haya un rol que sea la de adoptar otro rol que te de la gana y engañar a la peña? Rollo que Addel realmente no sea la Niña Inocente se esté quedando con todos.

2 respuestas
kingsora
#1386Sesshoumaru1:

Es una partida normal, no penséis en bastardadas como esas

Pero puede ser, no?

1 respuesta
kingsora

#1469 sigue cargandote al pueblo xD.

Luego que que si lo primero que hacemos es dudar de ti

kingsora

#1505 Porque ha participado incluso menos que yo y eso que ella no es novata. Además no sé muy bien cual es su juego, lo único que he sacado en claro durante toda la partida de ella es que le cae mal Dase.

kingsora

#1519 Joder, hoy estas dispuesto a quedarte solo en el pueblo por lo que veo eh xD

1 respuesta
kingsora

#1527 no sé qué es un EOD lo primero, y lo segundo mi voto está puesto en alguien que tambien está dispuesto a hacer nada, por qué te parece mal en mi caso?

Lo que no entiendo es porque nos estais pidiendo a algunos que claimeemos y a otros no

1 respuesta
kingsora

#1534 con lo de "viendo que Gamo no va a salir" me refería a que no iba a salir votado para linchamiento, no que viniese a defenderse. Y en el comentario añadí también que tenia gente en casa y me iba a ser mas difícil estar pendiente de todo.

¿Tú crees que si digo mi rol de pueblo beneficia en algo?

kingsora
#1541AddeL1749:

Perfecto, me lo llevo imaginando algún tiempo, siempre y cuando te haya leído bien

Como leiste bien a Union xD

#1540Tirik:

Si lo estoy entendiendo bien se está fraguando un carrito hacía mí en el final del día y sin dar razones de peso más que sensaciones

Igual por aquí

2 respuestas
kingsora

Bueno yo dejo mi ultimo post por aqui.

En primer lugar, por si sirve de algo para salvarme:

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

En segundo lugar y viendo que posiblemente la palme no me importa decir mi rol: Cobarde del pueblo (Bilbo)

En tercer lugar: Enhorabuena a Samus y Dase por estar moviendolo todo en las sombras xD

3 respuestas
kingsora

#1560 Sobre la unica persona que puedo actuar es sobre mi mismo, mi habilidad es esconderme para evitar que me maten/investiguen/etc

1 respuesta
kingsora

#1561 que son perros viejos y estan jugando increiblemente bien, pero me huelen mucho a mafia. Samus ya me lo olia desde el principio, lo he comentado alguna que otra vez.

1 respuesta
kingsora

#1570 estoy votando al otro tio que tiene los mismos votos que yo para intentar salvarme.

1 respuesta
kingsora

#1572 compañero, lo he votado para intentar salvarme yo. De qué sirve que vote a Dase ahora mismo por ejemplo y que tenga 1 solo voto.

2 respuestas
kingsora
#1581AddeL1749:

Si mueres siendo pueblo y el pueblo gana tu también ganas, por si no lo sabías

Pues no, no lo sabia.

#1581AddeL1749:

¿Es tu rol mas importante que el médico como para querer colgarlo de esa manera?

Obviamente no, pero ya te digo que no sabia lo primero. Igualmente tambien habria que tener en cuenta que estuviese diciendo la verdad Sess

kingsora

#1580 Si pero si yo se que soy pueblo y puedo salvarme en detrimento de otro que no sé exactamente qué es, no es eso bueno para el pueblo?

Otra cosa es que sea pueblerino inutil. Pero vamos que si a ultima hora me quereis linchar a mi pues nada, 2 propueblos menos en 1 dia xD

kingsora

#1588 no te vale lo de #1585 ??

Ya os digo, soy Bilbo el Cobarde del Pueblo, como le dije a @AddeL1749 la habilidad solo la puedo usar conmigo mismo para que durante la noche no me afecte nada, la usé la primera noche y esto es info que me perjudica porque los mafiosos en caso de que me salve ahora, que lo dudo, ya tienen un pueblerino fijo al que matar.

1 respuesta
kingsora

#1580 te voy a hacer caso y como último aliento voy a seguir lo que creo.

Desvoto

Voto: Dase

Aclaro por último que si Sess realmente es médico y que ganando el pueblo ganamos todos, vivos o muertos (cosa en la que no habia caido pero tiene sentido xD) veo bien que me prefirais linchar a mi porque mi rol es pocho para un novato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor