[Partida] Temática God of War | Novatos

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeeeeey

AddeL1749

@crs- por fin una partida que no se va a sospechar de ti! Felicidades!

Veo que los nuevos empiezan con ganas, eso me gusta.

#68Scientistt:

Lo que pasa es que de momento no entiendo la importancia de votar por votar, ya que puedo fastidiar sin querer a alguien que sea mi aliado sin saberlo.

Votar por votar, a veces, no es tan aleatorio como parece. Pero cuando tu votas a alguien normalmente es para ver sus reacciones y la reacción del resto.

Cuando eres pueblo no sabes quien más lo es ( quitando del caso que sabemos que crs lo es ), así que las reacciones que se tienen son genuinas, pero cuando eres mafia sabes quien no es mafia, por lo que las reacciones a todo lo que se hace son actuadas.

Puedes votar a alguien por votar y ver que otro lo defiende, o que no lo defiende cuando en otra ocasión igual si ha defendido a otro usuario.

Ese tipo de detalles son los que se tienen que analizar, para eso sirve votar y argumentar el porqué de tu voto.

2 1 respuesta
AddeL1749

Joder, estoy sorprendido con el nivel de implicación de los nuevos.

Luego leo y me pongo mas al día, no sabía que se cerraba hoy así que esta tarde post curro estaré mas activo.

He leído por encima lo de entregar el voto a crs porque es pueblo confirmado.

Por una parte entiendo vuestra manera de pensar pero no la veo del todo correcta.

Crs es pueblo confirmado, por lo que sus opiniones y teorías son genuinas, no nos quiere engañar ni manipular pero eso no significa que sean acertadas al 100%, se puede equivocar porqué ahí entran las lecturas de cada uno que ya pueden ser mejores o peores.

Crs debe ser líder del pueblo, debe coger la batuta y guiar la partida sobretodo en este D1, pero eso no implica que cada uno deba hacer sus lecturas y presionar a quién vea mal, independiente de si crs también lo hace o no.

Btw estoy de acuerdo con ¿tras? creo que ha sido, el no linchamiento no lo veo una opción viable, es el arma principal que tenemos como pueblo para acabar con la mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#244 No digo que monopolices, digo que eres el faro si la cosa se estanca o debe haber una persona que en algún momento tenga que coger las riendas.

De todas maneras era el ejemplo para indicar que aún siendo pueblo confirmado deben hacer sus opiniones y lecturas propias

1 respuesta
AddeL1749

#255 Para mi es algo NAI.

Es uno de los nuevos, no lo conozco y no sé si es una persona concienzuda que se ha leído todos los roles o que se lo han dicho por el chat de mafia.

¿Crees que si se lo hubieran dicho por el chat de mafia no le hubieran avisado de no decirlo por si acaso pasa eso?

Como yo lo veo, si se lo han dicho por el chat de mafia es que porque tendría como compañero un veterano que conoce el rol, y cualquier veterano le podría haber avisado de ir con cuidado con la info.

Además, creo que otro de los nuevos también dijo que lo había visto ( o eso creo recordar )

Por eso te digo que me parece NAI en si que lo sepa, pero da pistas sobre como pueda jugar la partida mas adelante.

1 respuesta
AddeL1749

#261 Hemos pensado lo mismo entonces, bien.

Que opinas del resto de novatos, veo que están activos

2 respuestas
AddeL1749

#265 No comprendo la importancia del slot de dark, si dark ya no está jugando.

#265unaifg:

creo que sería uno de los que mas info podría dar por el revuelo del posible tmi o slip o como querais llamarlo.

¿Qué info te daría? ¿Con quien lo asocias si sale mafia? ¿A quien ves pueblo?

No he leído la partida aún, así que no se quien puede ser buen candidato a lynch o no todavía, pero entiendo tu razonamiento si no hay nada más donde rascar este d1.

2 respuestas
AddeL1749

#286unaifg:

Simplemente me planteo que aunque el reparto de roles haya sido al azar, por temas de "balanceo" creo que deberia haber al menos un mafia experimentado y Dark podria haberlo sido, nada más.

En ese caso, no deberías presionar/votar a petermirror? El es el que ocupa el slot del dark, no? :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#306 Es decir, si he entendido bien, tu único razonamiento de pillar info por su flip es confirmar un slot que piensas que puede ser mafia ( por unos motivos erróneos ) en vez de hacer flip al propio slot del que sospechas.

No entiendo para nada tu línea de pensamiento con tus acciones, la verdad

1 respuesta
AddeL1749

#446 Sip, me doy prisa en leer todo y me pongo a debatir.

1 1 respuesta
AddeL1749

Me lo he leído y tengo que admitir que me ha costado un poco.

Por una parte, y no se si es sensación mía, a ratos algunos novatos me parecen completamente novatos por la manera de jugar y en otros momentos parecen que tengan experiencia en mafia.

Me ha pasado con akiles_X por post #128 que me parece razonamiento de novato ( no va a malas ) y luego tiene análisis como el de #131

También me ha pasado con kidandcat porque el hecho de que se haya leído todos los roles y sepa identificar el niño inocente pero luego no sepa los horarios me parece un poquete raro. Puede ser un despiste, pero no me cuadra mucho una persona que parece concienzuda con dejar pasar esa info.

Tras me estás gustando, te veo calmado pero sacando punta a gente, por ahora te veo bien.

Peter, entiendo que me esperes como un perro de caza, pero te garantizo que eso no va a pasar. No estamos en una bastarda con los de siempre donde puedo meter 120 post de puro martillo a la gente, estamos en una partida de novatos y hay que saber el contexto donde jugamos también.

A ridote lo veo un novato perdido, que está a verlas venir y si puede pillar algo. No lo veo fakeado, tiraría mas a town que a mafia.

lolqop no ha hecho nada, está viendolas venir como todos los d1 que hace. Varias veces que he jugado con el y ha hecho esto es mafia, pero puro meta porque no tengo nada que leer de el.

Unaifg lo veo neutro ahora mismo, no me ha molado mucho el tema de como ha enfocado la presión a kidandcat porque me ha parecido que no tenía sentido su argumentación, si sospechas de un slot que es mafia te fundes al slot, no a otro por si lo confirma o no. Dice que es por interacciones y eso lo podría entender pero me ha dado la sensación que lo ha hecho medio recogida de cable después de que varias personas saltaran. Después ha interactuado y preguntado a varios y ahí lo he visto mejor ergo se queda neutro.

Voto samawoodo

Hay un timing que no me ha gustado absolutamente nada tuyo.

#153 y #162 increpas en lo del niño inocente, después de que resalten otros.

Aquí llega crs con #171 diciendo que no hay que darle mas bombo y pasas completamente del tema, hasta que pregunta ledy y lo sigues viendo slip en #428

Pero ni has presionado ni nada, ¿Porqué? ¿Es porque es novato?

Te he visto demasiado cómodo con charlas que no llegan a nada, a ver que me cuentas querido árbol

1 respuesta
AddeL1749

#476SamaWoodo:

La respuesta a esto te la dejo a tu imaginación

De eso ando corto últimamente querido, me tendrás que ayudar.

#476SamaWoodo:

Es decir, lo enfocas como si dos personas lo hubieran dicho antes que yo cuando una de ellas es la misma que ocupaba este slot, no un slot distinto.

¿Y que me quieres decir con eso?

¿Eso es lo único con lo que te quedas?

¿Me gustaría verte opinar del resto, quien es tu top lynch ahora mismo?

AddeL1749
#235kidandcat:

Scientistt, porque se le ve muy nuevo, y creo que incluso si fuese mafia, no sería complicado pillarlo después

¿Al resto no se le ven muy nuevos? :thinking:

AddeL1749

@tras @crs- me gustaría meterle un poquete de presión a sama, me ayudáis? :new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#493 Lo quiero presionar y ponerle incómodo, lady. ¿Me ayudas?

2 respuestas
AddeL1749

#483AddeL1749:

¿Y que me quieres decir con eso?

¿Eso es lo único con lo que te quedas?

¿Me gustaría verte opinar del resto, quien es tu top lynch ahora mismo?

#500SamaWoodo:

Más bien has entrado como elefante en una cacharrería, has leído en diagonal, y en base a eso estás intentando montar trenecito a ver si cuela porque te ha tocado equipo con alguno que no huele demasiado bien a estas alturas.

#502 Le he hecho preguntas en base a mis sensaciones, lo veo cómodo sin hacer nada y quiero presionarlo a ver por donde sale. Le pregunto, su respuesta es un ataque sin contestar nada de lo que digo. He pedido un poco de ayuda en la presión y se ha puesto nervioso, pues no sé.

No he visto ninguna presión real y he querido tirar por aquí, a ver que rasco.

2 respuestas
AddeL1749

#517 Yo aún estoy esperando que contestes a #489 así que no tan diligentemente.

1 respuesta
AddeL1749

#532 ¿Consideras mi push a sama ruido?

#533 ¿cual es tu push exactamente? Porque no te veo hacer ninguno.

3 respuestas
AddeL1749

#538 Ah, tenemos diferente definición de ruido entonces xD.

1 respuesta
AddeL1749

#549 a 30 minutos del final del día y no tienes un lynch?

AddeL1749

F peter

He visto que habéis puesto tochos @tras y @scientistt pero no los he podido leer, luego los leo.

#640 Pero lady estaba votando a akiles no?

3 respuestas
AddeL1749

#661 Yo a lo que me refiero con la pregunta de unaifg es que si ya te estaba votando a ti porque intentaría iniciaría un carrito en scientistt para salvar a lol, no lo veo el sentido @unaifg explicame esto please.

@crs- Voy a hacer una suposición un poco de triple, pero no deberías tardar mucho que los días son mas cortos, si entiendes lo que quiero decir.

3 respuestas
AddeL1749

#671 Yo si he actuado esta noche

1 1 respuesta
AddeL1749

#668 ¿Entinces crees que la intención de los dos votos son para distanciarse de sus compañeros?

La cosa de es votación es que al estar 4-2 hubiese sido un canteo el hecho de que cambies de voto a otro para salvar a LoL que además ya estaba mal visto.

Lo del choque de PR no lo había pensado, pensaba que se había pegado un invent para intentar salvarse y au.

No entiendo mucho el EOD porque ha sido demasiado pacifico, me da la sensación de que todo el mundo estaba conforme con ese resultado

AddeL1749

#675 pero si me has citado a mi.

1 1 respuesta
AddeL1749

#712 Pero hay alguien que no ha dicho la verdad de los que te han contestado?

1 respuesta
AddeL1749

#716 Osea entre lady y unaifg hay un mentiroso?

lady ha dicho que no ha actuado y unaifg tampoco

2 respuestas
AddeL1749

#734 #746 Comparto la opinión de tras, es algo que había pensado antes. No se me ocurre porque matar a peter si tuviesen medios de matar al niño inocente.

1 2 respuestas
AddeL1749

#760CrS-:

Por que es demasiado obvio ir a matar al niño

¿Incluso con hitman? ¿Tu dejarías vivo un niño inocente de poder matarlo?

1 respuesta
AddeL1749

#766 No lo sé, pero te hablo desde el supuesto de que no tienen hitman porque de tenerlo mataría al niño inocente.

Btw, me inclino a pensar que kidandcat es mas reforzador que salvaguarda.

1 respuesta