[Partida] Temática God of War | Novatos

Afiltrando por usuario Akiles_X
A

Esto cambia mucho con lo que estoy acostrumbrado a jugar. Demasiados random votes a primera hora :sweat_smile:

2 respuestas
A

#36 Ya, ya, pero es demasiado random para D1, en fin, donde fueres haz lo que vieres.

Voto: unaifg

3 respuestas
A

#38 En realidad solo estaba probando cómo funciona lo de votar a alguien y estabas en medio de la pantalla, ahora probaré el quitarlo y si no funciona pues, no creo que nadie se ponga a votarte en masa no? Porque eres pueblo verdad?

Desvoto

A

Entiendo que todos tenemos un rol y un modificador no?

1 respuesta
A

#62 El niño inocente es un rol que hace que todo el mundo sepa que eres pueblo desde el inicio de la partida

Inocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.
1
A

#67 A ver yo también me he dado cuenta, entiendo que puede ser porque se ha estudiado al dedillo los roles porque no quiere cagarla (que la cagará)

1 respuesta
A

#73 Pues yo estaba acostumbrado a whispearle en el Town of Salem y en el Throne of Lies (lo poco que pude jugar), pero aquí no se puede no?

Ahora bien no negaré que he estado tentado a votarte por los loles sabiendo que nadie lo haría :rofl:. Tampoco creo que vayan a por ti el día uno porque no eres ninguna amenaza potencial, lo cual si se permiten los whispeos puede ayudar a que vayas recopilando info que otros te vayan pasando.

1 respuesta
A

Yo estoy más perdido que Batman en la casa de Bob Esponja, pero es lo normal al cambiar de juego. Se me sigue haciendo raro el random vote, pero es lo que hay. Tengo poco miedo a cagarla porque lo normal es cagarla y es algo independiente de tu rol.

3 respuestas
A

#91 Si estás diciendo insinuando que @unaifg y yo somos de bandos distintos solo porque estaba en plan troll me hace empezar a sospechar de ti y de unaifg. No os voy a quitar el ojo de encima. :eyes:

#92 Tiempo, has perdido tiempo. No ha pasado nada realmente

1 respuesta
A

#111 No linchamiento, vamos que no se vote para matar a uno

1
A

#116 No, no, CrS le voto antes, pero no tiene sentido que le devuelva el voto porque literalmente tiene que ser townie. Yo ya tenía sospechas así que

Voto: LoLQoP

3 respuestas
A

#121 Sí, sale en #3

1
A

#125 Como sigáis así un pueblerino muerto. No hay una sola habilidad que permita durante el día 1 hacer que otro hable por ti. .

De hecho las únicas habilidades que se pueden usar de día son:

NSFW

Así que LoLQoP o es Mafia o es Linchador.

4 respuestas
A

#129 Que literalmente eso lo ha escrito el propio jugador. En #87 para devolverte el voto en plan troll (lo cual no tiene sentido y que yo mismo ya dije en #77) y en #91 para sembrar dudas sobre mi cuando ya he dicho que estaba probando el sistema de votaciones. Así que mi teoría es que o unaifg y lolqop son mafias los dos o lolqop me tiene como su persona a linchar.

De hecho soy de los primeros en reconocer tu condición de townie y si fuera un maluto me serviría de poco votarte porque dejo en evidencia una de dos: o soy gilipollas (que lo soy, pero no aquí) y no me entero de tu bando, o soy un maluto que busca hacer un linchamiento estúpido (porque no eres una amenaza potencial en D1 tal y como dije en #77) a un townie.

En resumen: cualquiera que te vote me resulta sospechoso y más si intenta ponerme en medio de disputas con terceros.

3 respuestas
A

#132 Recuerda añadir tres # luego un espacio y luego el nombre.

1 1 respuesta
A

#135 Y por eso yo ya empiezo a sospechar de ti porque me has puesto en la diana haciendo lo mismo que tú (un post meme). Mientras no quites tu voto al único townie que sabemos a ciencia cierta el mío lo tienes y en esta colina moriré.

4 respuestas
A

#137 Por ahora soy el que más votos lleva (junto contigo) y si no eres un maluto puede que se animen en algún momento para ir aumentando la bola de nieve y que el resto tire por inercia. Esto solo para D1, en N1 al estar dando el cante puede que decidan tranquilizarme.

A

#139 Si fuera en otro día tendría un pase pero en D1 lo dudo, además yo directamente he dicho que en cuanto quites el voto a CrS- te quito el tuyo. Que puedes hacerlo ahora mismo. Ahora bien si lo vas a quitar a última hora pues lo mismo no me da tiempo que os veo venir (esto lo pongo por si juegas a quitarlo cuando no tenga tiempo de reacción y que tú u otro diga "no cumple su palabra" cuando en realidad es un tengo vida y ha tenido tiempo de quitarlo).

De hecho cuando lo quites mencióname para que me sea más fácil verlo.

A

#148 Yo sí, soy bastante sus

A

Ando en el curro (ahora comiendo) y luego me pondré con la tesis por lo que hoy voy a estar muy AFK.

#233 No voy a pararme a responder, pero solo decir que dudo que lolqop y yo nos conozcamos, es más estoy casi seguro que no hemos participado en un mismo tema en todo mediavida xD, vamos que no me suena de nada xD

Sigo manteniendo mi voto hasta que el te quite el suyo, que ha tenido tiempo de sobra, es más para vosotros es importante el linchar en D1 y está tirando el voto de esa forma. De donde yo vengo los random votes no se ven bien y más sin saber qué roles son los que hay en partida.

Dicho esto voy a seguir comiendo puré de calabacín.

PD: También he jugado al Mafia del arcade del Starcraft 2.

1 respuesta
A

No he leído una mierda, pero he visto que Lolqop ha quitado su voto, así que como dije yo quito el mío.

Desvoto

Tengo demasiadas menciones y no puedo detenerme a contestarlas ahora, luego quizás a las 9 (sí sé que es tarde, pero es lo que hay :S ). Si queréis una respuesta ahora podéis escoger entre:

  • Lo hizo un mago
  • Soy noob y por lo tanto imbécil
  • Boy vorracho señor agente.
A

#520 Le dijo la sartén al cazo xD. Ya avisé que hoy no podría hasta tarde. Voy a responder porque he dicho que lo haría, pero me cansa bastante esa forma de actuar de paso de todo durante un día y luego voy escribiendo respondiendo a todo en orden cronológico en vez de ponerse al día y a partir de ahí comentar (es un poco el meme de Internet Explorer). Sobre lo que preguntas en #377, estoy acostumbrado a jugar a juegos donde hay roles que permiten escribir por otro jugador, luego lei mal a CrS y entendí que estaba hablando de ese tipo de habilidades, yo sabía que no había ningún rol que te lo permitía hacer en D1 por lo que me justifique con eso. Luego estoy viendo que de forma generalizada os centráis en mensajes individuales y no en la conversación en general, es lo que creo que le pasó a CrS al decir que solo escribió dos mensajes y yo directamente voté a LoLQoP, cuando en realidad en la timeline se puede ver que en #94 ya empiezo a sospechar de LoLQoP por algo que ya expliqué (de nuevo otro que lee mensajes sueltos y no la conversación en general) eso sumado a que hace un troll vote como el mío con unaifg solo que lo mantiene durante un día ( yo lo quité al momento porque lo troll se tiene que notar para no despistar).

En resumen yo me he liado y varios de vosotros os centráis en mensajes sueltos en vez de el contexto de la conversación. Esto no quiere decir que sospeche de alguno de vosotros, de hecho yo no soy fan de vuestra forma de ver el juego con el linchar en D1.

Dicho esto voy a ver si me da tiempo contestar a otros porque a las 22h creo que ya no podemos hablar ya que llega la noche.

2 respuestas
A

#330 Pues sinceramente del único que puedo sospechar es de ti por querer pedir 3v3 a todo el mundo pero no dar el tuyo (al menos yo no lo he leído, voy en diagonal por la cantidad de mensajes que hay y que quiero intentar responder a todos antes de que se acabe el día) . Para recibir hay que saber dar.

Es algo que estoy viendo que hacéis mucho y no hay forma de que os quedéis contentos, pedís información pero no queréis dejar la vuestra de primeras. Al final se vuelve en un si no la das eses sus, si la das eres sus por darla.

Lo siento pero el D1 me parece una gilipollez sin roles que puedan hacer algo de verdad en D1. Es algo que directamente me está haciendo asquear el juego porque querer saber cosas solo por mensajes y por random votes por que sí pues me parece chuparse el dedo y ver por donde sopla. No hay ningún tipo de leads para poder presionar o ayudar.

1 respuesta
A

#568 Sí, lo acabo de ver. Como ya he dicho voy en diagonal. Así que mis disculpas

1 1 respuesta
A

#567 Pues si me lincháis me hacéis un favor porque así puedo ponerme ha hacer otras cosas sin tener que estar pendiente de que queráis mi casito (lo siento Tras, pero esto va por ti #502). Que yo voy a jugar todo lo bien que pueda, pero no voy a vivir por y para vosotros. Sobre todo porque ayer estuve a full y hoy ya he avisado por qué no podía, que nadie tiene que creerselo, pero al final parece que es mejor no decir nada hasta las 5 últimas horas de día.

Dicho esto linchadme ya, así al menos servirá para demostrar que linchar en D1 no sirve para nada excepto para perder townies because potato xD

PD: se puede uno votar a si mismo? No digo que lo vaya a hacer, solo quiero saber si es posible xD

2 respuestas
A

#585 Ah no, si tener un voto me da igual, pero el D1 literalmente me ha quemado porque no va nada con mi forma de jugar a estas cosas. Tenéis un metajuego que no me gusta nada (y que me alegro que a otros os guste), pero prefiero otras mecánicas.

Soy una persona que vive bien bajo presión (coño que soy árbitro xD) de hecho poco váis a sacar de mi con votaciones, pero se me ha hecho bola este D1.

Tampoco quiero un trato especial por ser novato aquí, los que hayais jugado al ToL sabréis que eso es Afganistan y da igual que uno diga que no tiene ni zorra, no hay compansión xD.

Me voy a hacer la cena. Si muero culpad a

NSFW
1
A

Voy a hacer una pregunta tonta y que puede ponerme en la picota:

@Tras, @LadyChaos y @unaifg habéis actuado esta noche?

Dejo claro que no os estoy metiendo a agrupando en un mismo bando. Solo quiero saber.

3 respuestas
A

#621 Lo de Akiles_f dejémoslo para cuando muera 🤣.

Lo de que LolQop fuera maluto y lo acertase creo que tiene más de suerte que de otra cosa. Que sí, que su voto troll no tenía sentido, pero no lo considero un gran acierto deductivo por mi parte

A

#657 En D1 no tenía info y ahora puede que tuviera algo. Por eso pregunto si ha actuado esta noche.

1 respuesta
A

#663 Yo también pienso que si hubiera algun mafia entre el grupo de 4 hubieran ido a por mi con cualquier excusa peregrina.

Por otro lado que fueras tan directo a la hora de contestar a mi pregunta me hace pensar que maluto no eres.

Lady por otro lado creo que juega a llenarlo todo de ruido y no ir en claro.

1 respuesta

Usuarios habituales