#136 De hecho, voy a ir un paso mas allá:
Imaginate que despues de mi #91 , vienen dos personas, las que quieras. Una responde que eres pueblo, otra que eres mafia.
Que opinión tendrías de esas dos personas, junto a la mia? Porque yo en #91 realmente tengo una idea de lo que eres, pero me interesa ver si alguien entra al juego.
#136 Espera, que ahora he podido dejar de leer entre lineas. Para mi no es comparable. Tu lo primero que has dicho es esto:
#35Akiles_X:Esto cambia mucho con lo que estoy acostrumbrado a jugar. Demasiados random votes a primera hora
#37Akiles_X:Ya, ya, pero es demasiado random para D1, en fin, donde fueres haz lo que vieres.
Voto: unaifg
Para acabar votando con lo segundo. Y reitero, yo lo que he dicho es que es indicativo de bando (al contrario que mi voto, que es completamente NAI). Yo no te he llamado ni town ni lobo. Pero estás en lo cierto en que he hecho un toque de atención a tu slot.
#95 Cómo actuarias el primer dia en una partida en la que sabes que nadie tiene habilidades?
Buenos dias.
#184 Qué diferencia hay entre que esté votando a CrS- y no esté votando a nadie?
#211 Si.
Ha entrado diciendo que no está acostumbrado a tantos votos la primera hora, pero acto seguido lo primero que hace es votar. A mi me ha llamado la atención. No es una contradicción como tal, pero ese voto me ha parecido townie.
#316 No, lo que te pregunto es: ya he aclarado que mi voto en CrS- es meme, por lo tanto equivale exactamente lo mismo a no votar. Por qué le das/dais tanto peso?
Y eso sobretodo va para ti @SamaWoodo mi rey. No me gusta absolutamente nada tu #203.

desvoto
voto: SamaWoodo
#346 Que Sama me este votando a mi por un voto en CrS-. Que lo hagan los nuevos pues lo entiendo, pero que me venga Sama a hacerlo, por esas razones, no se lo paso.
#351 espera y por qué me estas votando tu ahora?
Te habia leido que quieres resolver en kidandcat y petermirror, y habia dado por hecho qe tu voto estaba ahí y eran los dos nuevos todavia votandome +sama
De momento hay tres personas a las que no lincharia:
1) Akiles_X, por lo que he mencionado previamente
2) Ridote, me ha gustado su #159 , a pesar de no estar de acuerdo con lo que dice.
3) Unai. Creo que el timing en el que se ha formado sospecha/wagon sobre él es inoportuno, sobretodo en base a que sencillamente ha dicho que le cuesta leer a DarkRaptor (?).
#400 Por qué? Yo no recuerdo nada que diga "ala, que townie es". Aunque reconozco que he estado leyendo casi todo el D1 en diagonal.
#469 No te voy a engañar, mi principal sospechoso era Sama... y la pequeña conversacion que he tenido con el la veo natural y con un tono townie.
Por lo tanto, me pongo a pensar, y realmente me doy cuenta de que no estoy siguiendo el mismo pensamiento que estais siguiendo todos.
Por ejemplo, a unai le habeis visto scum, para mi no lo es.
Todos veis bien a scientistt, para mi es un null.
Todos han visto tu inicio de D1 muy townie, a mi me ha parecido null.
Y ahi está el problema... tengo un montón de gente que es null, incluso a nadie que vea scum. Por eso he dado gente a la que no quiero lynch.
#549 #535 ops pensaba que lo de ruido era a mi persona.
Ya he dicho que no tengo a nadie que me de sentimientos/razones de ser scum, y sigue así. Si, es EoD1 a falta de media hora y todo lo que quieras, pero es lo que hay. Otras partidas me tiro de cabeza a por tres, y otras no tengo por donde tirar hasta que no haya mas info.