[Partida] Temática God of War | Novatos

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas tardes gente, venía a votar a CRS por estadística pero veo que en esta partida no va a poder ser

1 respuesta
Petermirror

#28 y como conocías el término del niño inocente? Te lo dijeron en el chat de la mafia?
No parece que esté escrito aquí el término ese por ningún lado no? Al menos no lo vi

2 respuestas
Petermirror

#35 Los votos se pueden mover sin problema, son mas por los loles que por otra cosa

1 respuesta
Petermirror

#53 si yo sé lo que es, pero quería ver como lo sabías tú, de eso va esto, de intentar pillar a la gente que miente

1 respuesta
Petermirror

#61 Y si antes del post 15 alguien te parece muy sospechoso??? y si despues del post 15 hay otro que te parece aun mas sospechoso?

1 respuesta
Petermirror

#77 Solo se permite la comunicación entre jugadores a través de este hilo.

1 1 respuesta
Petermirror

#79 No quise mencionar eso a ver si alguien decía "por el discord tambien podemos hablar no?"

Petermirror

Faltan unos cuantos por aparecer aun, a ver si se van pasando que nos acabemos de conocer todos

Petermirror

#86 32h, al que más votos tenga, y si alguien sobrepasa el 50% antes de las 32h se acaba el día.
Si el día acabase en 1 hora a quien votarias y por que?

1 respuesta
Petermirror

#93 No juega Moonkai, juega el que entró de sustituto ocupando su lugar con su rol y bando
#105 No es malo, es uno de los protas, pero no creo que el Lore sea relevante, me pareció leer que había camuflajes, así que no creo que podamos aprovechar la ambientación para sacar nada importante

1 respuesta
Petermirror

#107 Hay que matar, no matar es como comenzar la partida en noche en vez de en día.

Petermirror

#116 Los hechos han sucedido al revés

1
Petermirror

#123 xD A ver que sale de aquí.

voto: Akiles_X

1 respuesta
Petermirror

#128 No entiendo a que te refieres, los votos son porque dices que ya sospechabas de Lolqop antes del voto, como puedes sospechar de alguien que no había participado en la partida?

Petermirror

#140

Desvoto

voto: Arthas_23

Como ves la partida Rey lich??? Desarrolla un poco además de tirar el voto.

1 respuesta
Petermirror

#132 El razonamiento es correcto, pero no esperes pillar a un mafia en algo tan obvio nada mas empezar la partida, nadie se quiere cargar a CRS porque es imposible que salga linchado.

Petermirror

#155 Quiero que la gente comente, cuantos mas comentarios haya mas posibilidades de que alguien meta la pata.
Mejórate del resfriado hombre

desvoto

1 respuesta
Petermirror

Cuando llegue del trabajo leo todo, que vi por encima menciones pero no leí lo que se ha escrito aun

Petermirror

#214 En las normas, igual que pone lo del niño inocente, pone que los días duran 32h y las noches 16h…
Puede ser que no te las leyeses tan bien? Y que escuchases el cantar del niño inocente en cierto grupo de discord?

1 respuesta
Petermirror

#286 un poquitito mucho cogido con pinzas eso no? Por otro lado, Moonkai (ahora @samawoodo) también se dio cuenta de ese detalle al principio, el mérito es compartido

1 respuesta
Petermirror

#366 imagino que lo de que no se puede mencionar los reemplazos se refiere a que no es motivo de debate los motivos del reemplazo, yo simplemente lo mencioné porque el post era suyo.
Ahora te respondo a lo otro que me pusiste

1
Petermirror

#367 Cual es la tasa de mortalidad del niño inocente en N1? Por lo que recuerdes de otras partidas

Petermirror

#361
Impresiones generales:
arthas_23 No muchos posts, más de 1 excusándose, y pocas interacciones mas allá de responder a gente. Dificil de interpretar todo esto al ser nuevo.

Akiles_x Su post #59 me pareció real, preguntar eso aquí dando a entender que tienes modificador es algo que de ser mafia yo habría preguntado en el otro chat. Desvaría algo en #128 y #131 pero en general me parece sincero.

Tras Al leer sus primeros mensajes me dio la impresion de que venía modo profesor, solo respondiendo dudas a los novatos pero sus posts siguientes me han gustado. Está en la zona de los pueblerinos de momento.

Scientistt Mmmm no sé que opinar la verdad, necesito ver mas posts suyos y que se vaya soltando en la partida.

Ridote Razonamientos lógicos, interacciona con el resto de jugadores, propone alternativas como el no linchamiento, en general me gusta todo lo que leo. Pueblo para mi.

LolQop De momento no veo que esté con una actitud beneficiosa para el pueblo, sólo veo evasivas y ganas de enfangar la partida. No me han convencido su primer día hasta el momento.

Ahora sigo con el resto que pensaba que acabaría antes.

1
Petermirror

LadyChaos Me espero para opinar a que acabe de leer todo y ponga sus apreciaciones. De momento lo leído no está mal.

CRS No hay mucho que opinar aquí. Sus posts, acertados o no, deben ser sinceros.

Kidandcat Es al que más caña le he dado, es cierto que el hecho de conocer lo del niño inocente puede ser un detalle sin importancia, pero estamos en D1 y no hay mucho por donde tirar. Me extraña que conozca unas normas si y otras no cuando estaban en el mismo post, pero bueno, tampoco me quiero cegar, como dice en #98 puede ser que haya leído varias partidas. Bastante participación, y se ha revuelto varias veces ante acusaciones, diría que eso es bueno, al menos se está currando la defensa cuando se le está presionando casi desde el principio de la partida.

Addel1749 En las partidas que he jugado con él tengo la imagen de que es un auténtico perro de presa, así que espero eso también aquí y aun no lo he visto, ha dicho que estaba trabajando, así que espero a que venga. Eso si, me ha gustado que le haya señalado a Unai lo del reparto manipulado que para mi era un sinsentido.

Unaifg Aunque en sus posts al mencionar la teórica asociación entre kidand cat y yo afirma que si linchamos a kidand y sale mafia yo quedaría confirmado como pueblo, me ha parecido un poquito que ha sonado a: como termine linchado y resulte que era pueblo estás en el punto de mira, eso sumado a lo del slot de Dark y la posible manipulación de setup no me ha gustado mucho. Tampoco sé que pensar de su relación con Lolqop, por un lado en #145 dice eso, para luego terminar votándole y quitándole el voto a la primera de cambio... De nuevo pueden ser tonterías, pero es D1 y las tonterías tienen más importancia.

Samawoodo Hereda la línea de pensamiento de Moonkai, no sé como tomarme esto, si como real o impostado, fuera de ahí y de explicar algunas cosillas a los novatos, poco mas... Hubo un ¿intento? de pusheo a Lol hace 7 horas y no hay mucho mas que rascar.

Petermirror

#389 Dark no creo que vaya a pasarse

Petermirror

voto: Lolqop

1 respuesta
Petermirror

#394 Ya lo dije, no me parece que esté aportando nada útil por el momento

Petermirror

El post de #192 está claro que no le gusta a nadie, pero veis que desentone con el resto de sus posts y la actitud que tiene en la partida?

2 respuestas
Petermirror

#415 Es eso, a mí al menos me ha parecido sincero, lleva desde el primer post diciendo que tiene miedo a cagarla, pues me parece que va en consonancia a lo que le he leído anteriormente.

Petermirror

#433 Me temo que no funciona así xD que solo puede darle uno de los GM no? si le damos nosotros no funciona

1 1 respuesta

Usuarios habituales