[Partida] Temática God of War | Novatos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

A la paz de dios hermanos

SamaWoodo
#67CrS-:

A mi también me ha parecido muy curioso que @kidandcat se haya percatado rápidamente de lo del niño inocente. Si siendo novato es town y se ha dado cuenta, bien, pero entiendo también que alguien pueda pensar en que es algo que se haya comentado en el chat mafioso y haya venido a decirlo.

Pues para mí siguiendo con la tónica empezada con @petermirror , me canta de pelotas.

En #1 dice que eres pueblo, no que eres el niño inocente.

O te lees todo a conciencia como ha dicho Moon, o has preguntado en el chat mafia y te lo han explicado y por lo tanto es un slip. Y para terminar, intenta cascar un voto a Moon.

De momento, a ver como se sigue desarrollando el día, pero ha sido una entrada bastante curiosa tbh xD

3 respuestas
SamaWoodo
#82Akiles_X:

Se me sigue haciendo raro el random vote, pero es lo que hay.

Con el random vote puedes conseguir reacciones que no te esperas e interacciones, por eso se utiliza en d1. También porque has podido leer algo que te ha podido cantar respecto a algún tipo de interacción.

Al final el voto es tu forma de presionar a alguien.

SamaWoodo
#155arthas_23:

2 votos tan pronto? raro

Uh, este argumento me suena solo que yo lo utilicé quejándome de dejar a alguien a tiro de hammer apenas en d1 :P

Igualmente, dos votos no es significativo de nada. Si se forma un tren es donde si que puedes empezar a arquear una ceja.

SamaWoodo

#158 Normalmente eso se anuncia como "X es el niño inocente"

Que el GM haya querido hacerlo así entiendo que es porque o bien el niño inocente como tal para esta partida no existe al 100% y hay un rol equivalente que cumple esa función por el tema de la "ambientación", o para que los nuevos no os lieis.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#194 Para mi esto es NAI, es decir, un mafia puede ir tras la estela del pueblo confirmado para disimular, o puede debatirle porque que sea pueblo no quiere decir que esté leyendo bien.

Tan valido incluso como no interactuar con el.

Vamos, que poca info se puede sacar de ahí IMO

1 respuesta
SamaWoodo

#201 Votar implica presionar.

Cuando alguien está presionado su comportamiento puede cambiar y en base a eso se puede ver si son actitudes town o no.

También es importante bien quien forma parte de segun que presiones cuando empiecen a ocurrir los flips.

2 respuestas
SamaWoodo

Dicho esto

Voto Lolqop

Tu voto en Crs me está poniendo nervioso 😥

4 respuestas
SamaWoodo

#348 Bro pero no te enfades si aquí somos todos amigos :(

Tu si puedes poner un voto meme pero si te votan por ello hacer counter vote?

Pofale xD

Respecto a los nuevos, a Maiki le veo muy pueblo y bastante pueblo. Un novato con ganas de comerse la partida vaya.

1 respuesta
SamaWoodo

#342 Entonces en que quedamos me votas por mi #203 o
porque no pasas mi voto en ti?

1 respuesta
SamaWoodo

#355 xDDDDD

SamaWoodo

#398 Me sorprende que @Scientistt no te parezca más pueblo que esos 3 tbh

Desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

#402 Pero mi #204 también es NAI :(

1 respuesta
SamaWoodo

#405 Que no da info.

Quiere decir que es una actitud que no es identificativa de bando.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#407 Si te digo que ni me había leído #192 me crees? xDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#404 Le veo bastante participativo, sin mucho bluff y con ganas de jugar. Normalmente cuando veo un novato así lo primero que pienso es que este “no tiene miedo a cargarla”. Y de momento me está dando esa impresión.

Bien es cierto que estoy leyendo en diagonal. Y que por ejemplo me gustaría leer más a Akiles

2 respuestas
SamaWoodo

#411 Lo de ser un paco jugando no es por ser novato hermano.

1
SamaWoodo

#420 Me sigue pareciendo un poco slip. Bien es cierto que luego argumenta que no es novato en el género con lo que se le podría comprar lo de haberse leído el desglosable con los roles.

Ahora, que luego me señale como uno a los cuales votar en base a señalar su posible slip pues… xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#426 Peter es otro de Los Que estoy leyendo bastante pueblo si.

Me explicas lo de ridote? De momento le leo bastante NAI

1 respuesta
SamaWoodo

#430 Pero ser NAI no es malo, es lo normal en D1 y como digo voy leyendo en diagonal. Por eso he preguntado a Crs- que me argumente por que te ve tan bien en d1.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#432 No, Moon y Peter lo habían hecho anteriormente. Yo me “aproveche” de algo que ella ya habían destacado.

2 respuestas
SamaWoodo

What? Me estáis liando.

@kidandcat pensaba que yo tenia que seguir con la línea de Moon de forma obligatoria? Hombre, tengo su bando eso si xDD

1 respuesta
SamaWoodo

#469 No esperes mucho más por mi parte de la partida, mi tiempo va a ser el que va a ser y ya avisé a quien tuve que avisar XDD

Sobre un top 3 lynch ahora mismo? Pues ni idea, mientras no me linchen a peter/scientistt por hoy me doy por satisfecho.

Por poner a alguien, a kidan me gustaría leerlo un día más, en principio veía genuina la reacción de ridote en #430 cuando le acuso de NAI pero honestamente no hay ninguna necesidad de meterse en ese fregao, ese podría valer.

Tampoco me ha gustado el voto troll de lol y su reacción a mi voto en él, pero ya lo explicó y bueno, vale.

Me preocupa el low de arthars y sobre todo de Addel y como ha bajado la participación de unaifg como dando por bueno el día, pero tampoco estoy yo para quejarme de participación de nadie xDDD

Y ladychaos es flipear una moneda al aire como siempre.

1 respuesta
SamaWoodo
#472AddeL1749:

¿Porqué? ¿Es porque es novato?

La respuesta a esto te la dejo a tu imaginación

Y dices después de que lo resalten otros, las otras dos personas que lo resaltaron fueron Moonkai (sorpresa, la otra persona ocupando este slot) y peter, algo que para mí le convierte en bastante pueblo.

Es decir, lo enfocas como si dos personas lo hubieran dicho antes que yo cuando una de ellas es la misma que ocupaba este slot, no un slot distinto.

2 respuestas
SamaWoodo

#495 Ya somos dos

#497 Más bien has entrado como elefante en una cacharrería, has leído en diagonal, y en base a eso estás intentando montar trenecito a ver si cuela porque te ha tocado equipo con alguno que no huele demasiado bien a estas alturas.

Lo bueno? Que si se da mi flip, después deberías ir detrás xDD

1 3 respuestas
SamaWoodo

#503 "Si se da mi flip" no es darlo por hecho -.-

1 respuesta
SamaWoodo

#515 Acaba de salir él solito xD

1 respuesta
SamaWoodo

#540 Me ha cantado a, a riesgo de que alguien más o menos en el foco caiga, intento tirar por otra vía a ver si suena la flauta.

Y el timing de #517 es por lo que te he dicho que ha salido solo.

No veis ninguna posible relación ahí?

SamaWoodo

#548 No serás indepe?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto kidancat

Usuarios habituales