[Partida] Temática God of War | Novatos

arthas_23filtrando por usuario arthas_23
arthas_23

Buenas! a ver que tal se da

arthas_23

voto: Akiles_X

mucha pesuncion de poca chicha

4 respuestas
arthas_23

#143 ciertamente, estoy bastante resfriado y no estoy todo lo centrado en analizar como querría. No quería que afectará mucho a la partida, pero ahí va.

Claramente tiene experiencia, y estoy viendo mucha acusación y/o remover para que la gente revele información. 2 votos tan pronto? raro. Los votos del principio de la partida que se arrastran por el meme y por empezar un poco el juego los medio puedo entender, pero los giros han sido repentinos y la excusa no me ha parecido suficiente.

También te digo, MoonKai (por ejemplo) ha hecho lo mismo, otro claro ejemplo de experto en el juego y en pinchar para que la gente salte, pero curiosamente, teniendo ambos ejemplos, has decidido apuntarme, supongo que por el baiteo, pero tenia mis motivos. A corto plazo, veo que también tienes experiencia y que estás moviendo el árbol a ver si cae algo, pero no tan insistentemente. Perfectamente podría ser un bait pactado de la mafia, o no, solo mover el árbol.

Espero que sea lo suficientemente claro de mis posibles asunciones. Si mañana me siento mejor, intentaré hacer el excel (para mi) como un loco y poner puntos de sus a cada cual.

6 respuestas
arthas_23

#158 es el rol en si mismo.
Roles permitidos solo para el pueblo
Niño Inocente
Inocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.

1 1 respuesta
arthas_23

#158 perdon, acabo de entender lo que querias poner. supongo que otro que es automatico si se abre una investigacion, pero no he leido que ninguno sea dicho por el GM

1
arthas_23

#233 en mafia nada, pero en juegos de rol, o juegos como pueblo duerme y demás si que he jugado. No conozco a Akiles, como podria confirmar de antes ni nada, pero hubo interacción, de ahí la defensa.

Me siguen sorprendiendo los 2 usuarios que tienen aun menos mensajes que yo. me da un poco de miedo el mensaje de "Espera a mañana, leeré y comentaré." Mañana cuando acabe para decir que ha ganado sin hacer nada? porque sería muy triste que en el caso de ser mafia, no se comente para "si no me dicen nada, soy inocente y gano fácil". De momento no cambiaré mi voto, pero es bastante sospechoso. Ciertamente he escrito pocos posts, pero creo que intento desarrollar mis puntos. Otra cosa es que tenga inconvenientes para jugar, pero ese mensaje es sospechoso cuanto menos

Ciertamente no estoy todo lo implicado que debería en el hilo como debería, eso es algo que me llevo. Entiendo la naturaleza de este post que es guiarnos para mejorar, pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene, y no hemos preguntado quienes somos ni nada por el estilo, de cara a preguntarnos más informacion para intentar pillar. Ya digo, no conozco mucho, entonces no se hasta donde se puede llegar

3 respuestas
arthas_23

#259 #260 perfect, era más por ejemplo: "soy el dios balbla hola buenas que tal", en plan más roleo independientemente del rol en la partida, tirando más al personaje y que construyamos algo más el personaje. pero si que estaba intentando separar, y como aun no hemos dicho nombres ni nada, pues he actuado según el rol

1 respuesta
arthas_23

#264 vale, pero eso es en esa partida concreta. En este caso, que creo que no lo tenemos muy en cuenta, somos fantasmas de los seres y estamos rodeando a Kratos, que es de donde se sacará la información. En ese caso, el rol de Buscador no nos estaría dando información, ya que "la niebla que ha raptado a Atreus" es culpa de algunos de nuestros roles independientemente de nuestros personajes.

Si por el contrario, los nombres de los personajes han sido otorgados directamente relacionados a los roles, ahi si que estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
arthas_23

#305 ya, es de mis dudas del roleo jajajaja

arthas_23

#374 vaya amenaza más gratuita

1 respuesta
arthas_23

Hace mucho que no contesto, ciertamente, pero llevo 2 días frantastipotamos. Claramente estoy afectando al ritmo de la partida al no comentar al ritmo normal, y mi timing es random, pero bueno, si veis que afecta, podeis eliminarme y quedarme yo a leer el resto de la partida para aprender. Aprovecho y me disculpo por ello.

Dicho lo cual, iba a responder a @Tras ayer pero se me hicieron las tantas, con lo que lo que iba a poner ya no aplica, aunque veo que me equivoqué en a quien queria señalar. Voy a contar un poco como estoy viendo un poco teniendo en cuenta que no he participado como es debido y doy la perspectiva que percibo, y respondo a Tras.

supongo que como no se está mirando el numero de posts, tengo margen de hacer un poco esto...

1 1 respuesta
arthas_23

Scientistt

#621 es meter mierda objetivamente hacia mi por un motivo:

#163 #164 #165 arthas_23, Kidandcat y Unaifg postean uno tras otro, desviando la investigación del juego!!!

al menos los 2 primeros mensajes son respuestas a posts anteriores, y por lo menos en mi caso, hacer una correccion por no editar el mensaje mio, que se puede ver si se lee en el orden. Parece muy deliverado el target hacia mi, ojo, entendible por los matices de grises y poca participación, pero el ataque igualmente. Mucho tocho para sacar informacion de casualidad y no de causalidad.

Las posteriores defensas de porque atacar como en #721 se basan en que le he defendido en #161 y #163

esto para mi es un deflect muy descarado, no puedo estar seguro de su rol, pero si de su bando

voto: Scientistt

(estoy escribiendo el resto, denme chanse)

3 respuestas
arthas_23

#724 si si, si es escribir lo que no pude ayer y dar info y transparencia

1
arthas_23

no me dais tiempo jope

#730
#140 simplemente el voto fue gratis, por lo tanto el mio
#155 a partir del punto que comenté, se desataron el resto de usuarios, y ahi defiendo a MoonKai, pero no veo nada a LoL, y debajo pongo que puede ser tanto pueblo como mafia, pero ahi no estaba votandole ni defendiendole

#731 ayer pensé en retirar el voto, pero como durante la noche se reinicia, y ayer no pude escribir, no le di más importancia.

arthas_23

#734 no he actuado no

@Tras no te pude responder ayer, pero vamos, viendo la proteccion al indefenso, aparte de carcelero apostaría a town, asi como apuntando a la buena salud de la partida, para que salgan preguntas

1 2 respuestas
arthas_23

#749 muy sencillo, mi habilidad requiere de 2 cosas:

  • que me hubiese acordado de postear ayer
  • disponer de una lista con información, que no tenia, la cual podría estar generando ahora, pero vamos, que ahora mismo me resulta más útil ponerlo publico que usarlo como habilidad
1 respuesta
arthas_23

#760 yo lo veo free kill, sabiendo que es pueblo confirmado y que no tiene otras habilidades

1 respuesta
arthas_23

#769 que es lo que ha hecho @Tras como carcelero, que asi lo ha protegido y se ha ganado mi corazoncito

arthas_23

me comentan que he descrito mal mi habilidad y lo que he puesto es lo que yo entendí. Entonces aclaro que si que es comunicarme con alguien, y no es tan raro como me parecia.

Ha sido error inocente, no con intención de mentir. Dicho eso, esta noche, si no muero antes, la usaré.

arthas_23

#936 sin problemas, estamos alineados. Cuando se comente algo de "este ha dicho tal" realemente es al personaje dentro del juego, no a la persona. Las decisiones son en base a lo leído y no a ataques ni nada jajaja

1
arthas_23

#989 Leido lo ultimo de ayer, asique, con la duda razonable, retiro voto. Ciertamente el principio me pareció muy agro, pero a lo largo del dia suavizó, asique pudo ser missread por mi lado, que no lo descarto.

desvoto

arthas_23

#999 visto desde fuera, la baja actividad viene a que estoy bastante perdido, y mis votos han sido "defensivos" y basados en lo poco que puedo leer por encima. El escribir poco puede parecer ser cuidadoso al ser nuevo, pero tambien miedo a ser linchado por decir algo que no corresponda.

Creo que la imagen es principalmente gris, quizas tirando un poco a mafia. Encima, sin querer, causé algo de ruido con mi habilidad, que confundí su uso, y depues de aclararlo, espero que suene a que es habilidad para ayudar (que de haber sabido, la habria usado la primera noche).

En principio estoy intentando entrar más a responder, pero me cuesta seguir ciertos hilos porque entro a responder posts antiguos, a los que me responden y no puedo seguir ambos hilos, y luego, me lian en el la vida privada, quizas era mal timing para mi en la partida.

2 respuestas
arthas_23

tambien tiendo a escribir tochos, en lugar de conversaciones más cortas

arthas_23

#1008 no puedo señalar mafiosos claramente, he leido diagonal y he priorizado menciones. Hay algunos comportamientos que por desconocimiento me suenen de ataque hacia mi y solo es investigar las respuestas. Definitivamente, reactivo. Al menos, dado que no estoy muy preguntón, voy a intentar responder y seguir más todo, y que la habilidad ayude

2 respuestas
arthas_23

#1011 justo he puesto eso en el tocho de arriba, que proyecto gris, con toque a mafia. Sería un pick safe de eliminar por falta de info. Lo que pasa es que si la mafia ve esto, puede quitarse rivales fuertes antes, y dejarme para el final que se les hace más facil. Seguramente si fuese mafia, tendria una linea de conversacion o de ataque más clara que la defensa o el poco comentar

1 respuesta
arthas_23

#1012 intentaré seguir por esta linea, y estoy de acuerdo en lo de posicionarse hoy al finalizar, aunque esa por presionar, aunque pueda beneficiar al independiente con victoria por linchamiento si lo hubiere.

#1010 si, muy novato, se me olvidan la existencia de 3 bandos y los modificadores, lo que les da giros a los personajes.

1 respuesta
arthas_23

#1016 por lo que he visto, hay un rol independiente que es Linchador:

Linchador
Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.

claramente puede forzar un linchamiento con duda razonable, y generar el linchamiento y ¿ganar en ese momento? relamente indica salir de la partida, lo cual supongo que es bueno

1 respuesta
arthas_23

#1018 pero lincha sin importarle que sea A o B, lincha para ganar, no tiene un objetivo de victoria de pueblo

arthas_23

#1024 estoy pensando y leyendo, ahora respondo (que no me olvido)

1
arthas_23

#1024 espero que lo mio no cree duda y de para preguntas

#1024 si los roles son los que dicen ser, dado que solo tengo 4 confirmados, siendo 1 el mio, y el de @CrS- , el de @Scientistt y el tuyo. El resto han dicho pero no son demostrables, igual que el mio hacia los demás. Me he remontado al día 1, y casi al final paso esto en #584 :

#584LoLQoP:

Soy apuntador, y tambien tengo pasiva

por lo que alguien que se haya visto encerrado puede haber dicho que es un rol aunque no sea cierto, lo cual habria que preguntarse si los 3-4 que han dicho sus habilidades, son reales. Igual es algo tarde para la duda razonable, pero este es mi pitch:

  • @kidandcat creo que es indepe, o que se ve arrinconado, y a falta de cambien los votos radicalmente ( y por sus mensajes de estar liado, ojo, esta parte comprensible) pegar un tiro aqui sería forzar a todos a repensar la votacion y no se si saldría tan clara.

  • @Scientistt si bien ayer dije que sus mensajes habian pasado de agro a pueblo, puede ser una estrategia al haber girado el foco hacia @kidandcat desde la noche, así como sus interacciones con @Akiles_X son cordiales siempre (indicador de nada). Aparte creo que ha declarado ser Zeus por el texto en #996 pero tambien puede ser terrible triple por mi parte.

  • @Akiles_X linchamiento a @LadyChaos y ha ido moviendo a un lado y otro. Como ha dicho, aguanta la presion por ser arbitro, y no da puntada sin hilo.

repito, de momento son duda razonable, a lo largo del dia decidiré si son uno de ellos mi voto o otra persona en funcion de lo que lea

1 respuesta

Usuarios habituales