Partida temática: las traiciones de Vivec

DarkRaptor

Premisas de la partida

  1. Se trata de una partida temática ambientada en Vivec con mecánicas nuevas.
  2. No hay que saber nada del lore de Morrowind para disfrutarla. Es púramente cosmético.
  3. Partida planteada para 12 jugadores, ampliables a 16 si se llena.
  4. Todos los jugadores tienen un rol, no hay vainillas.
  5. Los roles están sacados de la guía de habilidades, bien sin cambios, bien con cambios menores.
  6. El GM no os miente en vuestros PM. La información que se os proporcione es absolutamente veraz.
  7. No existen malus ocultos de ningún tipo a vuestras habilidades.
  8. No hay eventos de ningún tipo.
  9. Los días y noches tendrán una duración fija de 48h para el día y 24h para la noche. Solo se propondrá acortar la noche o el día cuando todos los jugadores estén de acuerdo tras ser consultados por PM.
  10. No hay bufones/jesters ni dramaturgos.
  11. La mafia dispone de chat durante todo el juego.

Mecánicas nuevas

  1. Todos los jugadores pertenecen a un cantón. Durante la noche, los jugadores pertenecientes al mismo cantón pueden chatear en un canal privado de discord.
  2. Al empezar el juego, hay al menos un mafia y un pueblo en cada cantón.
  3. Cada cantón debe tener un líder, elegido por mayoría absoluta por los miembros del cantón. Si el lider muere, deberá elegirse a otro líder. Si no se alcanza mayoría absoluta, es escogido el más votado. Si hay empate, se selecciona a un jugador al azar.
  4. La votación es anónima.
  5. El líder del cantón dispone de doble voto durante el día.
  6. Al empezar la noche, el líder del cantón puede expulsar a un único jugador, que es borrado del chat en ese momento.
  7. De la misma forma, el líder del cantón puede invitar al cantón a un jugador solitario o perteneciente a otro cantón. Si este acepta, se incorpora al chat inmediatamente.
  8. Los jugadores expulsados no pierden su alineamiento original ni sus condiciones de victoria.
  9. La única forma de retirar a un líder de su cargo es linchándolo durante el día.
  10. La mafia puede ganar aunque no iguale al número de jugadores propueblo si el total de los votos mafiosos iguala al total de votos pueblo. Dicho de otra forma, un mafioso líder de cantón vale por dos.
  11. La partida empezará con una N0 corta donde NO se podrán lanzar habilidades, solamente utilizar el chat cantonal y elegir a un líder. Durante la N0 no se podrá expulsar ni añadir a otros jugadores al cantón.

Nota adicional

Como en esta partida hay varios chats, voy a relajar ligeramente los requisitos de actividad en el hilo de juego.

Y por supuesto, me reservo el derecho de admisión :)

Fechas

La idea es empezar cuando se llene. En cualquier caso, se avisará con antelación.

Jugadores

  1. Psicotropica
  2. samusamu
  3. Trasno
  4. Frankicia
  5. denimH
  6. n3krO
  7. LadyChaos
  8. TheDomicus
  9. AddeL1749
  10. Mikess
  11. Hipnos
  12. Sinso

Dudosos

  1. Torva

Reemplazo

  1. raul_ct
  2. sorakabanana
2
TheDomicus

Me gustaría participar, pero no sé si la de Nyxbel se va a realizar al final y no me apetece simultanear partidas.

1
Sinso

Hay gremio de ladrones? :P

Cuántos cantones hay? Supongo que erán 3 o 4

1 1 respuesta
raul_ct

Se considera tener descanso tras ciclo de día/noche?

1 respuesta
DarkRaptor

#3
En principio el setup es con 12 jugadores y 3 cantones, pero hasta 16 podemos estirarnos con el 4to.

#4
Se está considerando.

B

Si empieza despues del 21 me apunto.

La mecanica del chat no se si la entiendo muy bien: se supone que en n1 se elige a un lider, al inicio de n2 ese lider puede escoger expulsar a un jugador del chat y la expulsion se hace efectiva en n3, no?
Lo de invitar a otras personas a tu canton es tambien a partir de n2 y se haria efectiva la union en n3 no?

Todo el mundo va a tener habilidades, pero entiendo que no va a ser como en la de sora o en la tuya en que habia personas con un monton de habilidades, no? Estilo la de novatos de Dase o la de psico, con una o dos habilidades por persona.

1 respuesta
DarkRaptor

#6

#6torva:

Si empieza despues del 21 me apunto.

Nice :)

#6torva:

La mecanica del chat no se si la entiendo muy bien: se supone que en n1 se elige a un lider, al inicio de n2 ese lider puede escoger expulsar a un jugador del chat y la expulsion se hace efectiva en n3, no?

Gracias por la pregunta, se me había pasado ponerlo. La partida empieza en N0, donde lo único que se hace es activar el chat cantonal y elegir a un líder. Es decir, no se lanzan habilidades, ni se puede expulsar/añadir a nadie más. Solo elegir al líder.

Esta N0 sería una fase cortita, a poder ser de <24h.

#6torva:

Lo de invitar a otras personas a tu canton es tambien a partir de n2 y se haria efectiva la union en n3 no?

Se hace efectiva en N1 si hay líder. La unión se hace efectiva en la misma noche si se acepta la invitación, de la misma forma que la expulsión se realiza al principio de la noche, en cuanto el líder conteste.

#6torva:

Todo el mundo va a tener habilidades, pero entiendo que no va a ser como en la de sora o en la tuya en que habia personas con un monton de habilidades, no?

Exacto, es más estándar en ese sentido. El nivel de habilidades será similar al de la anterior partida que monté. Evidentemente, se han seleccionado para casar con la dinámica de los chats.

1 respuesta
B

#7 Vale, osea que al principio de N1 el lider expulsa o invita a un jugador a su canton y se hace efectivo la misma noche. Como pone lo de que: es borrado del chat al comenzar el día siguiente, no me quedaba claro.

Los malus ocultos te refieres a que no hay habilidades o modificaciones de las habilidades ocultas para el jugador no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

De momento apúntame, aunque cuando quede poco para llenarse, si no puedo por esas fechas o cualquier cosa, me tenga que desapuntar.

#8 Los malus ocultos son cosas como que un investigador sea paranoico y no lo sepa, etc.

2
DarkRaptor

#8
My mistake, estaba pensando en otra cosa.

Lo de los malus ocultos es lo que te ha dicho Sess. No hay médicos que en verdad matan, ni vigilantes con armas trucadas etc...

1
B

Tremendo juego fue Morrowind.

1
Psicotropica
  1. Sesshoumaru1
  2. Psicotropica
1
samusamu

Si no pasa de 12 jugadores puedo estar in.

Más de eso me quito que no me da la vida.

1
B

Me apetece un poco de droga de esta, si se me permite I'm in :)
No tengo preferencias en cuanto a fechas.

2
Frankicia

Me apunto

  1. Sesshoumaru1
  2. Psicotropica
  3. samusamu
  4. Trasno
  5. Frankicia
raul_ct

Me interesa esta partida, apuntame como reemplazo

2 respuestas
denimH

Esto me va a dar migrañas XD

Me apunto.

  1. Sesshoumaru1
  2. Psicotropica
  3. samusamu
  4. Trasno
  5. Frankicia
  6. denimH
1
tirutu

#16 Eres increible xD Asi normal que tengas tan baja probabilidad de que te toque mafia

1 respuesta
denimH

Ninja edit

DarkRaptor

@Vespers @Nherzogs @n3krO

:new_moon_with_face:

n3krO
  1. Sesshoumaru1
  2. Psicotropica
  3. samusamu
  4. Trasno
  5. Frankicia
  6. denimH
  7. n3krO
1. Sesshoumaru1
1. Psicotropica
1. samusamu
1. Trasno
1. Frankicia
1. denimH
1. n3krO

Esto va por nominaciones? @NerfMe

1 2 respuestas
DarkRaptor

#21
El retorno del Excel.

@SamaWoodo

raul_ct

#18 joer, si la jente se va porque no les ha tocado mafia es para hacérselo mirar

2
DarkRaptor

#16
Si no logro llenarla de aquí a unos días te voy a tener que meter de "titular". Sorry bro.

Mikess

At this moment:

10/10 pinta

Me marco un raul, de primeras me pongo de banquillo, se me haría raro que no la cierres, pero sino pues goes.

No me he enterado de que va lo de los cantones y los votos, a estas horas tengo la cabeza hecha mierda, pero si hay elecciones... Bueno es un fetiche mío, u know.

1 respuesta
DarkRaptor

#25

#25Mikess:

No me he enterado de que va lo de los cantones y los votos, a estas horas tengo la cabeza hecha mierda, pero si hay elecciones... Bueno es un fetiche mío, u know.

Hay elecciones, pioletazos y posibles "off to Gulag".

1 1 respuesta
tirutu

#26 Por favor dime que están al menos las dos habilidades de "STOP THE COUNT" y la de recibir voto por correo.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#27
Para que haya habilidades tiene que haber gente :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
tirutu

#28 Se os da bien tentar, pero espera un par de días que puede llegar gente con más ganas y tiempo

1 respuesta
Mikess

Yo estoy en la puta mierda desde septiembre, peor que yo no lo harás #29

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • tirutu
  • Sinso
  • Hipnos
  • Mikess
  • TheDomicus