Partida Totalmente Determinista de Hipnos

SamaWoodo

#299 Me refiero a que al contestarme que no han votado, perderían su derecho a votar.

DarkRaptor

Bueno, ahora si:

Para empezar, a estas alturas la gente habrá hecho lo que le ha salido de los huevos, así que del evento me pienso despreocupar (que además, ya pregunté a sacnoth así que no tengo voto). En retrospectiva puede estar gracioso sacar quién ha sido el que ha votado. Pero os adelanto que vais a entrar en un juego de por qué tú si, por qué tú no, que nos lleva a nada.

##Comentarios generales

@Mikess: Llevas ya 72 posts. Stop. Para. Levanta el pedal y reserva los últimos 20 posts para montar un caso decente contra alguien cuando lo veas.

@Soraghatsu: Vamos a ver, partiendo de la base de que la mitad no habéis visto el agujero (que ni Hipnos había visto de antemano, os lo adelanto). ¿A quién estás votando? ¿Al que ha tenido la primera idea feliz? ¿Al que ha tenido la 2da? ¿No has visto que media partida los ha seguido?

@CarlosML27: Tu acusación a la triple S no se puede basar solo en "ponerle pegas al plan" y en que "solo" tenemos hasta las 8. Eso te lo compraría en un par de horas, no ahora. Yo también le he visto lagunas al plan btw, las he comentado, solo que no he gastado la mitad de los posts en ello, eso te lo concedo. Te voy a pedir que te explayes. No me importa si te dejas a un sospechoso por el camino.

#300Xetroz:

La pelea entre Mikess y Soraghatsu ---> De esto puedo sacar en claro una cosa, o los dos son pueblos acusandose

Realmente la reacción visceral solo la ha tenido Mikess. Ojo con esto.

2 1 respuesta
TheDomicus

#288 sería como un niño inocente, y si sale mafioso tras la votación tendríamos un Lynch de gratis. Sé que no va a salir porque si es mafioso se le acaba la partida pronto, pero creo que el poder ser confirmado tan pronto es un premio interesante. Es high risk, high reward.

#289 A mí me divierte mucho xD además compartimos muchas referencias.

Y ya que os cito a los dos aprovecho para decir que en este punto de la partida ser proactivo es un plus enorme para no ser linchado (a no ser que se haga por estar nervioso dado que perteneces a los mafiosos y querer aportar mucho para aparentar ser pueblo).

Me explicado mal, pero bueno xD

1
JCab

A mí el plan de Carlos me parece una buena idea, pero está claro que lo van a sabotear, aunque está por ahí el mentiroso que la puede liar mucho.

No sé, los que luchan para que el plan no funcione huelen un poco mal.

1
DarkRaptor

@TheDomicus lo de salir a decirlo, si te refieres a ANTES de la resolución, no va a ocurrir. ¿Por qué? Porque no sabe en qué equipo le va a tocar ni tiene control sobre ello. No sabe qué carajo ha votado la gente de puertas para adentro y calladito se está más guapo.

#234
¿Por qué? El evento lleva desde ayer. Yo lo vi, lo leí por encima y pasé olímpicamente porque tengo 0 confianza en la capacidad de organización colectiva. Pero un pueblo también podría haberle dedicado el rato y tenerlo todo preparado.

4 2 respuestas
Xetroz

Los que ahora mismo tiendo a pensar que son pueblos:

@CarlosML27 Como he expuesto antes, todo lo ocurrido con el plan de CarlosML27 me hace pensar o tender a pensar que es pueblo. Si es mafia me la ha dado completamente, pero no veo a un mafia arriesgarse de esa manera cuando lo mejor que pueden hacer es intentar dar un perfil mas bajo, mucho menos ponerse en el punto de mira desde el principio diciendo que si sale mal lo linchen.

@DarkRaptor para mi la clave ha sido como he dicho que se diera cuenta del fallo incluso antes que yo y decirlo. Si hubiese sido mafia, lo mejor habria sido no decirlo y tratar de seguir con el plan que habria fallado evidentemente y se habrian podido llevar al indeciso a la mafia, y linchar a Carlos. Por ahora lo coloco en pueblo.

@Mikess lo veo con actitud propueblo. He visto que se ha movido, ha aceptado el plan pero tambien lo he visto cuestionarse de vez en cuando algunas cosas, no fiandose tampoco plenamente. Al fin y al cabo yo he adoptado esa misma actitud tambien diciendo que era posible pero tambien tratando de buscar fallos. Ademas he de decir que la actitud de sospechar de gente pero aun asi cuestionar y no señalar al principio me gusta, yo soy igual, por ahora tiendo a pensar que es pueblo.

Ligeramente pueblo:
@IntelInside por ahora lo he visto del mismo rollo que Mikess, pero mucha menos participacion que el, no es que piense que es pueblo, pero por ahora lo tengo mas cercano.

Gente que he visto que se ha dejado llevar un poco o no, interaccionado casi nada:

@Vanzwo lo he visto en plan de que si vale, pero a mi decidme a quien voto, y ya esta. Nada mas.

@JCab solo un post pidiendo que le digan que a quien vota, nada mas.

@Sorakabanana la he visto un poco en el limbo, si pero no, no pero si. La veo sinceramente como la otra partida, me cuesta mucho ubicarte y siempre me da la misma sensacion al leerte, por ahora espero a que siga la cosa contigo.

@Sacnoth solo 3 post, dejandose llevar por el tema, tampoco se ha cuestionado nada.

@SamaWoodo Contigo es curioso, tienes 28 post, pero me pongo a leerlos Sama y te veo como un poco soso, sin decir mucho. Dices que si pero luego los demas mensajes no le veo mucho contenido, es mas bien decir que si jaja poner algun gif y poco mas. No veo que te mojes, ni que opines profundamente sobre nada. Ligeramente tirando a mafia queriendo pasar desapercibido?

@TheDomicus Tambien poca participacion, nos lees en diagonal, estoy esperando a que participes mas pero por lo pronto te leo mensajes haciendo alusion a que hemos ido muy rapido, cosa en parte que es cierto, y luego diciendo que claimee el indeciso, que sabes que no va a pasar xD Te tengo en el limbo por ahora.

@Krayton lo veo tambien low profile, decir que el plan es bueno y otro mensaje mas y ya esta. Poca interaccion.

@Bariok solo un mensaje creo pidiendo rpv y otro diciendo que es el mas votado creo no? Esperando mas de ti. Por ahora low profile totalmente.

Luego tenemos el jugador @Soraghatsu que ha suscitado polemica verdad. Pues lo que pienso ahora mismo es que al final tanto Mikess como Soraghatsu podrian ser pueblos acusandose mutuamente. No me gusta que te lances del tiron a votar solo porque estas discutiendo con alguien, pero bueno, cada uno tiene su forma, pero puede ser que al final esto haya sido tu forma de ser pueblo y no confiar en un plan e intentar buscar fallos pensando que era la mafia. Puede que sea tu forma de jugar pueblo al fin y al cabo. No estoy seguro contigo, a veces me has dado impresion de mafia y otras no, por ahora te voy a dejar ahi tambien, pero quiero pensar que has sido un pueblo buscando su mejor forma de ayudar.

Los demas, Peilo, DonDemencia no estan ni se les espera.

Aqui todo hasta ahora, ire a cenar y os seguire leyendo, perdonad por los tres tochos pero quiero conservar aun la mitad de mensajes para mañana

1 3 respuestas
JCab

#306

He puesto dos posts (con este tres), que el empezar de la partido me ha pillado fuera de casa y he respondido por el móvil en el metro, no daba para más buen señor, que si no mi acompañante se iba a poner mal humor. Es más, he respondido sin tener ni puta idea de lo del evento y lo acabo de ver ahora cuando me he sentado en el ordenador.

Pero sigo con lo mismo, el plan de Carlos me parece lógico y bueno, pero la gente no pone de su parte, veamos quienes intentan joder las cosas, que no es lo mismo que alguien que esté dando su punto de vista.

En estos primeros comentarios se puede ver mucho, existe la opción de que los pueblos se hayan saboteado a sí mismos y que la mafia se haya callado porque ya le hayan hecho el trabajo, o que la mafia la esté liando.

Hay que ir viendo, podemos sacar mucho.

Seguimos.

SamaWoodo

#305 Yo creo que la idea del GM debí de ser como algo como directamente impedir el voto de los 16 jugadores de la partida.

O algo como que todos podamos votar a los otros 15.

Ahora es cruzar los dedos al RNG porque tanto mafia como pueblo no pueden controlar a los que ya han votado.

Dicho esto? Yo todavía no he emitido voto, que creéis que sería mejor?

SamaWoodo

#308 Es más, su aclaración de que el 0 es par me da a entender de que la respuesta correcta para el pueblo era conseguir 0 votos.

1 respuesta
SamaWoodo

Por mi parte no voy a hacer un post de impresiones con solo 4 horas de partida.

Hay gente que todavía no se ha pasado o no ha aportado como debería. Por lo que cuando se pasen lo haré y sacaré como siempre 0 mafias entre mis listas.

IntelInside

A ver he leído por encima. Ya que no tengo tiempo de leer todo antes de ir a sonar.

Yo en principio he de decirlo q no me fijé en las fallas del plan así que me parecía buena idea lo de Carlos ya os digo q me he quedado sin voto por qué no había votado y me pareció buena idea. Y fui el primero en preguntar.

No creo que Carlos siendo mafia propusiera eso a no ser que tuviera claro lo de la falla. Que tmb puede ser. Pero crearía un gran foco sobre él si al final sale mafia q no lo confirmaría como tal pero si lo haría enormemente sospechoso.

Yo creo q deberíamos olvidar el evento y centrarnos en ir buscando candidatos. Ya que creo que está totalmente "determinado" al azar a menos de que a alguien se le ocurra alguna idea que determine realmente como hacer q salga pueblo el indeterminado.

Por cierto:

@JCab has votado?

2 respuestas
TheDomicus

#305 A estas alturas ya no va a salir, pero si hubiese funcionado el bait (si se puede considerar bait xD)... Lógicamente una persona que quiera jugar la partida no va a claimear indeciso porque dependes de lo que suceda.

#306Xetroz:

Tambien poca participacion, nos lees en diagonal, estoy esperando a que participes mas pero por lo pronto te leo mensajes haciendo alusion a que hemos ido muy rapido, cosa en parte que es cierto, y luego diciendo que claimee el indeciso, que sabes que no va a pasar xD Te tengo en el limbo por ahora.

Lógicamente si me pilláis fuera de casa y con aluvión de mensajes no voy a poder analizar todos los posts si me quiero poner al día pronto para al menos saber de qué estáis hablando. De todas formas un poco de paciencia con los AFK, que solo llevamos cuatro horas de día (de 24, todo sea dicho). Y lo digo porque yo he estado un poco AFK xD

vanzwo

#309 0 es par y sería uno más para la mafia. Y el pueblo no sabría quien era el indeciso.

2
vanzwo

La única forma q se me ocurre es.
A pregunta a B y después B pregunta a A.
Pero estando un mentiroso por medio no va a funcionar.

DonDemencia

Buenas noches, mi gente. Antes de nada, presentarme y disculparme. He tenido un día inesperadamente complicado, y apenas he tenido un rato para entrar a la partida hasta ahora, mucho menos para ver la situación en directo. He estado un rato, leyendo con calma, asimilándolo todo.
El plan de @CarlosML27 creo que era positivo y tenía buena intención. Si no tuviera ese “vacío legal”, nos habría servido. Ahora, la cuestión es que seguimos sin tener una opción válida para contrarrestar la acción del mentiroso y el rng del evento.
Por un lado, algunos se han centrado en encontrarle fallos al plan, y quizá por eso sabemos que el plan no es infalible; por otro lado, he sentido una actitud proactiva por encabezar al pueblo. Los que postean tienen claro qué es lo que quieren.
El encontronazo entre @Sogaratsu y @Mikess no lo he entendido del todo para ser las primeras horas del día, pero parece que tienen historia detrás. Más allá de esto, no creo que deba analizar a los usuarios por unas pocas horas de interacción.

Debo añadir que como novato estoy un poco sobrepasado por la cantidad de mensajes que, o dicen poco o salen en caliente. Tendré que ponerme las pilas en este sentido.

#284 Mi primera impresión es positiva, pero veo que aun tenemos más dudas que certezas.

1
TheDomicus

@SamaWoodo te pillo conectado creo. ¿Quieres que nos hagamos las preguntas el uno al otro?

Peilo

Un saludo mis panas, os observo :)

TheDomicus

En verdad me da igual quién xD ¿Alguien que me haga la pregunta ahora y yo se la devuelvo al instante?

1 respuesta
Peilo

#318 @TheDomicus has votado?

6 respuestas
TheDomicus

#319 No he votado.

TheDomicus

@Peilo, ¿has votado? Te obligo a responder.

1 respuesta
Krayton

#278 Dejo las impresiones que me pides

En general comentar:

A algunos os voy a decir que no habéis aportado, no os lo toméis a mal, seguramente yo de momento tampoco lo he hecho, voy a intentar que este post ayude a alguien minimamente, por lo menos a seguir la partida.

Que me parece mal que algunos se hayan lanzado a mandar preguntas y peor a responderlas sin esperar a un consenso con la estrategia.
No digo que tengan que ser mafia ni mucho menos, solamente me ha parecido innecesariamente atropellado hacerlo en la primera hora de partida.

Y que en mi opinión sacar algo positivo para el pueblo de este evento por lo visto es imposible y cualquiera que siga hablando más del tema estará en mi punto de mira, ahora va de estudiar las interacciones y las actitudes.

1 JCab
Hasta el momento ha puesto 3 mensajes en el primero #41 se apresura a quitarse el derecho a voto luego #304 llega tarde y vacío. Mas tarde cuado ha tenido tiempo para mirarselo en #307 hace un post más largo pero igual de vacío. De momento le doy el beneficio de la duda.

2 vanzwo
#6,#13,#19,#32,#35,#37,#88,#139,#167 parece propueblo.

3 Soraghatsu
Por qué narices ha mandado un voto?
Viene muy rápido a meter mucho ruido y podría perfectamente ir de la mano con Mikess a diferencia de lo que opina el compañero @Xetroz que dice que los dos mafia no pueden ser. No huele bien.

4 sacnoth
Básicamente no ha dicho nada esperaremos a ver.

5 Mikess
Mete mucho ruido parece propueblo por sus comentarios pero meterse en líos por "liderar la partida" me escama un poco, ya iremos viendo.

6 Xetroz
Sus comentarios van en una línea propueblo pero podría ser un mafia con muchas ganas de jugar. Ha posteado mucho pero se ha dado cuenta y esta echando el freno. De momento no lo veo mal.

7 Intelinside
No tiene tiempo y se quita rápido el marrón del evento. Pero en #311 sigue esperando a que Jcab le responda si ha votado cuando ya le respondió en #41 ( solo para que lo sepa porque ha leído por encima dice)

8 Krayton

Hola soy yo :)

9 Peilo
No ha venido
10 DonDemencia
Ha llegado en #315 nada que reprochar.

11 Samawoodo
Algo de ruido y pocas nueces

12 Bariok
No soy partidario de esperar al último día para ver su bando.

13 CarlosML27
Se ha puesto una diana en toda la frente para mi es pueblo, excepto que esto es una partida bastarda.

14 TheDomicus
Ha sacado el tema de averiguar quién puede ser el indeciso, tengo que fijarme más para saber si hay alguna motivación especial con esto o solo intenta hacer algún avance. No me merece ninguna opinión por el momento, espero que intervenga con más peso en adelante.

15 Sorakabanana

Ha hecho la contra con pocos argumentos y en general se contradice:
#165 aquí nos mete prisa para actuar en #266 y #272 sigue en la misma línea. Pero ojo pasamos de linchar a Carlos y querer "preguntar" en el evento a verlo pueblo y criticar las acciones en #297 .

No entiendo ni #279 ni #281, no me huele nada bien pero le daré una oportunidad.

16 DarkRaptor
Me gustaría pensar que es pueblo pero lo cierto es que si bien su actitud es bastante positiva pienso que el evento es suficientemente aleatorio de cara a los jugadores (o almenos como lo estamos jugando, porque a mi me falta un post de Hipnos diciendo de forma 100% verídica que se puede emitir voto y luego hacer pregunta "no obligada") como para que sus observaciones no representen un contratiempo para la mafia.

Saludos y buen foro.

sacnoth

#319 Esa pregunta no es de respuesta obligatoria, cuidado

Peilo

#321 Sí, he votado

1 3 respuestas
sacnoth

En general tiendo a pensar que los que habéis visto la trama posible con el voto y las preguntas no era para crear confusión, sino para prevenir de posibles liadas que nos hiciera la mafia
También creo que el plan original era bueno y así me lo pareció, hasta que vimos esa sucia puerta trasera.

No esperaba sacar info del evento, pero ya he visto actitudes que me han gustado bastante.
Mañana participo más, que si no me equivoco es día corto.

vanzwo

Creo que llego tarde. Pero la solución es mentir todos. Sería el plan del principio pero mintiendo todos en la respuesta.
Nos llevaríamos todos la penalización del GM, pero pillamos al mentiroso. Xq el mentiroso sería el q no tiene voto del GM.

1 respuesta
sacnoth

#326 Pero algunos ya hemos respondido

1 respuesta
vanzwo

#327 lose. Así q creo q ya no tiene solución.

TheDomicus

Yo tampoco voy a hacer unas impresiones de todos los players porque no hay mucho por donde tirar en la mayoría de casos (y porque tengo sueño xD)

@Mikess generalmente me parece pueblo. Creo que en la pelea con Sora gana. Hay momentos en los que esta pelea parece TvT (town vs town, para los nuevos), pero como han señalado otras personas uno de los dos tiene una reacción genuina. No concuerdo con él en #293. Precisamente por cómo os habéis posicionado desde el principio y cómo has contestado a Sora el lynchbait (o no tan bait) es él.

@Xetroz me parece que está siendo muy bien pensado en las intenciones de Mikess y Carlos. Creo que no podemos determinar a cuál de los dos bandos le interesa más tomar las riendas del evento (aunque parece que no se nos ha ocurrido nada más por el momento). Su post en el que explica las posibilidades que se le ocurren me parece correcto, pero opino que se ha dejado camelar rápidamente (como otros).

@DarkRaptor se está posicionando como adalid del pueblo para mí, pues coincidimos bastante en las ideas expuestas por el momento.

@CarlosML27 me parece que se ha empecinado demasiado en su idea y en querer finiquitar el evento con ella. Que sus sospechosos sean las personas que no han estado de acuerdo con su plan me parece un poco raro. Es normal que al empezar el día los integrantes de las partidas difieran en los pensamientos, y hay que saber jugar con las respuestas que no nos gustan.

De @SamaWoodo me llama la atención que se haya posicionado también rápidamente con Soraghatsu. Ya te respondo yo a #276 : sí. Supongo, vaya xd. De todas formas coincidimos en ciertas ideas. Mención especial a que ha sido el único (si no me equivoco) que ha seguido intentado hallar la forma de solucionar el evento.

Del resto hay una mezcolanza en no tener mucho que decir y estar cansado. Lo siento xD Me están gustando los posts de @Krayton .

JCab

#311 Ya he respondido a un mensaje de esos de "Te obligo a responder" diciendo que no, que no he votado.

Así que no, no he votado ni puedo votar, salvo que sea el mentiroso.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27