Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Krayton

#1021 Yo no me he negado a votar
#1045 el que acaba de animar a votar a mas personas de las que estaban controladas sin el ok de sancnoth eres tú. Te me estas pintando un buen retrato otra vez.

1 respuesta
DarkRaptor

#1040
Porque no se gasta y no me gustó el día 1 de Intelinside. Además como no es de efecto inmediato me interesaba bastante ver su reacción en D2.

#1046
Vale, a ver. Tú y yo andamos parecido entonces. Tenemos que aclarar a Mikess y Krayton porque los dos tenemos un null que no me mola. SamaWoodo y soraka están enlazados. Si nos creemos a soraka nos tenemos que creer a SamaWoodo aunque ya comenté al principio del día que no me acababa de molar el timing. Por eso pedí que la siguiente borrachera fuera a mi y así me enteraba del tema.

TheDomicus se centró en Jcab a saco al final del D1 pero tampoco es que le cayeran una burrada de votos. ¿Podrían ser 2 mafias jugando a los jajas o confirmamos que Jcab, al menos, no es mafia? Si es convecino, debería actuar esta noche en un pueblo confirmado como sacnoth.

Que esa es otra, ¿Si sabes que eres pueblo y quieres demostrarlo por qué usar el convecino en TheDomicus y no en sacnoth?

1 respuesta
Soraghatsu
#1047CarlosML27:

Acabo de claimear.

lo acutalizo

Xetroz

#1048 el rol que falta que echo en falta es el de médico por supuesto o algo así, tanta herida tanto veneno y no va a haber un médico?

Tres brujas imposible porwue domi era calvo.

@soraghatsu el cabrón no tiene apuntado nada mío y dice que no me saca nada xD no tiene ni mi claim. Pues será por vago porque me podías haber hecho un iso.

sorakabanana

#1051 8 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, Sorakabanana)

Llevamos diciendo desde ayer que tu y carlos estais en la lista y debéis pasar por el juicio. Tu te limitas a esperar y esperar que sea otro quien ponga el 9o voto.

Pues eso ha cambiado desde tu claim y tu actitud, ahora te quiero dentro de los 9 votantes. Veía mejores opciones para pasar por la piedra, carlos, pero veo que ya sois dos los que os negáis a votar y me parece que sé por que.

2 respuestas
DarkRaptor

@Mikess vamos que el inmune eres tú xD

1 respuesta
Soraghatsu
#1052DarkRaptor:

Si nos creemos a soraka

Yo creo que Soraka dice la verdad, pero en mi cabeza cabe la posibilidad de que Hipnos no le haya dicho la verdad con lo del mentiroso, me explico:

Soraka dice que si da con el mentiroso, le dan el rol o algo así, pero en #1

Podéis copiar literalmente los mensajes del GM y utilizar libremente cualquier tipo de información que el GM os haya revelado, aunque no se permiten screenshots de mensajes del GM. Tened en cuenta que el GM, en prevención, ha suministrado parte de información falsa cuando habéis escogido roles, bandos e inmunidades.

Hago énfasis en lo de información falsa

DonDemencia

#1048 yo ya claimeé en #985 que soy protector en noche impar. En noche par también tengo habilidad, pero prefiero no decirla hasta que sea necesario.

CarlosML27

#1055 Yo me negaba a votar porque soy el heridor y pensaba que si no salía el evento todo el mundo tenía una herida (y por tanto me convertiría en un vigilante), luego me di cuenta que no era así y rectifiqué como bien dije.

1 respuesta
DarkRaptor

#1059
Has tenido que claimear al final y mira que era bastante obvio que el heridor eras tú xd

1 1 respuesta
Krayton

#1055 y por estar en la lista que ha hecho alguien de quién no me fio me he de tirar de cabeza a votar? Es mi trabajo meter el 9° voto y lo voy a meter pero es trabajo de Sancnoth meter el 10° y tu estas forzando una confusión, ole tus huevos.

1 1 respuesta
CarlosML27

#1060 Sí, pero o hacia el claim o me iba a la hoguera, así que ya me dirás. Ahora sí que tengo una diana en la cabeza :)

1 respuesta
DarkRaptor

#1062
Seguro que ya lo has explicado hasta la saciedad... ¿Pero me vuelves a explicar la herida a vanzwo?

1 respuesta
CarlosML27

#1063 Básicamente, iba a herir a domi pero que Peilo saliera como pueblo me descolocó. Quise herir a alguien que me hiciera sospechar pero no estuviera siendo muy relevante para mantenerlo a raya.

Soraghatsu

A mi me siguen sobrando Town Killings

2 respuestas
DarkRaptor

#1065
Pues anda que a mi que iba viendo los claims y yo WTF. Si hubo un momento que pensé que @DonDemencia era pirómano. Que por cierto, no solo me sobran asesinos :)

SamaWoodo

Alguien busca tiltearme y no lo va a conseguir porque luego salgo escaldado :)

Mikess

Inmune no soy que soy de corchopán.

Pero es un rol que me trae recuerdos de vietnam.

1 1 respuesta
CarlosML27

Habiendo claimeado creo que ya no tiene mucho sentido no votar.

Voto quemar a la bruja

1
DarkRaptor

@SamaWoodo
Si eres el encuestador de mafias par, no se yo si llegas a esta noche. Eso si, vamos a intentar al menos hacer lista de gente para encuestar.

CarlosML27

@sacnoth cuando quieras

sorakabanana

#1061 La lista es muy simple, cierra sacnoth y creo que los mayores sospechosos estan dentro, así que me fío de su criterio. Y el linch a carlos me parece bien.

Me parece curioso que te tenga que presionar de esta manera para que accedas a votar para poder ejercer una kill de vigilante, townkill creo que se llama. Y que no sea hasta que expongo el interés que puede tener la mafia en dejar un vainilloso (cacique) fuera que accedas de una vez a cumplir.

Además tenemos los eventos, donde creo que la manipulación de votos es un arma mucho más poderosa para la mafia que para el pueblo.

Confusión ninguna, fui el primero que llegó a la conclusion que el evento servía para tener una TK extra, lo he tenido muy claro hasta que carlos ha salido a liar el evento. Pero vamos, con tantos votos lockeados, el evento debe ser una TK si o si porque hay pueblos confirmados fuera y el heridor me da muy mala espina.

DonDemencia

Re leyendo un poco a @Krayton leo en #909

Partiendo de que me fío de Carlos por colgarse la diana día 1, he estado un rato dándole vueltas a como podría ser Carlos el heridor y que por eso le venga bien no matar a la bruja, pero muy cruzado tiene que tener a vanzwo para haberlo herido y el resto de escenarios que se me ocurren para que acabe él herido y nadie diga nada no me cuadran,

Me extraña mucho que junto a Carlos se haya quedado al margen, manteniendo un perfil bajo y no entrando a la disputa. Quizá estos dos tengan más que buenas sensaciones mutuas.

Soraghatsu

que Sacnoth pida no hablar por aquí para que pueda snipear a quién matar

1 respuesta
sorakabanana

#1065 Como sama haya mentido mañana amanecemos con 8 muertes :joy:

1
Mikess

@vanzwo Qué tal esa herida, ha cicatrizado bien?

1 respuesta
Mikess

2 protectores se chafan o lo veis viable?

1 respuesta
DarkRaptor

#1068
I c. Pues ya sabes esta noche.

1
vanzwo

#1076 si 😉

1
sorakabanana

#1077 Eres par/impar?

Me podria llegar a cuadrar si todos los claims de asesinos son ciertos pero los bandos no

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27