Partida Totalmente Determinista de Hipnos

CarlosML27filtrando por usuario CarlosML27
CarlosML27

#253 La idea es que según había entendido el evento hasta que Hipnos lo ha cambiado, pensaba que no podía hacerse eso. En el caso que tú comentas OBVIAMENTE no habría propuesto nada de esto.

CarlosML27

#255 Claro, porque no me ha dado motivos para sospechar. La ha liado un poco pero es lo que suele hacer, al menos ha sido proactivo aunque sea a su manera.

1 respuesta
CarlosML27

#260 Básicamente, son los que se han dedicado a intentar desviar la atención en lugar de proponer ideas o planes. No estoy diciendo que no puedan estar en lo cierto, pero la actitud esa de dejar pasar el tiempo desviando la atención cuando a las 8am se acaba el evento no me hace ni puta gracia.

2 respuestas
CarlosML27

#76 Sí he emitido mi voto.

¿No queríais buscar agujeros en el plan? Pues tomad doble ración.

1 3 respuestas
CarlosML27

Voto @Peilo, ya puedes estar contando por qué has votado.

CarlosML27

#424 Dije que AÚN no había votado, en ningún momento dije en firme mi acción, por lo que es como si no hubiese respondido. Cuando vi que Pelo había votado, ya me olía mal la cosa y emití mi voto por la mañana. En teoría, hemos votado @Peilo, @sorakabanana y yo.

2 respuestas
CarlosML27

#441 Desde luego, por eso tengo un voto puesto ahora mismo. Y no descartaría los dos.

1 respuesta
CarlosML27

#445 No di una respuesta definitiva. Si se podía hacer la trócola con la pregunta, por qué no se iba a hacer con la respuesta.

CarlosML27

#494 A mi por sospechoso que me parezca soraka me puede cuadrar que haya hecho lo que le haya salido de ahí abajo sin más. Yo por ahora diría que linchar a Peilo es seguro, y tengo otro sospechoso para después.

1 respuesta
CarlosML27

#640 ¿Y por qué deberíamos matar a alguien de manera aleatoria y no dejar que mueras tú?

2 respuestas
CarlosML27

Yo ya os digo que no voy a quemar a la bruja, tengo mis motivos. ¿De verdad pensáis que la mafia va a tener asesino + heridor? Como mucho un independiente, pero ni siquiera creo que sea así. A mí me huele que este evento es el que va a hacer que el pueblo tenga la oportunidad de tener un vigilante, porque tampoco se han visto muertes por parte del pueblo.

1 4 respuestas
CarlosML27

#760 Creo que no existe la bruja como tal

CarlosML27

#904 Si no sois capaces de ver mi claim en lo que he dicho igual no es mi culpa. Yo solo puedo decir que no nos conviene matar a la bruja, y si puedo evitarlo, mejor. No me importaría tener que hacer claim, pero creo que no es necesario a estas alturas.

Y no, no soy independiente. Soy pueblo tal y como dije el primer día.

2 respuestas
CarlosML27

#905 Pues la verdad es que TheDomicus era mi mayor sospechoso en caso de que Peilo hubiera sido mafia, fíjate que curioso. De hecho, lo que trastocó un poco mis planes nocturnos y sobre quién hice la acción fue que Peilo saliese pueblo.

CarlosML27

#861 Y por cierto, manda huevos, claro que sé cosas, por qué iba a decir que prefiero muchas heridas si no supiera cosas. Pero vais a tener que matarme para saberlas vosotros me temo, no le voy a dar a la mafia ese placer.

1 respuesta
CarlosML27

#912 Es que es eso, por qué la mafia iba a querer quemar a la bruja si tuvieran heridor.

1 respuesta
CarlosML27

De hecho, yo creo que habría que ir presionando a los que han votado ya.

1 respuesta
CarlosML27

#915 Yo no he claimeado heridor, que conste. Yo solo he dicho que pienso que nos sale rentable no hacerlo.

#916 ¿Cómo? ¿Que sabiendo que el heridor no es mafia prefieres que muera un pueblo?

Voto Mikess

3 respuestas
CarlosML27

#918 Por qué me ves exactamente antipueblo, cuéntame

1 respuesta
CarlosML27

Pensándolo bien, la mafia probablemente esté ya dentro para votar a la bruja para evitar al heridor. Quizás no tenga mucho sentido no quemarla viéndolo por ahí, así que puedo votar quemar a la bruja si queréis. Pero antes de ello, quiero saber exactamente cómo se va a hacer para el último mensaje.

3 respuestas
CarlosML27

#942 Porque pensándolo bien realmente no tiene sentido lo que estaba diciendo si pienso que la mafia está ya dentro de esa lista, que probablemente esté.

1 respuesta
CarlosML27

#939 Podrías empezar contándonos qué tal te va a ti

1 respuesta
CarlosML27

#946 Mikess tiene también mi voto

CarlosML27

#951 Ahora relee mis mensajes y podrás ver cómo llevo diciéndolo desde el primer momento.

CarlosML27

#956 Te estás retratando tú solito, tranquilo.

CarlosML27

#959 Hay más gente eh, te lo recuerdo. Somos catorce.

CarlosML27

Igual puede ser que le interese que alguien en concreto no esté en la lista, pero eso es otra cosa. Seguro que son tonterías mías.

2 respuestas
CarlosML27

#963 ¿Un reforzador no puede ser mafia?

CarlosML27

#965 No me había dado cuenta de que solo se llevaban la herida los que no votaban, pensaba que era todo el mundo, de ahí mi cambio de idea. Aún así, sigo pensando que la mafia se ha subido al carro rapidito (solo hay que ver a domicus) y con ello es bastante dudoso que el heridor es mafia, cosa que llevo diciendo desde el primer momento.

A mí me da lo mismo votar que no votar, lo que quiero saber es quién va a ser el último, cómo se va a hacer, a quién se va a matar y qué pasa si alguien la lía.

2 respuestas
CarlosML27

#967 ¿Ese reforzador que ha reforzado a un aparente vanilla del pueblo y que además es el pick fácil por ser el único confirmado? Claro, cuéntame más. Todavía no entiendo por qué asumes que es pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27