Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DonDemenciafiltrando por usuario DonDemencia
DonDemencia

Buenas noches, mi gente. Antes de nada, presentarme y disculparme. He tenido un día inesperadamente complicado, y apenas he tenido un rato para entrar a la partida hasta ahora, mucho menos para ver la situación en directo. He estado un rato, leyendo con calma, asimilándolo todo.
El plan de @CarlosML27 creo que era positivo y tenía buena intención. Si no tuviera ese “vacío legal”, nos habría servido. Ahora, la cuestión es que seguimos sin tener una opción válida para contrarrestar la acción del mentiroso y el rng del evento.
Por un lado, algunos se han centrado en encontrarle fallos al plan, y quizá por eso sabemos que el plan no es infalible; por otro lado, he sentido una actitud proactiva por encabezar al pueblo. Los que postean tienen claro qué es lo que quieren.
El encontronazo entre @Sogaratsu y @Mikess no lo he entendido del todo para ser las primeras horas del día, pero parece que tienen historia detrás. Más allá de esto, no creo que deba analizar a los usuarios por unas pocas horas de interacción.

Debo añadir que como novato estoy un poco sobrepasado por la cantidad de mensajes que, o dicen poco o salen en caliente. Tendré que ponerme las pilas en este sentido.

#284 Mi primera impresión es positiva, pero veo que aun tenemos más dudas que certezas.

1
DonDemencia

Yo estoy a la espera de que hable @Peilo porque, hasta que posteé anoche a última hora, éramos los dos afks, y con la que había montada votar sin avisar era como poco arriesgado. Espero que se defienda convincentemente porque me huele a voto counter.

DonDemencia

#506 en la parte que me toca, sí es cierto que no he dado mucho juego, pero aun estoy acostumbrándome al ritmo y a las personas. En un rato posteó mis impresiones y algún que otro pensamiento que he tenido con algunos usuarios.

1
DonDemencia

#542 En la parte que me toca, no me escondo. Estoy haciendo las primeras impresiones, pero he tenido un día complicadete y voy más lento de lo que me gustaría.

DonDemencia

Voy a dejar mis impresiones por aquí de los usuarios. Me llevo por las sensaciones que me han transmitido en este primer día:

@CarlosML27 me ha parecido sensato. Ha creado un sistema que, aunque al final fallara, ha tenido la iniciativa para lograr hacernos con el amnésico. Creo que a partir de la interacción con los detractores de su plan ha empezado a responder con poco “tacto”, pero en parte lo entiendo: hace lo que puede, incluso arriesgando su presencia en la partida, para que le ataquen y duden de su compromiso.
Por mi parte lo veo pueblo, no creo que haya sido un mafia organizando un par con ese vacío legal.

@vanzwo ha comentado y le he visto proactivo, aunque no ha tenido tanta incisión en los eventos grandes. Correcto.

Con @Mikess me he encontrado a un user que habla demasiado para lo que estoy acostumbrado xD Ha intentado llevar adelante el plan de Carlos, le he visto proactivo pero el choque con Sora me ha dejado mal sabor de boca, llegando a lo visceral en el post de #278. Puedo entender un calentón, pero ahí ha ido a hacer sangre.
Con todo, lo veo comprometido con la partida y parte del pueblo. Quizá solo sea un buen tipo con la mecha corta.

@IntelInside No ha tenido mucha interacción pero ha intentado llevar a cabo el plan. No me disgusta su actitud, parece un pro pueblo pero no termina tampoco de concretar sus movimientos.

De @Soraghatsu no puedo decir mucho más allá de: caos. Va con la duda por delante, ha intentado dinamitar el plan y me ha parecido un tren descarrilado. Además, su actitud es muy incisiva, directa y sin tapujos. No lo conozco, pero según he leído es normal en él. Por lo pronto iré con más calma sobre su opinión, aunque es otro que floodea que da miedo.

@JCab está poniéndose las pilas, un poco como yo. Ha sido más de leer y mantenerse al margen de las discusiones aglomeradas, así que poco más puedo sacar en claro.

@DarkRaptor parecía que iba a sudar un poco de la partida, pero en las últimas horas se ha puesto las pilas. Parece un tipo que sabe bastante y que puede salir por cualquier lado. No me ha dado motivos para desconfiar, pero tengo que leerlo más.

@Xetroz destapando su tapadera de independiente, he visto que se ha deshecho de su plan en el momento en el que ha visto peligro. Además, postea como un condenado, y es difícil seguirle la pista. Aunque al principio de la partida lo he visto pro pueblo, me mantengo escéptico hasta que lea más.

Parte 1/2

2 1 respuesta
DonDemencia

#562 Lo de visceral me gustó mucho cuando lo usaste, no lo voy a negar xD Con respecto al resto, he intentado sacar mis conclusiones en base a lo que he leído, nada más.

DonDemencia

Pero entonces si decidimos quemar a la bruja, bastaría con que se controlara el último mensaje para generar una kill, ¿no? Es decir, que el muerto sería una decisión consensuada entre los que voten.

DonDemencia

Pero, en caso de votar, quién tomaría la decisión de a quién matar? El último? Un pueblo confirmado?

DonDemencia

Mi noche ha sido bastante tranquila, me he quedado dormido temprano y no he leído ni una mísera página del libro.

Antes de nada, pido disculpas por no estar mucho. He tenido unos asuntos ineludibles, y entre eso y que estoy aprendiendo sobre la marcha, no estoy tan activo como me gustaría.

No me gusta el evento, más que nada porque en ambas opciones los resultados son desiguales y bastante puñeteros. Sin embargo, he de admitir que el plan de quemar a la bruja y que sacnoth es la menos mala. Creo que tanto él como Mikess (y un poco Xetroz) son pueblo, así que escucho lo que dicen y espero que sus acciones sean por el bien común.

Ahora, me extraña que #758 no esté con el pueblo, aunque supongo que sus motivos tendrá. Sin embargo, ¿asesino + heridor es tan complicado de que lo tenga la mafia? Quiero decir, es una buena combinación, pero estaría bastante fuerte. Imagino que lo tendrá algún neutral.

1 respuesta
DonDemencia

#768 Toda la razón, me he quedado a medias con las impresiones y he estado poco. Voy a ver si aporto la segunda parte y termino de perfilar a algunos participantes.

DonDemencia

#776 Tranquila, una noche en la que mi habilidad no ha tenido efecto ninguno, aunque la usara xD

1 respuesta
DonDemencia

#778 No no, me expliqué mal. Usé mi habilidad pero me bloquearon, así que realmente no la llegué a usar xD. Y que yo sepa, nadie más ha actuado sobre mí aparte del block ese.

3 respuestas
DonDemencia

#781 #782 #789 No sabía que era importante comentarlo, pensaba que era en plan "Hoy no puedes hacer nada, te jodes" y ya está. Estoy cogiendo recortes de todo, palabra.
De todas formas, mi habilidad no habría surtido efecto de realizarse, así que en ese sentido ha sido nada por nada.

1 respuesta
DonDemencia

#823 Hombre, si quieres me quedo callado y dejo que se ceben conmigo. Lo cual me resulta curioso, porque me estás dando una caña curiosa. Ya me has dado tu voto, ya me has sacado la información de la noche y ya me has pedido más cosas. ¿Vas a por mí porque realmente crees que soy mafia o porque no tienes a nadie más en quien depositar tus sospechas?

Y dicharachero no creo, soy de escribir posts largos, no de poner cuatro palabras en tres post seguidos.

1 respuesta
DonDemencia
#836DarkRaptor:

Lo que me llama la atención es que si vengas para defenderte, pero solo para defenderte y luego silencio de radio.

Si es a partir de la tarde cuando he podido estar más activo se siente, estoy cansado de recurrir al hecho de que soy novato pero pensaba que esto iba a ser un paseo y como me despiste tengo más subtramas que The Wire.

#836DarkRaptor:

. @Soraghatsu lo nuestro en otras ocasiones debe de ser la WWII.

Quizás ese sea tu problema, que extrapolas lo que haces y has hecho tú en otras partidas con otras personas a lo que estoy haciendo yo en esta.

Y qué demonios, yo también he venido a jugar, que no se diga:

Voto quemar a la bruja

1 respuesta
DonDemencia

Buena balacera se ha llevado el Domicus, buena puntería Bariok

DonDemencia

Impresiones ligeras de las últimas horas:

@Bariok en D1 no lo he seguido tanto, pero haciendo revisión de sus posts me ha parecido implicado en la resolución de los problemas. Hoy en D2 ha sido el primero en entrar a la disputa con la bruja, ha analizado los mensajes de los demás y ha estado activo. Realmente no puedo decir que no esté haciendo un trabajo que beneficia al pueblo, así que si es mafia o neutral se camufla cojonudamente. Con todo hay un no se qué que qué se yo que no termino de perfilar.

@DarkRaptor, dejando a un lado las interacciones conmigo, no creo que sea mafia, pero tampoco veo sus mensajes libres de sospecha. Desde el mensaje de #282 he visto que su actitud es más bien tirando a ególatra, con eso de “Próximo jugador que hable de mi magia o que use mi meta para halagarme”. No iba a poner a buscar qué significaba todo eso, pero de entrada me sorprendió para mal. Además, se nota que quiere a gente cercana, quizás formar un grupo y tener la voz cantante, como con

#537DarkRaptor:

Mother of god... Yo no se si eres mafia o pueblo pero nos vamos a llevar bien tú y yo

Sin embargo, hace preguntas, cuestiona y se mueve. Hace ver que se interesa por recabar el máximo de información de los demás participantes, y eso me agrada. Algo controlador, ligeramente obsesivo, repito que no lo veo mafia pero no descarto que no sea pueblo.

Con @CarlosML27 me he encontrado una situación diferente, pues en D1 lo he visto predispuesto con su plan, y ha actuado correcto, pero en lo que se refiere al D2 no ha dicho nada. No seré yo el que hable de estar ausente, pero solo ha puesto dos mensajes y uno ha sido para desmarcarse de votar a la bruja sin precisar en el por qué. Tampoco ha hablado de cómo le ha ido la noche, o de qué le parece todo lo que está pasando. Por lo pronto a esperar que nos cuente sus impresiones y explique lo de la bruja.

@TheDomicus me parece que es pueblo, participando y mostrándose proactivo. Lo siento seguro de sí mismo, y no veo casi nada malo en él. Ese casi es por la interacción con JCab, que se me ja hecho extraño por el choque sin sentido entre los dos. Eso sí, no pillo lo de Líder supremo <3 de #809.
Pues como si no hubiera dicho nada, un mafia calvo.

Y por acabar, tengo un problema con @sacnoth y es que no logro seguirle xD Quiero decir, veo sus mensajes pero no logro fijarme en sus interacciones como con los demás. Haciendo un ISO (gracias por el término @samawoodo), lo veo un tío con coco, que piensa bien lo que dice y que parece controlar lo que hace. Además, no parece casarse con nadie y sin embargo tiene el apoyo mayoritario de la partida. No solo creo que sea pueblo sino que es el que nos puede llevar a ganar la partida.

Con esto me voy al sobe, y si mañana la bruja se ha hecho cargo de mí, que así sea.

DonDemencia

#914 ¿Presionarnos por qué? Estamos a la espera del último voto y que la bruja haga de las suyas. Sin embargo, seguimos sin saber por qué no vas a votar a la bruja (y ser un posible target), te has quedado fuera desde el primer minuto del D2 y te has cerrado en banda. Que imagino que tendrás tus motivos, pero no me da la impresión de que estés buscando el bien común como en D1.

DonDemencia

#962 hombre, has pasado de no querer votar y quedarte callado a aceptar el plan como bueno más por presión popular que por motu propio. A quien propones que ocupe la última plaza en tu lugar?

1 1 respuesta
DonDemencia

#966 a lo último ya te lo digo yo: si alguien que no sea el designado vota el último y decide matar de forma unilateral va a conocer el calorcito de las brasas.

1 1 respuesta
DonDemencia

#980 #980 lo de las brasas lo digo porque el pueblo actuaría con furia sobre el que votara unilateralmente, y algo más fuerte que la horca es ser quemado xD

Y si, mi habilidad impar es protectora, pero en otras personas. Por eso digo que, de haberla echado, no habría hecho efecto.

1
DonDemencia

No, si al final van a estar armados hasta los espectadores.

A mí no me mola que #1016 se ofrezca, no por el gesto sino porque debería ser una plaza consensuada. Y honestamente creo que Carlos debería ser el noveno votó.

1 respuesta
DonDemencia

#1032 no, ya, visto lo visto o vots tú o viene sacnoth y no suman los votos. Pero no veo bien cómo está acabando la votación.

DonDemencia

#1048 yo ya claimeé en #985 que soy protector en noche impar. En noche par también tengo habilidad, pero prefiero no decirla hasta que sea necesario.

DonDemencia

Re leyendo un poco a @Krayton leo en #909

Partiendo de que me fío de Carlos por colgarse la diana día 1, he estado un rato dándole vueltas a como podría ser Carlos el heridor y que por eso le venga bien no matar a la bruja, pero muy cruzado tiene que tener a vanzwo para haberlo herido y el resto de escenarios que se me ocurren para que acabe él herido y nadie diga nada no me cuadran,

Me extraña mucho que junto a Carlos se haya quedado al margen, manteniendo un perfil bajo y no entrando a la disputa. Quizá estos dos tengan más que buenas sensaciones mutuas.

DonDemencia

A mí lo de herir a alguien por si acaso no me ha convencido. Si fuera heridor pueblo, evitaba herir hasta tener certeza de quién es el enemigo.

1 respuesta
DonDemencia

#1111 pero si se ha repetido hasta la saciedad que el último votó recae en sacnoth y vas y votas, más cuando antes todos estábamos expectantes por el noveno voto

DonDemencia

Tremenda liada sin necesidad

Voto: Krayton

DonDemencia

Vamos, que @Krayton no sólo se Salta todo lo organizado, vota cuando sale de ahí y se carga a @JCab sino que encima lo fuerza a votarme doblemente.

DonDemencia

#1169 con la que has liado estás como para señalar a nadie.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27