Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Kraytonfiltrando por usuario Krayton
Krayton

Buenas tardes, según lo veo yo el plan era bueno y bastante fácil de entender.

Como ya ha dicho alguien todos los que lo habéis cuestionado soys sospechosos para mí, pues nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer 15 posts en un ratillo sin darle dos vueltas primero a lo que se está tratando y a lo que vas a decir.

Me entran dudas ahora sobre si sigue siendo viable algún tipo de organización, lo pensaré.

De cualquier manera quedo atento a la repartición de penalties que pueda dar Hipnos tras el evento para pescar mafias que se hayan patinado.

1
Krayton

A ver si me ayudáis a aclararme, yo pienso que si al preguntar se pierde el derecho a voto lo de mandar primero el voto y luego preguntar en plan vacio legal es una basura.

Si tu mandas voto y luego preguntas tu voto no cuenta porque el recuento no es hasta las 8am(?), ergo voto nulo.

De no ser lo segundo yo paso de el evento.

Por otro lado no veo como la propuesta de Carlos beneficia mas a la mafia que al pueblo, incluso si consiguieran convertir al indeciso en mafia.

Con mérito al 80-20 entre Hipnos y él, hace que se mueva el día 1 de forma natural y saltandonos las absurdidades de te voto porque patata porque tu siempre eres lynch day 1 o porque ahora te comportas distinto que la partida anterior.

Con lo que me gustaría que #275 Sorakabanana argumentase mejor su punto de vista o nos diga si ha venido también por los loles.

1 respuesta
Krayton

#278 Dejo las impresiones que me pides

En general comentar:

A algunos os voy a decir que no habéis aportado, no os lo toméis a mal, seguramente yo de momento tampoco lo he hecho, voy a intentar que este post ayude a alguien minimamente, por lo menos a seguir la partida.

Que me parece mal que algunos se hayan lanzado a mandar preguntas y peor a responderlas sin esperar a un consenso con la estrategia.
No digo que tengan que ser mafia ni mucho menos, solamente me ha parecido innecesariamente atropellado hacerlo en la primera hora de partida.

Y que en mi opinión sacar algo positivo para el pueblo de este evento por lo visto es imposible y cualquiera que siga hablando más del tema estará en mi punto de mira, ahora va de estudiar las interacciones y las actitudes.

1 JCab
Hasta el momento ha puesto 3 mensajes en el primero #41 se apresura a quitarse el derecho a voto luego #304 llega tarde y vacío. Mas tarde cuado ha tenido tiempo para mirarselo en #307 hace un post más largo pero igual de vacío. De momento le doy el beneficio de la duda.

2 vanzwo
#6,#13,#19,#32,#35,#37,#88,#139,#167 parece propueblo.

3 Soraghatsu
Por qué narices ha mandado un voto?
Viene muy rápido a meter mucho ruido y podría perfectamente ir de la mano con Mikess a diferencia de lo que opina el compañero @Xetroz que dice que los dos mafia no pueden ser. No huele bien.

4 sacnoth
Básicamente no ha dicho nada esperaremos a ver.

5 Mikess
Mete mucho ruido parece propueblo por sus comentarios pero meterse en líos por "liderar la partida" me escama un poco, ya iremos viendo.

6 Xetroz
Sus comentarios van en una línea propueblo pero podría ser un mafia con muchas ganas de jugar. Ha posteado mucho pero se ha dado cuenta y esta echando el freno. De momento no lo veo mal.

7 Intelinside
No tiene tiempo y se quita rápido el marrón del evento. Pero en #311 sigue esperando a que Jcab le responda si ha votado cuando ya le respondió en #41 ( solo para que lo sepa porque ha leído por encima dice)

8 Krayton

Hola soy yo :)

9 Peilo
No ha venido
10 DonDemencia
Ha llegado en #315 nada que reprochar.

11 Samawoodo
Algo de ruido y pocas nueces

12 Bariok
No soy partidario de esperar al último día para ver su bando.

13 CarlosML27
Se ha puesto una diana en toda la frente para mi es pueblo, excepto que esto es una partida bastarda.

14 TheDomicus
Ha sacado el tema de averiguar quién puede ser el indeciso, tengo que fijarme más para saber si hay alguna motivación especial con esto o solo intenta hacer algún avance. No me merece ninguna opinión por el momento, espero que intervenga con más peso en adelante.

15 Sorakabanana

Ha hecho la contra con pocos argumentos y en general se contradice:
#165 aquí nos mete prisa para actuar en #266 y #272 sigue en la misma línea. Pero ojo pasamos de linchar a Carlos y querer "preguntar" en el evento a verlo pueblo y criticar las acciones en #297 .

No entiendo ni #279 ni #281, no me huele nada bien pero le daré una oportunidad.

16 DarkRaptor
Me gustaría pensar que es pueblo pero lo cierto es que si bien su actitud es bastante positiva pienso que el evento es suficientemente aleatorio de cara a los jugadores (o almenos como lo estamos jugando, porque a mi me falta un post de Hipnos diciendo de forma 100% verídica que se puede emitir voto y luego hacer pregunta "no obligada") como para que sus observaciones no representen un contratiempo para la mafia.

Saludos y buen foro.

Krayton

#345 Me parece un claim en toda regla lo de Sacnoth en #343 aun que he de reconocer que no ando muy centrado y si no lo llegas a decir ahora mismo como oir llover.

Por otra parte me gustaría comentar pero sin extendernos demasiado que no tenemos muchas horas el tema de las votaciones:
Hay 3 Votos
Tenemos que han votado #341 Carlos y #324 Peilo
Sora ha votado o no? Si filtras sus mensajes el cacao que monta es bueno.
Es Peilo mentiroso? Acaso importa?

Yo sigo estando a gusto con Carlos pero de los otros 2 pff...

1
Krayton

#353 +1
@sacnoth #343 Puedes explicarnos como han ido las cosas para acabar sabiendo que eras el indeciso?
Mas que nada por intentar entender mejor el evento y los que sigan.

Gracias.

1 respuesta
Krayton

Jcab, Mikess y Sora por este orden dicen no haber tenido la opción de seleccionar su bando. Menudo trio calabera.

Sora lo dice en tres ocasiones y nos aporta que no han respetado su orden de prioridad con el rol, sigue dandome mala espina.

No le veo relevancia ninguna pero bueno a mi tampoco me lo ha respetado.

Me parece interesante especular con la setup como esta haciendo Samawoodo y confio que nos lleve a alguna conclusión aprobechable pero es mas Fe que otra cosa.

@Sorakabanana sigue mosqueandome pero puede ser que esté aquí por los loles, te sigo de cerca.

@Peilo necesito que hagas un buen post o por mi te podemos ir linchando.

Quedo atento a las impresiones que vayan llegando y os animo a condensar un poco mas los mensajes creo que el ritmo que llevamos no es malo y estaría bien seguir así a ver si podemos no sacar demasiadas páginas y que las que haya sean de calidad.

Obvio que tampoco hace falta que mandéis tochos.

1 respuesta
Krayton

@Samawoodo Si Sacnoth pudo elegir y Mikess no, tenemos un hueco en el tema de la lista.

@Xetroz ya veo que tú no quieres que sigamos dandole bola a este tema pero me puedes decir si a ti te han dado el bando o lo has pedido?

Te veo un poco tenso para que esto no tenga sentido alguno, igual es cosa mia.

1 2 respuestas
Krayton

#421 Solamente lo digo porque en lo poco que posteas con lo que dices veo que o no lees con atención o no lees o intentas meter algo de paja para no paracer AFK.

Voy sacando mis lecturas y lo voy comentando, tanto del funcionamiento de partida como de los jugadores, tu me chirrias practicamente sin interactuar con nadie, pero ahora interactuas conmigo así que a ver lo que sacan los compañeros.
Aquí me tenéis para preguntarme lo que queráis los que penséis que me escondo y los que no, que voy fenomenal con mi cupo de mensajes :P

2 respuestas
Krayton

#438 Uh doble post? te pones nervioso?
Yo lo que hacía es decir que me parecia bien el plan mientras veia como lo sacabais de madre entre Soraghatsu, Mikess y en menor medida tú. Pero ya te cité en mi post de impresiones diciendo que no me parecias coherente y he seguido contigo por lo que comentaba antes de que o no lees o posteas porque sí.
Yo como mínino estoy invirtiendo un tiempo en leer y en escribir que es para lo que creo que se apunta uno a esto.

Tu no has dado impresiones ni a toro pasado ni a futuro, puedes hacer un post comentando como ves el patio o solo nos tenemos que pegar una hora escribiendo los demás?

Cuento contigo para que aclares un poco mis dudas sobre tí ya que con el estilo que muestras te me vas poniendo mas negro. Si no le quieres/puedes dedicar mucho tiempo a esto me lo dices y ya tampoco pasa nada.

Krayton

#444 Yo me pedí pueblo

Krayton

16 DarkRaptor ?¿
15 Sorakabanana Pudo escoger
14 TheDomicus Pudo escoger
13 CarlosML27 ?¿
12 Bariok Pudo escoger
11 Samawoodo Pudo escoger
10 DonDemencia ?¿
9 Peilo ?¿
8 Krayton Pudo escoger
7 Intelinside ?¿
6 Xetroz Pudo escoger
5 Mikess No pudo escoger
4 sacnoth Indeciso?¿
3 Soraghatsu No pudo escoger
2 vanzwo No pudo escoger
1 JCab No pudo escoger

Krayton

#459 Bueno Soraka por lo menos has sacado un par de post mas largos. Mira por seguir jugando contigo (yo quiero jugar bien y ayudar al pueblo no puedo evitar estar en mi primera partida) veo que tus únicas impresiones son estar en contra del plan, meterte con los que participan precipitadamente (como hice yo) y criticar la inactividad porque según tu el evento daba para mas. Yo no entiendo en que sentido se podía sacar mas.
Lo de estrellita me parece bien pero soys 3 votos de 16, parece que estais jugando en el fondo del mar.
Dices que hago contracarro y eso te lo compraré cuado me ilumines explicandome donde va el carro que aquí lo único que esta claro es que Peilo va muy a su bola y es candidato n°1 al cadalso.

1 respuesta
Krayton

Me mosquea que siga sin aparecer Peilo con el poco tiempo que queda y me huele a Jester pero el Claim día 1 de Xetroz es muy de Jester también.

Despues de irlo pensando estoy superando mis dudas con Soraka porque sus reacciones me parecen naturales y no me ha salido con desvíos raros. Eso sí, me vas a responder a donde va el carro cuando haya llegado.

El que me escama mas ahora a parte de lo que comenté en mis impresiones de la página 11, si no me equivoco, es Jcap. Le veo muy a remolque, solo se ha metido con Peilo que es lo evidente y en su favor lo único que encuentro es que dice que no le confirmemos como pueblo de #373 a #374

1 1 respuesta
Krayton

#517 Gracias
#516 Entiendeme me refiero a los que no he mencionado ya como Sora o Mikess o con quien no se ha metido alguien ya como Bariok. No has hecho nada ni bueno ni malo y no me das confianza, con lo que te pide TheDomicus a ver si nos hacemos una idea sobre ti.

1 respuesta
Krayton

Sigo flipando con los egos del foro

Krayton

#521 Hombre Jcab pensar que estas in para el lynch en día 1 sin poder haber visto nada sobre ti es bastante precipitado, que solo te pedimos alguna impresión mas que la mainstream para avanzarnos el trabajo. Que ya tenemos un par de opciones bastante buenas para hoy.

1 respuesta
Krayton

#523 no te voy preguntar por que pero espero que nos traigas algo bueno pronto. Y ahí me quedo de momento.
Me subo al tren de TheDomicus y
Voto: Xetroz

pd: espero que DarkRaptor se ponga en seguida al día que me interesa mucho que puede haber visto y con horas para digerir lo del evento.

Krayton

desvoto

Krayton

Voto Bariok no me da buena espina y no se ha matado nada, en #497 sugiere no lynch no se rick. Como dice #532 queda poco tiempo.

Krayton

#552 Peilo de momento se elimina solo, si esquiva el punish y el lynch nos lo cepillamos mañana.
De quien he cambiado el voto de todos modos ha sido de Xetroz a Bariok, a Xetroz lo he votado porque era absurdo el claim y a Bariok lo voto porque sus post menos mal que son pocos porque no tienen nada.
Por otra parte, si bien odio tener que mencionar otras partidas lo cierto es que, donde le he leido, al ser cuestionado no se ha defendido, ha frustrado al personal con su actitud y quería ver que pasa en esta. Resumiendo quería sacar algo mas del día de hoy pero no se con que cojones ponerme a presionar a Sora o Mikess que son los siguientes que me preocupan mas por la polución que generan.

1 respuesta
Krayton

#559 Hostia no había caido en el remplazo:person_facepalming:

Quiero pensar bien y creerme que era una trampa. Y creo que esta idea esta en sintonía con lo que venía aportando a la partida.

A la pregunta del volumen me da vergüenza tener que contestarte viendo mis aportaciones. Pienso que el volumen es muy correcto los problemas son que se produce la mayor parte del caudal de posts en los primeros minutos y que los aglutinan los mismos nicks, visto está que han tenido que echar el freno para no fumarse el cupo. Osea me hubiese gustado poder aportar algo mas yo y los compañeros con menos posts.

Krayton

Bua que liada sin recuentos voy mas perdido que un hdp el día del padre.

Krayton

Feliz día 2 a todos, cono dice #634 pensais que la bruja es alguien? Puede tener tan mala baba la cosa de que sea pueblo?

@JCab Te vas a confirmar hoy entonces?
Estaria bien saber quién ha emborrachado a Sama no? o se ha montado un invent?

3 respuestas
Krayton

#681 Entiendo que conoces su rol entonces, verdad?

2 respuestas
Krayton

#686 Pues a eso iba, soy yo @Sorakabanana no ha dejado claro que el mentiroso siga por ahí?

Krayton

#680 #683 Pues has paniqueado y te has quitado el voto de encima rápido para que no te cuadren con la muerte de la bruja no?
Podéis tu y TheDomicus hablarnos un poco mas sobre el convecino? Me suena que os dan un chat o me estoy flipando.

1 respuesta
Krayton

#698 Estas confirmado en principio con lo que es lógico suportearte a ti, además tu ya tenías buenas vibraciones con él según tu post de impresiones.
Puede estar intentando que hagáis equipo, sea mafia o no.
A mi de momento no me da mala sensación pero tampoco lo voy a confirmar.

1
Krayton

#722 A mi me da por pensar que se lo ha cepillado un vigilante porque el tio olia bastastante a chamusquina, como pasando por el día de puntillas. Pero en algún punto justificó su baja participación y me la tragué.

La otra opción es que la mafia haya pensado que esa actitud era de rol tocho del pueblo pero no lo veo tanto.

2 respuestas
Krayton

#727 Vale ahí me has roto

Krayton

#742 Lo veo, y casi que subo a que también me parece bien comerme el veneno de no votar sabiendo que soy pueblo.
Lo que digáis la mayoría.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27