Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Emocionado me hallo ante esta PuTaDa, empecemos con este baile:

Mikess

Yo he estado haciendo cábalas a ver que podemos sacar en claro con el evento de hoy, ahora desarrollaré un poco.

Voy en la línea de #5 prudencia y vamos a hablar a ver que podemos hacer.

Mikess

A priori el lynch al indeciso si es mafia está claro, la movida es que no sabemos quién es, ya he preguntado. Solo sabríamos bando.

El mentiroso jode el plan de encadenar preguntas y que vote por ejemplo el pueblo más confirmado para que salga impar, creo, iluminadme que opciones véis el resto. Implicaros que hay que sacar un pueblo extra.

1 respuesta
Mikess

De hecho he posteado sin leer a #9 y el problema que tenemos es el mentiroso.

Estuve barajando la posibilidad de no contestar nadie y pillar todos votos de gm menos el mentiroso, así se le caza (aunque no podemos asegurar que sea antipueblo necesariamente), pero los votos son al día siguiente así que descartada esa posibilidad.

Otra alternativa es sudar del evento, rezar, 50% rng de que no salga un mafia, y ir a cazar mafias day 1, pero le hacemos el vacío al pobre Hipnos.

1 respuesta
Mikess

#11 Tiene sentido, si no puede votar él por mi perfecto. Si lo véis guay los demás tiramos con eso.

De paso aprovecho para preguntarte por qué nos tenemos que fiar de que tu votes y salga pueblo, pero imagino que si sale mafia estas jodido, por tanto por mi, podemos probar eso, de momento me fío, te veo con ganas y andamos barajando cosas parecidas, yo con lo que el mentiroso puede mentir pero no puede votar no conté, mis 10.

1 1 respuesta
Mikess

#13 Nos podemos fiar porque si sale mafia va a la horca el que tiene la responsabilida de votar, un mafia no creo que se sacrifique por otro mafia, no es worth.

Mikess

Pues ya hay línea de actuación y llevamos 10 minutos XD.

El resto como lo véis? Ideas? Pros y contras?

Esperamos un rate si os hace que se pronuncie el resto y nos ponemos a denegar votos.

Vamos a ordenarlos bien no vaya a ser que la jodamos.

Mikess

#19 Es que los eventos van a ser putos, nos tenemos que ayudar entre todos que cuestan de entender.

Ahora, en 24 horas evento + linchada, tampoco podemos perder el tiempo.

Si sale mafia tenemos linch, si sale pueblo tenemos 12h para colgar a alguien.

Mikess

Además quién pregunte a carlos (o al encargado, quién sea) que ha votado está linchadísimo también.

1 respuesta
Mikess

Ejemplo hipotético:

He movido a carlos abajo y he cambiado los últimos 4 números, darkraptor debería de evitar preguntar a carlos y carlos cuadrar el voto.

Por tanto hacer falta 2 personas que generen confianza y que exponen su culito si el plan sale mal por negligencia suya.

1 JCab
2 vanzwo
3 Soraghatsu
4 sacnoth
5 Mikess
6 Xetroz
7 Intelinside
8 Krayton
9 Peilo
10 DonDemencia
11 Samawoodo
12 Bariok
13 TheDomicus
14 Sorakabanana
15 DarkRaptor
16 CarlosML27

Mikess

Y vamos haciendo un recuento de preguntas, para no meter la gamba.

Mikess

Recuento de Preguntas:

  • IntelInside> JCab
Mikess

Se llevarán 3 votos de gm y una linchadita sencilla al día siguiente entre los que hayan boicoteado el asunto, si son pueblo, toma cuerda por el contracarro.

Mikess

Las notas en julio, si sale mal tiene papeletas, si sale, cojonudo, un favor hace, sería un plan de mastermind mafia, con que no seamos gilipollas y le confirmemos 100% es win-win.

Otra opción es escapista o tipo duro y rasca un aliado con un uso, cosa que sí sería worth, pero oye, si tiene cojonazos mis 10.

Mikess

@vanzwo ¿Has votado? El poder de cristo te obliga a responder.

1 respuesta
Mikess

vamos limpiando el sector del 1 al 7 para no liar

1
Mikess

que ya venimos con el orden trastocado

Mikess

el resultado sale al final del día, sabremos que ha hecho.

1 respuesta
Mikess

a las 12h, de hecho, primer día de 24

Mikess

patito pregunta a xetroz o a sacnoth y de los 7 primeros queda 1 colgado,pregunta al octavo y estamos al 50%

Mikess

A mi me intriga si la forma de la pregunta es 100% tal cual dice el gm o nos va a trolear.

Yo soy el primero que ha hecho el payaso, porque no lo sé.

Voy a meditar venga.

Mikess

#57 Son paquetitos de 2. Si uno pregunta y no ha votado, no vota, y el que pregunta tampoco.

Necesitamos a 2, uno que no pregunte a carlos y no vote y el que cuadre el voto

2 respuestas
Mikess

1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16

Yo entiendo que preguntas(no votas) + te preguntan y no has votado(no votas) o se sabe que has votado salvo mentiroso.

Change my mind, ahora mismo entiendo que sería así.

1 respuesta
Mikess
#3Hipnos:

Si responde que no ha votado, ya no podrá votar.

Mikess

exacto, ahí le cazamos

igualmente, para que carlos pueda votar, alguien debe de no preguntarle, ergo ese alguien puede o votar, o no votar.

Dependes de 2 por cojones, si todo dios pregunta carlos no puede votar.

2 respuestas
Mikess
  • denegar voto/confirmar voto
  • no votar
  • votar

Son las 3 opciones.

Para que alguien vote no tiene que haber sido denegado, ergo hay otra persona que tiene aún 2 opciones, votar o no votar.

Mikess

Recuento de Preguntas:

  • IntelInside> JCab RESPONDIDO NO.
  • Mikess > vanzwo RESPONDIDO NO.
1 respuesta
Mikess

#94 Te vuelvo a citar al gm:

No votar y hacer la pregunta. Si preguntas no votas.

Por cierto, el formato es literalmente este:

@vanzwo , ¿has votado? Te obligo a responder.

Intel repite la pregunta tal cual si no la hiciste así, que luego vienen las coladas.

3 respuestas
Mikess

Y ahora yo no puedo votar.

Mikess

Lo vuelvo a quotear, leer cojones.

#3Hipnos:

-No emitir un voto y hacer una pregunta obligada. Podéis decidir gastar vuestro tiempo en interrogar a otro jugador para saber si ha votado, pero solo a uno. Para ello, basta con mencionarlo y escribir lo siguiente:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27