Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

voto: Mikess

Soraghatsu

Linchamos a mikess?

1 respuesta
Soraghatsu

#192 tengo la teoría de que lo sabías desde el principio, además no te has mostrado dispuesto a colaborar, solo has puesto pegas a que se dudará del plan

Soraghatsu

#202 lo interesante de lincharte es que si sales maf el siguiente es Carlos

1 respuesta
Soraghatsu

#206 tú mismo dices que el evento estaba desde ayer, la mafia ya le habría sacado todos los fallos, Carlos viene con un master plan y mikess lo defiende y anima a que no se hagan preguntas y tal, yo lo veo claro

1 respuesta
Soraghatsu

#208 y porque no me votas?

Soraghatsu

#209 mi voto está bien puesto es lo que sé

Soraghatsu

#218 Sí porque argumentas que hay otro con mentiroso, Carlos sería el menos útil en esta hipotética situación que comentas

1 respuesta
Soraghatsu

#222 yo tampoco veo bien el reset

Soraghatsu

#224 son las 2 cosas el mentiroso vota y pregunta alguien le pregunta de verdad y miente

1 respuesta
Soraghatsu

#231 y mikess va a fuego con carlos

1 respuesta
Soraghatsu

#233 ese es el tema, que la mafia si le habría dado vueltas

2 respuestas
Soraghatsu

#233 tú y yo le damos vueltas ahora, Carlos ya venía con la idea en la cabeza, yo realmente si veo un dúo Carlos - Mikess

1 respuesta
Soraghatsu

#236 necesito una samalista para poder confirmar 4 pueblos

1 respuesta
Soraghatsu

#240 si lees el evento pone cuántos votos hay, saldría que han salido 2 votos y Carlos de excusaria en el mentiroso

2 respuestas
Soraghatsu

Yo solo digo que el linch de mikess es el que más info da ahora mismo

1 respuesta
Soraghatsu

#246 en tu plan el mentiroso vota, hace una "pregunta" y luego le preguntan (sin comillas) y ya tenemos 2 votos, se une a la mafia y gl

1 respuesta
Soraghatsu

#252 que curioso que no hayas metido a mikess que te ha seguido tan ciegamente :)

1 respuesta
Soraghatsu

#254 cierto tu y yo estamos a la par, mañana hablo más

Soraghatsu

#259 yo también he sido proactivo y podría entrar en la definición de liarla un poco, se os ve a km al dúo dinámico cual es el plan dejarme sin mensajes en 3h?

Soraghatsu

#262 mostrar que tu plan tenía más fallos que la ejecución del plan de torrente en la película esa de eurovegas es desviar no? XDDDDD

Soraghatsu
#302DarkRaptor:

Vamos a ver, partiendo de la base de que la mitad no habéis visto el agujero

en #68 explico detalladamente con un ejemplo como coger y colarla en el plan sin fisuras de carlos, luego #174 lo corrobora

alguien me ha parecido (no recuerdo quien o si estoy dormido ahora mismo) ha dicho que yo pensaba que tenia que ver con la gramática, falso eso es mikess en #126 cosa que desmiento en #137

Si diré en contra mia, que pensaba que lo único que hacia que te hacia entrar al evento era mandar el PM al GM, por tanto en mi cabeza tenia ambos casos

voto y pregunto (el fallo en el plan sin fisuras de Carlos)

pregunto y voto (algo que probé y el GM me dijo que si emitia un voto no sería válido)

Soraghatsu

#335 no te olvides de la samalista para confirmar a 4 pueblos

2
Soraghatsu

#367 a mi el GM me mando un mensaje diciendo que era pueblo, directamente sin posibilidad de elegir bando, si me dio a elegir que tipo de habilidad queria, y tenia que poner una prioridad en plan A > B > C > D

2 respuestas
Soraghatsu

#378 a mi directamente me dieron el bando, yo no lo pude elegir

Soraghatsu

#381 a mi me llego lo de este hombre

1
Soraghatsu

Yo cuando puse las prioridades del rol, no me tocó el tipo de rol que más prioridad le di

1 respuesta
Soraghatsu

#398 a mi me dieron el bando directamente:

Luego me dijeron esto: Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

El que puse con más prioridad no me lo dieron

1 1 respuesta
Soraghatsu

#401 hay un mentiroso asi que es muy probable que lo haya

1
Soraghatsu

#440 crees que alguno de los votos es mafioso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27