Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#444 A mi, si me tocó pueblo:

Hipnos20:46
¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

Soraghatsu20:47
Duda: Agresivo es en plan vigilante?

Hipnos20:47
Roles con acciones hostiles hacia otros jugadores.

Soraghatsu20:48
Para la PTD me gustaria la siguiente prioridad:

1 2 respuestas
Soraghatsu
#452Xetroz:

Mención especial a pelio que hace pregunta y luego vota

En ese orden?

1 respuesta
Soraghatsu

#456 lo digo por esto:

Soraghatsu20:59
Perdona, tienes toda la razón, no me he dado cuenta, como te decía por el hilo, significa eso que hay preguntas no obligadas de respuesta?

Despues de la pregunta que he formulado en #76 puedo decidir si voto o no?

Hipnos21:04
Cualquier pregunta que no se ajuste exactamente a las condiciones de una pregunta obligada, no conllevará penalización si no es respondida.

Soraghatsu21:04
podría votar ahora?

Hipnos21:07
Si emites un voto no lo consideraré válido porque has cumplido las condiciones para emitir una pregunta obligada primero.

Soraghatsu21:09
como sabes que es obligada, si no te he mandado la acción

Hipnos21:11
Porque has cumplido los requisitos de una de las tres posibles elecciones del evento, y por lo tanto considero que tu primera elección es la única válida.

Soraghatsu

desvoto

voto: Peilo

Soraghatsu

#460 puedes copy pastearlo?

Soraghatsu
#477TheDomicus:

Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

lee #457

1 respuesta
Soraghatsu
#485TheDomicus:

Lo que yo he dicho, ¿no?

#477TheDomicus:

Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

#457Soraghatsu:

Hipnos21:07
Si emites un voto no lo consideraré válido porque has cumplido las condiciones para emitir una pregunta obligada primero.

La mía es correcta, ya que Hipnos me dijo que si emitia un voto sería NO válido porque ya había realizado una pregunta claramente en en #477 dices que solo Mikess y tú habeís realizado preguntas correctas

1 respuesta
Soraghatsu
#539DarkRaptor:

a pasado de mi cara en esta partida. ¿Esta vez no vas a generar interacciones conmigo?

Es que te veo pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

Me estoy poniendo al día tengo que releerme unos mensajes que he leido en diagonal, en general estos:

#539

#532

Soraghatsu

#544 En serio tío

Soraghatsu

@Xetroz @DarkRaptor

Que pensais del tema de @Peilo me explico en #319 pregunta y en #324 responde que ha votado, lo considerais una actitud propueblo??

2 respuestas
Soraghatsu

#549 seguramente me decantaria por mikess

Soraghatsu

Pensais que Peilo vendrá en los 3 ultimos minutos posteara para llegar al limite y se irá?

1 respuesta
Soraghatsu
#564Mikess:

All abord! 15 min y a pelio lo van a modkillear, y vais a malgastar el lynch.

Agree

1
Soraghatsu

#570 O tiro de un vigilante, no se si me explico

Soraghatsu

que poco me gustan los EoD

Soraghatsu
#674sorakabanana:

Sospechaba que sama podia ser el mentiroso así que actué en él.

Pero el mentiroso es el que puede mentirte incluso borracho no?

Soraghatsu

lo del evento no tengo muy claro como deberiamos hacerlo, lo de votar 9 y que 5 se lleven herida, lo veo bien, pero habría que ampliarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#698 yo en principio diría que complicado, me explico:

Entiendo que habrá actuado sobre ti porque eres el indeciso y te uniste al pueblo, por tanto serías pueblo confirmado, por eso creo que ha actuado sobre ti

Ahora claro igual ha podido hacerlo para ganarse la confianza del pueblo, pero yo apostaría por lo primero, al menos con la info que tengo ahora

Soraghatsu

#701 podemos controlar que 5 se llevan la herida

2 respuestas
Soraghatsu

#704 la idea es dejar a los 5 que peor huelan heridos, además estas suponiendo que el heridor no sea pueblo, que podría serlo

1 respuesta
Soraghatsu

#706 ya, eso es verdad, hay gente que ha votado demasiado rápido, la verdad, otra opción que no me parece mal es que sacnoth que se supone que es el indeciso y por tanto pueblo, decida cerrar y a que elija a quien mate

Soraghatsu
#719Xetroz:

Es posible un rol que reforce en la mafia y que se pueda usar también en el pueblo?

Los roles la gran mayoria no tienen bando, los unicos que yo diria que son mafiosos pues cosas como maquillador, conserje y poco más

1
Soraghatsu

#736 la idea de que vote el 10º sacnoth, lo veo bien, yo pienso que debería ser sacnoth el que decida, para dejar fuera la influencia de mafiosos / indepes ya se intento hacer una historia similar en otra partida (la de DarkRaptor donde Hipnos era bruja independiente) con una ballesta, y casi sale el investigador del pueblo, para llevarse el tiro, luego eso se soluciono con un disparo del que tenia la ballesta y acertó en Hipnos.

En resumen que mi opinión sobre eso es: que sacnoth sea el decimo en cerrar si cierra otro, se le lincha y que antes de cerrar el ponga los posts que quiera para intentar matar al que quiera que en ese momento diga que no hable nadie, el va poniendo posts, y cuando llegue al numero que quiere, que vote (si alguien habla / vota se le lincha)

Esa es mi opinión con respecto al evento

2
Soraghatsu

#742 te actualizo con los que ya han votado:

(Bariok, Xetroz, JCab)

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

Código para la lista
Soraghatsu

Lo único, que yo esperaría algo más de tiempo para que alguno más se pase a explicar su noche, por si ayuda a sacnoth a decidir quien debe morir

1 respuesta
Soraghatsu

#748 entiendo que en la lista sora soy yo

1
Soraghatsu

#751 creo que dices heridas, no veneno.

Veneno = mueres al final del día

Heridas = mueres cuando recibes la 2ª herida

1
Soraghatsu

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

Todos los de aquí antes de decidir a quién matar, deberían decir que tal ha ido su noche.

Mi noche ha sido tal que así: He actuado sobre alguien (que por ahora no diré quién es porque quiero que esa persona hable primero) y no he recibido ninguna notificación

1 respuesta
Soraghatsu

@vanzwo como funciona tu habilidad, que releyendote no lo tengo claro, tu actuas sobre alguien y ese alguien le llega una lista de buffs, de ahi elige uno y lo tiene para la siguiente noche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27