Partida Totalmente Determinista de Hipnos

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas, señores.

Me voy a pasar más tarde, pero me ha dado tiempo a leer en diagonal un poco.

Habéis ido muy rápido, creo yo. Estaba muy bien teorizar sobre el plan pero no habéis dado mucho tiempo para sopesarlo todos en conjunto. Como podéis ver por las manitas que he dado ( @SamaWoodo te lo voy a recordar toda la vida xD) yo también había entendido que podías votar y después preguntar, sin ser la pregunta de obligada respuesta.

De todas formas, es más sencillo hablar y recriminar como lo estoy haciendo yo, esto es, después de que el fallo haya sido consumado. Por mi parte, no tengo ninguna queja más (si es que se puede considerar queja mi primer párrafo).

Me pasaré más tarde, como ya he dicho. Se os quiere.

2 1 respuesta
TheDomicus

#269 Me gusta la manita que me has dado.

Lo último que digo antes de irme...

¿Creéis que el indeciso sabe que es indeciso, o va a ser elegido al azar por Hipnos?

1 respuesta
TheDomicus

#271 Eso pienso yo. ¿No sería loable que saliese a la palestra?

TheDomicus

#284 Estoy con el móvil y he leído en diagonal. Me gustaría volver a leer y sacar las cosas mejor.

Al principio pensé que te había traicionado el subconsciente en tu otro post, porque hablabas de vanzwo y no había posteado. Me acabo de dar cuenta de que le habías mencionado mal xD

Me ha hecho mucha gracia tu post, pareces Torrente hablando.

1 respuesta
TheDomicus

#284 también te digo que sigo pensando que el indeciso debería claimear y que el RNG decida luego, en caso de no encontrar la técnica adecuada.

1 respuesta
TheDomicus

#288 sería como un niño inocente, y si sale mafioso tras la votación tendríamos un Lynch de gratis. Sé que no va a salir porque si es mafioso se le acaba la partida pronto, pero creo que el poder ser confirmado tan pronto es un premio interesante. Es high risk, high reward.

#289 A mí me divierte mucho xD además compartimos muchas referencias.

Y ya que os cito a los dos aprovecho para decir que en este punto de la partida ser proactivo es un plus enorme para no ser linchado (a no ser que se haga por estar nervioso dado que perteneces a los mafiosos y querer aportar mucho para aparentar ser pueblo).

Me explicado mal, pero bueno xD

1
TheDomicus

#305 A estas alturas ya no va a salir, pero si hubiese funcionado el bait (si se puede considerar bait xD)... Lógicamente una persona que quiera jugar la partida no va a claimear indeciso porque dependes de lo que suceda.

#306Xetroz:

Tambien poca participacion, nos lees en diagonal, estoy esperando a que participes mas pero por lo pronto te leo mensajes haciendo alusion a que hemos ido muy rapido, cosa en parte que es cierto, y luego diciendo que claimee el indeciso, que sabes que no va a pasar xD Te tengo en el limbo por ahora.

Lógicamente si me pilláis fuera de casa y con aluvión de mensajes no voy a poder analizar todos los posts si me quiero poner al día pronto para al menos saber de qué estáis hablando. De todas formas un poco de paciencia con los AFK, que solo llevamos cuatro horas de día (de 24, todo sea dicho). Y lo digo porque yo he estado un poco AFK xD

TheDomicus

@SamaWoodo te pillo conectado creo. ¿Quieres que nos hagamos las preguntas el uno al otro?

TheDomicus

En verdad me da igual quién xD ¿Alguien que me haga la pregunta ahora y yo se la devuelvo al instante?

1 respuesta
TheDomicus

#319 No he votado.

TheDomicus

@Peilo, ¿has votado? Te obligo a responder.

1 respuesta
TheDomicus

Yo tampoco voy a hacer unas impresiones de todos los players porque no hay mucho por donde tirar en la mayoría de casos (y porque tengo sueño xD)

@Mikess generalmente me parece pueblo. Creo que en la pelea con Sora gana. Hay momentos en los que esta pelea parece TvT (town vs town, para los nuevos), pero como han señalado otras personas uno de los dos tiene una reacción genuina. No concuerdo con él en #293. Precisamente por cómo os habéis posicionado desde el principio y cómo has contestado a Sora el lynchbait (o no tan bait) es él.

@Xetroz me parece que está siendo muy bien pensado en las intenciones de Mikess y Carlos. Creo que no podemos determinar a cuál de los dos bandos le interesa más tomar las riendas del evento (aunque parece que no se nos ha ocurrido nada más por el momento). Su post en el que explica las posibilidades que se le ocurren me parece correcto, pero opino que se ha dejado camelar rápidamente (como otros).

@DarkRaptor se está posicionando como adalid del pueblo para mí, pues coincidimos bastante en las ideas expuestas por el momento.

@CarlosML27 me parece que se ha empecinado demasiado en su idea y en querer finiquitar el evento con ella. Que sus sospechosos sean las personas que no han estado de acuerdo con su plan me parece un poco raro. Es normal que al empezar el día los integrantes de las partidas difieran en los pensamientos, y hay que saber jugar con las respuestas que no nos gustan.

De @SamaWoodo me llama la atención que se haya posicionado también rápidamente con Soraghatsu. Ya te respondo yo a #276 : sí. Supongo, vaya xd. De todas formas coincidimos en ciertas ideas. Mención especial a que ha sido el único (si no me equivoco) que ha seguido intentado hallar la forma de solucionar el evento.

Del resto hay una mezcolanza en no tener mucho que decir y estar cansado. Lo siento xD Me están gustando los posts de @Krayton .

TheDomicus

GG RNG.

#343 tengo sentimientos encontrados con este post. ¿Es una jugada oportunista la tuya o tu claim es cierto?

Mi intuición dice que tienes muchas probabilidades de ser el indeciso, pero mi cerebro me hace dudar, pues es un claim muy conveniente el tuyo.

¿Dejaste alguna pista en algún post?

1 2 respuestas
TheDomicus

#344 ¿Cómo estás?

¿Has votado?

1 respuesta
TheDomicus

#352 Te tiene que preguntar otra persona.

Me alegra que estés bien.

Pueblo > Indepe > Mafia.

¿Tú?

1 respuesta
TheDomicus

Recordad que quedan menos de 8 horas...

Voto Jcab

¿Qué es eso de que no elegiste bando?

1 respuesta
TheDomicus

#367 yo entendí que había que poner prioridad xD

@JCab ¿contestaste muy tarde, tal vez?

2 respuestas
TheDomicus

Pues supuse que sería mentira lo de suministrar info falsa/no la misma para todos xD pero no, Hipnos es un cabroncete.

Desvoto

@SamaWoodo entiendo que lo de JCab te ha parecido sincero y me parece bien que lo veas como pueblo (me ha parecido una respuesta sincera a mí también), pero no confirmes al 100% que lo sea.

De momento el único pueblo confirmado hasta que salga un counterclaim es sacnoth.

1 respuesta
TheDomicus

#388 También piensa que Hipnos dijo que se saltó esa prioridad en algunos casos.

De todas formas... ¿No reduce esto demasiado la lista de posibles antipueblo?

2 respuestas
TheDomicus

#393 supuestamente, pero yo ya no me fío de este señor xDD

TheDomicus

O Hipnos miente xD

3
TheDomicus

Estoy a punto de llegar a casa y comentaré estas cosas. Creo que fui el primero en hablar de la elección de bando, ¿no?

#470 ¿Si mueres sigues ganando con cualquiera de los dos bandos?

1 respuesta
TheDomicus

Con las preguntas también os estáis equivocando. Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

#3Hipnos:

No emitir un voto y hacer una pregunta obligada. Podéis decidir gastar vuestro tiempo en interrogar a otro jugador para saber si ha votado, pero solo a uno. Para ello, basta con mencionarlo y escribir lo siguiente:

"@Hipnos, ¿has votado? Te obligo a responder.

4 respuestas
TheDomicus

#475 ¿Estás menos tilteado?

¿Ahora mismo quién sería tu lynch?

Si no quieres gastar un solo post en contestarme porque te quedan pocos, espera a que alguna persona más te cite.

Guardaría al menos 15 posts para el final del día, pues entre votos y desvotos nunca se sabe...

1 1 respuesta
TheDomicus

#478 #479 Lo decía porque antes he visto un post poniendo quiénes habían preguntado y quiénes no xD

¿A quiénes lincharíais?

1 2 respuestas
TheDomicus

#482 Lo que yo he dicho, ¿no?

#482Soraghatsu:

Cualquier pregunta que no se ajuste exactamente a las condiciones de una pregunta obligada, no conllevará penalización si no es respondida.

#483 ¿No deseas usar el NL? e.e

A mí que Peilo haya votado sin consultar no me ha hecho gracia. Creo que soraka lo dijo literalmente en un post.

Que Xetroz haya claimeado superviviente lo pone en mi guillotina si no hay más sospechosos.

2 respuestas
TheDomicus
#484IntelInside:

Por ahora aporto q esa misma lista la he recibido yo tmb en otro orden.

Creo que es el orden en que Mikess ha elegido las habilidades.

#484IntelInside:

Así que para mí mikess queda confirmado como pueblo.

¿Tan sencillo como eso? That's suspicious...

TheDomicus

#488 Vale, vale. También dije que no recordaba todas las preguntas que se habían hecho. Solo me acordaba de la de Mikess, que dijo que había hecho copypaste, la mía por motivos obvios y la de #319 que me la hizo a mí y no era correcta.

Teníamos razón los dos, Sora xD Solo que no te estaba entendiendo.

#487 ¿Algún motivo especial?

1 respuesta
TheDomicus

Por si a alguno le aclara algo, aunque viendo los mensajes de otras personas... En fin xD

Hipnos 29/07 18:19
¡Bienvenido a la Partida Totalmente Determinista!

Como no podía ser de otra manera, los roles no serán asignados de forma aleatoria, sino determinista.

Por favor, elige uno de los siguientes bandos:

Mafia
Pueblo
Independiente

Ten en cuenta que quizá la opción elegida no está disponible, ya que hay gente con más prioridad que tú que todavía no ha contestado. En ese caso, se te dejaría volver a elegir entre los bandos restantes.

TheDomicus 29/07 19:01
¡Pueblo!

TheDomicus 29/07 19:01
Bueno, perdón. Pueblo > Independiente > Mafia

Hipnos 29/07 19:02
Anotado

Hipnos 29/07 20:30
¡Ahora formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, agresivo, manipulador o protector.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

TheDomicus 29/07 20:33
Pa k kieres saber lo que he elegido jajasalu2. (Entended que me reserve el orden xD)

Hipnos 29/07 21:37
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

(Cosas que no os incumben porque es mi rol)

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

TheDomicus

#499 Parece que te intento baitear posts, lo siento xD ¿No te parece Xetroz también un buen objetivo de lynch?

Lo mismo te pregunto a ti @sorakabanana.

@Xetroz a mí me daría pena lincharte porque eres un jugador que aporta (y creo que eso te puede hacer ganar cierta inmunidad, al menos hoy), pero ya hemos tenido por aquí malas experiencias con independientes por estos lares.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27