Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sacnothfiltrando por usuario sacnoth
sacnoth

Yo también lo veo claro. Solo con hacer la cadena de preguntas como decís, nos aseguramos un pueblo más. Da igual lo que respondamos, a no ser que el mentiroso se exponga voluntariamente.

sacnoth

#124 Como la que acabas de hacer xD

sacnoth

#155 No he votado.

¿Te devuelvo la pregunta? No veo que lo estemos haciendo por parejas, pero tampoco veo el orden de lista

sacnoth

#319 Esa pregunta no es de respuesta obligatoria, cuidado

sacnoth

En general tiendo a pensar que los que habéis visto la trama posible con el voto y las preguntas no era para crear confusión, sino para prevenir de posibles liadas que nos hiciera la mafia
También creo que el plan original era bueno y así me lo pareció, hasta que vimos esa sucia puerta trasera.

No esperaba sacar info del evento, pero ya he visto actitudes que me han gustado bastante.
Mañana participo más, que si no me equivoco es día corto.

sacnoth

#326 Pero algunos ya hemos respondido

1 respuesta
sacnoth

Bueno, después de esa confusión mañanera parece que ya tengo mis afiliaciones claras 😊

1 3 respuestas
sacnoth

#345 No, no hubo ninguna pista anterior, porque si las cosas hubieran sido de otra manera, habría acabado en el otro bando pero muy expuesto. Ahora la mafia sabe que no soy mafia, y creo que lo mejor es que el pueblo me vaya ya posicionando como alguien en quien confiar.

Estaría encantado si alguien me hace counterclaim, creo que sería una situación beneficiosa para el pueblo.

sacnoth

#355 Yo sabía que era el indeciso antes de la partida, en la asignación de roles. Creo que a todos se nos preguntó qué bando queríamos ser al principio de la partida, y yo elegí la opción que no era ni pueblo, ni mafia ni indepe por curiosidad. Se me dijo que mi bando se decidiría en el evento 1 y que asumiría la condición de victoria de ese bando.

1 respuesta
sacnoth

#357 Imagino que tu bando sería más determinista que el mío

sacnoth
#360Mikess:

cuéntanos tus impresiones, que es interesante ver la opinión de alguien que vaya con menos presión.

JCab: Me ha parecido sensato que diga que no se le puede considerar pueblo y de momento me huele bien.

vanzwo: Una vez visto que no iba a funcionar el sistema de preguntas, siguió pensando en cómo podría haber funcionado. Creo que un mafia no habría hecho esto.

Soraghatsu: Le he visto demasiado inquisitivo contra mikess y eso no me gusta, porque creo que las intenciones de éste no eran malas. Puede ser perfectamente un caso de TvT, pero ya es alguien a quien he puesto la lupa.

Mikess: Me ha gustado lo activo que ha estado este primer día. En #381 hay algo que me ha motivado a pensar que es pueblo. Entre los roles que le dan a elegir están "agresivo" y "manipulador". No creo que un mafia tan abiertamente dijera que ha tenido esas opciones. No sé si Sora ha sido oportunista al decir que le han ofrecido los mismos roles en #400.

Xetroz: Muy metido en la partida y me ha gustado su #306

Intellinside: No tengo opinión aún, pero de momento no lo tengo en pueblo ni remotamente.

Krayton: También me está pareciendo algo propueblo

Peilo: ¿Grosor favorito de la soga? Es para un trabajo de clase. En #319 hizo una pregunta con formato incorrecto y no la corrigió a pesar de haber sido informado de ello.

DonDemencia: Un solo post, cuando escriba más para evitar el Hipnoskill opinaré más.

SamaWoodo: También bastante activo. No sé si llegaremos a algo con la investigación de roles según nuestra posición en la lista, pero mientras eso no impida que hablemos de otras cosas, todo correcto.

Bariok: No sé aún, no ha escrito mucho.

CarlosML27: Su plan me pareció bien en origen, hasta que vimos el loophole. No creo que un mafia se expusiera así, aunque a lo mejor es un masterplan.

TheDomicus: Me cuesta un montón en cada partida intuir si es pueblo o mafia.

sorakabanana: Le honra que diga que ha votado cuando se podía haber callado. Ligeramente pueblo aunque quiero leer más.

DarkRaptor: Creo que está dejando que otros cojan la iniciativa de forma voluntaria en esta partida, y creo que si fuera mafia intentaría hacerse pasar por pueblo conduciéndonos.

1
sacnoth

#416 Yo recibí el mensaje media hora antes y respondí casi al instante

sacnoth

#422 Pues al primero que menciona eso de "agresivo, manipulado, Investigador y protector" yo me lo creo. Porque es info que no tenía antes y me suena veraz. Y a lo mejor hemos visto a un mafia subiéndose al carro por si colaba.

1 1 respuesta
sacnoth

#428 Creo que fui de los primeros en recibir el mensaje y respondí muy rápido. Imagino que solo yo tuve la opción de decidir eso de indeciso, pero estaría bien si otra persona dijera que lo ha recibido por si aclara las cosas.

2 respuestas
sacnoth

#431 17:48
#433 Es lo que respondí yo, sí. ¿Qué dijiste tú?

1 respuesta
sacnoth

#437 No sé si decir que puedes ganar con la mafia es algo positivo para el pueblo, porque en determinado momento te puedes volver en nuestra contra para ganar.

1 respuesta
sacnoth

¿1 outsider 2 indepes 3-4 mafias 9-10 pueblos?

sacnoth

Esta tarde me temo que no voy a poder entrar a ayudaros con la investigación. Intentaré antes de las 20h leer los comentarios de la gente desaparecida hasta ahora, pero no sé si es seguro que vote sin dedicarle más tiempo.

sacnoth

#642 Esta noche he sido reforzado.

2 respuestas
sacnoth

Evento de la bruja:

Opción 1: 10 personas que no tengamos confirmadas aún como pueblo votan para quemar a la bruja, y que RNGJesusito decida quién muere. Si tras el linch y el asesinato estamos en una proporción 8/4/2, hay un 60% de opciones de que no muera un pueblo.

Opción 2: Dejamos a la bruja viva, votando únicamente los confirmados como pueblos. Creo que es una opción más lesiva.

Lo he pensado rápido, seguro que hay más escenarios beneficiosos.

1 respuesta
sacnoth
#683JCab:

Así que ya sabemos que la mafia tiene un manipulador de votos entre ellos.

¿Por qué dices que ha de ser mafia? Podría ser un independiente o hasta un pueblo con esa capacidad.

1 respuesta
sacnoth

#690 ¿cómo se te notifica que estás siendo obligado a votar? Imagino que por privado, si no sería demasiado evidente. Pero a lo mejor tienes que votar lo mismo que haya votado esa otra persona o algo así.

1 respuesta
sacnoth

Tengo que hacer la pregunta a pesar de estar bastante seguro por la actitud previa. ¿Cómo de posible veis que vanzwo, que ha venido a mejorarme esta noche, sea algo que no es pueblo?

3 respuestas
sacnoth
#813DarkRaptor:

Además me place que decida sacnoth. A ver si entre todos conseguimos que le pierda el miedo a acusar en falso y equivocarse (en este caso, con letales consecuencias). Solo así el poder del lado oscuro de la deducción social podrá despertar en él.

Haha, sabía que lo hacías por eso, y no me va a temblar la mano.

4
sacnoth

#858 Prefiero que sea mañana mi último voto. después de haber determinado quién no me convence.

sacnoth

Voy a leerme lo escrito desde anoche y es posible que a algunos os haga algunas preguntas antes de emitir el décimo voto para lo de la bruja.

2 respuestas
sacnoth

#1074 Sí, haré X post seguidos tras avisaros. Estoy leyendo aún

4
sacnoth

#1089 Cuéntanos

2 respuestas
sacnoth

Oh well

sacnoth

@Soraghatsu ¿Has hecho algo esta noche?
@DarkRaptor ¿Puedes mentir sin consecuencias?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27