[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

Neptune

#386 Para ser justos, Moonkai decía lo mismo de ti, que luego nos las estás colando y que tengamos cuidado contigo si llegas muy lenjos. Esto a respuesta a mi pregunta que por qué desconfiaba de ti: y dice que no lo hacía, pero juegas bien xD

1
NerfMe

#384 ¿Y tu voto es por...?

¿Ahora de repente soy mafia después de que en D2 fuese pueblo, y sin dar ninguna explicación?

#389 ¿Qué es lo que no te gustó? Porque a mí no me has acusado de nada hasta que a última hora de ayer te dije que me parecías muy sospechoso, pero que no te votaba por no tirar mi voto.

1 respuesta
AddeL1749

Hermano no doy una xD

NerfMe

#390 ¿Qué tal tu noche?

1 respuesta
DarkRaptor

#389
Lo que dice #390 estaba muy apretada la votación y aquello era para salvarse a costa de torva. Además si te fijas no dice, soy pueblo. Dice soy vanilla a secas xD.

Entre AddeL y NerfMe está la partida imho.

1 1 respuesta
B

#394 Muy bien, ¿Por que lo preguntas?

1 respuesta
NerfMe

#396 Por si hiciste algo, más que nada.

#395 Si fuese mafia, no crees que habría intentado salvar a Crs?

1 respuesta
DarkRaptor

#392
Fácil, por descarte. Neptune para mi es pueblo hasta que estemos en el putísimo Lylo. Tiene una investigación encima. Torva es pueblo por spewing en #380, el otro soy yo. Me quedais tú y Addel. AddeL al menos me llamó la atención sobre CrS- sin necesidad de ello. De ti tengo una leve lectura pueblo por releer D1 en la que parecías perdida. Pero puedes estar perdida de mafia.

DarkRaptor

#397
¿Y por qué ibas a hacerlo? Otro dato: solo has votado a torva en toda la partida, que para mi es locktown.

1 respuesta
B

Osea que en el pueblo hay 1 investigador de bandos y dos vecinos.

Yo ya que estamos claimeo heridor pueblo. Y he herido a nerfme.

A alguien le ha sucedido algo? Creeis que puede haber algo raro al tener tantas habilidades el pueblo?

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de AddeL1749

JugadorVotosVotado en
torva1363
tomoki1196
CrS-189

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de NerfMe

JugadorVotosVotado en
torva2207,344

Solicitado por @darkraptor

Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 1 (DarkRaptor)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 401.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#400
Yo no se si vecino tiene que ser por cojones pueblo en una estándar, eso es cierto. Pero o Neptune es el mismísimo padrino o es pueblo, no hay más. En cualquier caso, antes de hacer cábalas yo linchaba a uno entre Nerf y AddeL y con los flips tiene que quedar claro el setup.

1 respuesta
NerfMe

#399 Porque quedarse un mafia solo contra 4 pueblos es una jodienda, creo que habría sido muy fácil disimular un empate con cualquier excusa.

¿Por qué es locktown? Sí, la he votado en toda la partida porque desde D1 me ha parecido sospechosa, hasta finales de D2, que empecé a sospechar más de Neptune dando rodeos con sus excusas de votos.

1 respuesta
B

#403 Vale, voy a echar un vistazo a sus Isos

AddeL1749

A ver que me aclare:

  • Dark es investigador y le dice que neptune es pueblo
  • Torva es heridor y ha herido a nerfme
  • Moonkai era el vecino de neptune

¿Es esto correcto?

3 2 respuestas
DarkRaptor

#404
Como ya he dicho antes, torva es locktown por spewing de #380. Vamos, si un mafia vota para dejar un empate entre dos mafias (torva y él), pues GG WP, jugada del siglo. Yo prefiero ir a lo sencillo. Ha votado a torva porque era el pueblo que podía salir y salvarse él. Torva además ha votado con tiempo a CrS- pivotando la sospecha desde AddeL.

Aparte de defenderte: ¿Quién es tu ppal sospechoso y por qué?

NerfMe

#406 Sí, y tú y yo somos los principales sospechosos. Torva ahora de repente es súperpueblo porque... ¿magia?

Neptune

Aquí vienen los ISOs.

En #332 me viene con eso del final del día cuando ya lo había respondido antes y se había tocado antes también. Esto, no creo que sea coincidencia que en #312 Addel haya comenzado a tirar hints de que iba a ir contra mí o que le parecía sospechoso, aunque no lanzó su acusación formal hasta #337, ya era claro desde ese entonces a dónde iba a ir.

Lo peor es #323 cuando NerfMe no menciona a CrS EN LO ABSOLUTO:

A ver, hasta ahora tengo en un lado a torva y a otro a AddeL, que ambos me huelen igual de mal (torva por su comportamiento, AddeL por el voto).
Luego a MoonKai que va como pollo sin cabeza.
Dark el que parece más centradito, y Neptune el que más intenta aportar ahora mismo.

Háganle un ISO ustedesmismos y vean que no tuvo NINGUNA interacción con CrS (hice uno rápido, si hay alguna, seguro no es nada, aunque estoy 90% seguro que ni le mencionó). Pero en ese post va de que quiero aportar a que sí soy sospechoso en #344, y como el menciona, al final del día. Cuando eso es algo que tenías desde EoD en día 1. Otra vez, esto después de las hints de Addel. En #367 (luego de la acusación formal), ahora el linchamiento para él estaba entre torva y yo.

Para mí ahora mismo se han aprovechado de la acusación de Addel, y Nerf y CrS planeaban un carro contra mí al final del día. Pero también puede ser que el propio Addel sea el que haya planeado eso con CrS y NerfMe sea el perdido ahí. Pero para mí lo veo más probable NerfMe que Trova, en especial por la interacción NULA con Crs.

3 respuestas
NerfMe

Vale, acabo de entender lo del spewing. xD

1 respuesta
B

#410 El hecho de que no lo veas y de que no me hayas matado me da que pensar...

1 1 respuesta
Neptune

CrS por otro lado responde a NerfMe en #111 al inicio de la partida, y algo vacío. En #288, "Tampoco quiero descartar a Nerfme del todo." algo muy flojo, sin mojarse. Y en #313 es una mención indirecta respondiendo a Moonkai. Interacción casi 0.

DarkRaptor

#406
Si. Ojo que según los estándares de @Sesshoumaru1 un vecino puede ser mafia (están permitidos en cualquier bando) y neptune ser el padrino haciéndole pocketing a Moon. Pero es lo que hay xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 1 (DarkRaptor)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#409 ¿Pero cómo iba a querer hacer un carro contra ti si ni siquiera te he votado? Ay, válgame el señor.

Y sí, me parecías pueblo, pero cuando empezaste a darle vueltas a lo de la votación, con que si el empate, que si estabas leyendo, que si tal... para al final decir que no votaste porque yo era la más votada. Pues oye, a mí sí me pareció mafioso.

1 respuesta
Neptune

@AddeL1749 Pero aporta algo más sin hacer resumen solamente. Y quiero tu claim.

1 respuesta
DarkRaptor

@torva ¿Tus heridas se notifican?

2 respuestas
NerfMe

#411 Ya, es que con todo el tiempo que tuvo para votarte, que lo haga a última hora y fuera de tiempo, me pareció un intento muy torpe de algo por su parte, pero no me dice nada de ti.

B

#409 Algun dia me teneis que explicar por que comportarse de forma abierta y agresiva es mafioso :rofl:

1 respuesta
NerfMe

#417 Sí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales