[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

DarkRaptor
#388torva:

mas adelante me explico.

¿Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
Neptune

#415 Lo estaban formando. Si hacen un carro sin dar precedente antes, eso ya es imperdonable. ¿Qué te raro le ves tú eso?

Y no has comentado de la falta de interacción con CrS. Dime una sola vez que lo hayas mencionado o le hayas respondido.

1 respuesta
B

#417 Ni idea, supongo ya que nerfme a estado preguntando por ahi para ver quien le habia metido una

B

#421 A que estaba dudando entre meter herida a nerfme o a neptune porque habia llegado a las mismas conclusiones que tu

Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 1 (DarkRaptor)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#419 ¿A qué te refieres?

#413 Qué confiado, hombre xD Me gusta. ¿Qué piensas de #409?

2 respuestas
NerfMe

#422 No le he respondido, CrS me ha parecido muy meh en toda la partida y bastante afk. Indagar en un pseudo afk me parece tontería y ya tenía a su legión de acusadores, no era necesario respaldar ni rebatir nada.

1 respuesta
Neptune

#427 Ajá. Ya.

Y así en general, Addel debe estar preparando un tocho gigante.

1 respuesta
AddeL1749

#416 Dakrraptor te tendrá como pueblo, yo no.

Estoy leyendo el EOD porque sinceramente no lo entiendo porque el comportamiento de crs no hay por donde cogerlo. Cuando ya esta con 3 votos a falta de 1 minuto postea "interesante giro" en #370 pero luego failea el desvoto y el voto haciendo spewing a torva, no entiendo eso quitando de que quisiese ajustar mas aún ?

En el resto puesto estoy de parte de dark en como proceder. Yo a ti no te veo pueblo, el día 1 de torva es para matarla, pero tenéis pase hasta mas adelante.

No tengo mucho que aportar tampoco, como podéis ver no doy ni una esta partida.

2 respuestas
Neptune

#426 desconfiado*

B

#426 A que es como he tratado de jugar esta partida.

De la forma más abierta y genuina que he podido.

Y os parece que mi comportamiento es mafioso.

Me parto

AddeL1749

#428 Me gusta la fijación que tienes conmigo, espero que después me pidas una cita o algo.

1 respuesta
DarkRaptor

#426
Concuerdo con #409 Cuando estaba pensando a quién investigar miré interacciones y NerfMe prácticamente suda de Crs-, lo cual le da puntos de mafioso por delante de Addel a mis ojos. Estoy intentando no pensar en setup porque vecinos, investigador de bandos y heridor sin que la mafia tenga un blocker me deja un poco loco, pero por ahora me gustaría centrarme en lecturas y en general estoy coincidiendo contigo.

A Addel le tengo que dar el voto de confianza de señalarme a CrS- sin absoluta necesidad, pero yo que sé, me veo un F3 y me duele la cabeza xD

1 respuesta
Neptune

#432 Eso lo vemos después de la partida ;). Ahora, a lo que vamos.

NerfMe
#429AddeL1749:

a falta de 1 minuto

This. Ha sido muy útil porque su voto no ha servido de nada ni le ha salvado de nada, pero luego ha "confirmado" como pueblo a la persona que le seguía en votos.

Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 1 (DarkRaptor)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 435.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#433 A ti te señalo a crs no solo en día 1 al principio ( imagina seguir mi propio instinto en d1 xD ) sino al final del día anterior por dos motivos:

  • Le preguntaste y pasó de tu cara, a lo que tu no le volviste a presionar y me escamó tela.
  • El principio del día coordinados ambos para presionarme.

Pero claro, le metes hammer y eres investigador sin CC, eso es mucho peso en una turbo xD

1 respuesta
DarkRaptor

#429
Entiendo la desconfianza con Neptune, pero estoy intentando ir a lo fácil. Si hoy se falla el lynch solo hay que reevaluar mañana con los flips. Mantengo que torva es locktown así que en el peor caso es 2+1 y no debería costar mucho. Si torva es mafia pues CrS- vaya liada xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

Os quedan menos de 10 minutos

AddeL1749

#438 En eso estoy de acuerdo contigo.

voto nerfme

Sinceramente porque estamos ambos en la palestra y yo se que soy pueblo, no hay más. No puedo decir que la veo mafia o tal porque sería tirarme el pistazo.

1 respuesta
DarkRaptor

#437
Si que volví a preguntarle pero me dijo una nonada. De hecho al final me decanté por ello a cambiar el voto. Yo sinceramente, mi instinto me dice que eres pueblo y torva tb. Neptune por investigación es pueblo, pero puede tener camo. Nos queda NerfMe que ni ha claimeado.

DarkRaptor

Desvoto

Un momento. @NerfMe claimea.

1 respuesta
Neptune

Igual si confiamos en torva podemos linchar a Addel y esperamos a que torva le meta una herida en N3. Pero luego con torva de mafioso (que lo dudo porque heridor no lo veo en una mafia en una turbo) esto saldría mal, por más improbable que sea.

Linchar a Nerf o ganamos, o quedaríamos 3 vs 1. Mafia mata a un pueblo, y el día final es 2 vs 1. No estará mal, supongo. Parece más seguro.

1 respuesta
NerfMe

#440 :person_shrugging:

Yo no voy a votarte para salvarme el culo aunque piense que no eres mafia.

Así que nada.

2 respuestas
NerfMe

#442 Soy pueblo vainilla.

AddeL1749

#444 ¿Y quien piensas que es mafia entonces?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 1 (AddeL1749)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 446.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#444
Killa: quedamos 5 tíos, con claims completos de todos los roles y menos el mío, todos demostrables. Si tienes un sospechoso tírate a por él a muerte porque ahora mismo pareces derrotada.

2 respuestas
NerfMe

#446 Pues a ver, estoy muy desorientada. Sigo sin fiarme de Neptune, que ahora se ha visto muy reafirmado con ser vecino, pero no sé cómo eso le confirma como pueblo.

2 respuestas
B

voto NerfMe

Tema cerrado

Usuarios habituales