[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

Neptunefiltrando por usuario Neptune
Neptune

#266 Revísalo y me cuentas. Y dame motivos de los tres que ya mencionaste también, de paso.

@AddeL1749 HOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Neptune

AddeL se está defendiendo en este día y nada más. Un solo post. En el día anterior yo no he sacado mucho de él, ni luego de hacerle ISO. A ver si habla más.

Y a ver si hacen presión también unas preguntas sin votos o al menos un push sin voto pero con argumentos no va a mover nada.

1 respuesta
Neptune

#268 En #163 tal vez sí te pueda creer eso. Pero en #211 fue básicamente decir que tampoco me confíe tanto de Moonkai, cuando casi mitad del día (o más) tenía mi voto ahí y había dicho que no me confíe.

1 respuesta
Neptune

#276 Estaba leyendo y analizando, básicamente. Desvoté a Moonkai para hacer esto y veía si seguía por tomoki que me parecía sospechoso, o NerfMe que tampoco me gustaba porque ni le recordaba tanto.

#275 Diría que muchos han aportado algo en D1. Este es el post donde al fin he notado que has dicho algo (en general), y que me ha gustado un poquitín.

Neptune

#288 No me termina de convencer. Te tengo en la mira.

Supongo que le votas por lo dicho en #244. ¿Qué te parece su respuesta en #255? No veo ninguna otra respuesta además de la de Dark, ¿no dijiste nada de eso?

Neptune

#284 ¿Puedes citar el post sobre Dark al que haces referencia? Tampoco veo que le hayas pedido feedback.

Entonces si piensas que Moon es compañero con Addel, ¿también sospechas de Addel?

Dime algunos posts de CrS que te parezcan vacios, ya que estamos.

Neptune

@AddeL1749 espero respuesta a #289 si es que intentabas presionarme. Sigo sin ver nada que me haga pensar que estás aportando demasiado.

1 respuesta
Neptune

#284 Espera, y ahora que me doy cuenta, ¿de dónde sacas que Moon podría ser compañero con Addel? Explícame eso que también me interesa.

1 respuesta
Neptune

Yo por ahora.

Pueblo (por descarte) -> Dark. Puede cambiar, no he visto nada que me haga pensar: Wow, qué pueblo. Pero tampoco me ha saltado nada al leerlo.
Neutral (o sea, no lo ubico especialmente en ninguno) -> Aunque tirando ligerísima ligerísimamente a pueblo.
Posibles mafiosos: torva, Addel, CrS. De más a menos.

NerfMe lo he notado más que todo en un post, así que... ¿neutral? pero por falta de opinión.

2 respuestas
Neptune

#312 Yo no me perdí el final del día. Literalmente dije al final: no se confíen de tomoki. Estaba ahí, solo que no llegué a votar. Si crees que soy sospechoso por eso, dímelo directamente, que si crees que se puede tirar por mí, pues hazlo. Que al menos así te puedo leer mejor y ver qué argumentos usas, al menos.

4 respuestas
Neptune

#322 ¿Y qué? Dale follow up, sin miedo.

Neptune

#326 Lo dije en #289 "Estaba leyendo y analizando, básicamente." y ahí está lo demás.

1 respuesta
Neptune

#332 Porque estaba revisando la ISO de forma detallada y seguía viendo, pues. Ahí en tu propio post está tu respuesta.

1 respuesta
Neptune

Votantes tomoki

Neptune

#337 SIN MENTIRAS EH. El triple empate se formó a último minuto, si no último segundo. Cuando vi la hora justo después del post de tomoki ya era 20:40. Y tengo un post justo por ahí.

Qué lindo que no me acusas directamente hasta que te digo que si tienes que hacerlo, que lo hagas. ¿Esperabas permiso o algo?

1 respuesta
Neptune

#352 Tu dijiste triple empate. Nada de doble empate ahora. Y ya te dije, de hecho, escribía un post, está casi al final del día, en los últimos posts. De hecho, creo que el último recuento que vi es cuando nerf seguía con tres votos, y ahí desvoté a Moonkai.

3 respuestas
Neptune

Addel no vota a nadie. Qué genio, así que decida él el linchamiento mientras él se salva.

Desvoto

1 respuesta
Neptune

Voto: AddeL1749

Neptune

Historial de votos AddeL1749

Neptune

#373 Nadie de los del empate.

Neptune

#368 y esto?

Neptune

Y salía con quién era el vecino, y yo intentando dar pistas en día 1 xD

1 1 respuesta
Neptune

#384 A mí al contrario me parecía que el voto a torva parecía artificial. Pero en la noche me releía a Crs, Addel, Torva y NerfMe. Y hay algo de NerfMe/CrS (y un poco de Addel) que no me gustó. Por eso a torva lo dejaría ahora por descarte. Cito en unos minutos.

3 respuestas
Neptune

#386 Para ser justos, Moonkai decía lo mismo de ti, que luego nos las estás colando y que tengamos cuidado contigo si llegas muy lenjos. Esto a respuesta a mi pregunta que por qué desconfiaba de ti: y dice que no lo hacía, pero juegas bien xD

1
Neptune

Aquí vienen los ISOs.

En #332 me viene con eso del final del día cuando ya lo había respondido antes y se había tocado antes también. Esto, no creo que sea coincidencia que en #312 Addel haya comenzado a tirar hints de que iba a ir contra mí o que le parecía sospechoso, aunque no lanzó su acusación formal hasta #337, ya era claro desde ese entonces a dónde iba a ir.

Lo peor es #323 cuando NerfMe no menciona a CrS EN LO ABSOLUTO:

A ver, hasta ahora tengo en un lado a torva y a otro a AddeL, que ambos me huelen igual de mal (torva por su comportamiento, AddeL por el voto).
Luego a MoonKai que va como pollo sin cabeza.
Dark el que parece más centradito, y Neptune el que más intenta aportar ahora mismo.

Háganle un ISO ustedesmismos y vean que no tuvo NINGUNA interacción con CrS (hice uno rápido, si hay alguna, seguro no es nada, aunque estoy 90% seguro que ni le mencionó). Pero en ese post va de que quiero aportar a que sí soy sospechoso en #344, y como el menciona, al final del día. Cuando eso es algo que tenías desde EoD en día 1. Otra vez, esto después de las hints de Addel. En #367 (luego de la acusación formal), ahora el linchamiento para él estaba entre torva y yo.

Para mí ahora mismo se han aprovechado de la acusación de Addel, y Nerf y CrS planeaban un carro contra mí al final del día. Pero también puede ser que el propio Addel sea el que haya planeado eso con CrS y NerfMe sea el perdido ahí. Pero para mí lo veo más probable NerfMe que Trova, en especial por la interacción NULA con Crs.

3 respuestas
Neptune

CrS por otro lado responde a NerfMe en #111 al inicio de la partida, y algo vacío. En #288, "Tampoco quiero descartar a Nerfme del todo." algo muy flojo, sin mojarse. Y en #313 es una mención indirecta respondiendo a Moonkai. Interacción casi 0.

Neptune

@AddeL1749 Pero aporta algo más sin hacer resumen solamente. Y quiero tu claim.

1 respuesta
Neptune

#415 Lo estaban formando. Si hacen un carro sin dar precedente antes, eso ya es imperdonable. ¿Qué te raro le ves tú eso?

Y no has comentado de la falta de interacción con CrS. Dime una sola vez que lo hayas mencionado o le hayas respondido.

1 respuesta
Neptune

#419 ¿A qué te refieres?

#413 Qué confiado, hombre xD Me gusta. ¿Qué piensas de #409?

2 respuestas
Neptune

#427 Ajá. Ya.

Y así en general, Addel debe estar preparando un tocho gigante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales