[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

Neptunefiltrando por usuario Neptune
Neptune

#426 desconfiado*

Neptune

#432 Eso lo vemos después de la partida ;). Ahora, a lo que vamos.

Neptune

Igual si confiamos en torva podemos linchar a Addel y esperamos a que torva le meta una herida en N3. Pero luego con torva de mafioso (que lo dudo porque heridor no lo veo en una mafia en una turbo) esto saldría mal, por más improbable que sea.

Linchar a Nerf o ganamos, o quedaríamos 3 vs 1. Mafia mata a un pueblo, y el día final es 2 vs 1. No estará mal, supongo. Parece más seguro.

1 respuesta
Neptune

#449 Pero entonces ve a por mí, haz un push diciendo que soy padrino. Porque yo me puedo defender con mis posts, y no he dicho: "Soy pueblo porque soy vecino". Puedes revisar el día 1 y ver la desconfianza mutua entre Moonkai y yo por ese tema justamente.

Addel es vanilla entonces, ¿o no? Le hice ISO a sus últimos posts pero no lo dice explícitamente.

1 respuesta
Neptune

#453 Por mí sí. Pero me gustaría que Addel confirmara.

Neptune

#455 Pues heridor pueblo más que heridor mafioso, sí. Heridor mafioso sería muy OP para la mafia. Investigador... no sé, pero como decía, a mí Dark me parecía pueblo por descarte, y confío en él por lo mismo, no por su claim. Eso y que su voto a último minuto fue el que condenó a CrS.

Neptune

Antibalas, investigador y heridor... eh... tal vez y hasta el heridor mafia no es tan descabellado después de todo. Pero eso creyéndonos el claim de Addel.

Neptune

nerfme de verdad pensaba que no le iba a admitir que sí a eso xdddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales