Partida: Vacaciones en Nodrak

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Vale, me lo he leído todo ( por encima eso si, son 16 páginas y muchas veces se ha hablado de lo mismo o repetido argumento).

• litt: Esta obsesionada con el libro, es un hecho. Puede ser que tenga un plan que quiere ejecutar o puede ser un independiente que el libro sea su condición de victoria. Yo me quiero inclinar por lo primero porque en d1 la vi mas pueblo que otra cosa y creo que sigue por ese camino, pero lo del libro es raro.

• Rize: Dice que tiene información, de que tanto trasnO como sess han mentido. Dice que tiene una teoría que traerá, supuestamente, en d3 pero que necesita el flip de trasnO para presentarla. Esta jugando con trasnO al parece que te hago caso pero luego te digo que no me manipules, no se si lo está haciendo aposta o es que se está viendo manipulada de verdad.

• Sorakabanana: Dice que ha visto actuar a raul en trasn0 y lo ve mafia al 100%, está en modo soraka cuando tiene una presa clara, pero esto lo hace de mafia o de pueblo, aunque lady lo ha confirmado como pueblo yo no me acabo de fiar del todo de eso, sería el tercero a linchar en mi orden de prioridades.

• Ladychaos: Creo que es la persona que mas se ha "beneficiado" de esta situación, puesto que en d1 estuvo muy presionada y este día no lo ha estado casi ( comprensible tho con la que hay liada con trasnO) El y soraka van de la mano completamente, si uno es mafia casi seguro que el otro también.

• n3kro. Pueblo confirmado no solo por la habilidad de raúl, es el que lleva liderando al pueblo desde el d1, poco más puedo decir de él.

• Sesshoumaru1: Esta en modo happy flower que se pone siempre cuando es una bastarda y no se toma en serio la partida. Tengo confianza en leerlo porque en las últimas 3 partidas que he visto de él o jugado con él lo he leído perfectamente, lo pondría tirando a pueblo pero sería el siguiente después de soraka.

• Frankicia: dice que tiene información de que trasn0 es 100% mafia, desde el d2 ha perseguido su linch y pese a que no lo ha votado dice que para él es su linch, hay algo que me dice desde d1 que no es trigo limpio, no consigo leerle pueblo, el segundo a linchar si no fuese por transO.

• TrasnO, el protagonista de d2: Hay post en los que los leo pueblo y hay otros que me pegan un tufo de mafia queriendo sobrevivir como sea que no veas. Elogio el esfuerzo que estás poniendo pero eso para mi es NAI, he jugado una partida contigo y viendo la tryhardeada que pegaste como linchador me creo que como mafia puedas hacer una igual o mayor. Dicho esto mi linch no es completamente porque te vea mal ( que lo hago ) sino porque tu linch es el epicentro de resolver una situación en la que nos hemos atascado todo el día 2, tu linch ha monopolizado el tema prácticamente y cuando eso pasa suele ser malo para el pueblo.

Referente a la situación, tenemos dos habilidades que han sido supuestamente desviadas, dos personas que confirman que trasnO es mafia, otra que confirma como pueblo a una que dice que trasnO es mafia. Otra que dice que por info si trasnO flipea mafia tiene una teoría que ha pillado a los otros dos. Al final son muchas variables que se concentran en un solo punto, en ti. Creo que ahora mismo, y no te ofendas, eres mucho mas útil linchado por la información que vas a dar que vivo. Si me equivocó te pediré perdón por la cagada como he hecho mil veces por mis mil cagadas, pero uso la navaja de ockam y lo mas probable es que seas mafia.

Creo que no me dejo a nadie, se que este post es mas bien pocho, pero es lo máximo que puedo hacer ahora mismo.

2 4 respuestas
AddeL1749

@n3kro @trasn0 @rize

Me gustaría poder debatir cosas mientras pueda estar conectado, que opináis de lo que he dicho ? Tenéis algo mas que aportar?¿

1 respuesta
AddeL1749

@litt @sorakabanana @sesshoumaru1

1 respuesta
AddeL1749

#1725 hostia, me he olvidado por completo. Ahora te pongo un párrafo

1
AddeL1749

#1734 Donde estoy tergiversando ?

Yo he dicho que según ella tiene información de que vosotros habéis mentido, no de que seáis mafia según su teoría y eso lo dice ella en #1612 Yo estoy dando certeza de lo que ha dicho ella en un post, nada más. El que esta tergiversando aquí eres tú trasno.

#1734Trasno:

Estás dando por sentado certezas que no son tales, ya me hiciste lo mismo con el post #1172 atacándome x pasarle la dinamita a sgjuanka diciendo que yo tenía la certeza de que iba a explotar cuando eso sabías que era mentira, y es que encima lo pusiste en la postdata, en plan "ay me he dado cuenta de que estaba basando todo este ataque en una puta mentira, pero bah, da igual".

Lo puse en el PD porque luego conté de nuevo, pero me valía igual al argumento para el punto que quería transmitir que fue lo extraño que me resultó tu impaciencia cuando tu ya tenías la dinamita y la tiraste rápido como si tuviese miedo de tenerla.

#1734Trasno:

No, Soraka dice que me ve mafia x la¡ resolución de raul y el que dijera que me iba a visitar. Pero que me ha leído pueblo toda la partida. Mirar #1297

xDDDD Vale, no voy a decir más.

No he tergiversado nada, tu has cogido mis palabras, les has dado un significado que has entendido o has querido entender y te has puesto a soltarme mierda.

#1734Trasno:

para basarlas en cosas que no son certezas como tal y por lo tanto las conclusiones no valen una puta mierda¿?¿?

Bienvenido a mafia, donde tienes que basar tus decisiones en lecturas y/o habilidades con muy pocas certezas, y menos certezas aún en una bastarda.

#1731 No se a quien has quoteado xDD pero ya te lo ha dicho n3kro básicamente.

#1733 Lo se, hay mucha cantidad de post y yo hoy he trabajado como 11 horas, no es la mejor combinación, pero he intentado hacer un poe y dejar lo mas clara posible mi postura sobre todos los jugadores ( menos javivelaz que ahora lo pongo ). Por eso quiero aprovechar ahora el poco tiempo que tenga antes de irme para debatir lo máximo siempre que nos beneficie al pueblo

AddeL1749

Sorry @trasno pero gracias a ti hemos pillado a dos mentirosos.

voto: Sorakabanana

AddeL1749

#1785 ¿y que te dijo? Porque hasta donde yo se, en un desvío no llegas a visitar al primer objtivo, ergo solo te saldría el segundo

1 respuesta
AddeL1749

#1787 Entonces es imposible que hubieses visto que visitaba a trasno porque sino no estaría muerto.

AddeL1749

Entonces raul no pudo ser desviado según frankicia ? :psyduck:

desvoto

AddeL1749

#1802 Dos desvíos mas el bloqueo a trasno en la misma noche? Me parece improbable tbh

AddeL1749

#1803 N3kro, yo si quieres claimeo, pero no va a aportar nada a la partida porque he sido inútil hasta ahora.

AddeL1749

#1802 #1804 Respondeme a esto.

voto: frankicia

1 respuesta
AddeL1749

#1813 ¿Y porque crees que te desviaron a ti? Me refiero, porque piensas que fuiste un objetivo prioritario para un desvío. Lady sigue diciendo que lo vio pueblo, a ella también la desviaron?

1 respuesta
AddeL1749

#1815 A él, joder lady siempre me equivoco xDDD

AddeL1749

Buenos días,

Yo no creo que javivelaz sea mafia, pero no puedo decir lo mismo de frankicia.

#1879 Pero ladychaos te ha investigado a ti esta noche y ha averiguado algo que es real no?

#1877 Si tu dices la verdad entonces soraka esta mintiendo de alguna manera, pero es que a ti no te creo (tampoco me fio de soraka, pero de ti menos.). Si tu mientes lo que me da la sensación de que estás haciendo es cubrir a ladychaos, por la idea del doble desvío, pero es que luego sueltas que igual la mafia ha obtenido de ti info en n0, que por eso te han desviado y a raúl también pero es que de tu desvío ( que según tu sería el segundo en una sola noche) no hay ninguna prueba en el resto de la partida.

@rize Ya te lo han dicho, pero lo de callarte el bloque es tela.

Ahora mismo mi orden de linchamiento seria frankicia > ladychaos/sorakabanana

1 respuesta
AddeL1749

#1887 Hostia que cosas eh, pase lo que pase tu no eres el malo y no te deja en mal lugar.

Te expongo yo otro caso.

• Tu mientes, lo que no influye al resto de combinaciones. Te has montado un buen claim que es mas fácil creerselo que no porque si te lo crees cuadra o te han desviado, pero con el pifostio que hay montado de habilidades no me voy a aclarar nunca, así que voy a seguir a mis lecturas y en mis lecturas eres el linch #1.
AddeL1749

#1907 Es imposible que el GM te haya dicho eso. Un rastreador siempre recibe la información final sobre el rastreo.

Con desvíos y autobuses, lo que sea.

• A (rastreador) actua sobre B( ocultador)
  • B actua sobre C( lo que sea )
  • B es desviado de cualquier manera a D
  • A obtiene que B ha actuado sobre D, porque es sobre quien ha actuado realmente dado que en C no llega a actuar.

Estoy esperando la contestación del GM, pero me da que te has pegado un invent curioso

1
AddeL1749

He meditado y efectivamente es ilógico lo que dice javivelaz.

desvoto

voto javivelaz

Te has tirado un triple a ver si quitabas el foco de frankicia, pero te ha salido mal.

1 respuesta
AddeL1749

#1914 que medite, que ya verás lo que va a salir.

¿de verdad pensabas que no le ibamos a preguntar al gm semejante cosa?

1 respuesta
AddeL1749

#1914 #1915

#1902javivelaz:

Me quedaría addel por descarte dado que no ha claimeado y podría ser mafia.

Tus razones para que sea mafia es puro descarte y que no había claimeado, pero ahora ya no te fías de mi ? :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#1937 Y tanto q

AddeL1749

#1937 y tanto que me ha dicho que no, es imposible que diga eso porquie así no funcion la habilidad xD #1941 meditar es sinonimo de preguntar el gm lmao

1 respuesta
AddeL1749

Bueno pues ya estarían los 3, frankicia ladychaos y javivelaz.

AddeL1749

#1945 Engañar? No engañó a nadie, he hablado con el GM sobre el uso de la habilidad exponiendo diferentes casos de uso y todos llevan a la misma conclusión, el rastreador ve a quien visita realmente y no su intención pues nunca llega a verlo. Esta explicado en el post de arriba.

2 respuestas
AddeL1749

#1964 ¿Que info?

#1954 Pero tú estás leyendo lo que dices, lady?

Como un rastreador, que es el counter natural de manipulaciones va a saltarse su propio motivo de ser? Es que no tiene lógica. Yo le he expuesto el mismo caso que os he expuesto a vosotros y me ha dicho que tengo razón, ergo los 3 estáis mintiendo como bellacos.

Se le presiona a frankicia y aparece de repente javivelaz al rescate enfocando la conversación por otro lado. Cuando se le pilla la cagada vuelve frankicia para volver a mover el hilo de conversación a otro lado y cuando están en apuros viene lady a decir que lo que dicen ambos es verdad. Es tan cantoso que hasta duele.

2 respuestas
AddeL1749

#1966 No le estoy llevando la contraria al gm lmao, y tus preguntas son diferente lo que yo he preguntado. Pero vuelvo a lo mismo, yo se que me ha dicho el gm y que tengo razón y que vosotros os estáis cubriendo entre los 3 de manera épica.

2 respuestas
AddeL1749

#1970 No voy a seguir en un bucle diciendo lo mismo todo el rato, se que tengo razón y ya me la darás en la postpartida si quieres.

Te crees que yo siendo mafia y sin estar siendo presionado me inventaría que el GM me ha dicho algo que es mentira? lmao

AddeL1749

#1971 Joder, lo que ha dicho frankicia a la pregunta del rastreador no tien nada que ver lady pls xDDDDDDDDDDDDDDD

AddeL1749

#1974 Que para que quieres saber eso salu2 jaja

1
AddeL1749

Buenos días, voy a ponerme al día.

Tema cerrado