Vale, me lo he leído todo ( por encima eso si, son 16 páginas y muchas veces se ha hablado de lo mismo o repetido argumento).
litt: Esta obsesionada con el libro, es un hecho. Puede ser que tenga un plan que quiere ejecutar o puede ser un independiente que el libro sea su condición de victoria. Yo me quiero inclinar por lo primero porque en d1 la vi mas pueblo que otra cosa y creo que sigue por ese camino, pero lo del libro es raro.
Rize: Dice que tiene información, de que tanto trasnO como sess han mentido. Dice que tiene una teoría que traerá, supuestamente, en d3 pero que necesita el flip de trasnO para presentarla. Esta jugando con trasnO al parece que te hago caso pero luego te digo que no me manipules, no se si lo está haciendo aposta o es que se está viendo manipulada de verdad.
Sorakabanana: Dice que ha visto actuar a raul en trasn0 y lo ve mafia al 100%, está en modo soraka cuando tiene una presa clara, pero esto lo hace de mafia o de pueblo, aunque lady lo ha confirmado como pueblo yo no me acabo de fiar del todo de eso, sería el tercero a linchar en mi orden de prioridades.
Ladychaos: Creo que es la persona que mas se ha "beneficiado" de esta situación, puesto que en d1 estuvo muy presionada y este día no lo ha estado casi ( comprensible tho con la que hay liada con trasnO) El y soraka van de la mano completamente, si uno es mafia casi seguro que el otro también.
n3kro. Pueblo confirmado no solo por la habilidad de raúl, es el que lleva liderando al pueblo desde el d1, poco más puedo decir de él.
Sesshoumaru1: Esta en modo happy flower que se pone siempre cuando es una bastarda y no se toma en serio la partida. Tengo confianza en leerlo porque en las últimas 3 partidas que he visto de él o jugado con él lo he leído perfectamente, lo pondría tirando a pueblo pero sería el siguiente después de soraka.
Frankicia: dice que tiene información de que trasn0 es 100% mafia, desde el d2 ha perseguido su linch y pese a que no lo ha votado dice que para él es su linch, hay algo que me dice desde d1 que no es trigo limpio, no consigo leerle pueblo, el segundo a linchar si no fuese por transO.
TrasnO, el protagonista de d2: Hay post en los que los leo pueblo y hay otros que me pegan un tufo de mafia queriendo sobrevivir como sea que no veas. Elogio el esfuerzo que estás poniendo pero eso para mi es NAI, he jugado una partida contigo y viendo la tryhardeada que pegaste como linchador me creo que como mafia puedas hacer una igual o mayor. Dicho esto mi linch no es completamente porque te vea mal ( que lo hago ) sino porque tu linch es el epicentro de resolver una situación en la que nos hemos atascado todo el día 2, tu linch ha monopolizado el tema prácticamente y cuando eso pasa suele ser malo para el pueblo.
Referente a la situación, tenemos dos habilidades que han sido supuestamente desviadas, dos personas que confirman que trasnO es mafia, otra que confirma como pueblo a una que dice que trasnO es mafia. Otra que dice que por info si trasnO flipea mafia tiene una teoría que ha pillado a los otros dos. Al final son muchas variables que se concentran en un solo punto, en ti. Creo que ahora mismo, y no te ofendas, eres mucho mas útil linchado por la información que vas a dar que vivo. Si me equivocó te pediré perdón por la cagada como he hecho mil veces por mis mil cagadas, pero uso la navaja de ockam y lo mas probable es que seas mafia.
Creo que no me dejo a nadie, se que este post es mas bien pocho, pero es lo máximo que puedo hacer ahora mismo.