Buenas a todos, no he tenido tiempo de leer la partida todavía, estoy currando y salgo a las 18:00 así que no podré leerla y tener cosas hasta dentro de unas horas.
Me acabo de leer la partda entera y estoy un poco
@n3kro yo mantengo la decisión de mi predecesor con la dinamita.
Respecto a demás temas, estoy de acuerdo en que lo de lady es sospechoso, si recibes un libro que claramente no va para ti yo veo dos opciones ( tres de hecho pero en n0 no cuadra mucho )
- Que haya sido un desvío
- Que te esté intentando enmierdar como ya han comentado.
Sea como sea, diciéndolo al principio de la partida aclaras información puesto que abres la posibilidad a un desviador/autobuses lo que sea, le cierras la posibilidad al que te esta intentando enmierdar que lo haga.
Si crees que es un independiente pasa exactamente lo mismo, lo dices y planteas la posibilidad del independiente, se debate y se ve que se hace. Pero ocultar el hecho de que existe un libro y más cuando claramente pone que no va para ti... no se rick.
#432javivelaz:no es lo habitual encontrarse con mas de un objeto pasandose entre los jugadores asi que puedo ver razonable la duda de que sea dinamita camuflada.
Esto no lo entiendo, es decir, si piensas que es camuflado ( cosa que no comprendo como se puede camuflar una cosa así con la otra ) lo preguntas y si te dice que es un libro volvemos a lo mismo, lo mas lógico es decirlo.
Dicho esto, no puedo descartar que sea una clásica jugada de ladychaos que en su cabeza suena espectacular, pero el % ahora mismo es muy bajo.
@trasno que me has quoteado preguntandome antes, no me ha gustado lo rápido del softclaim/claim que has hecho, no se si lo has hecho para ver reacciones o que, pero creo que si hubieses esperado un poco más podrías haber obtenido mas información de reacciones del usuario que tiene la dinamita y la gente que se asocia/ataca y los cambios que pueden tener, pero me da la sensación de que te has centrado en parecer pueblo con el claim.
Quitando de eso me estás gustando, activo y presionando pero lo de arriba te hace perder puntos
desvoto
#749 Pues ahora mismo jodido, entro de vez en cuando a mirar y cada vez que entro hay +50 post así que me los dejo para cuando tenga tiempo.
Ahora a las 14:00 salgo a comer y opinare, a partir de las 18:00 si que estaré activo hasta el final del día a tope.
Sorry por la poca actividad, odio las deadlines de los proyectos
Vale he leído todo por encima, la bomba se iba a pasar con el consenso de todos, pero ahora trasno dice que se lo pase al que más antipueblo le parezca?
¿No te gustan los propuestos por n3kro ?
Otra cosa que he podido evitar fijarme, pero frankicia lo noto cómodo detrás de n3krO/ trasnO presionanfo lo mismo que ellos, me da la sensación de un pocketing pasivo.
Cómo he dicho antes, esta tarde estaré full activo, pero hasta dentro de unas horas no voy a poder, me sabe mal ser el recambio y participar poco, sorry.
La bomba debería explotar de día si o si, y más si hay un desviador como parece, porque se liarla un pifostio al día siguiente que podemos evitar.
Sobre los que deberían usarlo, pienso que la muerte debería servir para algo, ya sea que nos de info de asociaciones o al que más antipueblo parezca
#1158 Alguna que otra cosa.
La verdad es que me parece fatal como coño se ha hecho lo de la bomba como para que acabe el puto médico muerto en d1 otra vez, parece la maldición de MV.
Y no digo que sgjuanka no se lo mereciera, porque ha jugado como el culo, pero el resto no se como os apresurasteis de esa manera en vez de calmar y hablar las cosas un mínimo, montasteis un CFD en medio del día.
Trasn0, si no me equivoco la dinamita la lanzas tu en n0 y lo haces a sess ? ¿Porque eliges ese target? Sorry si me lo he pasado, hay 39 páginas de partida y yo he tenido nulo tiempo.
#1022 #1023 y #1024 es un buen resumen de a lo que me refiero. Dices que tienes una teoría de porque del juego de sgjuanka, y en vez presionarlo con la bomba para que claimee se la tiras sin que pueda decir nada, creo que era el último pase ( no se si he contado bien) pero si es así, tenías en tu poder un linch instantáneo y has decidido no presionar y matar. Esto me escama muchísimo por tu parte, trasn0.
El post de litt de #953 me ha gustado, creo que a su manera esta intentando resolver la partida, así que por ahora me inclino a leerla mínimamente pueblo.
dices que no tienes info para dar 3 pueblos y 3 mafias y acabas dando 6 nombres, ¿Ahora tienes mas datos para ello?
De soraka me parece que se ha puesto un poco en modo ventilador de mierda contra n3kro, pero es que se lo he visto hacer tanto de pueblo como de mafia de meterse en tuneles y no salir en 3 días, no me importaría que muriese.
Si tuviera que dar 3 pueblos ahora mismo:
n3kro
litt
Sinceramente no veo a nadie mas que pueda considerar pueblo ahora mismo.
3 antipueblo.
Frankicia
TrasnO
Sorakabanana
A partir de ahora estoy ON hasta el final del día, sorry por la baja participación y preguntadme todo lo que queráis que respondo, pero días chungos en el curro y un volumen de participación que no esperaba tan alto tbh.
#1171 Si te contesto a esto hay un pato que me va a matar 
Bajo mi punto de vista la dinamita en ese punto es un como un arma, como si te dan una ballesta o un hacha, tienes el poder de matar directamente a alguien porque lo que recae sobre ti el guiar la partida durante un tiempo. Si tienes un tio que sospechas de él y tienes el poder de matarlo no te lo cargas directamente, sino que presionas para que el tio claimee y ver que hace, como cuando se vota a alguien para lincharlo y acaba claimeando, es el mismo concepto.
Aquí la partida se estaba yendo de madre, trasn0 tenía un poder poderoso y una persona que atufaba. Lo que debería haber hecho, bajo mi punto de vista, es decir "Eh, no ha explotado y si te la paso palmas, porque coño me la has dado? Claimeas o te tiro la dinamita a la cara". Así es como se juega cuando te dan un arma, sin embargo trasn0 ha dicho tengo una conjetura creo que es linchador de soraka bum pepinazo a la cabeza. Tiene el riesgo de cargarse un pueblo y no se lo ha pensado ni solo segundo, eso es lo que no me ha gustado.
PD: Acabo de volver a leer y creo que ha sido en el paso número 6, no el 7, por lo que la posibilidad de matarlo se reduce al 50% pero me sirve igual para el argumento.
#1167 La iso de raúl es 
La primera página de la iso es no hacer nada básicamente porque esta haciendo el meme ese de los abogados.
La segunda página es empieza diciendo que le va a hacer un iso a sgjuanka, después de hacerla dice que no ve nada que le pediría un 3 vs 3 si eso y en el siguiente le clava un voto.
Luego vota no linchamiento y ánima a lady a darle la bomba a sgjuanka cuando ha dicho que no ve nada, que solo le pediría un 3 vs 3 que no le pide pero si a crs.
Quiere que la bomba explote cuanto antes pero antes en #676 dice que con calma que no la usemos como voto, no se muy incoherente todo.
Ha dicho que comentaba cosas y luego que no podría estar.
El softclaim ese que se ha marcado de ocultador o de yo que se que me parece un bait al nivel tengo a dardo en esdla, tbh.
Es una iso que pinta mal, muy mal, pero también es raúl que es el linchbait de muchas partidas. No perseguiría su muerte como prioridad ahora mismo pero si se monta un wagon no me dolería que muriese.
#1174 No es una acusación, solo he resaltado hechos que no me cuadran. Lo que mas me escama es el timing, puesto que si a ti no te ha explotado estás seguro, y si llevabas la cuenta sabías que tenías un 50% de matar al siguiente que le pasases la dinamita. Eres un tío que analiza bastante las cosas, me sorprende que actuaras de esa manera tan precipitada.
Faltan 30 minutos para el EOD, no quiero mas CFD que bastantes hemos tenido ya, pesé que me cargaba a alguno ahora mismo prefiero tirar de no linchamiento para sangrar mas.
@raul_ct quiero la respuesta.
@frankicia me gustaría leerte mas, espero que hoy si te da tiempo o mañana me vengas con un buen 3 vs 3 preparado.
voto no_linchamiento
Raul ha venido, ha dicho que se cargaba a trasn0 pero que un NL también le vale, le da un poco igual como acabe el día y eso no me gusta. Javivelaz es un null y no puedo apoyar ese linch, pero en raul me tenéis IN.
lmao que mi voto no había entrado antes.
Voto: no linchamiento.
De aquí solo me quitáis con el linch a raúl ahora mismo.
A @sesshoumaru1 y @n3kro en una situación normal opinaría igual que vosotros, pero ya hemos tenido una kill por el día, un lynch fallido, una kill nocturna ( o más, no os olvidéis que esto es una bastarda y la mafia puede tener varias kills ) es un riesgo que veo innecesario correr en D1.
Hueles mucho a culo ahora mismo, ese bloqueo es muy oportuno, no?
Me tengo que ir y hasta mañana por la mañans no estaré, que todo el mundo lea #1262 antes de postear nada, por favor.
#1336 El ocultador es un rol que cada noche visita a alguien, si ese alguien es pueblo vive pero si es mafia el ocultador muere.
Raúl en día 1 dijo que en n0 había visitado a n3kro y como estaba vivo lo confirma como pueblo, también dijo que en n1 visitaría a trasnO y ha aparecido muerto.
Puedo preguntar porque tú afirmación tan rotunda?
¿Te parecen inverosímiles las otras situaciones que se han planteado?
#1343 Ahora mismo tienes 2 votos, el mío y el de litt si no me equivoco, has llegado a tener 4 y dos personas desvotaron. Yo no te voy a quitar el mío por ahora, pero no creo que se pueda decir que se quiere cerrar pronto ahora mismo.
Respecto a la pregunta que me hiciste del bloqueo, puede darte pueblecididad porque tú ya has dicho por hecho de que es un bloqueo mafia implicando que los que lo han recibido son pueblo.
Pero tampoco me gusta cómo ha entrado frankicia, @frankicia estás seguro al 100% de que trasno miente?
#1355 Has preguntado si bloqueado recibirías el libro? ( Entiendo que son cosas separadas pero por asegurarnos )
#1373 Creo que hay una opción más simple. Ttasn0 se puede estar callando el libro para que muera con el.
Estoy en el curro y le tengo que dar un par de vueltas a los casos, perl tirando de navaja de ockham diría que trasn0 es mafia y se está callando el libro.
Es que me parece muchísima casualidad que trasn0 este envuelto en el jaleo los dos días, no se.