Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#701 Por el pase 2 ahora que lo dices.

Trasno tiene la dinamita, se la da a Sess (1), Sess te la envía a ti (2).

1 respuesta
CrS-

Aviso, si el D1 se cierra a las 21:00 con total seguridad no voy a poder estar al cierre.

Por este motivo me gustaría que el tema de la dinamita y que hacer con ella quede claro lo antes posible (hasta las 19:00 estaré por aqui en intervalos).

1 respuesta
CrS-

#706 Correcto, si lo había leído bien. Ahora mismo esta en el 1 siempre y cuando Sess y Trasno digan la verdad.

CrS-

#710 No tengo tantos datos para meter ya de golpe 3 pueblos y 3 antis.

Te puedo decir que a Trasno lo veo Pueblo y que por tanto Sess debería serlo. Ahora mismo los veo en un pack. n3kr0 podría ser mi siguiente Pueblo.

Antipueblo, por actitud/fluff/poca participación: Sgjuanka top1 sin duda. Rize tampoco ha aportado mucha cosa. Lady ahora mismo null.

1 respuesta
CrS-
#719Trasno:

acabo de ver una partida con una niña inocente mafia

Que me estas contando? :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
CrS-

#721 A mi esa opción me gusta.

1 respuesta
CrS-

@sgkuanka
@rize
@litt

¿A que 2 pasaríais la dinamita?

1 respuesta
CrS-

#733 Cuidado con el meta 🌚🌚

Fuera coñas, yo ya dije que con la de Disney abierta estaria mas ausente en este d1.

CrS-

:joy::joy::joy:

7
CrS-

#793 He sido Mafia en mis 3 primeras partidas. Esta es mi 4 partida.

¿Crees que soy Mafia?

CrS-

@LadyChaos Has escrito algo en el libro?

1 respuesta
CrS-

#804 Lo digo por que antes estuve repasando el tema de Vendedor de libro y una variante era:

Variantes: Vendedor de libros bomba (si alguien escribe en el libro explota matando al que lo escribe. Y como esta la dinamita, pues ya me espero cualquier cosa.

Pero supongo que no será el caso.

1 respuesta
CrS-

#815 Se refiere a @sgjuanka entiendo

2 respuestas
CrS-

@sgjuanka confirmas que tienes la dinamita?

2 respuestas
CrS-

#843 Que no has entendido de #796 ?

CrS-

#848 Vale vale, entiendo que el GM tiene que notificarle.

1 respuesta
CrS-

Eso digo yo. Entonces estamos en el 2 ahora mismo del 1-7.

CrS-

#860 ¿Por que has pasado de proponer que la dinamita se la pasen entre A y B a decir ahora que el que la tenga decida su antipueblo?

1 respuesta
CrS-

Vaya por delante que hacer esto de que el que la tenga se la pase al antipueblo que vea me parece lo mas random de lo que se podría haber hecho, pero bueno.

1 respuesta
CrS-

Buen pifostio se ha montado.

CrS-

tic tac 🧨🧨

CrS-

#953 Dime que contradicciones y movimiemtos raros he hecho que me mata la curiosidad.

CrS-

#964 Y las contradicciones ? 🤗🤗

CrS-

Madre de dios litt, entre lo de #769 y ahora que dices que te voto y desvoto a los 5 minutos, te estas cubriendo de gloria.

1 respuesta
CrS-

#977 Votarte es ir a por ti a muerte?

Tienes miedo por tener 1 votito?

CrS-

Visto el percal yo se la pasaría a sgjuanka y vemos si explota, por que lleva tiempo evadiendo a lo que le dice trasno constantemente.

Como va el contador de la dinamita?

1 respuesta
CrS-

#995 No puedes decir que vas a seguir con tu voto en sorakabanana y que ahora no te plantees pasarle la dinamita.

Si para mi n3kr0 es top antipueblo, en cuanto me pasen la dinamita digo que se la quiero pasar a el. No tiene mucho sentido lo que estas haciendo francamente.

CrS-

#1000 Y por que no explicas las motivaciones que tienes para cambiar de opinión?

Cambiar de opinión es legítimo, pero hay que argumentarlo.

1
CrS-

@raul_ct cual son tus 3 pueblos y 3 antipueblos hasta la fecha?

CrS-

bueno bueno bueno

Tema cerrado