Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Muy buenas a todos. Estoy metido en la partida de Disney y seguramente este primer D1 no este tan activo. Aún así intentaré aportar todo lo que pueda.

CrS-

#122 Que tiene de malo indagar si saca información valiosa para el pueblo?

CrS-

#164 Yo pienso lo mismo. Igualmente, una vez que @trasno ya ha soltado la "bomba", debería aparecer el otro sujeto y decir que tiene la dinamita.

CrS-

#204 Hola

Estoy un poco off en este D1. Quiero comentar una cosa que me ha sucedido. No me enteré del inicio de la partida y que había empezado en N0, con lo que no envié mi habilidad al GM. Espero poder estar vivo para en N1 poder utilizarla y aportar info en D2.

Tengo que leer detenidamente lo que esta pasando entre Sess, Trasn0 y LadyChaos para poder emitir algún tipo de valoración.

PD. Me ofrezco a recibir la dinamita y pasarla a quien lo consideréis oportuno.

CrS-

#345 Te propongo otra opción si al resto le parece bien.

Nos os parecería mejor opción obligar a 2 personas a las que se le consideren mas antipueblo que se la pasen entre ellas?

1 respuesta
CrS-

#347 Yo ya me he ofrecido incluso a pasarla, a si que fíjate xD.

CrS-

#350 No me gusta la gente que se va autoproclamando pueblo.

#349 Yo estoy de acuerdo. Y también estaría de acuerdo en que si hay varias personas que apestan a antipueblo, se les obligue a pasársela entre ellas.

CrS-

#352 Disculpe usted :joy:

CrS-

#386 Y si te esperas a que el GM lo anuncie?

CrS-

#389 no

voto Litt

CrS-

#432 Yo he pensado en eso, pero si tu eres Pueblo y recibes un libro, que miedo tienes a revelarlo entre los demás?

Yo en cuanto recibo la notificación de que tengo un libro, lo hago saber al resto. No entiendo por que hasta que Sess no ha revelado la existencia del libro, no ha salido a decirlo. Es un poco confuso.

Lo de @sgjuanka no tiene sentido.

1 respuesta
CrS-

#519 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

He estado repasando un poco la historia del libro y la dinamita.

Soy al único que le parece mucha casualidad que Trasno le pase la dinamita a Sess y Sess el libro a Trasno y que a su vez un tercero haya desviado el libro a LadyChaos?

De momento lo voy a dar como válido pero me parece un cúmulo de casualidades.

@ladyChaos Tiene ahora mismo el libro y la dinamita.

A priori ya desde ayer me parecía bien que LadyChaos y Sgjuanka se pasaran la dinamita. Aún así esperaría a ese supuesto claim de LadyChaos. Es cierto que a LadyChaos no la he visto muy convincente en su defensa con la presión de Trasno.

1 respuesta
CrS-

#604 Tienes confirmación del GM que tienes un libro y un cartucho de dinamita encendida, no? Primero te llegó el libro ya en N0 y durante D1 te ha llegado la dinamita, no?

1 respuesta
CrS-

Lo de que no actuó en N0 por que no lo sabía yo le creo por que de hecho a mi me pasó igual y no he actuado en N0.

1 respuesta
CrS-

¿Que pregunta es esa rize?

CrS-

#619

Su primer post es para decir que le han bloqueado, es cierto, y luego dice que no ha actuado en N0. Das por hecho que es investigadora de bando?

Una pregunta, ¿Que pasa si decidimos que LadyChaos mantenga la dinamita hasta D2? A si, si le hacen NK pues nos libramos de la dinamita y si sigue viva vemos si ha utilizado su habilidad o que sucede.

1 respuesta
CrS-

#633 Por eso lo digo, si la matan la dinamita se echa a perder. Si no la matan podemos ver si investiga o no.

Lo que veáis, me parece bien ambas cosas, que se la pasen entre lady y sgjuanka o que la mantenga.

1 respuesta
CrS-

#640 ¿No te parece buena idea dejar a una persona con la dinamita en N1 a la que consideramos sospechosa de ser Mafia?

Yo creo que la Mafia estaría deseando hacer NK en un Investigador, no? Lo único que me escama es el tema del Bloqueo.

1 respuesta
CrS-

Llegados a este punto @Trasno no te parece que ya diga que tipo de Investigador tiene?

1 respuesta
CrS-

#650 Y no te parece buena idea eso? O prefieres que la dinamita explote en D1, mate a un posible Pueblo, se linche a otro y luego haya una NK? Si solapamos el kill de la NK y la dinamita en 1 persona para mi es worth it.

CrS-

#654 ¿Si LadyChaos mantiene la dinamita, explota si o si en N1?

2 respuestas
CrS-

Vamos a ver, a ver si es que yo no me he enterado:

spoiler

Yo aquí entiendo que la dinamita explota cuando llega al número que el GM tiene aleatoriamente entre 1-7. Ahora mismo sabemos con certeza que la tiene LadyChaos y esta en la casilla 1.

Si LadyChaos la mantiene durante N1, la dinamita se pone en el 2. Si justamente es el número que hace que explote, mala suerte. Pero si no es así, que es casi con total probabilidad, LadyChaos o sale muerta por NK o viva con la dinamita.

Si LadyChaos cede la dinamita en N1 para mi es el linch claro en D2.

1 1 respuesta
CrS-

Creéis realmente que siendo un número del 1 al 7, justamente este fijado en el 2 para que explote?

Si ponéis en la balanza las 2 opciones, hacerla explotar entre 2 ahora o dejársela a Lady y ver si la Mafia la mata o esta viva, no os quedáis con lo de Lady?

1 respuesta
CrS-

#672

Analicemos:

-Si Lady es Pueblo existe un 16% (o la que sea) de que le explote y muera. Crees que la Mafia va a fiarse de ese % y va a buscar otro target para el NK?
-Si Lady es Mafia, obviamente habrá otro NK y habrá un 80% de probabilidades de que este viva en D1. Y yo creo que en este caso, se podría sacar mucha info.

Pero repito, como queráis. Si una mayoría preferís pasarla entre 2, hágase.

2 respuestas
CrS-

#677

Prefieres un posible escenario en el que se lincha a un pueblo, muere con la dinamita otro pueblo y hay una NK para así empezar el D2 con 3 Pueblos menos, o intentar que la dinamita se quede en la N1 y ver que sucede?

Que esta claro que alomejor con la dinamita y/o el linch se acierta, pero se corre el riesgo de presentarnos en D2 bien jodidos.

2 respuestas
CrS-

#679

Para mi si hacemos que Lady muera con la dinamita y se descubre que es Pueblo e Investigador es una cagada. Que ha podido fakear esto para librarse? Puede ser. También se ha arriesgado a que le hagan counterclaim en este D1, no?

1 respuesta
CrS-

#682 Pues adelante. Yo estaba esperando también para ver si salía alguien a hacerle counterclaim a Lady, por que entiendo que algún Investigador debe haber en la partida.

Simplemente pienso que si nos cargamos al Investigador con la dinamita en D1 es difícil de digerir.

1 respuesta
CrS-

En ese caso, antes de hacer explotar la dinamita intentaría llegar a un acuerdo para que haya una mayoría de NL.

Yo me comprometo a hacer NL si la dinamita explota en un Pueblo (a no ser que hayan pruebas contundentes de un antipueblo).

CrS-

#696 Bueno, cual es tu plan para pasar la dinamita entre A y B y hacer NL

A quien propondrías como A y B. Quien son tus 2 antipueblos mas claros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales