Partida: Vacaciones en Nodrak

Rizefiltrando por usuario Rize
R

tampoco creo que el plan desde el inicio fuese echarle el muerto a lady, simplemente han usado la tactica de yo he mandado un libro y eh, no ha llegado a su destinatario (imagino que si lees todo el tinglado de las habilidades ahi te surge), y luego va lady chaos y dice oye que yo tengo el libro y pum, ladychaos mafia

imagino que se pueden escudar en el yo no sabía a quien iban a desviar el libro para no destapar que son unos mafias

2 respuestas
R

#464 si estuviese segura no estaría pensando tanto y te hubiese votado del tiron a ti o a ses

R

solamente expongo una posibilidad, que posiblemente ladychaos sea mafia pero la gente como ses o trasno hablan demasiado, y a mi la gente que habla demasiado me preocupa

1 respuesta
R

#468 bueno eso es un comportamiento tipico que ya he visto mas de una vez, defender para hacer creer... y tal

#469 que quieres decir con eso, que lady ha sido poco espabilado y le han pillado?

2 respuestas
R

#471 claro claro, ahora soy yo la mafia

buen intento xD

1 respuesta
R

#474 xdddd que no tengo nada que responder a eso, te lo he dicho desde post one, que si estuviese segura o tuviese logica todo no estaria debatiendo y estaría votandote, pero simplemente expongo una posibilidad

diría yo que 60% que lady sea mafia, 40% vosotros

1 respuesta
R

#478 que no sea la respuesta que te interesa leer es otra movida xd

R

#481 creo que dijo que no sabia que era el libro y lo confundio con otra cosa, a saber. O realmente es mafia, que tiene toda la pinta

R

solamente queria apuntar que me parece muy lol que ladychaos se autoinculpe asi

1 respuesta
R

#511 yo soy la vieja lechuza

R

#511 esto es canela en rama quiero una partida en ace attorney

1 respuesta
R

jesus como estais tan temprano y yo solo tengo ganas de fallecer

R

a mi me parece bien lo que dice frankicia

R

y yo propuse a trasno y a sess que huelen a manipuladores que apesta xD

R

pero por ahora me parece bien tirar entre ladychaos y sgjuanka

R

al fin y al cabo si lady es pueblo es solamente un daño colateral, si lo son ya sabemos por donde podemos ir tirando

R

pero tampoco ha ocultado que lo tenga, solamente que lo ha dicho... con mucho retraso y eso no tiene sentido. Segun el lo ha confundido con otra cosa

R

pregunta, si lady fuese mafioso que podría hacer siendo mafioso?

1 respuesta
R

jaja me encanta, esta partida va a durar xD

R

claro claro sgjuanka, si tienes todas las papeletas para ser un mafia bueno

1 respuesta
R

que no haya sido el primero no significa que no sea el que mas insiste

R

#724 a ladychaos y a sgjuanka

1 respuesta
R

#729 porque tienes muchas papeletas de ser mafia, sgjuanka tampoco me da buena espina pero mas bien es por la baja participación mas que otra cosa

si caes y resultas ser pueblo voy a ir del tirón a por tranos y sess

3 respuestas
R

#736 :rolling_eyes:

1 respuesta
R

#739 macho llevamos hablando de que todos sospechamos de ti desde anoche xD. Yo no estoy segura de lo que seas, que por estadistica posiblemente lo seas, pero que si no lo eres, el siguiente es tranos/ses

1 respuesta
R

#740 no creo que decir que es investigador lo posicione de un lado u otro, es mas, tampoco creo que esa habilidad haya podido influir en el destino del libro

imagino que esa habilidad sirve para ver que es la persona que investigue, pero tampoco se me ocurre en que le puede beneficiar en la cuestion del libro

1 respuesta
R

#743 hemos llegado a un punto en que poco mas vamos a sacar en el tema del libro, ahora solo queda o sacrificar a ladychaos o... seguir elucubrando con que posiblemente sea un plan pensado por vosotros dos para empapelar a un pueblo pero con la excusa de es que no sabia a quien le iba a caer el libro

Ya te lo dije antes, la gente que da demasiadas explicaciones y habla mucho a mi me pone nerviosa, normalmente es porque mienten.

1 4 respuestas
R

#750 no tengo ningun problema en que si alguien sospecha de mi me vote, si me matan aun así puedo ganar, y si me matan por idea de alguno de vosotros ya podemos saber de que pie cojea mas de uno

R

#754 no, ni de broma todos son pueblo, alguien miente ahí

1 respuesta
R

#757 ya lo he dicho, vamos a por ladychaos porque huele a perro mojao, que es pueblo, los siguientes son trasno/ses

Pero como dice n3kr0, puede ser que trasno le esté siguiendo el rollo a ses sin saber que ses es fat tony

Tema cerrado