Partida: Vacaciones en Nodrak

Rizefiltrando por usuario Rize
R

voto a litt pa que aprenda a votar

voto a litt

2
R

no se vosotros pero yo voy a votar a frankicia

2 respuestas
R

lo peor es que el teclado del movil cada vez que pongo voto a me sale frankicia xdddd

bueno perdon por el desvío

R

#45 si, las ganas que tienes tu de fiesta.

1 respuesta
R

eso suena a mafioso

R

#54 no, nada en especial

1 respuesta
R

desvoto

R

voto a frankicia

1
R

#104 ya se lo dije a nuestro compi foril, por nada especial, tengo la tradicion de votar a frankicia siempre

desvoto

R

por las pocas partidas que llevo la gente que suele indagar es para sacar cosas en claro mas que porque sea mafia xd

R

eso me dijo la policia el otro dia

1 1 respuesta
R

trasno está dando muchas explicaciones eh, a la hoguera!

R

dale fuelte

R

ojalá n3kr0 sea pueblo y litt mafia y a ver si se matan, una historia de traición

1 respuesta
R

#178 no pero iros a un hotel que este no es el lugar estamos jugando vale

R

mi pregunta es, si la persona que se lo ha quedado lo hubiese usado de alguna forma, o es que no ha podido o querido?

1 respuesta
R

vale, iba a contar de que era mi habilidad, pensaba que si el libro se podía usar de alguna forma en beneficio de la mafia, con mi habilidad yo podría haberlo impedido y así seguro que sabiamos que esa persona era mafia, pero no, descartado

1 respuesta
R

#207 tu tienes el libro?

1 respuesta
R

pregunta: el que haya desviado el libro puede hacerlo a otra persona en vez de a el mismo?

2 respuestas
R

#221 es decir, a falta de saber mas, no sabemos realmente si ladychaos es el que desvio el libro, pueden haberle pasado tranquilamente la patata caliente

1 respuesta
R

#228 para comunicarte con tus compis mafiosos no? Si es que se puede hacer, me falta info

1 respuesta
R

ladychaos tiene todas las papeletas, pero también pueden ser estos dos haciendo el lio. La unica información acerca del libro y sus usos es lo que me ha pasado n3kr0?

4 respuestas
R

#236 entonces no tiene ningun sentido, a no ser que te hayan desviado el libro para echarte el muerto

R

#237 no me manipules, estoy pensando

R

ladychaos es sospechoso, pero tambien el duo dinamico sesh/stewie, que no paran de ir contra ladychaos

1 respuesta
R

yo tengo otro motivo mas que me voy a guardar para mi por ahora para sospechar de lady, pero es que no tiene sentido decir que tiene el libro ni las cosas que dice

R

#330 si le explota a lady chaos no podría pasarla a nadie porque está bloqueado no? o eso dice

1 respuesta
R

ejem frankicia

no provoques que tu nombre es de gatillo facil

1 respuesta
R

yo cada vez estoy mas paranoica con que es un plan de ses/stewie para empapelar a ladychaos

2 respuestas
R

#461 pues que no tiene sentido que ladychaos vaya diciendo que tiene el libro si no gana nada (no ayuda en que le consideren pueblo) y lo unico que sirve es para que le metan caña. En cualquier caso diria que tampoco entiendo a ladychaos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales