#880 deja de mentir. A lady no la he enmierdado.
Siento que te ofenda que señale incongruencias de tu compañero mafia
#880 deja de mentir. A lady no la he enmierdado.
Siento que te ofenda que señale incongruencias de tu compañero mafia
#966 Que motivos tiene litt para desvelar su rol? XDDDDDD
Menudo guía más bueno tiene el pueblo.
@Litt ni se te ocurra claimear. Se claimea si un investigador caza un mafia, si un pueblo se ve tan presionado que tiene que claimear para no salir lynchado (aunque obvio un mafia también claimea un rol falso)...
Creo que el lynch del dia es claro, si no es que le explota la bomba antes a @sgjuanka. Dudo que tengas explicación para enviarle la bomba a Lady?
Vaya al final sí era mi compañero sgjuanka, aunque no tiene perdón de dios como ha gestionado la bomba.
#1030 Ya no es claimear, que también, ayuda no tirarsela a un investigador claimeado sin counterclaim o a ti que por mucho que te tuviera atravesado por la dinamita tu juego es posiblemente el que leo mejor como pueblo.
De aquí al cierre estaré poco.
Mi principal sospechoso es n3kro por su interacción con raulct. Raúl tampoco me gusta.
Me podría plantear ir a por rizen o franckicia, rizen lleva un día raro y subiéndose a cualquier oportunidad de lo que entiendo, misslynch (trancos). Franckicia me huele mal, a lowprofile, pero es más cosa mía
Ya puedes tener la mejor escusa de la historia porque he visto algo que no me ha gustado nada
Si me dices que es lo que has visto te podré aclarar lo que precises.
No seré yo un pez que se ponga en tu caña pescador.
#1267 Que estas rolefisheando para sacar algo de tu lynch, porque no tienes defensa alguna
#1289 Se abrirá un portal en mitad de la piscina y llegarán hordas de niños de 3 a 10 años a jodernos las vacaciones?
#1292 Dime por que debería pensar esto? Porque ahora mismo lo que sé es que Raul esta muerto y te visitó anoche...
#1295 El tema es, Trasno, que a ti te he leído pueblo y no necesito un ISO para volver a leerte como pueblo. Me ha parecido que intentabas guiar aún exponiéndote de más, y me ha gustado.
Lo que creo es que nos has intentado guiar por donde te interesaba... y al menos a mí me ganaste con tu valentía y te hubiera perdonado un misslynch.
Hasta aquí mi impresión de ti.
Ahora vamos a los hechos:
Lo siento pero por mucho que te leyera pueblo no creo que cambie de idea.
#1300 Que quieres decir con pegarle un tiro?
Si hay una ballesta debe ir a Trasno si o si o si. Y el lynch de hoy, para mí, es indiscutible .
#1305 No, si tienen la manera de incriminarle siempre van a preferir tener un misslynch para sobrevivir al día y ganar una noche más.
En este caso, sin embargo, estoy bastante seguro de que no ha sido así y Raul nos ha dejado en bandeja el lynch de hoy.
#1377 Creo que ya sabes el output que he recibido esta noche...
Me parece mucha casualidad que Lady reciba el libro y sea bloqueada y lo mismo pase con Trasno... @Sesshoumaru1 creo que tienes que aclararnos algo.
Seguramente mañana no estaré demasiado, tengo finde movidito...
Creo que @N3kro y @Ladychaos sabéis que ha pasado, así que no es necesario decir mucho más.
Por si cerráis mientras estoy en el curro:
Trasno mafia.
LadyChaos N3kro pueblos confirmados.
Litt bastante bien también.
Rize lo veo muy incómodo y con una actitud bastante rara
Javivelaz ligeramente antipueblo, tampoco me esta gustando su actitud
Sesshoumaru no me esta gustando y creo que no esta diciendo la verdad sobre su libro bloqueador
Franckicia atufa desde marte
Hay que verlo de la siguiente manera:
Lo que digas puede ayudar al pueblo a reconducir el lynch o para conducir el lynch de mañana en caso que no sobrevivas?
E igualmente importante valorar hasta que punto ayudas a la mafia diciéndolo, por si merece la pena.
Si la respuesta a lo primero es NO, mejor que te lo guardes.
#1610 Yo no me lo planteo... Raul te ha visitado y ahora yace muerto. No hay mucho más que explicar.