Partida: Vacaciones en Nodrak

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Apuesto 5€ a las bitcoins go nicola tesla brrrrrrrrrr

Voto Sesshoumaru1

sorakabanana

Como que te han bloqueado?

Se ha jugado normal en n0?

1 respuesta
sorakabanana

#61 ah vale, entonces normal que yo no jugara

1 respuesta
sorakabanana

A ver que he estado bastante liado esta mañana

Hay una patata caliente? Cuando explota?

sorakabanana

#188 @Trasno eres una mala persona, Sesshoumaru te regala un libro para declararte su amor y vas y en lugar de una rosa le das dinamita. Se han perdido los valores de Sant Jordi, así tratáis a los enamorados por St. Valentín los gringos?

1 2 respuestas
sorakabanana

#203 que dices si pensaba presentarlo como.mi tesis a entrar en el core pueblo d1

1
sorakabanana

#347 Yo la explotaría en D2 porque ahora es un bombazo a ciegas.

Que Trasno la soltara en n0 tampoco me huele muy bien que digamos.

3 respuestas
sorakabanana

#395 Hostias no había leído eso

Desvoto

Voto Trasno

3 respuestas
sorakabanana

La principal, xq por mi corta experiencia en este juego cuanto mas se avanza en los días menos margen tiene el pueblo para fallar. Si la dinamita le explota a un pueblo, dentro de lo malo me parece mejor que ocurra en D1 a que ocurra en DX x lo que he comentado.

De verdad crees eso? Porque en D1 lo que se tiene es mayormente desinformación y se suele lynchar un pueblo. Cuando explote la dinamita en d1 tendremos un cadaver y 0 info, en cambio en d2 esta info que deja el fiambre puede ayudar a no fallar el lynch, o podemos acertar pasando la dinamita a alguien y librarnos de un antipueblo.

. Creo que esta habilidad está pensada especialmente para que se mueva el D1, de hecho Dark hace una mención expresa a esto:

#1DarkRaptor:

Creo que puede dar un poco de salsa a las partidas, sobre todo en el caso de un dinamitero N0.[/quote]

Y aquí es donde te leo mafia/antipueblo. Que si, que una dinamita en d0 es muy divertida y salsa y memes, pero ni por asomo me parece la forma de pensar de un Trasno pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#397 1 Estaba escribiendo

2 Me parece triste que ataques por mi fluffposting cuando llevo 3 posts...pero adivina que, esto abrió anoche, y estoy en el curro así que búscate un buen motivo.

Te veo muy precipitado buscando pases de dinamita y muertes gratuitas.

1 respuesta
sorakabanana

Propongo que la dinamita se pase a Trasno

1 respuesta
sorakabanana

Lo siento @Trasno pero esto

Lo creo y lo argumento. No tengo problema en repetirme, no he visto ni jugado ni una sola partida a esto en la que se haya linchado a un mafioso en D1 y por lo tanto el margen de error para el pueblo siempre ha ido menguando según avanzaban los días. Este es el escenario que me he planteado como mas factible de cara a esta partida y es por ello que decido soltar la dinamita en N0, para que, si vuela a un pueblo lo haga teniendo el mayor margen de error.

No te lo compro.

"no he visto ni jugado ni una sola partida a esto en la que se haya linchado a un mafioso en D1 "

Por lo tanto crees que la mejor idea es pasar la dinamita en n0 para que el pueblo tenga dos lynch en D1, que es cuando menos info se saca de los lynch y menos probabilidad de acierto hay?

Un ML pesa lo mismo en d1 que en d4, solo que en d4 puede suponerte perder la partida... pero si has lynchado bien en d1, en d4 ese lynch si tiene margen. El tema es que no se lyncha bien en D1, ergo las probabilidades de que tu dinamita sea un fail son mucho más elevadas.

Lo siento pero no, tu puedes intentarme vender tu razonamiento pero no te lo compraré y, para mí, deberíamos pasarte la bomba a tí o lyncharte.

1 respuesta
sorakabanana

No os parece curiosa una cosa?

#37

#425

Su voto es claramente RVS pero luego intenta darle un peso viendo el cauce de las aguas?

A mi sinceramente lo que ha hecho Trancos con la dinamita me parece antipueblo, si por señalarlo soy soraka mafia con el ventilador de mierda es para hacérselo mirar.

sorakabanana

#430 Me parece la mejor opción.

Aún así yo no lo haría hasta d2...

sorakabanana

#458 Que te parece raro? XD

En fin, pasa de lo que digo, pero ese post de trancos y dejar su bomba en n0 me huele a mafia / independiente que tira para atrás.

Y sus justificaciones se las he argumentado para dejarlas a la altura del betún, no creo que alguien como él deje la dinamita en d1 cuando es el día con menos probabilidad de acertar.

1 respuesta
sorakabanana

#487 acertar en un mafia ?

Yo la habilidad la veo como darnos un doble Lynch con tiempo para evaluar el obituario. En d1 ni se saca demasiado del obituario se X ni es el mejor día para tener un DL.

1 respuesta
sorakabanana

#489 hablo de la probabilidad de acertar en d1 vs la probabilidad de hacerlo en d2 o +.

No me cuadra un trasno pueblo jugando así. Y eso que yo igual si tiro la dinamita en n0.

1 respuesta
sorakabanana

@Trasno de acuerdo, haré como que creo que tu modus operandi en n0 no me escama hasta el fondo del alma porque aquí huele a azufre.

1 respuesta
sorakabanana

#529 Eres vigilante pueblo?

Si no es así no claimees

sorakabanana

#546 Lo que creo es, como dice en #156 que realmente cree que el libro es un explosivo. De hecho creo que a ella le tocó en su momento ser envenenadora y eran pociones que te las daban como si fueran reforzadoras pero si las bebías te mataban. Hablo un poco de memoria.

Lo que pasa es que luego su post de #209 me huele demasiado y esa defensa si que la leo mafiosa.

1 respuesta
sorakabanana

#560 Y si el libro bloquea? :thinking:

Seria vendedor de enciclopedias en lugar de vendedor de libros.

1 respuesta
sorakabanana

#606 Pero no actuaste por el bloqueo? Porque te empanaste?

1 respuesta
sorakabanana

Tendria que releer un poco a algunos, pero a mi las intervenciones de javivelaz no me han parecido mal como para pasarle la dinamita a él.

De hecho buscaría entre los que han estado tan conformes en pasar la dinamita entre los propuestos por trancos... por mucho que lady y sgjuanka huelan mal, el consenso ha sido el de no mojarse.

2 respuestas
sorakabanana

Otra cosa es que @Raul_ct softclaimeó investigador y @Ladychaos acaba de claimearlo... no me pondré el avatar del pato paranoico pero para mi Raul es uno de los candidatos.

1 respuesta
sorakabanana

#666 A Ladychaos?

Vaya vaya la campaña de difamación esta fuerte en ti. Si el único que tengo más o menos claro que debe estar es sgjuanka, Lady de los pocos que tengo claro que no debe estar, y Raul no me esta gustando como no me gustas tu o Rize.

Me llama mucho la atención esto:

n3krO
#705
7m Pretender

raul deja de trolear que te tengo puesto en pueblo solo por tu habilidad en N0.

raul_ct
#531
3h

#530 si si, pero es que mi habilidad es light, y se refleja para todos si investigo mafia

raul_ct
#663
59m

#625 pf, yo no soy investigador

No sé que rollo tenéis pero no entiendo a que estais jugando los dos.

sorakabanana

En cuanto a bomba vs lynch... si jugamos a pasarnos la bomba es un lynch entre dos sospechosos. Casi que prefiero que la bomba la guarde uno de los sospechosos durante la noche, linchar normalmente (o NL si se diera el caso, pero para mí hay gente opositando fuerte) y si mañana no ha petado el sospechoso, tenemos un "lynch" extra que para mi será de mayor valor que un doble lynch hoy.

sorakabanana

#857 Lo tuyo es enfermizo.

Pasame la bomba que si no explota me cargo un mafia si le explota a n3kro.

Evitas responderme en todo momento y te limitas a provocar que me pasen la bomba sin un solo argumento. Entiendo que debes ser un independiente cuyo objetivo es lincharme o simplemente un mafia escocido por haber confesado el olor a culo que da tu asociación con rubenct.

@sgjuanka si eres pueblo no le hagas caso a n3kro y piensa un poco por tí mismo.

1 respuesta
sorakabanana

#863 Ah ahora te hacemos caso? xDDDDD

Sin un solo argumento y luego tenemos a #869 con lo mismo.

sorakabanana

#873 Puede que solo necesites sobrevivir con x e y muertos.

1 respuesta
sorakabanana

#876 Pues nada, soy mafia porque lo dices tu xdddd

Intentas repetir una mentira las veces suficientes para que se convierta en realidad, mientras sigues defendiendo a raulct por un claim que luego él mismo desmiente. Y en lugar de dar una explicación, que supongo que no la tienes, te limitas a repetir que me pasen la bomba.

Pues aunque me huela a culo sgjuanka yo te la pasaré a ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales