Partida: Vacaciones en Nodrak

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Bueno, he leído todo.

Solo lo voy a decir una vez más, no he mentido con lo del GM ni soy tan estúpido como para hacer semejante jugada, ni de mafia ni de pueblo ni independiente. A los que me acusáis de mentir, me juego el avatar con todos vosotros a que no he mentido con eso, pero aquí se acaba la discusión.

Javivelaz y frankicia están intentando rotar de un linch a otro como sea, llevan votando a sess un buen rato y cuando alguien dice "pues yo lincharía a addel" dicen que me linchan que adelante, y cuando alguien diga que lincha a sess volverán a cambiar. Quieren forzar un misslinch y no saben como porque se han metido en un berenjenal.

Revisad el timing de cuando frankicia estaba siendo presionado y sale javivelaz, y cuando este esta siendo presionado vuelve a salir frankicia con soraka. Es que es muy cantoso.

Ladychaos ha cogido la batuta las últimas páginas de la partida lo que me hace leerla mas pueblo, pero de los otros dos no tengo duda.

3 respuestas
AddeL1749

#2119 Frankicia = jvivelaz. A frankicia lo veo mal desde el día 1 y lo he dicho varias veces, a javivelaz lo estaba leyendo bien pero cuando salto en defensa de frankicia me sonaron las alarmas.

1 respuesta
AddeL1749

#2121 Mi voto ya esta puesto...

A lo del claim, si queréis claimeo, pero mi habilidad ha sido inútil durante toda la partida y creo que esta noche será la única que vaya a ser realmente de utilidad, pero llegado a este punto estoy dispuesto.

2 respuestas
AddeL1749

#2129 Bien.

Soy medium impar pueblo. En n1 intenté hablar con sgjuanka pero no me hizo ni puto caso, esta noche tenía pensando hablar con trasno.

1 respuesta
AddeL1749

#2135 Porque soy impar y trasno fue linchado en d2, no pude usar mi habilidad en n2.

1 respuesta
Tema cerrado